Ver la Versión Completa : Reinicios en X10
ciguratarq
10/07/10, 11:44:20
A alguien mas le sucede esto no he visto en el foro nada acerca de esto, y se que no se trata de versión por que me ha pasado con todas incluso sin rootear y roteado no se si sera por el calor que estamos pasando que se reinicie o que sea, ya estoy pensando en enviarlo al servicio técnico, alguna sugerencia.
ivanalbert
10/07/10, 11:50:57
la verdad es que si, pero reinicios no. lo que me ocurria es que hablando le daba por apagarse solo, pero desde que le cambie el firmware por 023, (actualmente tengo la version spañola) no me ocurre nada de eso. flashealo con omius, ponte el firm de iberia el 016 y de ahi actualiza por ota al nuevo. a mi se me arreglo asi. espero haber sido de ayuda aunque soy novato en esto
a mi en versiones antiguas del firm, con la 14 de vodafone y con la 16 de uk, me habia pasado, pero no reiniciarse, si no quedarse de golpe sin cobertura y salir la pantalla para meter el pin, pero fue algo puntual que no sucedio muchas veces, y desde que tengo la 20uk sin problemas
ciguratarq
10/07/10, 19:02:08
Eso es lo que me pasa pensaba que era reinicio y eso que tengo ls 23 root
Eso es lo que me pasa pensaba que era reinicio y eso que tengo ls 23 root
Yo desde que le puse la 20UK solo he tenido un "reinicio" el primer dia despues de instalar una serie de aplicaciones, desde entonces, nada
alvarodelchanto
11/07/10, 18:47:29
a mi nunca se me ha reiniciado solo
lo del pin si, pero reiniciarse, nunca solo cuando hice el flash con e omnius
ALFONSOMAESTRE
12/07/10, 20:51:51
A mi tambien me ha pasado, unas 3 veces, y a sido trasteando el movil un buen rato, y se me queda como colgado en la pantalla que este mirando y no responde a ningun boton, y al rato me aparece lo del pin.
luisonjero
17/08/10, 12:08:49
A mi ultimamente se me reinicia por cualquier motivo: Hablando por telefono, mirando alguna aplicacion o alguna web, jugando a algun juego...
Alguien ttiene alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.