PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar un xiaomi redmi 3s, por favor respondan unas dudas que tengo y denme sus recomendaciones.

diesotgue
12/10/16, 02:05:46
Hola a todos, soy nuevo por estos foros de xiaomi y pues este modelo ha llamado mi atencion y quisiera preguntarles que tal les ha parecido, vale la pena? Como esta la camara, tiene sonido decente? Tiene problemas graves de rom?

Lo pienso comprar de Eternal team en aliexpres, dice que viene con la version global y trae miui 8.
Tambien quiero saber si esa es la rom adecuada y si esta trae root de fabrica? Porque de traer root de fabrica no lo compraria ya que pienso seguir con mi progreso en pokemon go en el nuevo cel que compre.

Porfavor dejen comentarios con su experiencia y si vale la pena comprar este movil o si por ese precio conseguire algo mejor.

Gracias.

pisidu
12/10/16, 10:10:26
buenas. el móvil va como un tiro y una autonomía bestial
a mi personalmente me ha llegado a durar hasta 4 días con 6 horas de pantalla. su punto débil es la cámara con condiciones de poca luz, cosa q pasa en el 90% de móviles en este rango de precios.

En cuanto a los bugs, había uno en cámara en la ROM anterior pero a mi parecer está solucionado con la 8.0.3. Queda un bug de estancamiento de datos en 2g que no pasa a todos pero es más para q lo sepas. apenas tiene influencia, ya q es fácilmente solucionable.

En cuanto al sonido nada q destacar. se oye bien usándolo de móvil, si lo vas a usar como un altavoz...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

zadock
12/10/16, 10:12:39
Movemos el hilo a general diesotgue: :ok:

Por otro lado, debes usar un título más descriptivo compi. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

rayul1970
12/10/16, 10:28:56
Recomendable al 100 por 100,yo estoy encantado por rendimiento y autonomía.
A por él.!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

diesotgue
12/10/16, 20:18:59
buenas. el móvil va como un tiro y una autonomía bestial
a mi personalmente me ha llegado a durar hasta 4 días con 6 horas de pantalla. su punto débil es la cámara con condiciones de poca luz, cosa q pasa en el 90% de móviles en este rango de precios.

En cuanto a los bugs, había uno en cámara en la ROM anterior pero a mi parecer está solucionado con la 8.0.3. Queda un bug de estancamiento de datos en 2g que no pasa a todos pero es más para q lo sepas. apenas tiene influencia, ya q es fácilmente solucionable.

En cuanto al sonido nada q destacar. se oye bien usándolo de móvil, si lo vas a usar como un altavoz...

Gracias por tu informacion, y sí, es bien sabido que en ese rango de precios no se le puede pedir mucho a la camara ni al sonido.

Una pregunta, el tlefono viene sin root?

Radav
12/10/16, 21:25:51
Gracias por tu informacion, y sí, es bien sabido que en ese rango de precios no se le puede pedir mucho a la camara ni al sonido.

Pues yo no echo de menos ninguna de las dos cosas, la cámara es mas que decente para su precio y el sonido es, de lejos, el móvil con el altavoz mas potente que he tenido en la mano (y he tenido unos cuantos ya, como verás en mi firma)

En cuanto al root no, la versión estable oficial viene sin root.

lendark
13/10/16, 15:59:38
Aprovecho el tema....sería un buen cambio por un g2 ?? Es que el pobre tiene ya 3 años , cuelgues, lag, batería dura un suspiro... ??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pisidu
13/10/16, 16:04:54
Aprovecho el tema....sería un buen cambio por un g2 ?? Es que el pobre tiene ya 3 años , cuelgues, lag, batería dura un suspiro... ??

pues con este ni lag, ni cuelgues ni batería de un día...

Radav
14/10/16, 00:40:00

Hombre la batería te aguanta 10-12h de pantalla por carga según el uso, con un uso medio de unas 3h al día aguantas casi 4 sin tocar el cargador :oh:

flapteam
14/10/16, 11:19:36

Por mi experiencia si sería un buen cambio.

Cuesta adaptarse a lo de tener dos niveles de permisos para las app, pero por lo demás lo tenemos en casa y genial.

luisfco71
14/10/16, 15:34:49
Yo estoy mas que encantado, lo cargue el domingo y me queda el 36%, con dos sims, decir que lo apago por la noche. Ahora me indica 2d 8h con 4h 10m de pantalla.
De momento ningún reinicio, ni perdida de 4g ni pantalla loca al cargar. De ponerle algún pero, es la cámara, pero aun no la he probado mucho, me da la sensación de que con poca luz le cuesta algo enfocar.

NeoDark
14/10/16, 21:54:53
Yo tambien quiero comprarlo en aliexpress, y bueno, es facil cambiar la rom si no trae la buena?

Radav
15/10/16, 18:17:59
No te la juegues y compra la versión internacional directamente, así te aseguras 100% que trae una rom global stable y no una rom chunga cocinada por la tienda :ok:

domingoromero
15/10/16, 18:46:47
Yo lo tengo 20 días lo compre en aliexpres en la tienda eternal y estoy contento en 20 días me llego a casa y el único pero es que a veces los mensajes de WhatsApp no me llegan hasta que entro en la aplicación y no se si es problema del terminal de la cobertura de la aplicación o de que, alguna ayuda??

brichardi
15/10/16, 18:52:43
Por mi experiencia si sería un buen cambio.

Cuesta adaptarse a lo de tener dos niveles de permisos para las app, pero por lo demás lo tenemos en casa y genial.
Puedes desarrollar eso de los dos niveles de permisos? Quiero pillar uno para mi mujer y necesito estar preparado , jejeje

DavidMG20
15/10/16, 19:44:15
Yo lo tengo 20 días lo compre en aliexpres en la tienda eternal y estoy contento en 20 días me llego a casa y el único pero es que a veces los mensajes de WhatsApp no me llegan hasta que entro en la aplicación y no se si es problema del terminal de la cobertura de la aplicación o de que, alguna ayuda??

Tienes que darle permisos a Whatsapp y a cada aplicación que uses que quieras que te lleguen las notificaciones.

Radav
15/10/16, 20:06:34
Tienes que darle permisos a Whatsapp y a cada aplicación que uses que quieras que te lleguen las notificaciones.

Y ademas de eso, en la app de seguridad, en la sección de batería, la ultima opción que pone ahorro de batería (sale un icono de una bombilla sobre un fondo morado) tienes que poner sin restricción las apps que quieras que se mantengan en segundo plano siempre, sino llegan las notificaciones tarde según cuando.

domingoromero
15/10/16, 23:05:56
Gracias ya lo he hecho lo comprobaré pero parece que si que funciona. Gracias

domingoromero
15/10/16, 23:36:09
Y ademas de eso, en la app de seguridad, en la sección de batería, la ultima opción que pone ahorro de batería (sale un icono de una bombilla sobre un fondo morado) tienes que poner sin restricción las apps que quieras que se mantengan en segundo plano siempre, sino llegan las notificaciones tarde según cuando.
Si que funciona si. Arreglado gracias

tarantinos
15/10/16, 23:38:47

Me voy apuntando estas cosas para cuando me llegue, que luego te tiras 2 horas para encontrar la solución :ok:

Royval58
18/10/16, 13:05:23
Hola a todos, soy nuevo por estos foros de xiaomi y pues este modelo ha llamado mi atencion y quisiera preguntarles que tal les ha parecido, vale la pena? Como esta la camara, tiene sonido decente? Tiene problemas graves de rom?

Lo pienso comprar de Eternal team en aliexpres, dice que viene con la version global y trae miui 8.
Tambien quiero saber si esa es la rom adecuada y si esta trae root de fabrica? Porque de traer root de fabrica no lo compraria ya que pienso seguir con mi progreso en pokemon go en el nuevo cel que compre.

Porfavor dejen comentarios con su experiencia y si vale la pena comprar este movil o si por ese precio conseguire algo mejor.

Gracias.

El Xiaomi 3S 3/32 Internacional por 116€ (http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID10494066%26utm_con tent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW) con el cupón reyesmi3s32 (http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID10494066%26utm_con tent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW)
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID10494066%26utm_con tent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW

Hiyo
18/10/16, 13:31:47
El Xiaomi 3S 3/32 Internacional por 116€ (http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID10494066%26utm_con tent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW) con el cupón reyesmi3s32 (http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID10494066%26utm_con tent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW)
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Redmi-3s-Global-Edition-5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-430-Octa-core-4G-Smartphone-p-1094066.html%3Futm_source%3Dbbs%26utm_medium%3Dhil o%26utm_campaign%3DReyescholloID10494066%26utm_con tent%3DRosalia%26p%3DBK0414561885201405JW

El precio está bien, pero esa web especifica "Preorder", por lo que entiendo que no lo enviarían inmediatamente, sino que se pide, se paga y a esperar a que lo tengan y lo envíen.

Saludos.

Royval58
18/10/16, 14:08:02
El precio está bien, pero esa web especifica "Preorder", por lo que entiendo que no lo enviarían inmediatamente, sino que se pide, se paga y a esperar a que lo tengan y lo envíen.

Saludos.

Exacto, hasta el 31/10 no lo tendrán.

Si no quieres esperar en Aliexpress lo tienes por poco mas.
http://s.click.aliexpress.com/e/vJYvfiI23

flapteam
19/10/16, 07:40:08
Puedes desarrollar eso de los dos niveles de permisos? Quiero pillar uno para mi mujer y necesito estar preparado , jejeje

Pues es simplemente que además de los permisos que tienes en el google play que aceptas para instalarte la aplicación, existe otra aplicación llamada Seguridad en el que tienes que confirmar los mismos permisos, es decir, para instalar una aplicación como whatsapp aceptas todos los permisos que te pide y una vez instalada vas a seguridad y confirmas cada uno de los acceso, acceso a contactos, fotos, etc...

En realidad esta muy bien porque puedes instalar aplicaciones sin preocuparte porque luego tienes una capa mas por encima que te da Xiaomi.

diesotgue
31/10/16, 00:08:57
Pues yo no echo de menos ninguna de las dos cosas, la cámara es mas que decente para su precio y el sonido es, de lejos, el móvil con el altavoz mas potente que he tenido en la mano (y he tenido unos cuantos ya, como verás en mi firma)

En cuanto al root no, la versión estable oficial viene sin root.

Bien, ire por el entonces.

Y gracias a todos por sus comentarios.

Supernaut
05/11/16, 13:36:40
Mi opinión después de más de dos meses de uso:
-La batería es bestial.
-El móvil es muy rápido y ágil.
-La huella digital es una basura, falla mucho y en mi caso tengo que eliminar y crear nuevas huellas cada poco tiempo.
-El sonido del altavoz no es demasiado potente, para usarlo como gps en el coche no lo recomiendo no se escucha demasiado fuerte.
-En mi caso, con Simyo, me da muchos problemas de cobertura y de datos, cuando pierde la cobertura le cuesta mucho tiempo volver a recuperarla en comparación con móviles de gente que va conmigo en esos momentos.

Joedmjm
05/11/16, 13:53:11
Mi opinión después de más de dos meses de uso:
-La batería es bestial.
-El móvil es muy rápido y ágil.
-La huella digital es una basura, falla mucho y en mi caso tengo que eliminar y crear nuevas huellas cada poco tiempo.
-El sonido del altavoz no es demasiado potente, para usarlo como gps en el coche no lo recomiendo no se escucha demasiado fuerte.
-En mi caso, con Simyo, me da muchos problemas de cobertura y de datos, cuando pierde la cobertura le cuesta mucho tiempo volver a recuperarla en comparación con móviles de gente que va conmigo en esos momentos.

Hola,

Sobre el tema de la huella ya he dejado un comentario en el otro post, sobre el GPS, volvemos a tener opiniones diferentes, en mi caso funciona perfectamente y se oye bastante fuerte, no tendrás bajado el volumen del tema multimedia verdad ??? ya se que es una pregunta chorra, pero por si acaso.

Con lo de la cobertura, pues no sé, yo uso MasMovil y no he tenido ningún problema de pérdida de cobertura hasta el momento, bueno sí, en un sotano -2 de un parking y al empezar a subir con el ascensor la recupera enseguida, así que no se, no llevarás una funda de esas metálicas muy chulas pero que reducen la recepción de red una pasada, bueno, otra pregunta chorra me imagino.

Saludos.

andrestiba
26/11/16, 04:31:49

Xiaomi tiene dos tipos de ROM oficiales, la estable que no tiene root y la desarrollador que si lo tiene, Los vendedores de tiendas como aliexpress suelen enviar el móvil con una ROM no oficial sin root. http://en.miui.com/download-303.html
También puedes usar las ROM no oficiales pero muy buenas de Xiaomi.eu

diesotgue
26/11/16, 05:19:30
Xiaomi tiene dos tipos de ROM oficiales, la estable que no tiene root y la desarrollador que si lo tiene, Los vendedores de tiendas como aliexpress suelen enviar el móvil con una ROM no oficial sin root. http://en.miui.com/download-303.html
También puedes usar las ROM no oficiales pero muy buenas de Xiaomi.eu

Gracias, ya me he podido empapar del tema y como es el cuento con xiaomi ya que ando con un meizu y las cosas en cuestion de roms es distinta.