PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías el Mate 8 por un One Plus 3?

Emiliux
12/10/16, 10:35:00
Pues eso que estoy pensando en cambiarlo.....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ikaos
12/10/16, 12:01:03
Desde mis necesidades no lo cambiaría debido a que la batería de OP3 es bastante inferior. Solamente por eso no lo cambiaría.

Cup_Of_Tea
12/10/16, 18:29:51
No, no lo cambiaría, batería, más pantalla,.diseño más elegante, y otros motivos personales, me hacen decantarme por el mate8

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Moto_Nexus
12/10/16, 20:26:31
del one plus me gusta mas la interfaz tipo android puro pero no me compensaria el cambio perdiendo tanta bateria.

larryman
12/10/16, 21:38:59
Ummm, yo no lo cambiaba.

Cristianm4691
12/10/16, 23:32:03
Yo tampoco lo cambiaría.

La batería del Mate es increiblemente duradera y la pantalla de 6" pulgadas perfecta y muy conseguida. El OP3 no es nada inferior al Mate, lógicamente, pero sus 5.5" me hacen descartarlo totalmente, independientemente de sus especificaciones.

Emiliux
13/10/16, 08:35:34
Es que me esta matando Emui, este móvil con Cyano tiene ser la ostia!!! Mas que nada me cambiaria por el desarrollo del OP3

ikaos
13/10/16, 10:52:33
Tu lo que quieres es un teléfono con un desarrollo semejante a Samsung sin el problema del Knox.
Algo que en los terminales huawei de momento no vas a tener.

Hubertus
13/10/16, 11:01:43
Es que me esta matando Emui, este móvil con Cyano tiene ser la ostia!!! Mas que nada me cambiaria por el desarrollo del OP3

Y no te has plantedo el nexus 6P?

Cristianm4691
13/10/16, 13:01:48
Tu lo que quieres es un teléfono con un desarrollo semejante a Samsung sin el problema del Knox.
Algo que en los terminales huawei de momento no vas a tener.

Pero el Knox al final tampoco resultó, ni resulta, ser alto tan importante como para dejar de toquetearlo. Porque al final, al menos que yo sepa, no resulta tan negativo para la garantía, no se si el tema a cambiado con los últimos terminales.

Al fin y al cabo tampoco la veo tan mal una vez tienes instalado otro launcher. Lo que no me gusta mucho es cuando bajas la barra de notificaciones, pero va a cambiar significativamente en EMUI 5, por lo que perfe!

maxnac
13/10/16, 14:17:27
Yo tampoco lo cambio y eso que me gusta mucho One + tube el 1 y me fue de fabula con algunas cosillas que se fueron arreglando, pero es que el Mate 8 no me da ningún tipo de problemas, es el primer teléfono que no le hago Root y llevo la Rom original....para que cambiar. Emui, bueno esta bien, pero yo directamente Nova Launcher y como todos los moviles.

larryman
13/10/16, 14:43:08
Yo tampoco lo cambio y eso que me gusta mucho One + tube el 1 y me fue de fabula con algunas cosillas que se fueron arreglando, pero es que el Mate 8 no me da ningún tipo de problemas, es el primer teléfono que no le hago Root y llevo la Rom original....para que cambiar. Emui, bueno esta bien, pero yo directamente Nova Launcher y como todos los moviles.
+1, el mate no da ningún problema, el problema puede llegar cuando te gusta toquetear el móvil y con este se te quitan las ganas de lo bien que va [emoji3].

Emiliux
14/10/16, 08:30:50
Pero el Knox al final tampoco resultó, ni resulta, ser alto tan importante como para dejar de toquetearlo. Porque al final, al menos que yo sepa, no resulta tan negativo para la garantía, no se si el tema a cambiado con los últimos terminales.

Al fin y al cabo tampoco la veo tan mal una vez tienes instalado otro launcher. Lo que no me gusta mucho es cuando bajas la barra de notificaciones, pero va a cambiar significativamente en EMUI 5, por lo que perfe!
Ojala y la cambien, por que es eso justo lo que no me gusta....

Emiliux
14/10/16, 08:33:28
Eso esta claro que el Mate da 0 problemas y lo mejor de todo es la cobertura que tiene macho! Mira que he tenido moviles y este en ese apartado los supera con creces. A parte de la bateria claro esta!

ikaos
14/10/16, 13:53:47
Eso esta claro que el Mate da 0 problemas y lo mejor de todo es la cobertura que tiene macho! Mira que he tenido moviles y este en ese apartado los supera con creces. A parte de la bateria claro esta!

Pero el ansia flasheadora me puede y necesitos roms y mas roms que poner :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Emiliux
14/10/16, 15:04:35
Pero el ansia flasheadora me puede y necesitos roms y mas roms que poner :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Ya te digo!!!

danko9696
14/10/16, 16:13:41
¿No microsd y menos batería? no gracias. Eso sin contar con que si no vas a hacer root esos 6GB de ram no los aprovecha, ya que requiere hacer tweaks para ello.

Si te configuras un buen tema que puedas usar en cualquier móvil independientemente de la marca entonces da bastante igual. Yo ni se qué versión tengo de EMUI ni pienso actualizarlo salvo que salga algún problema de seguridad importante que me obligue a actualizar. Yo tengo hecho root y tampoco he cambiado ni pienso cambiar la rom, no es como antes cuando dejaban mucho que desear las oficiales. Hoy en día, con root + xposed tienes la mayoría de lo que te puede ofrecer una rom personalizada. De dedicar tiempo a trastear prefiero hacerlo con XPosed/Tasker/KLWP/Lightning Launcher/etc... antes que tocar la rom.

amp27
14/10/16, 16:49:40
Yo tampoco lo cambio. Tengo la batería que siempre he querido más un móvil cero problemas.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Emiliux
15/10/16, 09:04:33
¿No microsd y menos batería? no gracias. Eso sin contar con que si no vas a hacer root esos 6GB de ram no los aprovecha, ya que requiere hacer tweaks para ello.

Si te configuras un buen tema que puedas usar en cualquier móvil independientemente de la marca entonces da bastante igual. Yo ni se qué versión tengo de EMUI ni pienso actualizarlo salvo que salga algún problema de seguridad importante que me obligue a actualizar. Yo tengo hecho root y tampoco he cambiado ni pienso cambiar la rom, no es como antes cuando dejaban mucho que desear las oficiales. Hoy en día, con root + xposed tienes la mayoría de lo que te puede ofrecer una rom personalizada. De dedicar tiempo a trastear prefiero hacerlo con XPosed/Tasker/KLWP/Lightning Launcher/etc... antes que tocar la rom.
Por descontado!!! Lo primero que hago al pillar un android es rootearr

id_1445491
20/10/16, 10:43:17
NO lo cambiaría , hay muchas cosas en contra , el Mate 8 es superior en todo

josecarlosoliveiram
20/10/16, 12:20:09
Tengo un Mate 8 y un S7. Habitualmente voy con el Mate 8. Para mi una maravilla.

Moto_Nexus
20/10/16, 13:43:06
A mi lo que menos me convencida era emui,pero ahora con nova +tema pixel lo he dejado genial.

Emiliux
21/10/16, 09:10:46
Alomejor me lo pillo y meto este en el cajón...
Y si no me gusta el OnePlus 3 pues lo vendo

HectorGlez
21/10/16, 09:15:03
Alomejor me lo pillo y meto este en el cajón...
Y si no me gusta el OnePlus 3 pues lo vendo

Claro que si compadre. Yo mira, acabo de adquirir un p9 Lite, y lo que me echaba para atrás era el Emui este.

La verdad que la última versión 4.1, va a mí parecer, perfecta. De echo yo soy de Nova de toda la vida. Y aun no le he instalado. Y de momento encantado. Como sabes he tenido el op3, el s7 edge, y el iPhone 6s y de estos no echo nada en falta con el pequeño de Huawei, así que mucho menos con el grandote. Jejeje, un saludo compi.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Emiliux
21/10/16, 09:16:02
Claro que si compadre. Yo mira, acabo de adquirir un p9 Lite, y lo que me echaba para atrás era el Emui este.

La verdad que la última versión 4.1, va a mí parecer, perfecta. De echo yo soy de Nova de toda la vida. Y aun no le he instalado. Y de momento encantado. Como sabes he tenido el op3, el s7 edge, y el iPhone 6s y de estos no echo nada en falta con el pequeño de Huawei, así que mucho menos con el grandote. Jejeje, un saludo compi.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eres un fiera jajaja
Saludos!!!!