PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ergonomía iPhone 7 plus

Recan14
12/10/16, 11:55:26
Hola gente,

Veréis, tengo pensando comprar un iPhone 7 próximamente, aunque no soy capaz de decidirme por el modelo normal o el Plus.
Estoy casi seguro de que el Plus será una mejor opción para mí (doble cámara, mejor autonomía y una mayor pantalla para disfrutar de todo lo multimedia) aunque el hecho de su tamaño me echa para atrás...

Por eso os pregunto, ¿qué tal su ergonomía y manejo en el día a día? Ya sabéis, lo típico: Manejo con una mano, posibilidad de meterlo en bolsillos, si sus casi 190 gramos pasan factura cuando lo tienes un buen rato, etc.

Os estaría muy agradecido si pudieseis arrojar algo de luz sobre mis dudas.

Un saludo!

josean69
12/10/16, 12:14:00
Yo uso modelo plus desde el iPhone 6. Y según los terminales que hayas usado, al principio te puede parecer grande. Pero una vez te adaptas, los demás te parecen pequeños. En mi caso si te lo recomiendo, pero eso es algo muy personal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recan14
12/10/16, 12:20:15
Yo uso modelo plus desde el iPhone 6. Y según los terminales que hayas usado, al principio te puede parecer grande. Pero una vez te adaptas, los demás te parecen pequeños. En mi caso si te lo recomiendo, pero eso es algo muy personal.

Gracias por la respuesta compañero.
Actualmente tengo un Nexus 5 y a veces tengo algunos problemas con determinados bolsillos, por eso me asusta un poco el tamaño del modelo plus :risitas:

AdrianMS
12/10/16, 13:56:07
Yo tengo un LG g4 que es de 5.5 pulgadas también pero es de los móviles más pequeños con esta diagonal al no tener casi marcos superior e inferior ni laterales. Aún así se hace demasiado grande a veces, no por el uso en si ya que a eso te acostumbras y para navegar, ver vídeos etc, se agradece mucho esa pantalla. Pero como dices al guardarlo en bolsillos, cazadoras, al usarlo con una mano, etc se hace incómodo ciertamente y tengo las manos bastante grandes. Especialmente me pasa en los bolsillos de trajes, ya que me toca usarlos a diario, o pantalones tipo chino, no me puedo ni doblar a atarme los tenis con el móvil en el bolsillo.
En uso es cierto que hoy en día los SO tienen modo para usarlo a una mano, en el caso del iPhone pulsando dos veces home la pantalla se viene hacia abajo para alcanzar la parte de arriba.

Esto basándome en la experiencia con el g4, el iPhone 7 plus son las mismas pulgadas pero tiene bastante más marcos arriba y abajo y ergonómicamente es bastante más incómodo al ser tan fino y completamente plano por detrás. El G4 es curvado y en mano más cómodo.
Aquí me parece que es el peor aspecto que tiene el iPhone, en mano y sin funda es incómodo y da sensación de que se te cae. Son varias las personas que conozco que lo llevan con una funda considerable porque dicen que les resulta mucho más práctico de manejar, lo que denota un claro fracaso de Apple en este aspecto.

Yo te recomendaría que si conoces a alguien que lo tenga se lo pidas un par de días y lo compruebas, ya que para cada uno será de una forma. Si no de todas maneras tienes 15 días tras llegarte el terminal para devolverlo y poder coger el pequeño, así que si crees que se te adapta mejor el plus yo empezaría por ahí y si no te convence bajas un escalón.

laloher601
12/10/16, 14:16:40
Yo tenía la misma duda, ya que paso de un meizu Mx4 de 5,2 pulgadas y pensé que se me iba a hacer pequeño pasar al 4,7. Pero nada más lejos, te acostumbras rápido y veo el plus muy muy grande. De todos modos apoyo la opinión de AdrianMs, usa el plus unos días y si no te convence píllate el otro.

Sent from my MX4 using Tapatalk

XXAVVI
12/10/16, 14:23:56
Yo 2 años desde el primer 6 Plus y ya no lo cambio por más pequeño. La gran prueba la pasé cuando me lo llevaron a reparar un par de semanas y me dejaron un 6 normal, estaba deseando tener mi Plus otra vez, no me hacía al pequeño.

Recan14
12/10/16, 15:59:33
Gracias por las respuestas!

Al final me decantaré por el modelo plus, creo. Lo que más me preocupaba, como os comentaba, es tener que depender en ciertos casos de una mochila o bandolera para poder llevarlo en caso de que en los bolsillos no quepa. Aún así creo que es un mal menor e_e

zeusmadrid
12/10/16, 16:15:45
Hola
Yo tambien te recomiendo el Plus,cuando compré hace 2 añitos el 6 plus dije coñó que pedazo tabletphone,donde meto esto?cada vez los moviles mas grandes y los bolsillos mas pequeños[emoji3]

Desde entonces no quiero un tamaño menor,luego compré el 6s plus y ahora el 7 plus.

Pd.Como dicen,ante la duda la mas tetuda.[emoji3]