PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación protector pantalla líquido


WasoRacing
12/10/16, 04:56:05
Hola a todos!

Pues eso, me llegó ayer el móvil y el Crystalusion que viene siendo un protector de pantalla líquido. Hoy se lo he aplicado y tiene que reposar unas 12h. Mañana por la tarde espero que esté seco y poder decir como es la tactilidad y su protección oleofóbica. También probaré a rayarlo un poquito en una esquina trasera ya que le di por delante y por detrás haber la resistencia que tiene.
El fabricante dice que dura hasta 12 meses, asi qie con el paso del tiempo ya iré informando.
Y no, no me gustan los cristales templados, ni el tacto que tienen, ni lo que se ensucian ni el aspecto que le da al teléfono xD

Un saludo!

Patxeko2013
12/10/16, 10:55:24
Buenas, que es eso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Patxeko2013
12/10/16, 10:56:21
Pasa enlace por fa, así me entero mejor de sus características y si eso igual lo pillo porque llevo el mio cerámico sin cristal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hekatombe
12/10/16, 11:07:11
Hola a todos!

Pues eso, me llegó ayer el móvil y el Crystalusion que viene siendo un protector de pantalla líquido. Hoy se lo he aplicado y tiene que reposar unas 12h. Mañana por la tarde espero que esté seco y poder decir como es la tactilidad y su protección oleofóbica. También probaré a rayarlo un poquito en una esquina trasera ya que le di por delante y por detrás haber la resistencia que tiene.
El fabricante dice que dura hasta 12 meses, asi qie con el paso del tiempo ya iré informando.
Y no, no me gustan los cristales templados, ni el tacto que tienen, ni lo que se ensucian ni el aspecto que le da al teléfono xD

Un saludo!
Eso es pq no has probado un nillkin h+ pro... 😎

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yoldemort
12/10/16, 12:22:04
En MediaMarkt tienen algo parecido creo. 15 euros y lo puedes cambiar las veces que quieras.

No sé si está para el Mi5, pero presumen de que tienen para todos los móviles

WasoRacing
12/10/16, 13:26:23
https://youtu.be/k4xKvAEHveM El producto que pille en cuestion es este. Después hay varías marcas que lo fabrican. Por ebay lo pillais por 8€ a UK.
Y si que probé un Nillkin en el OnePlusX que tuve y siguió sin convencerme.

Patxeko2013
12/10/16, 14:33:39
Joe, pero lo que me llama la atención, por el sensor de huellas y altavoz y cámara trasera ni de coña pasarlo,no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

WasoRacing
12/10/16, 14:48:46
Joe, pero lo que me llama la atención, por el sensor de huellas y altavoz y cámara trasera ni de coña pasarlo,no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo se lo pasé por todo, incluso los marcos. Se supone que se puede echar por cualquier tipo de cristal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

WasoRacing
12/10/16, 21:27:53
Después de estar usandolo y hacer unos tests con un cuchillo he de decir que tanto el sensor de huellas, la cámara y la pantalla quedaron protegidos. La parte trasera no se si es por ser diferente cristal pero no se si quedó 100% protegido aun que el cuchillo marcas no dejó.

Patxeko2013
12/10/16, 23:35:27
Que valor macho[emoji15]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

WasoRacing
13/10/16, 01:22:05
Que valor macho[emoji15]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por ahora contentisimo xD

RoPipo
13/10/16, 06:51:55
lo probaste antes para comprobar que sise rayaba y luego no?

WasoRacing
13/10/16, 15:12:29
lo probaste antes para comprobar que sise rayaba y luego no?
Obviamente no, pero me llegó un día antes el móvil y en la parte trasera de apoyarlo ya tiene dos leves marquitas, ahora desde que apliqué el producto ni una sola marca. Y en la pantalla la gente dice que se raya con solo mirarlo asi que si pasando el cuter no se raya...

LEARSI
13/10/16, 15:28:22
Joder, qué cosa más curiosa. ¿También protege contra impactos como los cristales templados típicos?

Un saludo.

Patxeko2013
13/10/16, 18:52:07
Obviamente no, pero me llegó un día antes el móvil y en la parte trasera de apoyarlo ya tiene dos leves marquitas, ahora desde que apliqué el producto ni una sola marca. Y en la pantalla la gente dice que se raya con solo mirarlo asi que si pasando el cuter no se raya...
No fastidies, que se raya así de fácil? A mi me quedan dos para recibir el cristal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zaragaya2
13/10/16, 19:13:05
unas fotos please, a ver como queda.
edito, perdon, no habia visto el video.

WasoRacing
13/10/16, 20:40:42
Joder, qué cosa más curiosa. ¿También protege contra impactos como los cristales templados típicos?

Un saludo.
No se hasta que punto protege la pantalla de golpes. Hay unos videos por Youtube que golpean la pantalla con un martillo y no estalla. Yo eso no lo voy a probar xD

oscaresco
13/10/16, 21:30:21
Que curioso, no había oído nada de este tipo de protectores.

PALMATRON
13/10/16, 21:33:19
Buenas:

A @WasoRacing (http://www.htcmania.com/member.php?u=1189957):

Gracias por la información. :ok:

Movemos el hilo al apartado de accesorios.

Gracias.

SalU2.

Supertonin
13/10/16, 22:19:42
Hola a todos!

Pues eso, me llegó ayer el móvil y el Crystalusion que viene siendo un protector de pantalla líquido. Hoy se lo he aplicado y tiene que reposar unas 12h. Mañana por la tarde espero que esté seco y poder decir como es la tactilidad y su protección oleofóbica. También probaré a rayarlo un poquito en una esquina trasera ya que le di por delante y por detrás haber la resistencia que tiene.
El fabricante dice que dura hasta 12 meses, asi qie con el paso del tiempo ya iré informando.
Y no, no me gustan los cristales templados, ni el tacto que tienen, ni lo que se ensucian ni el aspecto que le da al teléfono xD

Un saludo!

A mi me tiene que llegar uno de china. ¿Como va en el tema del tacto? ?Resbala el dedo o se queda cogido?, ¿Y las Huellas? ¿Se quedan mas o menos?

WasoRacing
13/10/16, 23:08:33
A mi me tiene que llegar uno de china. ¿Como va en el tema del tacto? ?Resbala el dedo o se queda cogido?, ¿Y las Huellas? ¿Se quedan mas o menos?
El tacto más sedoso diría yo por lo menos con este de Crystalusion, incluso notas como el movil resbala más. Las huellas se notan mucho menos y las que se notan con una simple pasada por el pantalon o el jersey salen por completo algo que agradezco mucho ya qie soy un maniático de la pantalla limpia.

Jorgel
15/10/16, 10:47:27
El tacto más sedoso diría yo por lo menos con este de Crystalusion, incluso notas como el movil resbala más. Las huellas se notan mucho menos y las que se notan con una simple pasada por el pantalon o el jersey salen por completo algo que agradezco mucho ya qie soy un maniático de la pantalla limpia.

La sensibilidad de los botones que tal? todo ok? y el lector de huella? Estoy pensando muy seriamente en pillármelo ya que odio los cristales templados y las laminas de plastiquito, actualmente tengo un móvil con gorilla glass clase 3 y no ha llevado nada en 2 años y esta como nuevo, ninguna rallada. El mi5 creo que lleva Grilla glass 4, en teoría debería ser superior al actual que tengo....
Gracias y saludos.

Patxeko2013
15/10/16, 11:00:34
Pero ante una caída, es claro que protegerá menos que un cristal templado,no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

WasoRacing
15/10/16, 13:55:35
La sensibilidad de los botones que tal? todo ok? y el lector de huella? Estoy pensando muy seriamente en pillármelo ya que odio los cristales templados y las laminas de plastiquito, actualmente tengo un móvil con gorilla glass clase 3 y no ha llevado nada en 2 años y esta como nuevo, ninguna rallada. El mi5 creo que lleva Grilla glass 4, en teoría debería ser superior al actual que tengo....
Gracias y saludos.
El tacto va todo perfecto, tanto en botones, sensores, pantalla o cámara. Yo por lo de ahora estoy muy contento. La pantalla ni una marca tiene asi que muy contento.

Ante caídas no te sabría decir ya que no voy a probar a tirar el movil xD