PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo Bateria Original Samsung Ace3

sotavientos
12/10/16, 14:26:15
Buenas tardes,

Acabo de comprar una nueva bateria original para el Samsung Ace3, la he cargado al 100%, el teléfono no esta rooteado, lo he restaurado a fabrica.

La cuestión:
Estando en modo reposo, es decir, encendio pero sin usarlo y con la configuración de pantalla configurada para menor consumo tal como recomiendan en distintas webs. El problema o no, es lo que quiero saber, es que la bateria a pasado del 100% al 85% en cuestión de 30 minutos aprox. estando el teléfono en reposo.

Tengo otro móvil de otra marca, el cual me mantiene la batería al 100% (en reposo) durante aproximadamente 1 a 2 horas, más o menos.

La cuestión es, ¿existe algún problema en las baterias de Samsung Ace3? o ¿es configuración del dispositivo? o ¿es fallo genérico?

Saludos y gracias.

jaaavi31
13/10/16, 21:53:02
En este modelo ahi alguno con el mismo problema .
Reinstalar por odin .rootear eliminar toda zurraña aver como va .
Si tienes garantia .al servicio tecnico

sotavientos
19/10/16, 14:15:16
Gracias...
He actualizado el Samsung Ace3, de momento parece ser que funciona bien.

Lo único que he notado es que, el exceso de consumo una vez que el Ace3 comienza a ejecutar los programas instalados (WhatsApp -entre otras- y, algun que otro).

Otra cosa que he observado es el sobrecalentamiento del dispositivo, cuando este se encuentra encendido y con los programas activos. Está configurado para el menor consumo (ajustes de pantalla, apps en segundo plano, etc)

He comprado una bateria nueva original, por si acaso es necesario sustituir la actual.

Sabéis cual puede ser el motivo???

Saludos y gracias.