PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo saber si hay alguna actualizacion en el Galaxy S?

ANGELAVILA
10/07/10, 10:47:14
Hola compañeros, anoche queria ver si habia alguna actualizacion de software en mi Samsung S pero no encuentro por ningun lado como poder verlo.
En mi Htc Desire iba a Ajustes-->Acerca del telefono y ahi en la primera opcion arriba del todo me daba la opcion de buscar actualizaciones pero en el Galaxy S no aparece esa opcion.

¿Como puedo saber si hay actualizaciones o no?, muchas gracias de antemano.

sihayqueirseva
10/07/10, 22:04:17
Hola compañeros, anoche queria ver si habia alguna actualizacion de software en mi Samsung S pero no encuentro por ningun lado como poder verlo.
En mi Htc Desire iba a Ajustes-->Acerca del telefono y ahi en la primera opcion arriba del todo me daba la opcion de buscar actualizaciones pero en el Galaxy S no aparece esa opcion.

¿Como puedo saber si hay actualizaciones o no?, muchas gracias de antemano.

Que yo sepa, no hay ninguna manera de comprobar si existe alguna actualización desde el propio teléfono. No sé si no es posible hacerla via OTA, o si automáticamente saltará el aviso cuando esté disponible.

La única manera de hacerlo de modo oficial es a través de SAmsung Kies. Conectando el terminal al ordenador, en el lado derecho de la pantalla del programa, abajo, tienes un icono (al lado de configuración), en el que si pulsas te empieza a comprobar si existe alguna actualización para el terminal conectado. Yo lo he hecho varias veces y en ningún caso me ha dado actualización disponible (aunque en www.samsung-firmwares.com ya había firms más actuales para descargar), lo cual me lleva a pensar que la primera vez que funcione el actualizador de Kies será con Froyo. Veremos...

ANGELAVILA
11/07/10, 13:25:07
Muchas gracias una vez más sihayqueirseva.