PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G5 o S6 Edge con cual os quedariais?

jukkap
12/10/16, 13:45:44
Buenas, no me mateis por este post pero necesito opiniones sobre que hariais vosotros. Ambos terminales son mios y mi intención es vender uno. Llevo en LG desde el G2, pase por G3, G4 y teniendo el G4 probe el S6 y me gusto bastante pero como soy de cambiar ha caído en mis manos el G5 y la verdad no me desagrada del todo.

Del S6 me gusta su diseño, su pantalla y la cámara trasera. Del G5, me gusta cosas como la batería extraible, el sensor de huellas que a mi parecer es bastante mejor al del S6, su software sumado a cosas como el knock on/off y la pijada de la cámara trasera secundaria.

Estoy bastante indeciso en cuanto a cual quedarme y pido ayuda en este aspecto y por favor gente un poco neutral.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jarein95
12/10/16, 13:55:09
Yo sinceramente te recomiendo el G5, mejor hardware y el software tendra un año mas de actualizaciones. Yo tengl el G5 y no por eso te lo recomiendo si me hubieses dicho cualquier telefono de este mismo año pues igual te recomendaba otro pero estando entre un telefono que tiene 5 meses y entre otro qje tiena 1 año pues sinceramente deberias quedarte con el G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jukkap
12/10/16, 14:11:39
Yo sinceramente te recomiendo el G5, mejor hardware y el software tendra un año mas de actualizaciones. Yo tengl el G5 y no por eso te lo recomiendo si me hubieses dicho cualquier telefono de este mismo año pues igual te recomendaba otro pero estando entre un telefono que tiene 5 meses y entre otro qje tiena 1 año pues sinceramente deberias quedarte con el G5.

Gracias compañero por tu opinión a ver si se anima alguien más.

garcia27
12/10/16, 15:13:09
Yo solamente por la cámara dual ya te recomendaba el LG-G5. Si a eso le unimos que en hardware es mas potente, lo único que quedaría para poder decantarme por el S6 es el diseño.

Aunque en mi caso esas cosas me dan igual, pero si para ti es importante, claramente el Samsung es mas bonito, pero también mucho mas delicado. Aún así yo me quedaría con el LG-G5, en mi opinión el gama alta mas completo de este año.

esky
12/10/16, 16:27:21
Yo solo puedo ser objetivo (desde mi punto de vista claro) por el g5,pues el s6 solo le he probado el de un colega,empiezo por el s6,NO se puede ampliar la memoria-NO se puede quitar la bateria (al mi colega una vez se le quedo pillado,y a esperar a que se le acabase la bateria,eso lo dira mucha gente ya,ahi estas tu si creerme o no,jeje),al final le cambio por un s7,y mejor,ahora el g5,SI se quita la bateria-SI admite tarjeta de memoria,y no hay mas cosas importantes (creo yo),los dos yo creo que andan muy parejos en el uso del dia a dia,salu2

kacike93
12/10/16, 17:22:01
Yo estaba con la misma duda, pero al ver que el G5 lleva el Sd820, doble cámara que es una gozada, batería extraible, carga rápida 3.0 y me costó 310, no dudé ni un momento. A favor de s6 puedo decir que me gusta más estéticamente, pero la versión flat, pero la pantalla del s6 si se rompe vale casi 300€ en vez de los 100€ del G5.

sandemans
12/10/16, 21:02:53
En todo caso lo podrías comparar con el S7. El G5 está mejor que cualquiera de esos 2 samsung. Como movil pepino el MI5 nuevo de Xiaomi.
Ante la duda...G5

garcia27
13/10/16, 00:00:21
En todo caso lo podrías comparar con el S7. El G5 está mejor que cualquiera de esos 2 samsung. Como movil pepino el MI5 nuevo de Xiaomi.
Ante la duda...G5
No creo que las cámaras de los Xiaomi Mi5S estén todavía a la altura del LG-G5. Por lo demás, aunque su hardware es superior esa diferencia no se va a notar casi nada en el día a día.

Por lo demás, mi opinion es que es mas inteligente comprar el Mi5 a secas que los mas nuevos. A parte de que estéticamente me parece mas bonito, pienso que Xiaomi trata mejor en cuanto a actualizaciones al Mi orginal, y eso se ve con lo que ha pasado con el Mi4C o el Mi4i en comparación al Mi4 original.

fram1988
13/10/16, 00:41:53
Lg g5 sin duda, batería extraíble, infrarrojos,radio fm, cámara gran angular, no se rompe con solo mirarlo...

Si quieres un complemento de moda s7 Edge, si quieres un aparato todo terreno que lo tiene todo lg g5.

shatkara
13/10/16, 08:07:50
Buenas, no me mateis por este post pero necesito opiniones sobre que hariais vosotros. Ambos terminales son mios y mi intención es vender uno. Llevo en LG desde el G2, pase por G3, G4 y teniendo el G4 probe el S6 y me gusto bastante pero como soy de cambiar ha caído en mis manos el G5 y la verdad no me desagrada del todo.

Del S6 me gusta su diseño, su pantalla y la cámara trasera. Del G5, me gusta cosas como la batería extraible, el sensor de huellas que a mi parecer es bastante mejor al del S6, su software sumado a cosas como el knock on/off y la pijada de la cámara trasera secundaria.

Estoy bastante indeciso en cuanto a cual quedarme y pido ayuda en este aspecto y por favor gente un poco neutral.

Yo tuve el g5 4 meses el año pasado todos los s6 luego s7 edge antes del g5 y y pase al iphone 6s plus y ahora el 7 plus...ahh y el z5 premiun tambien tuve..y de todos esos de android el que mejor sabor de boca me dejo gue el lg g5 pero de largo..[emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raizen
13/10/16, 11:27:15
El G5 es mejor que el S6 en prácticamente todo.

Matdanca
13/10/16, 12:20:48
Yo tengo un G5 y un s6 edge aunque plus en estos momentos y aunque cada uno tiene sus cosas, creo que el G5 es superior, me falta algo en estética en el G5, el teclado y la pantalla (brillo principalmente) pero va más fluido, es más completo, y la batería es mejor que la del edge normal que propones, yo no me lo pensaba mucho, G5.

sandemans
13/10/16, 16:25:39
Es que el s6 es superior al S7?jeje

jukkap
13/10/16, 16:28:03
Bueno pues ya me he decidido, aguantare unos meses con el G5 . Gracias por vuestras opiniones.

golbergmasjunior
13/10/16, 18:16:21
He tenido el S6 Edge.. y tengo un G5. Ni de broma me vuelvo al S6. Problemas de batería, cobertura, se rallaba con sólo mirarlo, batería no extraíble, sin microsd, sin radio... muy bonito, eso sí, pero el diseño no lo es todo.

Salu2!