PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] envío de imágenes por bluetooth????


djrubeen
10/07/10, 11:21:32
Hola, estoy bastante frustrado al no poder encontrar la función de enviar imágenes desde la galería a través del bluetooth. Sólo me da para publicar en correo, mensajes o facebook, la mayoría de los moviles lo hace por defecto, no lo entiendo, solo metiendome en el explorador hasta llegar a la carpeta donde tengo las imágenes me deja hacerlo, además por el explorador solo me aparece el nombre por defecto que le pone la cámara a cada foto, entonces tengo que ir abriendo una por una a ver cual es la que quiero enviar. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Es que tomé una foto a mi familia y quería enviarsela a mi esposa al momento de haberla tomado y empezó el calvario, entonces me doy cuenta que su "desire" le salen todas las opciones de envío habidas y por haber donde a mi me salen solo tres!:cry:.

Saludos

Rubeen

fatutts
10/07/10, 12:31:57
Bueno...es un poco leche...sobretodo si lo haces como tú dices...

No he encontrado la forma rapidísima de hacerlo, pero al principio estaba como tu...desde explorador es ardua tarea. Pero hay algo mejor...(no mucho más rapido pero al menos ves la foto en directo para escoger rapidamente sin abrirlas).

Yo tengo una ROM cocinada y no sé si la ruta que te diré será igual a la tuya...pero más o menos...
Ve a \inicio\Multimedia\Imágenes y vídeos (por defecto se abre en \Mis imágenes) tú busca la ruta donde tengas la foto (\storage card...o la que sea) y te salen las fotos en miniatura escoges la que quieras y envias...

Consejo:Para hacerlo aún más rápido te aconsejo que lo pongas como acceso directo...

djrubeen
10/07/10, 13:05:16
Muchísimas gracias! ya le puse un acceso directo y todo bien! :ok:

Saludos!

Rubeen