PDA

Ver la Versión Completa : Explosion de un s6

beltran530d
12/10/16, 12:02:48
Bueno después de la gran cagada de Samsung con su note7 version explosiva, ayer cuando tomaba café en un bar resultó que escuche como un señor de unos 40 años gritaba: ostias, ostias.
Resultado: Un s6 que habia reventado. No me dio tiempo ni de sacar el mio mi note3 versión eterno para sacar fotos ya que el hombre agarró el otro y lo tiró fuera del bar jajajaajjaja, bueno y es que estaba con mi hija y no era plan de dejarla sola.
Bueno a lo que voy, que creo que a fin de cuentas Samsung no se libra de explosiones de ningun terminal, si ya se que es un caso aislado, pero en este caso. ¿ Como se usa la garantia? Le llevas el teléfono en versión carbono y como les dices a sido solo. El que tiene un seguro vale. Pero y él que no???. Es una movida esta la de los teléfonos que explotan y mas con el tema de que al ser ahora resistentes al polvo y agua no se pueden sacar las baterias a si que tienes una bomba en casa en la cual puede qie explote o puede que llegues y no pase nada. Creo que las compañías deberian hacerse mirar el tema de baterias. Tanto cargar un teléfono de tecnología y abusar muchísimo de ellas. Luego pasa lo que pasa.
Siento el tocho pero es un mar de dudas en el tema de la telefonía que tengo. Con lo bien que iban los 3310 y compañía.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

elkilian
12/10/16, 12:23:05
También petan los iPhone, Sony... Etc etc. No se libra nadie.

Algo pasa. Se acerca el fin del mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

beltran530d
12/10/16, 12:28:08

Si hace poco ley algo un iphone7, y sobre el fin del mundo creo que los teléfonos inteligentes tomarán el mando, todo guiado desde perros y gatos, el ser humano esta destinado a trabajos forzosos sin cobrar, creo que el mundo se esta poniendo al revés y sin ver el final

elkilian
12/10/16, 12:28:25
Pon el Google. Explota móvil [ aquí la marca ]

Y veras como exploran todos y antes que el note 7 incluso. Pero la gente ignora y machaca a Samsung por la repercusión del note 7.

beltran530d
12/10/16, 12:31:53
Pon el Google. Explota móvil [ aquí la marca ]

Y veras como exploran todos y antes que el note 7 incluso. Pero la gente ignora y machaca a Samsung por la repercusión del note 7.

No es que los machaquen, mi opinión es que las prisas nunca fueron buenas, y luego el boom que se le dio al note 7( nunca mejor dicho jajaajaj) y al ser un teléfono novedas y con esos problemones al principio de su vida, es lo que le a echo ser tan nombrado, en otras marcas an sido casos aislados o pocas unidades

elkilian
12/10/16, 12:39:15
No es que los machaquen, mi opinión es que las prisas nunca fueron buenas, y luego el boom que se le dio al note 7( nunca mejor dicho jajaajaj) y al ser un teléfono novedas y con esos problemones al principio de su vida, es lo que le a echo ser tan nombrado, en otras marcas an sido casos aislados o pocas unidades

No digo que no, lo del note 7 es la bomba.
Pero petaron 2 ( caso aislado) y ya salio por la tv.

Samsung tiene mucha repercusión al igual q iPhone.

La muerte súbita de los LG por ejemplo, eso pasa en Samsung o iPhone y...

A mi me gustaba el 5110

Lord1900
12/10/16, 22:04:53

Los Sony no

elkilian
12/10/16, 22:16:20
Los Sony no
https://portalhoy.com/sony-xperia-t3-explota-en-las-manos-de-su-dueno/

w123
12/10/16, 22:17:38
Los Sony no

También, también... funciona muy bien lo de buscar en google "explota movil (marca movil)" salen de todos xD

Lord1900
12/10/16, 22:19:33

A saber lo que hizo el dátil.

elkilian
12/10/16, 22:22:29
A saber lo que hizo el dátil.
Jaja eso sí. 😁

jukkap
13/10/16, 10:59:38
No digo que no, lo del note 7 es la bomba.
Pero petaron 2 ( caso aislado) y ya salio por la tv.

Samsung tiene mucha repercusión al igual q iPhone.

La muerte súbita de los LG por ejemplo, eso pasa en Samsung o iPhone y...

A mi me gustaba el 5110

Si tuviste un s3 hace unos añitos atrás deberias haber escuchado que morían por la cara y lo peor de todo es que a Samsung se la pelaba y echaba la culpa al cliente y no los reparaba.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk