PDA

Ver la Versión Completa : Liberar x10 con omnius


ivanalbert
10/07/10, 11:47:23
Hola queria saber si hay algun valiente que se haya atrevido a liberar su x10 a traves de omnius. si es asi que por favor me indique como lo ha hecho.
y otra cosa como se puede quitar la preguntita de como estas de garrafone, o por lo menos cambiarla por otra cosa.
gracias:platano:

fausth
10/07/10, 12:20:59
hOLA, yo lo he probado con el omnius, me da todo el proceso ok, pero pruebo con otra sim y me pide codigo de red del operador. No sé si a alguien le ha funcionado, saludos.

snako
10/07/10, 12:49:59
a ver, creo que hay un error de concepto, ni el omnius, ni DaVinci, ni el tutorial de tigger para meter firm libre sirven para liberar el telefono, lo que hacen es meter firm libre, es decir, meter un firm que no este personalizado por vodafone, movistar..., simplemente el firm que llevaria instalado comprando el movil libre, pero solo afecta al software, no afecta en absoluto a que puedas poner tarjeta de cualquier operador.

Un saludo

tiggerbcn
10/07/10, 13:37:20
De momento que yo sepa liberar solo puede hacerse por IMEI o por box, y cuesta dinero

AkGlo
10/07/10, 15:14:29
a ver, creo que hay un error de concepto, ni el omnius, ni DaVinci, ni el tutorial de tigger para meter firm libre sirven para liberar el telefono, lo que hacen es meter firm libre, es decir, meter un firm que no este personalizado por vodafone, movistar..., simplemente el firm que llevaria instalado comprando el movil libre, pero solo afecta al software, no afecta en absoluto a que puedas poner tarjeta de cualquier operador.

Un saludo

Creo que se refieren a que el Omnius tiene una opción de Desbloquear el teléfono, aparte de las opciones de cambiar firm.

snako
10/07/10, 16:05:42
Creo que se refieren a que el Omnius tiene una opción de Desbloquear el teléfono, aparte de las opciones de cambiar firm.

Pues podria ser, el omnius lo he trasteado por encima, y no se si lleva esa opcion, de todos modos, como dice tigger, hasta dia de hoy que sepamos, solo se puede liberar por imei o por box, quizas esa funcion desblokeo sirve para cuando pones una tarjeta de otro operador y te pide el codigo de operador, y lo metes mal que el telefono se queda blokeado y hay que mandarlo al SAT