PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilación de devoluciones finalizadas

prinxipe
12/10/16, 10:44:28
Hola chicos quiero abrir este hilo para ir informándonos de las devoluciones finalizadas de los Galaxy Note 7 que nos vallan realizando. Importante para los que andamos con un móvil de sustitución (S6) y que hace una semana nos negaban el abono por no disponer del terminal Note 7.

Yo por ahora y con la ultima llamada realizada no saben decirme ni siquiera si he de devolver las gafas ya que en la factura no aparecen.

huguipeich
12/10/16, 11:17:43
De momento habrá que esperar a que se pronuncien en la web de Samsung, que por ahora es lo único que han dicho al llamarles por teléfono para ver que hacemos, eso y (por lo menos en mi caso) que también lo deje apagado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

diol
12/10/16, 11:23:19
Me parece muy bien que se habra este hilo , asi cuando la gente se vaya enterando de los pasos a seguir para la devolucion que vayan informando aqui.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

huguipeich
12/10/16, 11:27:37
Me parece muy bien que se habra este hilo , asi cuando la gente se vaya enterando de los pasos a seguir para la devolucion que vayan informando aqui.

Pues si, yo estoy entrando cada poco en la web y de momento la última noticia actualizada es del 5 de octubre, así que a ver si actualizan rápido, que estoy ahora con un g7 y la verdad, se nota la diferencia [emoji16]

cruzfire
12/10/16, 11:51:20
Yo por ahora y con la ultima llamada realizada no saben decirme ni siquiera si he de devolver las gafas ya que en la factura no aparecen.

En Estados Unidos parece que regalan los regalos de la promoción.

diofilin
12/10/16, 11:54:04
El mio enviado ayer
ayer les llame me dijeron que lo apagara y hice el proceso de devolucion del dinero
me mandaran a las dos horas un email con una etiqueta que lo embalara y le pegara dicha etiqueta en un lado
despues lo lleve a correos y ya esta admitido ahora esperar a que me devuelvan el dinero que tardara unos dias
te dan un numero de seguimiento para que sepas por donde va tienes que mandarlo a madrid que a mi me pilla cerca es totalmente gratuito
yo les he mandado todo no queria ni las gafas ni la funda ni nada que se lo queden y lo disfruten ellos
ya os ire diciendo si esto avanza con normalidad

yo lo envie antes por que no espere a las noticias de ellos me habia cansado de comunicados

diofilin
12/10/16, 11:55:25
Por el peso que viene en la etiqueta que te mandan parece que solo quieren el movil por que son 500 gramos y a mi con todos me pesaba 1,6 kilos pero yo paso

huguipeich
12/10/16, 11:57:40
El mio enviado ayer
ayer les llame me dijeron que lo apagara y hice el proceso de devolucion del dinero
me mandaran a las dos horas un email con una etiqueta que lo embalara y le pegara dicha etiqueta en un lado
despues lo lleve a correos y ya esta admitido ahora esperar a que me devuelvan el dinero que tardara unos dias
te dan un numero de seguimiento para que sepas por donde va tienes que mandarlo a madrid que a mi me pilla cerca es totalmente gratuito
yo les he mandado todo no queria ni las gafas ni la funda ni nada que se lo queden y lo disfruten ellos

yo lo envie antes por que no espere a las noticias de ellos me habia cansado de comunicados
Y como lo has tramitado?
Porque yo llamé ayer y no me han dicho nada de eso, solo que espere a las noticias en su web
Y sobre todo, de que forma te devuelven el dinero?

diofilin
12/10/16, 12:22:36
Les dije que con todo lo que habia pasado queria el dinero y nada sin problema me tomaron nota y a las dos horas me mandaron las etiquetas y ya esta mandado en una caja con todo les llame al 902 811030la devolucion del dinero te la hcen al mismo metodo de pago utilizado

huguipeich
12/10/16, 12:23:40
Les dije que con todo lo que habia pasado queria el dinero y nada sin problema me tomaron nota y a las dos horas me mandaron las etiquetas y ya esta mandado en una caja con todo les llame al 902 811030
Muchas gracias, por cierto, lo pillaste en su web o en alguna tienda?

diofilin
12/10/16, 12:27:43
Lo compre en su tienda web el numero que te doy es el de la tienda dicen que tienen muchas devoluciones pero yo veia que la primera vez me tardaba en llegar las etiquetas les llame otra vez soy muy pesado y a la hora estan en un email para imprimir

huguipeich
12/10/16, 12:29:27
Lo compre en su tienda web el numero que te doy es el de la tienda dicen que tienen muchas devoluciones pero yo veia que la primera vez me tardaba en llegar las etiquetas les llame otra vez soy muy pesado y a la hora estan en un email para imprimir
Gracias de nuevo, voy a probar a llamar aunque hoy siendo fiesta no creo que atiendan, ya iré contando

diofilin
12/10/16, 12:33:18
Suerte a ver si como tienen esta montada han trabajado hoy aunque sera dificil

Kuntaman
12/10/16, 12:34:20
Yo acabo de hablar con ellos.
Que me devuelven el dinero o que si me quiero pillar un s7.
Para el tema de accesorios que les pase la factura y me reembolsará el dinero, protector de pantalla, funda batería Samsung, y targeta de 256gigas, abra que verlo.
Del s6 de sustitución no me han dicho nada
Saludos

Kuntaman
12/10/16, 12:34:59
Para el tema de accesorios que les pase la factura y me reembolsará el dinero, protector de pantalla, funda batería Samsung, y targeta de 256gigas, abra que verlo.
Saludos

huguipeich
12/10/16, 12:39:11
Saludos
Pues yo acabo de llamar y dicen que las líneas a día de hoy están cerradas, a que número has llamado tu?
Saludos

tontomele
12/10/16, 12:40:01
Yo creo que no deberiais devolver las gafas ya que es licito que las hubieseis vendido, ademas esos chimes para ellos es chatarra.

Solo falta que tampoco le pidan el S6 a quien lo tenga, menuda triunfada :grin:

Fireman_atm
12/10/16, 13:02:04
Ya he llamado y dicen que me han tramitado el proceso de reembolso. Me daban 3 opciones: reembolso o cambio por s7 o s7 edge y la diferencia de dinero.

Les he dicho que tengo el s6 temporal pero no me han dicho que tengo que hacer con el... que descontrol.

huguipeich
12/10/16, 13:02:25
Bueno, en el número que si atienden hoy es este:900100807
Y me han tomado datos y que hoy posiblemente no por ser fiesta pero que mañana me llamarán para explicarme los pasos a seguir para tramitar la devolución del terminal y del dinero, si veo que mañana no me llaman llamaré yo el viernes, ya iré informando

diofilin
12/10/16, 13:06:47
A mi no me llamaron me mandaron un email explicando los pasos de como enviar el movil

huguipeich
12/10/16, 13:10:02
A mi no me llamaron me mandaron un email explicando los pasos de como enviar el movil
Pues parece ser que no se aclaran y que a cada uno nos dicen una cosa, a mi me han dicho eso, que iba a escalar mi caso y que me llamarían de otro departamento

diol
12/10/16, 14:51:03
Pues otro , que se pondran en contacto conmigo .
He dado numero de cliente y me han dado las tres opciones , he pedido reembolso del terminal.

peyo1982
12/10/16, 15:08:48
yo tambien he pedido el reembolso total. hasta que no saquen el siguiente note dentro de un año nada. me voy a comprar un xiaomi redmi note 3 pro y me aguanto con ese un añito y listo.

aloremor87
12/10/16, 16:16:04
yo acabo de pedir el s7 edge y 40 euros a samsung y que mañana me llamaran y saldra nueva informacion en la pagina de samsung.

Kardia69
12/10/16, 16:42:14
Hola.Yo llame ayer x la tarde y elegi la opcion del S7 Edge y reembolso 40 euros.Lo mismo que a los demas,escalan mi caso y ya me llamaran

Kardia69
12/10/16, 17:00:36
Si esta semana me dan largas como con el note de sustitucion pedire reembolso.Esto de los 7 Edge tendria que ser de un dia para otro xk tienen en Stock

huguipeich
12/10/16, 17:04:47
Acabo de ver que han actualizado la información de su página, dia 11 /10, y sólo ponen que por nuestra seguridad y que han parado la ventas, el programa de sustitución y en consecuencia la producción de forma permanente.
Nada más que eso, nada respecto al tema de devolución y reintegro del dinero

ishindenshinx
12/10/16, 17:07:01
Acabo de ver que han actualizado la información de su página, dia 11 /10, y sólo ponen que por nuestra seguridad y que han parado la ventas, el programa de sustitución y en consecuencia la producción de forma permanente.
Nada más que eso, nada respecto al tema de devolución y reintegro del dinero

No es cierto compañero, hay una ultima noticia a fecha de hoy:

http://i63.tinypic.com/4f0o3.png

huguipeich
12/10/16, 17:27:37
No es cierto compañero, hay una ultima noticia a fecha de hoy:

http://i63.tinypic.com/4f0o3.png
Y podrías pasar el enlace de esa noticia?
Yo desde su web no he sido capaz de ver lo que has mandado, solo me ha salido la del día 11
Edito
Ya lo he encontrado, gracias

peyo1982
12/10/16, 17:41:53
Y podrías pasar el enlace de esa noticia?
Yo desde su web no he sido capaz de ver lo que has mandado, solo me ha salido la del día 11
Edito
Ya lo he encontrado, gracias

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7/

Marevar
12/10/16, 18:31:10
No entiendo como podéis estar cogiendo reemplazo por una irrisoria diferencia de 40€.

Máxime cuando el S7 Edge está por 600€ en Amazon, ya son ganas de regalar 200€ a Samsung después de no ofrecer una compensación o descuentos futuros.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

JMCardenas
12/10/16, 19:05:30
Compralo rápido en Amazon que se van a agotar y no va a valer eso.

MartialSun
12/10/16, 19:23:43
Yo he llamado y he pedido el reembolso del terminal, que ya me llamarán... Para tener el s7 edge a 819 euros lo compro en otro lado, prefiero el dinero y ya haré lo que considere. Deberian ofrecerlos con descuento!

avm162
12/10/16, 19:24:57
Ojo con cual se compra en Amazon. Depende del origen no vale la garantia aqui en España ni funcionará Samsung Pay.

pavijomar
12/10/16, 19:35:43
No entiendo como podéis estar cogiendo reemplazo por una irrisoria diferencia de 40€.

Máxime cuando el S7 Edge está por 600€ en Amazon, ya son ganas de regalar 200€ a Samsung después de no ofrecer una compensación o descuentos futuros.

Opino igual
Me parece de risa coger el s7 edge +40 en vez de coger los 849 que pagaron por el note
Para Samsung de lujo claro está
Pero ojo!!! Respetando a todo el mundo
Solo doy mi opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tontomele
12/10/16, 21:26:39
Opino igual
Me parece de risa coger el s7 edge +40 en vez de coger los 849 que pagaron por el note
Para Samsung de lujo claro está
Pero ojo!!! Respetando a todo el mundo
Solo doy mi opinión

Yo tampoco lo entiendo, Samsung te da 40 euros miserables y te quedas tan pancho :rolleyes:

El S7 Edge cuesta menos de 650 euros SI o SI

Vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-Smartphone-Micro-USB/dp/B01BTZFVEO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476300423&sr=1-3&keywords=s7+edge

JMCardenas
12/10/16, 22:24:44
Yo también he escalado el caso en mi casa. Y no se llevan el telefono hasta que no traigan otro Note. No admito un S de cualquier tipo, y menos a ese precio.

Ya veremos si lo aceptan.. pero a día de hoy no se admite otra solucion. No obstante han sido receptivos y van a escalar la propuesta.

Supongo que no soy el único que pide un Note en vez de un S.

kinjoa
13/10/16, 10:43:48
El mio enviado ayer

Yo, el lunes 11 ya inicie el proceso, que es tal cual lo describe diofilin.

garcis669
13/10/16, 10:57:03
Joder señores y señoras, me duele leer vais hacer el cambio por el s7 y 40 euros. En Amazon esta 200 euros más barato y por Internet los encuentras hasta 500 y pico.
Después la que han liado les vais a regalar el dinero???
Además no me imagino te llegue el móvil mal y tengas que cambiarlo por lo que sea. Otro mesecito. En Amazon es todo instantáneo y con un servicio al cliente que mucho tiene Samsung que aprender....
Lo dicho... Reembolso y Amazon o donde cojo...s queráis... Pero a Samsung con ese precio suena a broma o que sois muy muy ricos y además derrochadores...

jaro4you
13/10/16, 11:26:41
Acabo de llamar 900100807, he solicitado la devolución del dinero, en mi caso lo financie con la pagina de samsung y no se que van a hacer, tengo que esperar a que me llamen. Esto va pa largo me parece.

aloremor87
13/10/16, 11:30:59
Cuanto tiempo creeis que tardara samsung en cambiarnos el note 7 por el S7 edge?

kenchiX
13/10/16, 11:42:45
Aun estoy intentando asimilar, que pueda haber gente que este considerando en serio pagarle a Samsung, 819 euros por un S7 edge, y mas después de la guarrada con la pre-compra del Note 7, de verdad que estoy flipando. :oh:

JMCardenas
13/10/16, 11:52:34
A alguien le han mandado una caja especial antiincendios para devolver el telefono?

aloremor87
13/10/16, 12:03:48
Aun estoy intentando asimilar, que pueda haber gente que este considerando en serio pagarle a Samsung, 819 euros por un S7 edge, y mas después de la guarrada con la pre-compra del Note 7, de verdad que estoy flipando. :oh:

Yo es que no pague 859e por el note 7 por eso me compensa pedir s7 edge y 40e

twinses
13/10/16, 12:47:59
Bueno, como ya he comentado anteriormente, esta mañana hemos procedido a la devolución de los N7 + accesorios, en el 902.

Ya nos han llegado las etiquetas.

Nos han pedido que entreguemos también las VR y las bolsas negras. Así que dentro van.

Y los accesorios que compramos aparte, según el correo de las etiquetas, los tenemos que dejar en el mismo paquete del N7 junto con su etiqueta.

Saludicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

davidlaseu
13/10/16, 12:56:53
Y si no tienes las gafas?

albertosh
13/10/16, 13:16:54

Yo tampoco lo entiendo xD, hombre si el note 7 te ha salido por una oferta mas barato y tal vale se pued entender, pero si no no lo entiendo cuando se vende el s7 edge por 550€ en paginas web que no son oficiales, pagar 819€ por el s7 edge es una autentica locura, yo devuelvo mi note 7 por la pasta claramente.

prinxipe
13/10/16, 13:20:56
A mi me han preguntado si dispongo de algún accesorio cuando compre el Note 7 y les he dicho que no y lo ha apuntado, me parece fatal que también obliguen a devolver las gafas después de que ellos han estado 1 mes y medio disfrutando de mis 859€ y yo pendiente de que huevos pasaba con un terminal que me ponía en peligro.

LordCtbro
13/10/16, 13:40:33
Buenos días compañeros.
Estoy trabajando y no me es posible llamar, la duda que tengo es que los que tenemos el S6 que hacemos, lo enviamos y nos quedamos sin teléfono y sin pasta? Esto es un lío de cojones

diol
13/10/16, 13:59:49
Pues a cada uno le dicen una cosa .
Yo he llamado al 900 y al 902 y me dicen exactamente lo mismo en los dos sitios.
Que ya se pondran en contacto conmigo via email o telefono.

twinses
13/10/16, 14:05:08
Y si no tienes las gafas?

Pues la verdad es que no lo se, ya no pregunté más.

Un saludico

twinses
13/10/16, 14:12:33
Pues a cada uno le dicen una cosa .
Yo he llamado al 900 y al 902 y me dicen exactamente lo mismo en los dos sitios.
Que ya se pondran en contacto conmigo via email o telefono.

Nosotros hemos llamado al 902, hemos pedido la devolución integra del dinero, en 1 hora nos han llamado para hacer la confirmación y el tramite de las etiquetas, y a la media hora nos han llegado el correo que explica todo con las etiquetas.

Ya hemos ido a corros y sabían perfectamente de que iban los paquetes.

Los accesorios que compramos en el Samsung Phone House ya los hemos devuelto sin ningún problema [emoji106]

En fin, que decir más, de momento todo sigue su curso. Y sin problemas hasta el momento [emoji106]

Saludicos

diol
13/10/16, 14:14:26
Nosotros hemos llamado al 902, hemos pedido la devolución integra del dinero, en 1 hora nos han llamado para hacer la confirmación y el tramite de las etiquetas, y a la media hora nos han llegado el correo que explica todo con las etiquetas.

Los accesorios que compramos en el Samsung Phone House ya los hemos devuelto sin ningún problema [emoji106]

En fin, que decir más, de momento todo sigue su curso. Y son problemas hasta el momento [emoji106]

Saludicos

Entonces los accesorios hay que meterlos en la misma caja?
Yo dispongo de alguno pero no tengo factura.

JMCardenas
13/10/16, 14:14:43
Cada uno haga lo que le indican. A mi no me han pedido las gafas ni los cables que venían con el. Y como no tengo la caja del teléfono ni la antiincendios se irá a pelo y sin s.pen. Me lo quedo de recuerdo. Si explota los daños seran menores que los del telefono completo

pedromanuelmq
13/10/16, 14:25:06
Yo acabo de llamar y me han indicado que devuelva también las gafas VR, que solo se las quedarán quienes hagan un cambio por el S7 o S7 Edge. Yo tengo un S6 de sustitución y me han dicho que ya se pondrían en contacto conmigo. Lo que me parece una vergüenza es que después de todas las molestias que han ocasionado te hagan devolver las gafas ya que eran de regalo y cada uno hubiera podido hacer con ellas lo que quiera, incluso puede haber gente que las haya vendido.
De todas maneras no veo lógico hacer el cambio por un Galaxy S7 Edge ya que en muchos sitios está a la venta por 550 euros, y en su página oficial lo venden por 819 euros!

muxocadiz
13/10/16, 14:31:07
Alguno le teniais contratado algun seguro?os han dicho algo al respecto?

twinses
13/10/16, 14:35:29
Entonces los accesorios hay que meterlos en la misma caja?
Yo dispongo de alguno pero no tengo factura.

Si.
La factura, si los compraste en Samsung online, la tienes que temer en tu correo electrónico

jacs000
13/10/16, 14:45:02

En fin, que decir más, de momento todo sigue su curso. Y sin problemas hasta el momento [emoji106]

Saludicos

Ya pero el problema esta en los que no tenemos el terminal porque se lo llevaron para cambiarlo por el nuevo Note 7...

Yo he llamado al 902 y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo, en el 900 ni me cogían el teléfono.....

En fin a ver como acaba la cosa

garcis669
13/10/16, 15:13:35
Asco de Samsung

yamasaki
13/10/16, 15:23:50
A mi me acaban de entregar el móvil y gafas de eci, las gafas ni de coña se vuelven, las he vendido les diré, que demuestren lo contrario.

Marevar
13/10/16, 15:33:50
No seas gilipollas y devolváis las gafas.

No compramos 2 productos. Compramos uno con un regalo.

Es como si te pidiesen abono los descuentos de Samsung Members.

El problema lo tienen ellos. No nos van a dar ni compensación por las molestias. Te venden el S7 200€ por encima del mercado. Y encima reclaman las gafas...

Insisto. Legalmente no las pueden reclamar porque no era un producto indivisible. Era una promoción. Y no estás devolviendo tú el producto. Te lo están reclamando ellos.

kinjoa
13/10/16, 16:39:12
Buenos días compañeros.
Estoy trabajando y no me es posible llamar, la duda que tengo es que los que tenemos el S6 que hacemos, lo enviamos y nos quedamos sin teléfono y sin pasta? Esto es un lío de cojones
Yo solo te puedo decir lo que yo haría en tu caso:
1. llamar al 900 o en su defecto 902.
2. Indicar que quieres que te hagan la devolución del dinero, ya que entiendes que no te lo vana a enviar/reemplazar.
3. Esperar que te dicen y qué datos tienen de ti.
4. Si aparece que tienes entregado un S6 de sustitución y que hasta que no lo entregues, no te hacen la devolución, pues lo devuelves.
5. Si no te dicen nada, lo siento, pero no diría nada tampoco.

Yo soy una persona honesta por definición y por acción, pero nadie va a compensarte por las molestias, por quedarte sin un Note 7 que pagaste, por tu espera, por no recibirlo ya nunca mas, ni nadie va a compensarte en el caso de que tengas que entregarlo, te quedarás sin Smartphone y tendrás que comprarte otro y seguro que no ganaras dinero.

LordCtbro
13/10/16, 16:42:49
Yo solo te puedo decir lo que yo haría en tu caso:
1. llamar al 900 o en su defecto 902.
2. Indicar que quieres que te hagan la devolución del dinero, ya que entiendes que no te lo vana a enviar/reemplazar.
3. Esperar que te dicen y qué datos tienen de ti.
4. Si aparece que tienes entregado un S6 de sustitución y que hasta que no lo entregues, no te hacen la devolución, pues lo devuelves.
5. Si no te dicen nada, lo siento, pero no diría nada tampoco.

Yo soy una persona honesta por definición y por acción, pero nadie va a compensarte por las molestias, por quedarte sin un Note 7 que pagaste, por tu espera, por no recibirlo ya nunca mas, ni nadie va a compensarte en el caso de que tengas que entregarlo, te quedarás sin Smartphone y tendrás que comprarte otro y seguro que no ganaras dinero.
Eso es lo que voy a hacer compañero, acabo de llamar y me han dicho que me llamarán.
Os iré informando.
Un saludo!

diol
13/10/16, 21:11:32
Bueno , paquete preparado con sus correspondientes etiquetas .
Mañana sale para correos.
Ya ire informando

aloremor87
13/10/16, 21:23:50
A mi todavia no me ha llamado samsung para ver cuando me mandan el S7 edge y los 40e que elegi cuando los llame el miercoles....

PGraz
13/10/16, 21:30:59
Yo lo devolví hoy en tienda (lo compre en fnac) y ningún problema.

namobe13
13/10/16, 21:59:02
Yo lo devolveré mañana en tienda (Carrefour). Esta mañana cuando me llamaron me dijeron que me daban 50 euros para gastar en compra online por los problemas ocasionados.
Ya me dieron 50 euros para gastar online. Y ayer mismo hice un pedido.
Espero que no se den cuenta.
Al final no me va salir mal la jugada (salvo quedarme sin el note) 100 euros gratis mas el reembolso del dinero entero del teléfono.

Qmaula
13/10/16, 22:31:05
No seas gilipollas y devolváis las gafas.

No compramos 2 productos. Compramos uno con un regalo.

Es como si te pidiesen abono los descuentos de Samsung Members.

El problema lo tienen ellos. No nos van a dar ni compensación por las molestias. Te venden el S7 200€ por encima del mercado. Y encima reclaman las gafas...

Insisto. Legalmente no las pueden reclamar porque no era un producto indivisible. Era una promoción. Y no estás devolviendo tú el producto. Te lo están reclamando ellos.

En mi ticket de fnac viene:
Movil 859.90 €
Gafas 0.01 €
Total 859.91 €

Entiendo que si no devuelvo las gafas no me devolverán el céntimo que pague por ellas....no? [emoji23] [emoji23]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/39d62cc5d6d7e10e00af315a23086b86.jpg

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Qmaula
13/10/16, 22:41:40
De todas formas sigo esperando una comunicación formal para que lo devuelva

htp
14/10/16, 07:52:42
Alguien que lo haya comprado por la web de Samsung??

Llamé el otro día para que me devolvieran el dinero y sólo me han dicho que ya me llamarán..

davidlaseu
14/10/16, 10:12:03
Yo lo compre por la web y financiado por la caixa... Tengo que llamar...

LordCtbro
14/10/16, 10:55:31
Alguien que lo haya comprado por la web de Samsung??

Llamé el otro día para que me devolvieran el dinero y sólo me han dicho que ya me llamarán..
Yo lo compre con tarjeta a través de la web.
He llamado ayer y me han dicho que me llamarán, he llamado hoy y me han dicho también que me llamarán..
Ya le he comentado a la chica italiana que tiene pelotas que los que lo compramos directamente a Samsung al final vamos a ser los que más tenemos que esperar, y la respuesta ha sido, no le puedo indicar ahora mismo en cuanto sea posible.
Yo no voy a decir como otros eso de nunca más Samsung y tal, por que si sacan el note otra vez me lo compraría mañana mismo, pero eso de pre-compras y tienda Online de Samsung si que primera y última vez.

davidlaseu
14/10/16, 11:07:59
Pues no entiendo como hay gente que ya lo está devolviendo por correo... Y le ha enviado pegatinas..

LordCtbro
14/10/16, 11:19:24
Pues no entiendo como hay gente que ya lo está devolviendo por correo... Y le ha enviado pegatinas..

Mi caso es diferente por que yo no tengo el móvil, lo envié el 23 de septiembre creo. Tengo el s6 de sustitución pero me hice el muerto. Esperando estoy su llamada

JMCardenas
14/10/16, 11:21:50
Son los que han pedido la devolucion del dinero.

No tiene nada que ver con lo que está ocurriendo ahora. Samsung todavía no ha determinado las compensaciones. Les llevará lo suyo.

Yo no tengo prisa. El telefono funciona perfectamente. Así que a la espera de sus instrucciones.

Capitan_Price
14/10/16, 11:24:30
Son los que han pedido la devolucion del dinero.

No tiene nada que ver con lo que está ocurriendo ahora. Samsung todavía no ha determinado las compensaciones. Les llevará lo suyo.

Yo no tengo prisa. El telefono funciona perfectamente. Así que a la espera de sus instrucciones.

Samsung ya cominico al Corte Ingles la compensación a las pre-compras: Galaxy s7 edge mas gafas Vr 699.

jacs000
14/10/16, 11:25:31
Mi caso es diferente por que yo no tengo el móvil, lo envié el 23 de septiembre creo. Tengo el s6 de sustitución pero me hice el muerto. Esperando estoy su llamada

Yo estoy en el mismo caso que tu, llame ayer por la mañana y al rato me envían las pegatina para enviar el móvil.... WTF!!! Vuelta a llamar y decirle que no tengo Note 7 que enviar...
Esto va a ser un caos!

lok0
14/10/16, 11:32:15
Media markt mando un mail con el s7 y gafas por 719 me sige pareciendo un timo..

Abracurcix
14/10/16, 12:23:17
Para lo que lo habeis comprado en la web de samsung.

Mandais un email a: [email protected] en el asunto poneis vuestro numero de compra ( ese que empieza con ES) .

Os llamaran en poco tiempo, os diran que os van a madar un correo con un archivo pdf adjunto, debeis imprimir ese pdf y pegarlo en la caja donde vais a mandar el Note7 ( o sustituto) por correos.

Tairus23
14/10/16, 13:14:42
Para lo que lo habeis comprado en la web de samsung.

Mandais un email a: [email protected] en el asunto poneis vuestro numero de compra ( ese que empieza con ES) .

Os llamaran en poco tiempo, os diran que os van a madar un correo con un archivo pdf adjunto, debeis imprimir ese pdf y pegarlo en la caja donde vais a mandar el Note7 ( o sustituto) por correos.

Pues va a ser que no, mientras yo no tenga el dinero el teléfono seguirá conmigo, una si, dos veces no me andan mareando estos de samsung

solanomor
14/10/16, 13:37:40
Que te crees que te van a dar el dinero sin entregar el móvil?

jacs000
14/10/16, 13:42:14

A mi me han mandado la etiqueta teniendo el de substitución y en ningún momento me han dicho que envié ese... La etiqueta es para el envío del Note 7

LordCtbro
14/10/16, 14:00:00
Pues va a ser que no, mientras yo no tenga el dinero el teléfono seguirá conmigo, una si, dos veces no me andan mareando estos de samsung

Yo es que opino igual que el compañero.
No veo lógico que suelte 819 pavos, me manden un móvil, me lo reclamen, me manden otro móvil inferior, lo tenga que enviar y me tenga que quedar durante x tiempo sin dinero y sin teléfono.
Creo que esta mal organizado, máxime cuando hay tiendas oficiales de Samsung en todas las ciudades.
Tendría que haber un punto de venta de Samsung donde vas, y se reintegra el importe en el momento.
Seguro que en consumo te dirían eso por que al final es el consumidor el que se queda en pelotas como siempre.

davidlaseu
14/10/16, 15:30:48
Acabo de llamar al 902 y me han dicho que ofrecen el servicio edge con descuento de 40+130 euros. También ofrecemos en el s7.
He pedido el reembolso y que se pondrán en contacto conmigo...
A ver

Abracurcix
14/10/16, 19:38:15

Compi, lo que hagas o no ya es cosa tuya. Yo te cuento cual ha sido mi proceso ;)

polvorilla
14/10/16, 21:13:06
Ya llame a Samsung hace dos días y todavía no me han llamado para hacer la devolución. Yo lo compre en la tienda On line de Samsung con pago aplazado con la Caixa y dado que hice un contrato de préstamo con la Caixabak me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que yo no tengo que hacer nada que tramitarán la anulación del préstamo con Samsung directamente.

davidlaseu
15/10/16, 00:05:31
Hola polvorilla, has llamado a caixabank? A que número de teléfono? Que te ha dicho?
Pero tendrás que devolver el teléfono antes no?

pepemorales
15/10/16, 00:54:18
Yo escribi a caixabank y me respondieron igualmente por email que ellos lo arreglaban con samsung y que me avisarían. El mail y el teléfono de caixabank vienen en los mails que recibí cuando formalice la financiación.

davidlaseu
15/10/16, 10:47:00
OK.. Gracias

diol
16/10/16, 00:12:44
Bueno , yo paquete enviado ayer sábado a Samsung .
Ahora a ver lo que tardan en devolver la pasta.
Ya avisare cuanto han tardado en devolverla.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

simfforosa
16/10/16, 00:45:25
A qué teléfono solicitáis la devolución? al 900 o al 902?... yo me pierdo...

Estoy un poquito asqueada del tema note y de samsung...pensaba pillarme un s7edge...pero es que no me da ilusión ni nada... ppff

diol
16/10/16, 08:01:20
A qué teléfono solicitáis la devolución? al 900 o al 902?... yo me pierdo...

Estoy un poquito asqueada del tema note y de samsung...pensaba pillarme un s7edge...pero es que no me da ilusión ni nada... ppff
Hola compi , la verdad es que llame a los dos , pero creo que me hicieron mas cAso al 902 ya que por la tarde me estaban llamando y al momento me mandaron el correo con las etiquetas.

yamasaki
16/10/16, 16:43:26
Que me quede claro, quieren retirarlos ellos y tengo que llamar yo a un número de pago? Si claro, Samsung todo correcto.

JMCardenas
16/10/16, 18:00:03
No hace falta que llames al 902. Si has llamado al 900 les pasan los datos ellos y son los que se pondrán en contacto contigo. Si tardan la responsabilidad es de ellos, puedes estar tranquilo.

MartialSun
16/10/16, 18:35:52
No hace falta que llames al 902. Si has llamado al 900 les pasan los datos ellos y son los que se pondrán en contacto contigo. Si tardan la responsabilidad es de ellos, puedes estar tranquilo.

Ya te digo, eso lo tengo clarisimo!

twinses
16/10/16, 21:33:57
Pues ya estan enviados y entregados los dos N7 + los accesorios a Samsung. Todos ellos comprados en la web de Samsung online.

Ahora toca esperar el siguiente paso ;-)

Saludicos

932494

932495

PD: Os ire informando de como va todo

jals62
16/10/16, 23:07:20
Cuando dices.... La accesorios... Te refieres a las gafas vr?. Por que a mi me las regalaron por hacer la precompra.. Y yo la hice... No tengo la culpa de que me obliguen adevolverlo... De hecho en un primer momento pedí la devolución y me mandaron las etiquetas.Al día siguiente me lo pensé mejor y llamé para la sustitución por el S7edge. Han pasado dos días y no tengo noticias. Si mañana no me llaman lo devuelvo pero sin las gafas...

twinses
16/10/16, 23:41:49
Hola,

Cuando digo Accesorios, me refiero a unos que compramos posteriormente en la web de Samsung, un par de fundas y la carcasa con las lentes.
Y SI, nosotros enviamos las VR, ya que así me lo pidieron.

Un saludico

twinses
17/10/16, 09:56:22
932765

Chicos/as acabamos de recibir confirmación de Samsung de la recepción de los paquetes, y que proceden a la devolución del dinero.

Todo sigue su curso [emoji108], solo queda ver el extracto en cuenta [emoji6] y esperar al siguiente Note 8.

Un saludico

diofilin
17/10/16, 11:20:39
Yo también acabo de recibir la confirmación de que mi envío del teléfono ha llegado y que proceden a la devolución del dinero en breve así que casi esta ya aquí el dinero al fin

solanomor
17/10/16, 14:20:46
Yo aún no me han dicho nada para recoger.

JMCardenas
17/10/16, 15:50:32
Yo aún no me han dicho nada para recoger.No deben tener suficientes cajas ignifugas. Estarán pendientes de que les lleguen más. Además piensa que los paquetes no los mueven en avión. Como mucho en camión o furgón blindado.

MartialSun
17/10/16, 16:06:35
Yo he vuelto a llamar hoy. Que ya me llamarán...

simfforosa
17/10/16, 16:18:47
Yo os aconsejo llamar al 902, porque llamé la semana pasada al 900 y que "ya me llamarian"....llamo hoy por probar al 902 y a los 5 minutos tenía el email con las etiquetas e instrucciones para devolverlo.

JMCardenas
17/10/16, 17:40:45
Bueno... como no llaman llamé yo. Y cada vez tengo las ideas mas claras, y cada vez mayor el mosqueo.

¿Porqué?

No hay más opciones que cambiar por los S7 que en mi caso no me solucionan nada dado que necesito el S-Pen por motivos laborales, y como teléfono es muy caro lo compre donde lo compre para ponerle la tarjeta del curro. De una sustitución por un Note, o por cualquier otro teléfono de la marca Samsung, que me olvide, que solo hay la alternativa de cambiar a un S7. Ni Note, ni A, ni cualquier otra cosa.

De momento Samsung no da otra alternativa mas que esa o la devolución del dinero.

Pero ojito, tanto en la devolución del dinero como del cambio no incluyen los complementos comprados, en mi caso la funda transparente en la propia tienda de Samsung. Que de los complementos no devuelven el dinero ni los cambian por otro nuevo del otro teléfono. Hay que esperar a un nuevo comunicado de Samsung que saldrá para decir que se puede hacer con ellos y en que condiciones los cambian o reembolsan. ... Pa mear y no echar gota. De momento las acciones posibles se ciñen exclusivamente al telefono.

Así que si todavía faltan comunicados por publicar sobre alternativas de cambio del teléfono y accesorios, no queda otra que seguir esperando a que se aclaren.

Verdaderamente no me esperaba esto. He visto que hay gente que ya lo ha devuelto todo. ¿Os han reintegrado el dinero integro del teléfono y los accesorios de los que los habéis mandado? A ver si la que me ha atendido a mí tenía hoy su día malo del mes.

Todo me ha resultado muy extraño. No queda otra que seguir usando el teléfono todo el tiempo que sea posible para minimizar la estafa amortizándolo todo lo posible. 920 pavos (teléfono y funda comprados a Samsung) peor invertidos en la vida. Una lástima no exista alternativa en el mercado, no queda otra que aguantarlo mientras funcione, o hacen los comunicados definitivos del proceso de cambio, que ya les he dicho que no admito si no es completo, de telefono y funda, bien por otros que yo admita o por su valor económico.

twinses
17/10/16, 18:07:45
Hola JMCardenas,

Yo con quien hable, fue muy amable y me lo dejo todo muy claro. Devolución integra del dinero, y a la hora y media teníamos las etiquetas en el correo electrónico, tanto de los N7 como de los accesorios, todo ello comprado en la web de Samsung OnLine. El resto de los accesorios que compramos en el TPH los tuve que negociar directamente con ellos, e igualmente fueron muy atentos y nos devolvieron el dinero de los accesorios que les compramos para los N7.

No será que quien te ha atendido entendió que los accesorios los comprastes fuera de la tienda de Samsung OnLine?

Un saludico

JMCardenas
17/10/16, 18:20:06
El mosqueo me ha hecho volver a llamar ahora al otro teléfono. Esta vez un chico que evidentemente no estaba en su mal día. Me ha dicho que no tienen otra opción que ofrecernos que el cambio de teléfono por un S7 con un reintegro de dinero de 130 € si se opta por el S7 Edge (40+90), o de 230 € si se opta por S7 (140+90). Es decir que te deducen 90 euros en el precio de venta.

En cuanto a los accesorios, que reintegran el dinero de los comprados en su tienda. Aquí no hay otra alternativa que el reintegro, no es posible el cambio por otro, máxime cuando la mayor parte de las fundas de los S7 las tienen agotadas. Y en este caso no hay una deducción económica adicional como con lo pagado por el teléfono.

Que no tienen acceso a ningún Note anterior, y que el descuento adicional solo se aplica si el cambio se produce por un S7. Lo siente, me ha dicho que desconocen cuando será el lanzamiento del nuevo Note, y que por eso las únicas medidas posibles ahora son la retirada de los Note 7 con reintegro o con cambio.

Opte por la opción que opte, que el mejor camino es comunicarse por correo electrónico a la dirección:
[email protected]

Por fin una persona que ha entendido todo lo que hemos hablado, y que dentro del guion en que su puede mover ha respondido correctamente a todo lo que le he consultado.

Ahora... me lo tengo que pensar que hago. Posiblemente, coger la pasta, un teléfonillo decente para ir tirando hasta la llegada del nuevo note que luego pueda heredar la parienta. Y si pillo un Note antiguo por ahí, pués habrá que ver en que estado esta y si el precio es razonable no quedará otra que cogerlo. Mientras, pal curro no me queda otra que seguir usando el N7. mira que si explota la tarjeta del jefe....

JMCardenas
17/10/16, 18:22:58
Hola JMCardenas,

Yo con quien hable, fue muy amable y me lo dejo todo muy claro. Devolución integra del dinero, y a la hora y media teníamos las etiquetas en el correo electrónico, tanto de los N7 como de los accesorios, todo ello comprado en la web de Samsung OnLine. El resto de los accesorios que compramos en el TPH los tuve que negociar directamente con ellos, e igualmente fueron muy atentos y nos devolvieron el dinero de los accesorios que les compramos para los N7.

No será que quien te ha atendido entendió que los accesorios los comprastes fuera de la tienda de Samsung OnLine?

Un saludico

Ya me ha respondido correctamente uno en el 902. Y no tengo duda que en todo momento estabamos hablando exclusivamente del teléfono y funda comprados en la web de Samsung. De echo hemos repasado los datos del número de compra y las fechas dado que los compre en días separados. El teléfono el 21, y la funda el 27 que es cuando la pusieron a la vente. No fueron comprados en el mismo acto ya que no era posible comprar la funda. Y a ellos les constaba ambas compras.

He aprovechado para mostrar mi malestar por la mala información y trato facilitado en el 900. Me han dicho que tomaban nota y me han pedido disculpas.

davidlaseu
17/10/16, 21:35:14
A mi me ha dicho que me llamarán del departamento de devoluciones. Que entregue las gafas. Pero no las tengo... Los que habéis enviado el teléfono habéis enviadoaz gafas también?

twinses
17/10/16, 21:38:55
Fenomenal, me alegra que hayas podido aclarar cosas.
Seguro que poco a poco y con algo de paciencia, al final todo se soluciona. Esta claro que va a ser un proceso algo arduo, ya que al final nos quedamos sin el N7, pero en mi opinión, es cuestión de no enfadarse y dejar que se solucione el problema por si curso normal. Tenemos que ser conscientes de que las personas que nos atienden al otro lado del teléfono, saben perfectamente por lo que estamos pasando, así que ayudemos les a que nos ayuden a solucionar el problema. Yo supongo que después de casi 2 meses algunos ya estarán algo quemados de recibir nuestras "llamadas" y un mal día lo tiene todo el mundo.

En fin, el caso es que se solucione el problemica y pasar página, esperando el nuevo Note 8.

Un saludico

twinses
17/10/16, 21:42:42
A mi me ha dicho que me llamarán del departamento de devoluciones. Que entregue las gafas. Pero no las tengo... Los que habéis enviado el teléfono habéis enviadoaz gafas también?

Si, así me me lo pidieron.

davidlaseu
17/10/16, 22:17:41
Yo es que no las tengo...

aloremor87
17/10/16, 22:19:11
Yo os aconsejo llamar al 902, porque llamé la semana pasada al 900 y que "ya me llamarian"....llamo hoy por probar al 902 y a los 5 minutos tenía el email con las etiquetas e instrucciones para devolverlo.

Cual es el telefono ese que empieza por 902?

yamasaki
17/10/16, 22:28:57
Las gafas intentarán recuperarlas, de ahí a que lo consigan, no pueden obligarnos.

cibergen
17/10/16, 22:33:55
Las gafas intentarán recuperarlas, de ahí a que lo consigan, no pueden obligarnos.

mientras no paralicen la devolución del dinero por eso

tienda samsung comentais?

simfforosa
17/10/16, 22:45:45
Cual es el telefono ese que empieza por 902?

El de la tienda online 902 811 030

JMCardenas
18/10/16, 01:35:59
Bueno, como me había quedado sin Note para trabajar, y para evitar problemas en los viajes me he comprado un A3 como teléfono. El S7 es muy caro para esa función. para el resto de funciones que necesito, mientras no encuentre un Note anterior Nuevo o no quede más remedio para recuperar el dinero que pagué por el N7, no me queda otra que conservarlo para poder seguir trabajando y que no peligre mi puesto de trabajo. Espero que el mio sea de ese 99,999985% que no dan problemas.

Seguiré atento a todo lo que ocurra, y en contacto con Samsung para conocer sus próximos comunicados. Espero no tarden en lanzar un nuevo Note, y que se acabe todo este calvario que nos han generado. Ya tengo ganas de cambiarlo por otro mejor y que el N7 pase a ser parte de mi historia.

prinxipe
18/10/16, 10:33:13
Hoy llame por decimoséptima vez al teléfono 900, yo ando con un S6 de sustitución y no creo que necesiten cajas ignífugas para su devolución. Me comentan que me llamaran en la mayor brevedad posible, eso llevan diciéndome desde el día 18 de Septiembre y jamas me ha llamado Samsung.

Sigo esperando mis 859€ que me han robado, si robado por que ni me los devuelven ni me dan un producto del precio comprado. Espero que compensen a los que pedimos devolución del dinero por que esto les va a hacer mucho daño incluso con clientes fieles como es mi caso.

twinses
18/10/16, 10:37:53
Llama al de la tienda online 902 811 030, a mi me atendieron muy correctamente aquí.

Un saludico

antelx
18/10/16, 11:02:27
MRW acaba de llevarse el teléfono y las gafas.

JMCardenas
18/10/16, 11:37:16
Llama al de la tienda online 902 811 030, a mi me atendieron muy correctamente aquí.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkTe recomiendo el 902 antes que el 900. En el 900 les entra por una oreja y les sale por la otra, como mucho te dicen que escalan el tema y que ya llamarán ellos. Pésimo funcionamiento desde el primer día del 900.

El 902 he tenido dos experiencias con ellos y el trato y profesionalidad ha sido muy distinto, pero manda cojones que tengas que llamar a un teléfono de pago. También te dicen que llamarán ellos, y de eso ná, de llamarte serán los de la empresa de paquetería. Nos se gastan ni un duro. No es de extrañar que sean pocos los que devuelven el teléfono. Es como si no tuvieran ningún interés en ello. Como si quisieran que la gente los siga usando para ver si por fin se reproduce el problema en alguno, y ya de paso ahorrarse el tener que devolver el dinero y perder las ganancias que se han embolsado en la venta.

Si no quieres gastarte el dinero en llamadas al 902, los del 902 me recomendaron escribir a la siguiente dirección de correo electrónico. Me dijo que ellos mismos son los que responden: [email protected]

NicomedesXXI
18/10/16, 11:54:50
Yo acabo de llamar por primera vez, al 900. Me piden las gafas, como a casi todos, ofrecen el S7 + 220 € ó el S7Edge + 130 €. Lo que más me interesa: cómo y cuándo devuelven el dinero, que ellos no lo saben, que eso es otro departamento que me llamarán después para aclarármelo (para mí es importante, en función de eso puedo decidir una cosa u otra, o incluso quedarme con el Note7 de momento porque ahora mismo no puedo estar sin móvil, estoy pendiente de que nazca mi niño!!!).

Y lo que me ha parecido más importante de lo que me ha contado: no hay un plazo para solicitar la devolución, así que me lo voy a pensar tranquilamente al menos unos días, a ver si sale alguna noticia más sobre las causas del fallo del Note7, algún avance sobre el S8...

No sé, ¿no os da la impresión de que Samsung parece demasiado tranquilo con los Note7? Ahora he leido que Samsung (en Corea) en los aeropuertos te da un móvil de sustitución antes de embarcar, ya que están prohibidos los Note7. Si supuestamente es tan peligroso, ¿no deberían hacer todo lo posible por retirarlos del mercado?. Poner tantas trabas a la devolución (que si el S7 a precio oficial, que si devuelve las gafas, que encima búscate la vida para mandarlas...) y encima ayudar a los que tienen un Note7 a que los sigan teniendo ofreciéndoles el de sustitución en aeropuertos... pues eso, que me da como que no están haciendo todo lo posible por retirarlos de la circulación, cuando si realmente estuvieran seguros de que van a explotar, se dejarían la vida para que no quedase ni uno. No sé si simplemente el emitir un comunicado les libra de toda la responsabilidad. Ante un juez igual sí, ante la sociedad (que es la que les tiene que seguir comprando móviles) ya no sé yo.

¿Alguien sabe de algún caso de explosiones en Europa?. Es verdad que no dio tiempo a vender muchos, pero sí que llegaron a unos 50.000, suficientes como para que si de verdad hay un problema haya dado la cara.

kinjoa
18/10/16, 13:05:43
A mi ya me han enviado el mail diciendo:
"En relación a su devolución XXXXXXXX, confirmarle que hemos recibido la mercancía en nuestros almacenes y en breve recibirá el reembolso del importe correspondiente a su devolución. Un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A.U."

Que lo sepáis.

JMCardenas
18/10/16, 13:14:00
Avisa cuando paguen, y si te han pagado todo. Para saber cuantos días tardan. Con lo fácil que es ir a una tienda Samsung y depositar el teléfono y llevarte la pasta.

davidlaseu
18/10/16, 14:16:40
He llamado al 902 y me han pasado el correo con las etiquetas. Me han dicho que tengo que devolver las gafas... Tal y como lo recibí. No las tengo... Alguien que no las haya enviado?

JMCardenas
18/10/16, 14:22:37
Yo cuando devuelva el N7 las gafas no las quiero para nada, porque no pienso cogerme un S7. Así que se las metan por donde quieran. Pero si leo que si no las devuelves no pasa nada van al cajón de los recuerdos inútiles del trastero, por si algún día tengo un teléfono compatible. Cuanto mejor hubiera sido un teléfono más barato que esas gafas. Si me quedaré los cables y los conectores que en el futuro serán útiles cuando empiece a generalizarse el USB C. Y si no pasa nada por no devolver todo, el s-pen de recuerdo de esta mala experiencia.

Vendría bien saber que dinero devuelven a los que no mandan todo. ¿Habéis mandado todo? ¿todo todo? De estos asiáticos lo que sea, tan regalo eran las gafas como el neceser. Vendría bien transcribierais literalmente el mensaje que mandan para tener todo más claro.

davidlaseu
18/10/16, 14:29:20
Pues si.... No me acordaba del neceser...

kinjoa
18/10/16, 14:29:54
Avisa cuando paguen, y si te han pagado todo. Para saber cuantos días tardan. Con lo fácil que es ir a una tienda Samsung y depositar el teléfono y llevarte la pasta..

Claro, ya comento cuando me llegue la devolución de la pasta.

twinses
18/10/16, 14:38:26
933190

Chicos/as, pues os informo de que acabo de recibir los correos confirmando que han efectuado la devolución del dinero, tanto de los N7 como de los accesorios. :aplausos:

Ahora solo queda esperar los N8 o S8N [emoji6]

Saludicos

davidlaseu
18/10/16, 15:09:08
Los que lo habéis mandado lo habéis hecho todo? Gafas y neceser?

diol
18/10/16, 15:22:36
Chicos/as, pues os informo de que acabo de recibir los correos confirmando que han efectuado la devolución del dinero, tanto de los N7 como de los accesorios.

Ahora solo queda esperar los N8 o S8N [emoji6]

Saludicos

Pero ya te aparece reflejado el importe?

twinses
18/10/16, 16:06:48

Ahora en un momento lo miro, pero supongo que el correo menciona que ya esta la orden del reembolso efectuada y ahora queda esperar el proceso de los bancos.

Un saludico

echaete4
18/10/16, 16:19:56
Miguel:
Acabo de llamar al 902 (samsung online) y como inicie un cambio y estaba en espera de la entrega el proceso de devolución es distinto.... lo voy a escalar no sé que.. voy a subiros la grabacion y ya la escucháis en conclusión están esperando instrucciones, me decía que me envía las pegatinas pero que no las imprima hasta que no me llegue otras instrucciones en fin un lio que no se aclaran yo le decía que si no las puedo usar para que me la manda jijiji le he tenido que decir que no me envíe nada y cuando este claro que me las mandes en fin que descontrol al final de mes me llegaré a la oficina del consumidor de mi localidad para realizar una hoja de reclamación

diol
18/10/16, 17:45:04
Miguel:
Acabo de llamar al 902 (samsung online) y como inicie un cambio y estaba en espera de la entrega el proceso de devolución es distinto.... lo voy a escalar no sé que.. voy a subiros la grabacion y ya la escucháis en conclusión están esperando instrucciones, me decía que me envía las pegatinas pero que no las imprima hasta que no me llegue otras instrucciones en fin un lio que no se aclaran yo le decía que si no las puedo usar para que me la manda jijiji le he tenido que decir que no me envíe nada y cuando este claro que me las mandes en fin que descontrol al final de mes me llegaré a la oficina del consumidor de mi localidad para realizar una hoja de reclamación
Compi yo estaba a la espera de un intercambio y no me han puesto ninguna pega , el mismo dia que llame al 902 me mandaron las etiquetas y el proceso a seguir y hoy ya les ha llegado el movil.

jacs000
18/10/16, 18:21:27
Compi yo estaba a la espera de un intercambio y no me han puesto ninguna pega , el mismo dia que llame al 902 me mandaron las etiquetas y el proceso a seguir y hoy ya les ha llegado el movil.

El problema es que hay gente que envíanos el note 7 para cambiarlo y nos enviaron el de substitución.

Así que por mucho que me envíen las etiquetas no me han especificado que envié el de substitución sino el note 7...

Así que estamos en un punto que nadie sabe decirnos como debemos actuar...

Yo he llamado a la financiera para cancelar el préstamo y me han dicho que saben de la problemática y quite de momento ni me van a efectuar ningún cargo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ispansco
18/10/16, 18:25:40
Yo llamé ayer al 900 y me tomaron los datos, me dicen que lo escalan y me llamarán. No tengo la más mínima prisa en que lo hagan. Ni pienso gastar ni un céntimo de mi dinero en llamar a un 902. Yo mi parte la cumplí. También me dijeron que tenía que devolver las gafas. Cosa que no pienso hacer. Vergüenza les debería dar pedirlas. Yo compré esta pasada de teléfono para quedarmelo, si lo tengo que devolver es por su culpa, así que "muevan el culo".

kinjoa
18/10/16, 18:57:34
El problema es que hay gente que envíanos el note 7 para cambiarlo y nos enviaron el de substitución.

Así que por mucho que me envíen las etiquetas no me han especificado que envié el de substitución sino el note 7...

Así que estamos en un punto que nadie sabe decirnos como debemos actuar...

Yo he llamado a la financiera para cancelar el préstamo y me han dicho que saben de la problemática y quite de momento ni me van a efectuar ningún cargo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk.
Te voy a contar mi caso, que espero te ayude.
Yo compré el Note 7 por lka web, lo recibí el dia 30/09.
Pedi el de reemplazo (uno por otro), me llegó el de remplazo y devolví el primigenio.
Hice cambio de color, ya que lo compré en Black y en realidad prefería el Silver, pero cuando lo compré, estaban agotados, por lo que cuando me ofrecieron el de reemplazo, pedi el Silver.
El pasado dia 10 solicité la devolución, me enviaron las pegatinas, como decís y el mismo dia, por la tarde, lo puse en correos.
Les ha llagado ayer y hoy, recibí mail que ya he posteado un poco mas arriba, indicando que les ha llegado y que me realizaran la devolución.
Ahora mismo, 4 horas mas tarde, me envían otro mail diciendo que ya han procedido a la devolución.
Significar que cuando quise devolver el de reemplazo, no tenia la factura, porque el que vino a traérmelo de Samsung, no la traía y me dijeron que no hacia falta, porque el de sustitución, venia referido al primero que compré.
Ahora, solo queda que llegue la devolución, pero en mi caso, están actuando rápido.

jacs000
18/10/16, 18:59:15
.
Te voy a contar mi caso, que espero te ayude.
Yo compré el Note 7 por lka web, lo recibí el dia 30/09.
Pedi el de reemplazo (uno por otro), me llegó el de remplazo y devolví el primigenio.
Hice cambio de color, ya que lo compré en Black y en realidad prefería el Silver, pero cuando lo compré, estaban agotados, por lo que cuando me ofrecieron el de reemplazo, pedi el Silver.
El pasado dia 10 solicité la devolución, me enviaron las pegatinas, como decís y el mismo dia, por la tarde, lo puse en correos.
Les ha llagado ayer y hoy, recibí mail que ya he posteado un poco mas arriba, indicando que les ha llegado y que me realizaran la devolución.
Ahora mismo, 4 horas mas tarde, me envían otro mail diciendo que ya han procedido a la devolución.
Significar que cuando quise devolver el de reemplazo, no tenia la factura, porque el que vino a traérmelo de Samsung, no la traía y me dijeron que no hacia falta, porque el de sustitución, venia referido al primero que compré.
Ahora, solo queda que llegue la devolución, pero en mi caso, están actuando rápido.
El Problema es que yo no tengo el terminal, se quedó a medias del proceso de devolución...

No se si me explique bien.. jejeje

kinjoa
18/10/16, 19:00:15

El correo que me han enviado a mi, es el mismo y sí, aparece el importe de la devolución que coincide con el pagado.

kinjoa
18/10/16, 19:01:23
El Problema es que yo no tengo el terminal, se quedó a medias del proceso de devolución...

Pues posible que te haya entendido mal y haya querido hablar de mi libro...jajaja:risitas:

echaete4
18/10/16, 19:05:21

Ese es también mi caso.

echaete4
18/10/16, 19:09:16

Estamos en un cambio que no se completó y queremos hacer una devolución de algo que no tenemos, tienen que hacer un procedimiento y en eso estamos, como hagan el procedimiento como han hecho el movil apañaos estamos.

jacs000
18/10/16, 19:10:33
Estamos en un cambio que no se completó y queremos hacer una devolución de algo que no tenemos, tienen que hacer un procedimiento y en eso estamos, como hagan el procedimiento como han hecho el movil apañaos estamos.
Exacto, estamos jodidos!!! Jajaja

Yo supongo que tardará más pero al final de aclararán

kinjoa
18/10/16, 19:13:20
Los que lo habéis mandado lo habéis hecho todo? Gafas y neceser?

Yo no recibí nunca el neceser y en cuanto a las gafas, se quedaron en casa.
No creo que tengáis ningún problema con eso.

kinjoa
18/10/16, 19:16:47
Es una lastima que no solicitarais el reemplazo como yo lo hice: uno por otro, pero ya está hecho y seguro, que aunque tarden un poco mas, os lo resolverán si o si.

Espero que sea pronto: :ok:animo!!!

echaete4
18/10/16, 19:22:42
Es una lastima que no solicitarais el reemplazo como yo lo hice: uno por otro, pero ya está hecho y seguro, que aunque tarden un poco mas, os lo resolverán si o si.

Espero que sea pronto: :ok:animo!!!
Tengo un s6 de sustitución que se tiene que entregar de otra forma

davidlaseu
18/10/16, 19:24:49
Yo no recibí nunca el neceser y en cuanto a las gafas, se quedaron en casa.
No creo que tengáis ningún problema con eso.
Así lo has enviado sin el neceser y sin las gafas? Y te lo han aceptado?

18/10/16, 19:27:05
Me acaban de reembolsar en mi cuenta de PayPal los 859€ del terminal. En casa se han quedado de recuerdo algunos accesorios de la caja y las gafas.
Todo muy rápido en 4 días desde el envío del terminal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kinjoa
18/10/16, 20:18:48
Así lo has enviado sin el neceser y sin las gafas? Y te lo han aceptado?

El neceser, como comentaba, nunca me legó
Y las gafas, se quedaron en casa.
El Note fue en su caja, cono todo lo que venia, no quise quedarme con nada.
No ha habido ningún problema y ningun comentario.
Imagino que tienen que decir que se devuelvan los regalos, pero otra cosa es que si no les llegan, no te vayan a hacer la devolucion.

twinses
18/10/16, 20:45:01

Ahora en un momento lo miro, pero supongo que el correo menciona que ya esta la orden del reembolso efectuada y ahora queda esperar el proceso de los bancos.

Un saludico

Hola diol,

Pues he comprobado mis extractos y te confirmo lo que te comente, aun no esta ingresado. Osea que esta en proceso de ida y venida de los bancos. Ya os diré cuando este el ingreso.

Un saludico.

davidlaseu
18/10/16, 20:47:31
Osea que lo habéis enviado sin gafas ni neceser y os devuelven el dinero y sin ningún problema... És que en el 902 me han insistido en enviar las gafas..

twinses
18/10/16, 20:50:56
Osea que lo habéis enviado sin gafas ni neceser y os devuelven el dinero y sin ningún problema... És que en el 902 me han insistido en enviar las gafas..

Hola davidlaseu,

Yo siempre he comentado que lo he enviado con las gafas y el neceser, incluso con el cartón/carta de disculpas/agradecimiento del segundo N7 de reemplazo.

Un saludico

davidlaseu
18/10/16, 21:00:21
Es que kinjoa ha dicho que el neceser no le llegó y las gafas se quedaron en casa... Así supongo que no envío nada..

twinses
18/10/16, 21:06:50
La verdad es que nosotros también lo pensamos, pero al final, podio más la razón y como no somos acaparadores, decidimos no quedarnos con nada que no quieren que tengamos. Después de todo no les íbamos a dar uso.

Un saludico

diol
19/10/16, 10:30:26
Bueno , correo recibido por parte de samsung como que les ha llegado el note 7 y que en breve recibiré el importe del mismo.

diofilin
19/10/16, 10:41:12
Ahora te falta otro correo diciendo que ya han hecho la devolución y ya después a esperar a que tu banco lo reciba

davidlaseu
19/10/16, 10:54:51
Habéis enviado gafas?

diol
19/10/16, 11:11:42
Habéis enviado gafas?

Yo todo , movil , protectores de samsung sin abrir , dos fundas, gafas y la cartera esa negra que daban de regalo.

NicomedesXXI
19/10/16, 12:26:08
Los que ya lo habéis mandado, os lo recogen o lo tenéis que llevar? Es que ya he oido las dos versiones. Los que lo habéis tenido que llevar a correos, ¿cómo lo habéis hecho para devolver gafas y demás?
Gracias.

kinjoa
19/10/16, 13:04:50
Los que ya lo habéis mandado, os lo recogen o lo tenéis que llevar? Es que ya he oido las dos versiones. Los que lo habéis tenido que llevar a correos, ¿cómo lo habéis hecho para devolver gafas y demás?
Gracias.
Creo que la única forma de devolverlo es llevándolo a Correos, en la misma caja que vino o cualquier otra que lo proteja (no se vaya a romper), habiéndolo empaquetado con los datos que te envían por mail, para que sea recepcionado en Correos.

kinjoa
19/10/16, 13:06:26
La devolución la están haciendo por cheque electrónico, según me han dicho y para el caso de quienes lo hemos pagado por PayPal, va a tardar de 6 a 10 días, para que se haga efectivo.

JMCardenas
19/10/16, 13:33:38
Ósea.. . Por lo que estoy leyendo... ¿No vienen a recogerlo? ¿Hay que llevarlos? Lo de esta gente....

Alguien ha recuperado ya la pasta entre los que se lo compraron a Samsung?

diofilin
19/10/16, 13:52:10
Yo embale todo en una caja gafas y bolsa negra le puse las etiquetas lo lleve a correos todo esto el martes de la semana pasada después de ellos el viernes lo recibieron allí el lunes me mandaron que lo habían recibido el martes ayer me mandaron un email de que la devolución estába tramitada y que en unos días el dinero en la tarjeta todo esto después de llamar una sola vez al 902

JMCardenas
19/10/16, 14:30:29
De momento 10 días de gestión, haciéndolo tu todo. Cómodo. Y eso que tu has mandado hasta el neceser.

¿Cuánto han dicho que te devuelven? ¿Todo? ¿o todavía no te han dicho cuanto dinero devuelven? Avisa cuando lo tengas en tus manos.

Espero que en el futuro habiliten otra forma de entrega. Lo normal sería en cualquiera de sus distribuidores a cambio del dinero.

Según su famoso comunicado, basta con llamar al 900 y ellos se encargan de todo.... Estos ¿Qué entienden por que se encargan de todo? Se parecen a los bancos y su "sin comisiones" de por vida.

diofilin
19/10/16, 18:28:19
Si desde luego ellos no se han movido mucho he hecho yo todo solo me falta ir a recoger el dinero a samsung para que no se molesten
les envie todo y me han dicho que en unos dias la devolucion estara completada
cuando te mandan el email de confirmacion de la devolucion ya te pone los 859 euros que pagamos por el movil y otro con los 14 del protector de la pantalla que les compre a ellos

a mi me gusta samsung pero puedo decir que para mi gusto no estan haciendo bien las cosas

robferrob
19/10/16, 18:59:06
Yo les he llamado esta tarde, al 902. Que ya me llamarán. En cambio una persona que se que ha llamado le han mandado ya la pegatina.

Nefasta la gestión de Samsung

diofilin
19/10/16, 19:04:49
Yo les he llamado esta tarde, al 902. Que ya me llamarán. En cambio una persona que se que ha llamado le han mandado ya la pegatina.

Nefasta la gestión de Samsung

A mi me dijeron que me llamarian o me mandarian un mensaje y a las dos horas me llegaron por email las etiquetas no se si a ti te habran pedido el email como a mi

robferrob
19/10/16, 19:52:48
Que va. El teléfono sólo. De todas formas el mail lo tienen de cuando hice el pedido. También les comenté la funda y demás que compré en Samsung y ese pedido no me han pedido el número.

Guixe94
19/10/16, 20:08:39
alguien sabe para los que compramos en la web de samsung pero financiamos con la caixa como proceden a la devolución del dinero?
No me acordé de preguntarlo al llamar al 902, ya tengo las pegatinas y mañana lo enviaré.

jupemape
19/10/16, 20:39:14
MRW ha venido hoy y se ha llevado telefono y gafas de ECI, llame el viernes pasado y han pasado hoy, me han dado dos hojitas del ECI, una con la devolucion de la pasta via tarjeta, y otra donde ponia la recogida de todo.

diol
19/10/16, 21:40:50
Mensaje de samsung. Se ha realizado el reembolso de tu pedido.
Ahora a ver lo que tarda en aparecer el importe.

joni.cris.7
19/10/16, 21:59:24
Amigo como enviaste el note 7, todo o sólo el movil????

diol
19/10/16, 22:00:21
Amigo como enviaste el note 7, todo o sólo el movil????
Yo lo mande todo

Qmaula
19/10/16, 22:35:54
Si es que encima somos buenos.... nos torean durante 2 meses y nosotros lo devolvemos todo
[emoji85] [emoji86] [emoji87]

simfforosa
19/10/16, 22:43:16
Yo he terminado de Samsung muy asqueada... llevo un par de semanas dando tumbos pensando con qué móvil sustituyo el note7, y al final he cogido el iphone7plus....
Ya tengo toda la documentación para la devolución, hasta que no me llegue el iphone no puedo devolverlo, porque no tengo otro sustituto.
Llevo muuuuuchos años con Samsung, utilizando Android... ahora vamos a cambiar, y a ver que pasa!!

caimann
19/10/16, 23:08:59
Yo he terminado de Samsung muy asqueada... llevo un par de semanas dando tumbos pensando con qué móvil sustituyo el note7, y al final he cogido el iphone7plus....
Ya tengo toda la documentación para la devolución, hasta que no me llegue el iphone no puedo devolverlo, porque no tengo otro sustituto.
Llevo muuuuuchos años con Samsung, utilizando Android... ahora vamos a cambiar, y a ver que pasa!!

pues a mi me ha pasado lo mismo , ya lo devolvi y me dieron la pasta y me he pillado el iphone 7 plus y el apple whatch serie 2, vamos que he tirado la casa por la ventana jajajajaaj, pero veras como no te va a costar adaptarte a el , yo tambien he acabado asqueado de samsung y eso que he tenido todos los notes y tengo todavia productos de samsung, pero para quitarme el mal sabor de boca , me he pillado el xiaomi mi max en alexpress por 184 euros , me encantan los telefono grandes , creo que me llegara esta semana , suerte y disfrutalo .

caimann
19/10/16, 23:10:41
Mensaje de samsung. Se ha realizado el reembolso de tu pedido.
Ahora a ver lo que tarda en aparecer el importe.

tres o 4 dias , es lo que me tardaron a mi

twinses
20/10/16, 00:09:20
tres o 4 dias , es lo que me tardaron a mi

Y fue ingreso en cuenta o como fue?

Un saludico

caimann
20/10/16, 02:43:34
Y fue ingreso en cuenta o como fue?

Un saludico

Me lo ingresaron a mi tarjeta de crédito , que es con la pague

JMCardenas
20/10/16, 08:50:22
Bueno... por fin. Parece que si devuelven al menos el dinero. Detalles ni uno, pero con paciencia parece que es cierto que se puede recuperar el dinero. Un poco cabrones ya son, porque te encaminan a que te compres en S7 aunque no sea lo que necesitas, o que tengas que soltar la panoja pagando otro teléfono antes de que ellos te devuelvan el dinero. Lo de estos ojos rasgados no tiene nombre, no me extraña que lleven toda la vida en ambiente prebélico.

Ahora toca esperar para ver como evoluciona el tema de la investigación, para decidir cual es el mejor momento para devolverlo dentro del plazo límite que establezcan, que todavía no han establecido ninguno, y puede que se retrase el lanzamiento de un nuevo teléfono Note o equivalente. Les cuesta soltar la pasta.

weaver7x
20/10/16, 11:24:11
859 euros devueltos esta mañana a las 9:00 por el MediaMarkt.

NO he ganado nada a cambio, solo tiempo perdido.

GJotah
20/10/16, 15:10:52
He llamado hace un rato al 902 y ya tengo las etiquetas para mandarlo, en fin, el Lunes lo enviaré.

Guixe94
20/10/16, 15:32:57
EL TEMA DE LAS GAFAS

Hace dos días llame al 902 para que me enviasen las pegatinas, etc. Les comenté que yo ya no tenía las gafas por que las di y no supieron decirme que pasaría. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que ya lo habian consultado y que en ese caso enviase únicamente el note con sus accesorios (cargador, auriculares, etc) y ya está, ningún problema.

TEMA FINANCIADO CON LA CAIXA DESDE TIENDA SAMSUNG

Algunos usuarios (yo incluido) tampoco sabíamos como se gestionaría este tema a la hora de devolver el pago, según me han dicho en el 902, ellos mismos una vez reciban el teléfono procederán a cancelar la financiación directamente con la caixa y si se nos ha cobrado ya alguna cuota nos devolverán el importe que nos hayan cobrado.

Saludos!

twinses
20/10/16, 19:45:35
Chic@s,

Acabo de ver los extractos bancarios y os confirmamos que el día 18 ya nos hicieron el ingreso integro de los 2 N7 + los accesorios. :aplausos:

Solo una pega, los accesorios los pedimos por trasporte urgente, que fueron 12E, los cuales no han sido reembolsados :oh:. En fin... y eso que nosotros no hemos sido los culpables de que haya fracasado el N7 :(. Bueno, solo es una gota que deja un pequeño regusto amargo, pero todo no podía salir a pedir de boca.

Saludic@s

diofilin
20/10/16, 20:07:51
Yo tambien he recibido ya el importe en mi cuenta sin problemas las dos cosas abonadas hasta nunca note 7

diol
20/10/16, 20:19:00
Yo tambien he recibido ya el importe en mi cuenta sin problemas las dos cosas abonadas hasta nunca note 7
Entonces desde que te llego el mensaje de ingreso hasta que se te ha reflejado , cuantos días han pasado ?

twinses
20/10/16, 20:57:43
Nosotros han sido 6 días, con un fin de semana por medio. Todo el proceso desde que llamamos pidiendo la devolución.

Un saludico

diofilin
20/10/16, 21:37:50
Entonces desde que te llego el mensaje de ingreso hasta que se te ha reflejado , cuantos días han pasado ?

yo recibi el mensaje de confirmacion del reembolso el martes y hoy he recibido el dinero asi que 3 dias mas o menos

drvenom
21/10/16, 16:10:22
http://es.gizmodo.com/continua-el-desastre-samsung-ha-dejado-de-intercambiar-1788061782

drvenom
21/10/16, 16:10:43
Ojo gente

twinses
21/10/16, 16:24:06
Esto es un no parar, ahora son los IPhone 7

http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/21/el-video-de-un-iphone-7-que-explota-en-un-coche/

Algo se esta haciendo mal a todos los niveles.

Saludic@s

twinses
21/10/16, 16:30:13
Los decíais cambiar al iPhone 7, tened en cuenta esto, no todos los iPhone 7 son iguales por dentro.

http://www.tuexpertomovil.com/2016/10/21/la-cobertura-del-iphone-7-varia-segun-modem-incluya/

Saludic@s

Abracurcix
21/10/16, 17:31:34
Terminal enviado y recibido....

He llamado a caixa finance y tambien cancelado...

Ya esta todo.... a esperar al S8 plus

Abracurcix
21/10/16, 17:38:50
A los que han solicitado un cambio por un S7/ edge, que no se preocupen, ya que como Samsung ha colgado en su pagina oficial que es una de las opciones, ahora no se pueden volver ha tras bajo pena de sancion por parte de la OCU.

Si lo ofertan, o lo cumplen o pagan por ello.

Que ya esta bien de marear al personal hombre...

NicomedesXXI
21/10/16, 17:40:55
http://es.gizmodo.com/continua-el-desastre-samsung-ha-dejado-de-intercambiar-1788061782

Acabo de llamar al 900 y en efecto, ya no ofrecen a cambio los S7, solo el reembolso (y te derivan al 902 para solicitarlo). Lo que me han vuelto a decir es que de momento no hay plazo límite para solicitar la devolución.

diol
21/10/16, 18:49:58
De momento tres días desde el aviso que la devolución se ha efectuado y nada de nada

albertosh
21/10/16, 19:46:02
Con suerte dicen que no hay que devolver y os quedais con el note 7, putada para mi que ma tocao dejarlo en el corte ingles.

albertosh
21/10/16, 19:49:14

Yo pienso que samaung han visto que no son tan peligrosos como pensaban y estan dando marcha atras lentamente.

JMCardenas
21/10/16, 20:32:37
Pero a ver como se lo explican ahora a los que lo han devuelto. Porque lo que no van a hacer es volverlo a comercializar. Lanzarán un nuevo Note, que supongo no se llame Note 8 porque existe como tablet hace tiempo, aunque el nombre completo correcto es Galaxy Note. Puede ser que estén replanteándose la estrategia.

Kardia69
21/10/16, 21:50:48
Yo e llamado este medio dia para solicitar reembolso de la funda y note7.a los 10 minutos me han llamado lo han gestionado y a la hora ya tenia las pegatinas.E ido como un rayo a correos del nuevo centro k esta abierto x la tarde y mandado.No me espero ni al lunes.X fin se acabo el mareo

germao
21/10/16, 21:55:09
Yo pienso que samaung han visto que no son tan peligrosos como pensaban y estan dando marcha atras lentamente.

O puede ser por esto http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/

JMCardenas
21/10/16, 22:52:40
Yo e llamado este medio dia para solicitar reembolso de la funda y note7.a los 10 minutos me han llamado lo han gestionado y a la hora ya tenia las pegatinas.E ido como un rayo a correos del nuevo centro k esta abierto x la tarde y mandado.No me espero ni al lunes.X fin se acabo el mareo
Manda huevos que lo tengas que llevar. ¿Te mandan unas pegatinas y no te mandan una caja? Había leido comentarios que decian que mandaban al de correos con unas cajas especiales y unos guantes.

Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados.

SPM2008
21/10/16, 23:01:29
yo he vuelto a llamar y ya me canso, me dijeron que ya me llamarían sin prisa , sigo usándolo, una maquina .

Kardia69
21/10/16, 23:52:56
Manda huevos que lo tengas que llevar. ¿Te mandan unas pegatinas y no te mandan una caja? Había leido comentarios que decian que mandaban al de correos con unas cajas especiales y unos guantes.

Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados.

La 2 cajas que tenia x casa tiradas.no me e complicado y el de correos me ha dicho que servian.el unico inconveniente es tener k ir a correos tu a perder el tiempo.Pero aqui en Valencia en un centro esta x la tarde abierto y no hay nadie.E tardado 2 minutos

jals62
21/10/16, 23:55:20
Yo llame dos veces para la opción de cambio por el s7edge y las dos veces me dijeron que me llamarían...pasó una semana y pedí el la devolución... En menos de dos horas había recibido las etiquetas... Así que ayer lo devolvi... Me he cogido el s7edge en una promoción de Mediamark por 619€...la setmana que viene llamaré a la Caixa haber si ya me han cancelado la financiación.
.

diol
22/10/16, 08:42:00
A mi ya me aparece el importe de la devolución en la tarjeta virtual con la que pague.
Me pone fecha de operación 19/10 y fecha de valor 21/10 pero el importe no se me suma a la cantidad que ya tengo en la tarjeta, no se si sera por que pilla fin de semana.
Estar esta pero no acumulado a lo que ya tengo.

kinjoa
22/10/16, 18:57:31
A mi ya me aparece el importe de la devolución en la tarjeta virtual con la que pague.
Me pone fecha de operación 19/10 y fecha de valor 21/10 pero el importe no se me suma a la cantidad que ya tengo en la tarjeta, no se si sera por que pilla fin de semana.
Estar esta pero no acumulado a lo que ya tengo.

La devolución, por lo que me dijeron, la hacen en forma de cheque electrónico y hasta que no pasan de 6 a 10 días, no se hace efectivo. Ese ha sido mi caso habiendo pagado con Paypal: el dinero está ahi, devuelto, pero sin que se pueda aun utilizar. Imagino que tu caso será similar.

Drumed
22/10/16, 19:33:35
O puede ser por esto http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/

:oh::oh:

Qmaula
23/10/16, 13:06:44
Yo acabo de devolver el mio hoy mismo en el fnac.
Ahora a esperar ver el dinero en ingresado en la tarjeta. Por cierto, que el vale de 50€ que me dieron cuando cambié el promer note 7 por el segundo note 7 sigue funcionando y me lo he gastado.

Las gafas VR ni me las han nombrado. No pensaba devolverlas de todas formas.

Espero no arrepentirme de haberlo devuelto, por que estaba encantado con el, y se que las posibilidades de que me explotara son menores de las que tengo con el Note 4 (este si que se calienta de verdad). Lo he hecho basicamente por que suelo viajar de vez en cuando, y lo de la prohibicion me está matando, que si no.....

xmigoll
23/10/16, 13:15:54
Yo acabo de devolver el mio hoy mismo en el fnac.
Ahora a esperar ver el dinero en ingresado en la tarjeta. Por cierto, que el vale de 50€ que me dieron cuando cambié el promer note 7 por el segundo note 7 sigue funcionando y me lo he gastado.

Las gafas VR ni me las han nombrado. No pensaba devolverlas de todas formas.

Espero no arrepentirme de haberlo devuelto, por que estaba encantado con el, y se que las posibilidades de que me explotara son menores de las que tengo con el Note 4 (este si que se calienta de verdad). Lo he hecho basicamente por que suelo viajar de vez en cuando, y lo de la prohibicion me está matando, que si no.....
No sé compañero. Particularmente habría devuelto las gafas junto a el dispositivo. Pero bueno, supongo que cada uno es libre de actuar como desee.
Me suele gustar que me atiendan según el trato que presto a otros. Si en este caso Samsung no me gustaría que se quedara con algo que es mio, tampoco me gustaría quedarme con algo que es de Samsung si me devuelven el dinero. Claro está.
Pero vamos, que solamente es mi opinión.
Salu2

luis_112
23/10/16, 13:59:49
Yo llame dos veces para la opción de cambio por el s7edge y las dos veces me dijeron que me llamarían...pasó una semana y pedí el la devolución... En menos de dos horas había recibido las etiquetas... Así que ayer lo devolvi... Me he cogido el s7edge en una promoción de Mediamark por 619€...la setmana que viene llamaré a la Caixa haber si ya me han cancelado la financiación.
.

¿lo compraste en la web de Samsung?

Qmaula
23/10/16, 14:25:56
No sé compañero. Particularmente habría devuelto las gafas junto a el dispositivo. Pero bueno, supongo que cada uno es libre de actuar como desee.
Me suele gustar que me atiendan según el trato que presto a otros. Si en este caso Samsung no me gustaría que se quedara con algo que es mio, tampoco me gustaría quedarme con algo que es de Samsung si me devuelven el dinero. Claro está.
Pero vamos, que solamente es mi opinión.
Salu2

Totalmente de acuerdo, no me gusta que los demás se queden con algo mio, ni yo con las cosas de los demás.

En este caso, después de:
a) 6 viajes (a 15km de mi casa) a encargar telefono, recoger telefono, pedir cambio de telefono, cambiar telefono, devolver seguro de telefono, devolver telefono)
b) "miles" de mails y twiters a samsung y fnac para aclarar un procedimiento de cambio y devolución que parece elaborado por el ejercito de Pancho Villa.
c) quedarme sin el note 4 por que se lo regalé a mi hija, y ahora no quiere devolvermelo (lógico)
d) desilusionar al niño que estaba encantado con los juegos para las VR

Me parece que, no es que yo pudiera quedarme con unas gafas (que deben costarle a samsung unos 10euros) sino que Samsung debería de haberme confirmado que eran un regalo y debería quedármelas desde el minuto 1 de los problemas, cambios y demás historias.

Las gafas es lo de menos, el jaleo en el que me ha embarcado Samsung (sin pedirlo yo) ha sido mayúsculo. En cualquier otro país, en el que los consumidores tienen un poco más de "sangre" esto no pasa. Pero así nos va.

Un saludo

jals62
23/10/16, 18:44:59
¿lo compraste en la web de Samsung?

Si... El que devolvi era el de reemplazo..
Y la gafas como ya comenté... Me las quedo porque lo considero un regalo de Samsung por hacer la precompra. La prueba que tengo es que no consta en ninguna de las facturas que me enviaron, tanto la del primer note como la del de reemplazo.Salu2

luis_112
23/10/16, 19:12:50
Si... El que devolvi era el de reemplazo..
Y la gafas como ya comenté... Me las quedo porque lo considero un regalo de Samsung por hacer la precompra. La prueba que tengo es que no consta en ninguna de las facturas que me enviaron, tanto la del primer note como la del de reemplazo.Salu2
Yo también y ya les he llamado varias veces, lo único que me pidieron fue el imei del tlf. y me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo pero no he tenido noticias suyas. Ya me he cansado de llamar así que no creo que luego se les ocurra decir que me he negado a devolver el terminal pero me mosquea la inactividad de Samsung y la desidia con la que están llevando este tema. Gracias por la información.

siddhartha
23/10/16, 19:55:12
Y siguen sin explotar. Un millón de unidades desperdigadas por el mundo.

Raro raro.

diol
23/10/16, 21:58:31
El Androide Libre: Samsung ofrecería gratis un Galaxy S8 a los compradores del Note 7. http://google.com/newsstand/s/CBIwwLTPiDI

robferrob
23/10/16, 22:03:18
Y siguen sin explotar. Un millón de unidades desperdigadas por el mundo.

Raro raro.

Eso pienso yo también... yo ya lo guardé hasta que me llamen, pero esto huele bastante mal

JMCardenas
26/10/16, 14:24:03
Bueno, parece que a la enésima va la vencida. Será por lo pesao que es uno insistiendo. Como he comentado más veces, tras varias llamadas durante las ultimas semanas al teléfono 900 y al 902, además de correos electrónicos al correo de la tienda online, pidiendo la recogida del teléfono y la devolución del dinero pagado por el teléfono y la funda comprados en la tienda de Samsung, el resultado hasta ahora ha sido infructuoso porque nunca ha habido acción posterior por parte se Samsung.

Acabo de terminar una nueva llamada al teléfono 900 de Samsung. Esta vez la atención ha sido distinta. Han reconocido que varias veces he solicitado por teléfono y por escrito que quería devolver el teléfono y la funda comprada en su tienda online, y que me devolvieran el dinero pagado. Tenían constancia que lo había solicitado por primera vez el pasado 10 de Octubre. Les he insistido en que lo hicieran y espero que esta vez sea la definitiva.

Me van a mandar un correo electrónico al mío personal, en que les he hecho las reclamaciones, con unas etiquetas que debo colocar en la caja de embalaje en que introduzca el teléfono y la funda, que vendrás acompañadas con instrucciones para el embalaje. Se han comprometido a que ellos mandarán una empresa de reparto a recogen dicha caja el próximo miércoles día 2 por la tarde que es cuando puedo estar en casa. Ellos han decidido que el 31 no era un día adecuado al estar en medio de un puente festivo, y son los que han propuesto el día 2. A mi me hubiera dado lo mismo esta misma tarde.

Ahora solo queda esperar a que cumplan lo que me han dicho. Iré informando de los pasos según se produzcan por si eso puede ayudar a otros a conocerlos. Primero esperar las etiquetas e instrucciones de embalaje. Segundo que vengan a recogerlo el próximo día 2 por la tarde. Y tercero que devuelvan el dinero pagado por ambos productos.

Cuesta creer que haya que insistir tanto para que procedan a hacer lo que dicen que quieren hacer. Ahora a ver si lo hacen.

Edito: Se me olvidó comentar que dieron la opción de que tras embalar el producto lo llevara yo a una oficina de Correos y lo entregara allí, aunque preferí que fueran ellos los que vinieran a recogerlo. De paso da la coincidencia de que el día 2 es posterior al día en que van a capar el teléfono y así podré reportar en que consiste. De paso me servirá para disfrutar unos días más del teléfono, hay que aprovechar la calidad de su cámara en el puente, en que visto lo visto haremos un viajecito que habrá que inmortalizar.

prinxipe
26/10/16, 14:33:34
Bueno, parece que a la enésima va la vencida. Será por lo pesao que es uno insistiendo. Como he comentado más veces, tras varias llamadas durante las ultimas semanas al teléfono 900 y al 902, además de correos electrónicos al correo de la tienda online, pidiendo la recogida del teléfono y la devolución del dinero pagado por el teléfono y la funda comprados en la tienda de Samsung, el resultado hasta ahora ha sido infructuoso porque nunca ha habido acción posterior por parte se Samsung.

Acabo de terminar una nueva llamada al teléfono 900 de Samsung. Esta vez la atención ha sido distinta. Han reconocido que varias veces he solicitado por teléfono y por escrito que quería devolver el teléfono y la funda comprada en su tienda online, y que me devolvieran el dinero pagado. Tenían constancia que lo había solicitado por primera vez el pasado 10 de Octubre. Les he insistido en que lo hicieran y espero que esta vez sea la definitiva.

Me van a mandar un correo electrónico al mío personal, en que les he hecho las reclamaciones, con unas etiquetas que debo colocar en la caja de embalaje en que introduzca el teléfono y la funda, que vendrás acompañadas con instrucciones para el embalaje. Se han comprometido a que ellos mandarán una empresa de reparto a recogen dicha caja el próximo miércoles día 2 por la tarde que es cuando puedo estar en casa. Ellos han decidido que el 31 no era un día adecuado al estar en medio de un puente festivo, y son los que han propuesto el día 2. A mi me hubiera dado lo mismo esta misma tarde.

Ahora solo queda esperar a que cumplan lo que me han dicho. Iré informando de los pasos según se produzcan por si eso puede ayudar a otros a conocerlos. Primero esperar las etiquetas e instrucciones de embalaje. Segundo que vengan a recogerlo el próximo día 2 por la tarde. Y tercero que devuelvan el dinero pagado por ambos productos.

Cuesta creer que haya que insistir tanto para que procedan a hacer lo que dicen que quieren hacer. Ahora a ver si lo hacen.

Edito: Se me olvidó comentar que dieron la opción de que tras embalar el producto lo llevara yo a una oficina de Correos y lo entregara allí, aunque preferí que fueran ellos los que vinieran a recogerlo. De paso da la coincidencia de que el día 2 es posterior al día en que van a capar el teléfono y así podré reportar en que consiste. De paso me servirá para disfrutar unos días más del teléfono, hay que aprovechar la calidad de su cámara en el puente, en que visto lo visto haremos un viajecito.

Bien compañero, es mi mismo caso exactamente, el lunes me dijeron que me mandaban los archivos para imprimir antes del Jueves que es cuando viene el repartidor a recoger el paquete.
Hoy es Miercoles y mañana Jueves vienen de 10 a 14 horas y aun no me han mandado el correo.
Según como venga el repartidor se ira.

Ya nos comentas tu caso a ver si a ti te lo envían.

JMCardenas
26/10/16, 15:56:44
De momento no he recibido nada. Es curioso porque hay gente que ha reportado haberlo recibido pocas horas después. De momento queda tiempo.

Ya nos informarás.. . Que tu vas por delante.

Que mal lo van a pasar los que le tienen miedo al Note 7. Nos dejan usar el telefono más dias

caronte
26/10/16, 17:16:15
Yo también he vuelto a llamar hoy por cuarta vez y me han dicho que el día 2 vendrán a buscarlo, pero no me han dicho nada de las etiquetas, supongo que será como cuando lo cambiaron, que vino el de la agencia de transporte y lo introdujo en una bolsa y se lo llevó.

ferchand
26/10/16, 17:36:04
Que bueno que a ustedes en otros países se los recogen. En mi caso me toco ir a un centro de servicio samsung y entregarlo. Esperando la devolución del dinero. LASTIMA ERA UN GRAN EQUIPO.

ferchand
26/10/16, 17:38:16
Les comparto carta que hacen firmar para la devolucion del dinero.

Señores
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.
Cra 7 # 113 – 43 of 607 Bogotá D.C. Departamento de Servicio
Correo electrónico:
CIUDAD

REF. NOTIFICACIÓN DE SUSTITUCIÓN VOLUNTARIA, SAMSUNG NOTE 7. DEVOLUCIÓN DE DINERO.

__________ mayor de edad, con domicilio en __________, identificado (a) con la cédula de ciudadanía número __________ de __________, dejo constancia de la notificación que me ha hecho SAMSUNG respecto del proceso mencionado en el asunto de éste documento; también comprendo que de acuerdo a sus instrucciones el dispositivo debe ser apagado y su uso suspendido de manera inmediata e irrevocable, regresándolo inmediatamente a través de su red de Centros de Servicio o representantes autorizados para el cambio de la unidad, y que el hecho de no acatar estas instrucciones puede generar un riesgo de incidentes o accidentes.
En el mismo sentido, informo que de manera libre y voluntaria he aceptado a título de reembolso la suma de (LETRAS Y NÚMEROS) en pesos colombianos, la cual acepto sea consignada en la cuenta de (AHORROS / CORRIENTE) del Banco de XXXX la cual está a mi nombre a más tardar en los siguientes 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto Samsung Note 7 y sus accesorios en el centro de servicio o a través de la persona que designe Samsung.
Hago constar que me encuentro satisfecho con la solución brindada y doy por terminada la reclamación presentada, también desisto de toda acción jurisdiccional, Civil o Penal en contra de Samsung y sus proveedores en Colombia y cualquier país del mundo.
Finalmente, soy consciente que debido a regulaciones de las Autoridades Aeronáuticas en Colombia y del extranjero, se prohíbe el transporte del dispositivo Samsung Note 7, en equipaje documentado, equipaje de mano, envíos postales o cualquier otro; es decir no se podrá llevar a bordo de ninguna aeronave.
El presente documento se firma en la ciudad de _________________

Atentamente, HUELLA
Firma __________________
FIRMA:
NOMBRE:
TELÉFONOS:
DIRECCIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:

JMCardenas
26/10/16, 18:28:08
jajajajajajaja.... cuando lo devuelves te dicen que no lo enciendas más y que no lo lleves en avión. ¿Como es posible si ya lo has devuelto? jajajajajajajaja

Si al menos dijeran que lo embales apagado en la caja que lo devuelves tendría algo de sentido, aunque según los agoreros explota igual encendido que apagado. Por lo que se puede mandar tranquilamente el teléfono encendido, así al cabo de unos días se le habrá acabado la batería y desaparecerá el riesgo de explosión del que tanto hablan algunos. No es mala opción.

Lo de la renuncia a la reclamación y desistimiento de proceso solo es válido para los que lo hubieran iniciado. Con esa redacción no imposibilitan que puedas iniciar una reclamación.

Tiene más pinta que es un documento que os dan para iniciar el proceso de devolución, algo que aquí en España no están haciendo. Habrá que firmar algo casi seguro, pero será que entregas el teléfono y los accesorios siguiendo las instrucciones de Samsung para recuperar el dinero abonado. Esto es algo que los que han terminado el proceso podrían aclarar.

luis_112
26/10/16, 20:51:43
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-24/samsung-explosion-note-7-produccion-s8_1279534/

Dejo este enlace para subrayar el párrafo donde Samsung reconoce que detener las ventas del Note 7 a nivel mundial ha sido un grave error. Mi opinión es que si lo ha sido al menos en Europa pero a buenas horas despues de retirarlo. Deberian rodar cabezas entre los directivos de la división de móviles.

DiegoJD98
26/10/16, 23:25:04
Alguien de por aquí podría venderme alguna puntita de repuesto del spen a un precio razonable? (De españa)

JMCardenas
26/10/16, 23:36:03
Di de donde eres porque igual se te puede ayudar desde tu misma localidad.

DiegoJD98
26/10/16, 23:51:16
De Madrid capital

JMCardenas
27/10/16, 00:31:29
Pues ahí tendrás mas posibilidades. Suerte

JMCardenas
27/10/16, 11:52:29
Bien compañero, es mi mismo caso exactamente, el lunes me dijeron que me mandaban los archivos para imprimir antes del Jueves que es cuando viene el repartidor a recoger el paquete.
Hoy es Miercoles y mañana Jueves vienen de 10 a 14 horas y aun no me han mandado el correo.
Según como venga el repartidor se ira.

Ya nos comentas tu caso a ver si a ti te lo envían.Jueves... ¿como van las cosas? A mi ya han pasado dos días y ni tan siquiera han mandado el correo que dijeron con las pegatinas e instrucciones de embalado. Yo tengo tiempo hasta el martes, pero sería interesante ver como evoluciona tu caso que tiene fechas anteriores.

De verdad... parece que no quieren recogerlos. Pero... si hasta han seguido teniendo beneficios en el tercer trimestre.... por pasta no será. Salvo que las cuentas las hayan hecho con nuestro dinero, que ingresarlo lo han ingresado, pero no lo devuelven.

¿Cómo van las cosas a los que ya les recogieron el teléfono? ¿Os han devuelto el dinero ya? Poca información en ese sentido se publica. Me imagino que una vez te deshaces del Note 7 para que coño se va a leer uno el foro de este modelo de teléfono. Espero que sea por eso y que les hayan devuelto de verdad el dinero.

Fireman_atm
27/10/16, 12:42:15
Buenas, acabo de recibir el reembolso en mi cuenta paypal.

Resumen de mi proceso

La semana pasada (miércoles) envié el samsung s6 de sustitución
SOLO envie el móvil, las gafas las vendí en su momento
Hoy jueves he recibido el reintegro en paypal.
Samsung no se ha puesto en contacto conmogo en ningun momento, a no ser que yo les enviara un email previamente, sino no se acuerdan de ti.

Se acabo mi odisea, ahora a buscar otro terminal que se parezca algo al note7, y que no explote claro jejeje

SPM2008
27/10/16, 23:04:41
no lo hay :(

JMCardenas
28/10/16, 00:46:26
Novedades en mi situación personal. Hoy por la tarde he recibido una llamada telefónica de Samsung ¡Por fín! Llaman para confirmar la solicitud de devolución, y para indicarme que me enviarán dos correos electrónicos con las indicaciones para devolver el teléfono y la funda en paquetes separados dado que son devoluciones distintas al no haberlas hecho en la misma compra.

Poco después he recibido ambos correos. Por cierto las indicaciones son distintas, ya que en las instrucciones dice que si son varias cajas que se meta una en la otra identificada con sus etiquetas. Me da igual. Les prepararé dos paquetes.

El miércoles 2 por la tarde vendrán de una empresa de paquetería a recogerlo. En el caso de que la entrega no se haga ese día tengo 14 días para devolverlo entregando los paquetes en Correos.

El abono de las cantidades abonadas en las compras serán reintegrados por el mismo procedimiento que para la compra, en mi caso a través de PayPal.

Me ha informado, que una vez finalizado el proceso se me entregará un vale de 90 euros que se puede gastar en la tienda de Samsung en cualquier momento en cualquier producto, como compensación por las molestias sufridas. También me dijo que no podían proporcionar el acceso a un note 5 o 4 porque están descatalogados, proporcionándome información de los distribuidores oficiales que realmente están en la web por si ellos tuvieran existencias. Samsung no los va a reeditar y está trabajando ya en el Note 8 que según me ha dicho veremos antes de lo que nos esperamos, y que será comunicado a todos los compradores de un Note 7 por si tuvieran interés en el. Ni me ha desvelado, ni creo lo supiera, fechas, precio, u oferta a los que compraron el Note 7.

Ahora a ver como sigue el proceso. Iré comentando como evoluciona. Próximo paso miércoles 2 de noviembre en que se han comprometido venir a recoger el Note 7.

prinxipe
28/10/16, 16:08:58
Hola, hoy por fin a venido un repartidor de Chrono Express y se ha llevado el terminal, curiosamente el correo que me mandaron no tiene nada que ver con la recogida que han realizado hoy. A ver si la semana que viene tengo el ingreso del dinero por que 2 meses con 859€ en su cuenta y no en la mia y sin tener terminal ni noticias por su parte....

JMCardenas
28/10/16, 17:59:32
Dijeron el jueves y han ido el viernes... tomo nota, a mi me dijeron que vienen el miércoles... así que si no cumplen veo que se puede seguir esperando algo antes que tener que llevarlo a una oficina de correos.

Estos coreanos no se llevarán ninguna medalla en las olimpiadas corriendo, no. A ver si pagando son más rápidos. Toca seguir esperando la evolución.

¿A ti te dijeron algo de los 90 euros? ¿A alguno que lo haya comprado en la tienda de Samsung que haya devuelto el teléfono le han devuelto el dinero, y después le han dado el vale de 90 euros que me dijeron a mi?

Silverwing
28/10/16, 18:23:45
El unico correo que he recibido es el de la etiqueta despues de reclamarlo 4 veces.
El jueves pasado dejé el telefono en correos, nada de recogida, el martes lo tenia en la web como devuelto y ayer en CaixaBank ya no aprecia el crédito.
Noticias ninguna, información ninguna, vale ninguno.
Desde luego el servicio y el trato pateticos.
Los unicos que han sido bien compensados son los que compraron en La Caixa, los peores los que compramos en Samsung Online.

JMCardenas
28/10/16, 19:04:11
Tu por lo menos no habías pagado el teléfono. Y lo que te prestaron para tenerlo ya no lo debes. Peor lo tienen los que hace meses pagaron su teléfono y todavía no les han recogido el teléfono ni devuelto el dinero.

Marevar
28/10/16, 20:52:40
A mi ya me han mandado el correo informando que han recibido el dispositivo y que en las próximas horas recibiré el reembolso.

Espero que vaya también la cantidad correspondiente a fundas y accesorios todo una vez.

solanomor
29/10/16, 00:03:38
Enviado el lunes sin accesorios ni gafas y me confirman que me hacen el reintegro de los 859€

twinses
29/10/16, 00:45:30
¿A ti te dijeron algo de los 90 euros? ¿A alguno que lo haya comprado en la tienda de Samsung que haya devuelto el teléfono le han devuelto el dinero, y después le han dado el vale de 90 euros que me dijeron a mi?

A nosotros no nos han ofrecido el vale de 90E. Nunca nos hablaron de el.

Saludicos

JMCardenas
29/10/16, 01:04:08
A nosotros no nos han ofrecido el vale de 90E. Nunca nos hablaron de el.

Saludicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkPués toca estar atentos a este tema. A mi visto lo visto me quedan días de espera hasta que lo recojan, y muchos más hasta que me abonen el reintegro de lo pagado. Luego toca esperar para comprobar que cumplen lo que me dijeron de los 90 euros. No es algo que me dijeran harían junto con la devolución del dinero pagado. Es algo que nos enviarian personalmente una vez concluido el proceso para compensar los perjuicios ocasionados. De momento nadie lo ha recibido, pero me extraña que suelten una trola así por soltarla. Igual lo hacen de una única vez, todos juntos, a todos los que compraron un Note 7 y se han tenido que desprender de ellos.

Igual tardan unos días o semanas. No me importaría que fuera un mes y lo pudiera gastar en la compra del nuevo Note 8, que también me anunciaron que no tardaremos en ver. Los que llamen en fechas próximas, que no duden en preguntar estas cosas a ver que les dicen, y que nos lo comenten aquí.

Edito: En mi caso ya aparece en la tienda de Samsung que la solicitud de devolución del teléfono y la funda ya está enviada.

adri_bcn
02/11/16, 10:10:43
A los que comprasteis accesorios ? Os han devuelto el dinero ? Por qué yo compre la oficial de cuero en thephone Josue y se hacen los putos suecos...igual que octilus

JMCardenas
02/11/16, 11:28:43
Bueno... parece que por fin cumplen en algo. Acaba de llamar Correos Express para saber si estaremos en casa por la tarde para recoger los paquetes. En mi caso uno del teléfono y otro de los accesorios ya que los compré en días distintos. Solo reportaré nuevo comentario en el caso de que no vengan a recogerlo.

Ahora a ver lo que tardan en devolver el dinero. Me vendrá bien para comprar un Note 5 si progresa la compra conjunta que se está organizando en este foro. Inexplicable que Samsung no facilite el acceso a otros Note directamente, y como mucho admita o facilite la compra del S7. ¿Será que no consigue vender bien los S7? Resulta raro porque es un telefonazo, de hecho el Note 7 era parecido pero con spen.

LordCtbro
02/11/16, 12:10:05
Yo dado que soy incapaz de cambiar a teléfono de otra marca, me hice con un S7 Edge.
Pero he pasado un kilo ya de la tienda Samsung me parecen unos impresentables y unos sinvergüenzas los responsables de la misma. No les volveré a comprar nunca más.
Ha sido una mierda de gestión en general por no hablar de las compensaciones. 90 euros? Ala venga. 729 euros? Y que te pidan las gafas? Eso tendría que salir en las clases de marketing sobre como desprestigiar una marca. No hay más que ver cuan diferente actúan en otros países. Yo he adquirido el s7 edge en mediamarkt entregando un Nokia de esos tipo clip viejo por 619.
Y es un gran teléfono.
Yo la semana pasada envié las gafas ya que el note lo envié en septiembre y estoy esperando.
El S6 de sustitución no me lo han pedido aún. Os iré informando.

twinses
02/11/16, 14:09:43
A los que comprasteis accesorios ? Os han devuelto el dinero ? Por qué yo compre la oficial de cuero en thephone Josue y se hacen los putos suecos...igual que octilus

A mi en el de ZGZ si que me devolvieron el dinero de la de cuero, sin ningún problema.

Un saludico

JMCardenas
02/11/16, 17:39:00
Bueno, ya no tengo Note 7. En la fecha y hora concertada han venido de Correos a recoger los dos paquetes. Me pidieron que los embalara separados al ser compras diferentes. Casi nada... desde el 19 de septiembre que lo pedí.

La sorpresa ha sido que los datos del código de barras que tría el de Correos no coincidía con ninguno de las dos etiquetas que me proporcionaron por Correos. No obstante se los ha llevado sin problemas. Después hable con Samsung 900 y tomaron nota, que no sabían porqué pero les había pasado otras veces. Que no me preocupara que en cuanto recibieran los paquetes tramitarían la devolución del importe.

He aprovechado para preguntar, y tras la respuesta protestar por el tema de los 90 Euros de compensación. Me ha dejado claro que es solo para poder comprar un S7 Edge en la tienda online... para nada más, ni tan siquiera el S7 normal. Debe ser que no se vende bien el S7 Edge.

Les dije que inexplicable esa actitud, en web anuncian que puedes coger un S7 o un S7 Edge, luego retiran esa promoción, y ahora que te dan ese vale descuento cuando todo acabe solo por el S7 Edge. No vale para cualquier otra compra en la tienda online, que además es lo que me habían dicho por teléfono. Es decir que tienes que según ellos tienes que estar desde hace semanas con el teléfono apagado esperando que se lo lleven, luego esperar que te reingresen el dinero, luego esperar que te manden el bono descuento, y entonces ya puedes ir a comprar un S7 Edge. ¿Y mientras que? Sin teléfono. Alucinante. Siguen haciendo las cosas mal a lo tonto. Suerte tienen que los usuarios de los Note tengamos que ser esclavos a no haber nada en el mercado, porque sino, con la oferta del mercado, aunque sus productos son muy buenos, es para mandarles a la mierda, que ya hay otras cosas también buenas.

luis_112
02/11/16, 18:58:25
Hoy han venido de Correo Express a recoger el móvil; como la etiqueta que me enviaron por correo no coincidia porque era para depositar el paquete en una oficina de Correos, el mensajero solo se ha llevado los accesorios. He llamado a Samsung y me han pedido que lo deje en Correos. Que desastre de gestión y que vergüenza, tendré que llevarlo el sábado que es el único dia que puedo. Las gafas no pienso enviarlas, que manden otro mensajero si quieren y los 90€ para otro Samsung que se los metan por el culo.

JMCardenas
02/11/16, 19:22:28
Lo mismo que a mí, pero a mi se ha llevado los dos paquetes, el del teléfono y el de la funda.

A mí son las únicas etiquetas que he recibido de Samsung, y son ellos los que concertaron el día que vendrían a recoger los paquetes, que han echo por primera vez cuando se concertó. Aunque no se libran de incidencias. Son la leche...

Yo he enviado solo el teléfono, sin nada más en la caja.

pedromanuelmq
02/11/16, 20:41:17
Buenas tardes, alguien sabe si este número +40 374 165 115 es de samsung? Tengo una llamada perdida de esta tarde, y precisamente hoy creo que han recibido el paquete con el móvil que me dejaron de sustitución.

pedromanuelmq
02/11/16, 20:43:40
A alguien le han llamado para confirmar la recepción del paquete por parte de Samsung?

Tifon
02/11/16, 21:45:39
A mi también me han llamado pero me ha pillado con el móvil apagado. Yo he dejado hoy el paquete en correos.

twinses
02/11/16, 22:29:03
Hola,
Lo de la etiqueta es normal, la que envía Samsung es para que correos sepa de que va el paquete, y después correos imprime otra nueva, que pega encima de la de Samsung, que es la que vale para hacer el envío definitivo. Así es como procedieron cuando fuimos nosotros a entregar los nuestros en correos, y así es como nos lo explico el de correos.

Un saludico

pedromanuelmq
02/11/16, 22:38:08
Y te llamaron cuando recibieron el paquete?
Gracias.-

jjuradoc
03/11/16, 00:29:37
Buenas tardes, alguien sabe si este número +40 374 165 115 es de samsung? Tengo una llamada perdida de esta tarde, y precisamente hoy creo que han recibido el paquete con el móvil que me dejaron de sustitución.

Es el número de Samsung. Me han llamado al mediodía para realizar la devolución. Me lo recogen el 8/11

luis_112
03/11/16, 16:47:21
A alguien le han llamado para confirmar la recepción del paquete por parte de Samsung?

No me han llamado, me han enviado un email confirmando la recepción de la mercancia y diciendo que en breve recibiré el importe del teléfono aunque yo hice una financiación con La Caixa.

twinses
03/11/16, 17:36:09
Y te llamaron cuando recibieron el paquete?
Gracias.-

Me enviaron un email, y como tenia el número del paquete lo fui viendo en web de correos.

Un saludico

pick
03/11/16, 22:00:31
Por cierto, alguién ha recibido ya el ingreso. A mi me lo recogieron hace dos semanas y no se nada.

twinses
03/11/16, 22:06:19
Nosotros ya tenemos efectuado el ingreso, pero es en la tarjeta.

Un saludico

caronte
04/11/16, 18:23:13
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya me han devuelto el dinero, ahora a ver lo que tarda en hacerse efectiva la devolución en la tarjeta de crédito.

ispansco
04/11/16, 21:21:17
A mi también me han llamado, pero estaba liado en el trabajo y no lo pude coger. No se para que será. Ayer recibí el correo de confirmación de que habían recibido el teléfono. A ver si alguien sabe para que llaman ahora.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ishindenshinx
04/11/16, 21:26:07
Bueno, ya no tengo Note 7. En la fecha y hora concertada han venido de Correos a recoger los dos paquetes. Me pidieron que los embalara separados al ser compras diferentes. Casi nada... desde el 19 de septiembre que lo pedí.

La sorpresa ha sido que los datos del código de barras que tría el de Correos no coincidía con ninguno de las dos etiquetas que me proporcionaron por Correos. No obstante se los ha llevado sin problemas. Después hable con Samsung 900 y tomaron nota, que no sabían porqué pero les había pasado otras veces. Que no me preocupara que en cuanto recibieran los paquetes tramitarían la devolución del importe.

He aprovechado para preguntar, y tras la respuesta protestar por el tema de los 90 Euros de compensación. Me ha dejado claro que es solo para poder comprar un S7 Edge en la tienda online... para nada más, ni tan siquiera el S7 normal. Debe ser que no se vende bien el S7 Edge.

Les dije que inexplicable esa actitud, en web anuncian que puedes coger un S7 o un S7 Edge, luego retiran esa promoción, y ahora que te dan ese vale descuento cuando todo acabe solo por el S7 Edge. No vale para cualquier otra compra en la tienda online, que además es lo que me habían dicho por teléfono. Es decir que tienes que según ellos tienes que estar desde hace semanas con el teléfono apagado esperando que se lo lleven, luego esperar que te reingresen el dinero, luego esperar que te manden el bono descuento, y entonces ya puedes ir a comprar un S7 Edge. ¿Y mientras que? Sin teléfono. Alucinante. Siguen haciendo las cosas mal a lo tonto. Suerte tienen que los usuarios de los Note tengamos que ser esclavos a no haber nada en el mercado, porque sino, con la oferta del mercado, aunque sus productos son muy buenos, es para mandarles a la mierda, que ya hay otras cosas también buenas.

Eso no es cierto en absoluto, de hecho el S7 edge se ha vendido mucho más que la versión flat y lleva varios millones de unidades vendidos, generando ingresos récord para Samsung practicamente desde que salió a principios de año. La decisión de que puedas usar el vale en ese es simplemente porque de los móviles que Samsung vende en España, el S7 edge es el más parecido al Note 7. No te pueden facilitar un Note 5 dado que en este país nunca fue lanzado oficialmente.

yamasaki
04/11/16, 21:44:48
La compañía ASM se ha llevado el note comprado en la web de eci, traen un sobre de plástico transparente en el que entraba solo el móvil, se lo he dado con la caja y me he quedado el mierda sobre, me he quedado las gafas, cargador, auriculares, las piezas sueltas para los cables, ahora ya se lo pueden meter por el culo.

adri_bcn
06/11/16, 18:59:46
A mi en el de ZGZ si que me devolvieron el dinero de la de cuero, sin ningún problema.

Un saludico

Donde compraste la funda de cuero ? Por qué yo por más que voy a thephonehouse me dicen que tiene que hablar con Samsung ... y se lavan las manos

prinxipe
16/11/16, 22:10:15
Bueno después de 20 días desde que se han llevado el teléfono de sustitución Galaxy S6 sigo sin el dinero. Les llame ayer y me comentan que me reintegraran el dinero lo antes posible, lo que no llego a comprender es como una empresa tan grande puede ser tan increiblemente chapuceraa

echaete4
17/11/16, 07:47:40
Bueno después de 20 días desde que se han llevado el teléfono de sustitución Galaxy S6 sigo sin el dinero. Les llame ayer y me comentan que me reintegraran el dinero lo antes posible, lo que no llego a comprender es como una empresa tan grande puede ser tan increiblemente chapuceraa
Pues yo estoy igual ya les he abierto un caso en PayPal el s6 se lo han llevado esta semana pero el bote lo entregué el 19 de septiembre.