Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BQ Aquaris X5 Plus VS Wolder WIAM #65
Antes tenia clara ni compra de este BQ pero he visto otra marca española (Wolder) y quería saber cual es mejor, el BQ que estoy comparando es el X5 Plus de 3/32.
caiman136
12/10/16, 10:51:35
Nada que ver un teléfono con el otro, mira a ver los comentarios en el foro de ese terminal.
Mediatek, 5,5 para 3000mha batería.... Etc
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
caiman136
12/10/16, 11:00:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145948
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
NukaCola
12/10/16, 11:52:53
No se si se habrá actualizado, pero salió con 5.1 y si no muere ahí, morirá en 6.0. Además de que llevando MediaTek, yo lo descarto de un plumazo.
alex_muro
12/10/16, 12:11:27
Son terminales incomparables para mi gusto, el Wolder es gama baja y el bq media.
Johny1979
12/10/16, 12:53:51
Son terminales incomparables para mi gusto, el Wolder es gama baja y el bq media.
¿ gama baja el wolder wiam 65 ? Wtf.
A priori por especificaciones no parece.
Helio p10 - 3gb de ram 32gb de almacenamiento - cámara Sony imx 230 ( 21 mpx ) cámara delantera OMV 13mpx - batería de 3000mah con carga rápida - full metal - sensor de huellas - pantalla full hd OGS - android marshmallow a 64 bits , NFC.
Alcatel Pop 4S (https://www.amazon.it/Alcatel-5095K-2DALWE1-Smartphone-16GB-Grigio/dp/B01ERY7NLI/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8)
Helio p10 - 2gb de ram - cámara ?? ( 13 mpx ) - batería de 2960 mah con carga rápida - full plastic - sensor de huellas - pantalla full hd IPS - android marshmallow a ?? bits.
185 euros
HTCsoul
12/10/16, 13:54:20
Mediatek? :humillacion: no me ha hecho falta leer el resto de especificaciones
Descartado por mi parte y a otra cosa mariposa
Wolder es una marca low cost, yo tengo una tablet y es bastante mala, el procesador quad core con 1 giga de ram y el rendimiento es pauoerrimo. La pantalla tiene unas fugas de luz brutales. Yo ni me lo planeaba. Algún día tal vez confíe en esa marca para hacer una inversión mayor, hoy ni de broma
alex_muro
12/10/16, 15:23:37
¿ gama baja el wolder wiam 65 ? Wtf.
A priori por especificaciones no parece.
Helio p10 - 3gb de ram 32gb de almacenamiento - cámara Sony imx 230 ( 21 mpx ) cámara delantera OMV 13mpx - batería de 3000mah con carga rápida - full metal - sensor de huellas - pantalla full hd OGS - android marshmallow a 64 bits , NFC.
Había leído las specs mal xD Pero vamos, aún siendo así no toco un Mediatek ni con un palo, y esas cámaras son todo números pero en la realidad son peores que algunas de 8 y 12. Por no hablar de que su diseño por metal que sea me parece mas feo y la batería no es tan grande que es un 5'5.
Johny1979
12/10/16, 16:48:57
Había leído las specs mal xD Pero vamos, aún siendo así no toco un Mediatek ni con un palo, y esas cámaras son todo números pero en la realidad son peores que algunas de 8 y 12. Por no hablar de que su diseño por metal que sea me parece mas feo y la batería no es tan grande que es un 5'5.
Hicieron una comparativa de ambos móviles en teknikop por si al OP le sirve de ayuda.
http://teknikop.com/2016/07/wolder-wiam-65-vs-bq-aquaris-x5.html
En realidad es la única comparativa que he visto por google.
¿Con 5.5, 1920x1080 y 490ppp? Va a ser que no. Si acaso 400... También comentan que con una puntuación de 50000 en Antutu... "Posiblemente este por tanto equiparado o incluso por encima al smartphone de BQ". Si vamos a usar Antutu como referencia al menos no jugársela de esa forma. En cualquier caso esta "review" es de finales de julio, con ambos terminales ahí ahí, así que, fallitos aparte, tampoco creo que deba tenerse muy en cuenta a la hora de decidirse.
Ya. Ha quedado clarisimo.
El P10 es equiparable o incluso superiort al SD652
Me apunto Teknikop como web para no ojear en futuras dudas o review que tenga que mirar.
alex_muro
12/10/16, 17:31:03
Hicieron una comparativa de ambos móviles en teknikop por si al OP le sirve de ayuda.
http://teknikop.com/2016/07/wolder-wiam-65-vs-bq-aquaris-x5.html
En realidad es la única comparativa que he visto por google.
Bueno, ahi da a entender que las cámaras del bq son simplemente peores por tener menos mpx, ni si quiera los han probado sólo se nombran especificaciones. Y en qué universo paralelo una pantalla de 5'5 tiene más densidad que una de 5? :oh:
alex_muro
12/10/16, 17:34:56
¿Con 5.5, 1920x1080 y 490ppp? Va a ser que no. Si acaso 400... También comentan que con una puntuación de 50000 en Antutu... "Posiblemente este por tanto equiparado o incluso por encima al smartphone de BQ". Si vamos a usar Antutu como referencia al menos no jugársela de esa forma. En cualquier caso esta "review" es de finales de julio, con ambos terminales ahí ahí, así que, fallitos aparte, tampoco creo que deba tenerse muy en cuenta a la hora de decidirse.
Además que si nos ceñimos a Antutu el bq es mejor también ya que alcanza 70000... no es ni en un análisis de ambos para comparar de verdad. Habla de specs y encima no se aclara en cuáles son mejores :jajano:
Si es por especificaciones creo que aqui lo aclara mas detalladamente. Compara el bq de 2/16GB con el wolder 3/32GB. Tambien hay BQ 3/32
http://kmv.to/vs/niscyc
Aunque no venga al tema. Cuanto sacais en Antutu?
juanjete33
12/10/16, 19:17:52
Si tiene que ser uno de estos dos, supongo que el tamaño de pantalla será importante para la decisión, dependiendo si alguien puede, o quiere, pantalla grande en su día a día, o bien le gusta, o está limitado en el tamaño por trabajo o lo que sea a las 5" o menos.
Creo que el meneo es importante a favor del Bq... al menos sobre el papel, luego habrá que ver si Wolder si usa un SO de 64 bits, si lo optimiza mejor, etc, porque apenas hay 30 euros de diferencia en contra del BQ...
vamos, salvo que tenga que ser ese de 5'5" por algún motivo, desde luego, frente a ese BQ creo que está bastante claro... no veo ni que jueguen en la misma "liga" ni siquiera... Creo que por debajo de 300 € en tienda española, es complicado algo mejor que el BQ ese, y eso que siguen sin usar el SO en 64 bits, que supongo que no es demasiada buena idea a estas alturas...
alex_muro
12/10/16, 22:24:37
Creo que el meneo es importante a favor del Bq... al menos sobre el papel, luego habrá que ver si Wolder si usa un SO de 64 bits, si lo optimiza mejor, etc, porque apenas hay 30 euros de diferencia en contra del BQ...
vamos, salvo que tenga que ser ese de 5'5" por algún motivo, desde luego, frente a ese BQ creo que está bastante claro... no veo ni que jueguen en la misma "liga" ni siquiera... Creo que por debajo de 300 € en tienda española, es complicado algo mejor que el BQ ese, y eso que siguen sin usar el SO en 64 bits, que supongo que no es demasiada buena idea a estas alturas...
Bueno, yo no soy desarrollador ni nada por el estilo asi que no puedo hablar pero he probado el SO a 64 y a 32 ahora en el bq y no noto que vaya peor ni nada. Realmente es tan importante?
Bueno, yo no soy desarrollador ni nada por el estilo asi que no puedo hablar pero he probado el SO a 64 y a 32 ahora en el bq y no noto que vaya peor ni nada. Realmente es tan importante?
No tengo ni idea, pero según me dijeron cuando pregunté si comprar el x5 plus o el Honor 8, parece que si afecta, lo que no sé es exactamente en qué, ni si se notará más con futuras actualizaciones... ahora no veo el hilo, pero vamos es uno que abrí yo eso seguro...
estafria
13/10/16, 12:33:32
Bq de todas x todas, ni lo penséis, aparte de ser producto español
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Wolder es también española, de Cantabria si no me equivoco...
Johny1979
13/10/16, 13:01:18
Wolder es española ( cántabra ) , posee una nave de 3000m2 de los cuales 1000m2 son para administración de dispositivos , desarrollo e innovación , i+d+i.
Cuenta con una plantilla de 120 empleados.
Nonamed
15/10/16, 13:50:19
byLuJo:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
16/10/16, 02:30:52
El Wolder se ve interesante, pero ni idea de la marca.
blueasteroid
16/10/16, 03:23:16
¿Qué os pasa a los que criticáis Mediatek? Si hay algo que la mayoría no sepamos, comentadlo. Porque yo que sepa un x20 planta cara a un snapdragon a igualdad de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.