Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda x favor. No puedo desbloquear el bootloader

jmardel
12/10/16, 14:58:56
Buenas. Es el primer xiaomi q tengo y la verdad que he mirado mil tutoriales para hacerlo pero incluso con el codigo q m enviaron los d xiaomi se me queda en 50%. Leí q solo se puede en las versiones developer. Pero mi problema es q seguí los pasos para meter la developer poniendo la rom en la sd e yendo al updater. Pero m pasa lo q sale en las imágenes. Estoy en la version global estable 8.0.1.0 (MBCMIDG) necesito ayuda por favor. Gracias a todos de antemano

jjrojo
12/10/16, 15:08:06
Y por qué no te bajas la versión fastboot y la instalas por edl mode con miflash? Hay tutoriales en el foro para ello.

fatalhh
12/10/16, 15:20:52
Buenas. Es el primer xiaomi q tengo y la verdad que he mirado mil tutoriales para hacerlo pero incluso con el codigo q m enviaron los d xiaomi se me queda en 50%. Leí q solo se puede en las versiones developer. Pero mi problema es q seguí los pasos para meter la developer poniendo la rom en la sd e yendo al updater. Pero m pasa lo q sale en las imágenes. Estoy en la version global estable 8.0.1.0 (MBCMIDG) necesito ayuda por favor. Gracias a todos de antemano

Hola compi....estoy viendo que el tamaño de tu actualización es de 1,1gb y en el enlace oficial de esa rom pone que ocupa 1,3gb.
Se te ha descargado bien?
Vuelve a descargarla por si acaso y prueba.

josenet02
12/10/16, 15:28:38
Para desbloquear el bootloader, tienes la cuenta de Xiaomi abierta en el teléfono?

jmardel
12/10/16, 15:42:58
Aah pues nose miraré a ver si es problema de la descarga. Y respecto a la cuenta sí la tengo abierta en el teléfono. Es correcto o cometo algún error. Lo del método eld no lo he visto. Aunq me da algo mas de miedo hacerlo así por si no se bien seguir los pasos. Muchisimas gracias por la ayuda. Intentaré ir probando lo que me habeis dicho y os cuento

jjrojo
12/10/16, 15:43:55
Para desbloquear el bootloader, tienes la cuenta de Xiaomi abierta en el teléfono?

En el teléfono seguro.

jjrojo
12/10/16, 15:45:23
Aah pues nose miraré a ver si es problema de la descarga. Y respecto a la cuenta sí la tengo abierta en el teléfono. Es correcto o cometo algún error. Lo del método eld no lo he visto. Aunq me da algo mas de miedo hacerlo así por si no se bien seguir los pasos. Muchisimas gracias por la ayuda. Intentaré ir probando lo que me habeis dicho y os cuento

Tienes activado permitir desbloqueo oem o algo así en opciones de desarrollo?
No tengo el teléfono a mano para mirarlo.

jmardel
12/10/16, 16:13:08
si, tambien probe activandolo por si era problema de eso pero nada. Por lo que lei decian q solo valía con las rom developer y por eso estoy intentando cambiarla. pero ahora es cuando no lo consigo. voy a probarla ahora q parece q se ha descargado bien a ver que tal

jmardel
12/10/16, 17:52:42
Al final volví a descargar la Rom y parece que la pilló. Me salía q volvería a una versión mas antigua y que se borrarían todos los datos. Sin embargo ahora no pasa del logo de xiaomi. No se si ha ocurrido algo mal pero estoy asustado. Alguna idea? :(

jmardel
12/10/16, 17:54:43
Edito: ya ha pasado. parece que todo perfecto. tengo la developer puesta. voy a probar a ver si ahora sí me pasa del 50% al desbloquear el bootloader

skalexs
12/10/16, 17:57:31
Edito: ya ha pasado. parece que todo perfecto. tengo la developer puesta. voy a probar a ver si ahora sí me pasa del 50% al desbloquear el bootloader

Si se te queda pillado otra vez, ves a una APP del telefono que se llama algo asi como "Mi app", y tendras que logarte con la cuenta de xiaomi con la que has realizado la peticion de desbloqueo de bootloader
Una vez que te hayas logado, apagas el movil y vuelves a repetir el procedimiento de desbloqueo

jmardel
12/10/16, 17:59:03
genial. probaré en caso d q no me funcione. muchisimas gracias

jmardel
12/10/16, 18:04:19
listo. Ha funcionado a la primera. Ahora solo me falta meterle el twrp y root. a ver si no la lio jajaja. mil gracias a todos

fatalhh
12/10/16, 20:28:41
Pues Guay.....debías de tener la descarga incompleta..