Ver la Versión Completa : Propuesta: mover Oneplus de otras marcas de importación, a otras marcas que se venden en España
FJ_dedalo
12/10/16, 11:15:37
Muy buenas gente, como futuro poseedor de Oneplus3 esperemos que llegue todo en su plazo...mi propuesta es la siguiente:
Dado que exactamente igual que los Nexus y Google, Oneplus vende en España de manera oficial via web, con lo que ello implica, garantia, no importación, etc, no me explico que la marca siga estando en los hilos de marcas de importación.
Acaso estoy equivocado, o es un error que genera confusion entre posibles nuevos compradores.¿Que opinais?
Abelbus
12/10/16, 11:23:13
Estoy de acuerdo contigo, no es el mismo caso q los xiaomi... Oneplus vende de forma oficial en España y Europa... X lo q debería estar en ls sección de marcas, no de exportación! 😀👍
Martín25es
12/10/16, 11:37:18
FJ_dedalo
Movemos a comentarios y dudas HTCMania
Vamos a estudiar el caso
Saludos
beretta92user
12/10/16, 12:56:21
totalmente de acuerdo
+1
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Martín25es
12/10/16, 13:46:39
Buenas FJ_dedalo y el resto de usuarios que se unen a la petición.
Revisando las peticiones hemos encontrado que este tema ya se trató en su momento.
Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206796
Se llegó a la conclusión de que era un móvil todavía de importación, tenéis toda la información en dicho hilo, como también multitud de opiniones que lógicamente no llueve a gusto de todos.
Más adelante dependiendo de la expansión de la empresa One plus podremos volver a considerar esto.
Gracias a todos por implicaros en el correcto funcionamiento del foro, como también en su orden.
Un saludo
javier81mad
12/10/16, 16:25:02
Por una parte, estoy de acuerdo con moderación. Si NO hay tienda física para comprarlo en tu país, y lo pides de fuera, entonces es de importación.
Ahora bien.... ¿se vende el OnePlus físicamente en alguna tienda en algún país? Si no se vende en ninguna tienda, y SÓLO se puede comprar online..... ¿se puede considerar de importación?
Dicho de otro modo. ¿Qué se considera importación? Yo creo que se deben cumplir 2 premisas:
- Se puede comprar FÍSICAMENTE en OTRO país DISTINTO al tuyo
- Y por consiguiente, para tenerlo, lo tienes que IMPORTAR (desde el país que se distribuye)
Sin embargo:
- si NO se vende en NINGUNA tienda física en el mundo
- y si sólo se puede comprar online....
¿Se puede considerar de importación?
Creo que esto se podría considerar una categoría nueva. Por ejemplo:
"Sólo a través de compra online" (o algo parecido)
Yyandrakk
13/10/16, 11:40:17
Yo creo que deberia estar en otras marcas junto a Google Pixel, justamente he ido a buscar el movil en esa parte, importacion yo entiendo los que no venden oficialmente en la UE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.