PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 7.5.3 China o 7.5.2 global

Iceman_gtr
12/10/16, 12:00:24
Buenas a todos! Me compré el móvil en abril y me vino con la rom china estable. Cuando salió la global de miui 8 quise actualizar pero con el updater no me dejaba y el miflash me da un poco de respeto jejejeje, a parte de leer que la 7.5.2 global va mejor. Actualmente estoy en la 7.5.3 China y mi duda es si merece la pena meter la 7.5.2 global o espero a que pulan miui 8 y ya instalar , ya sea la versión china o global (aunque prefiero la global, más que nada por no tener chinadas jejejejee).

Gracias por adelantado y un saludo!

Aglak
13/10/16, 12:16:27
Buenas a todos! Me compré el móvil en abril y me vino con la rom china estable. Cuando salió la global de miui 8 quise actualizar pero con el updater no me dejaba y el miflash me da un poco de respeto jejejeje, a parte de leer que la 7.5.2 global va mejor. Actualmente estoy en la 7.5.3 China y mi duda es si merece la pena meter la 7.5.2 global o espero a que pulan miui 8 y ya instalar , ya sea la versión china o global (aunque prefiero la global, más que nada por no tener chinadas jejejejee).

Gracias por adelantado y un saludo!

Yo llevo la 8.02 global desde que salió y no tengo queja.

Ipho
14/10/16, 01:26:48
También tengo la 8.0.2.0 con MIUI 8. Antes solía cambiar de ROM a menudo, pero me voy a quedar con esta ROM varios meses sin actualizarla.

Te recomiendo instalar la misma versión mediante MiFlash, marcando Flash all previamente. Recuerda que al ser una instalación limpia, perderás todo. Tendrás que realizar una copia de seguridad con anterioridad.

Iceman_gtr
14/10/16, 15:27:16
El funcionamiento de Mi Flash más o menos lo tengo claro. Arrancar en modo Fastboot y conectar al pc y demás. Lo de la copia se hace con el MiHome verdad?

Ipho
15/10/16, 06:18:43
El funcionamiento de Mi Flash más o menos lo tengo claro. Arrancar en modo Fastboot y conectar al pc y demás. Lo de la copia se hace con el MiHome verdad?

Como cada uno prefiera y de lo que cada uno prefiera.

sport_evo
15/10/16, 14:30:35
Yo tengo la global 7.5.2.0 y el movil va divino y como un tiro. No me cambio a MIUI8 hasta que esté bastante más pulido, las nuevas funcionalidades yo no las uso, así que si es tu caso como el mio, la Global para mi la mejor por rendimiento y consumo.

Iceman_gtr
15/10/16, 21:00:28
Como cada uno prefiera y de lo que cada uno prefiera.

Perdona mi ignorancia, pero me perdí jejejeje

Ipho
16/10/16, 02:23:05
Perdona mi ignorancia, pero me perdí jejejeje
Puedes utilizar programas o aplicaciones. Sin embargo, para los archivos, lo más sencillo es copiar/cortar y pegar.

En cuanto a contactos, ajustes, etc. puedes utilizar la función 'Backups locales'. La encontrarás en la Configuración del sistema, puedes utilizar la barra de búsqueda para acceder más rápidamente.

Iceman_gtr
16/10/16, 13:38:01
Puedes utilizar programas o aplicaciones. Sin embargo, para los archivos, lo más sencillo es copiar/cortar y pegar.

En cuanto a contactos, ajustes, etc. puedes utilizar la función 'Backups locales'. La encontrarás en la Configuración del sistema, puedes utilizar la barra de búsqueda para acceder más rápidamente.
Muchas gracias!!!

Iceman_gtr
25/10/16, 15:41:54
Una duda que tengo es decido instalar la 8.0.2 o la 7.5.2 si hace falta hacer wipes como pone en la página de miui,o no hace falta al flashear con Miflash.

Gracias y un saludo!!