PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna solución? PROBLEMA DESBLOQUEO PANTALLA CON PIN EN ULTIMA ROM ESTABLE " SOLUCIONADO "

molino60
12/10/16, 01:50:45
Pues como digo, se me ha quedado Mi Note Pro bloqueado por el PIN de pantalla y no hay forma de acceder, no se si es porque cambie el nº de teléfono de acceso a Mi Account (ya que es dual) y se me ocurrió ponerle Pin de desbloqueo, lo apagué para probarlo y ya no hay forma de que admita dicho Pin, me dice que es erróneo, (estoy seguro que lo ingreso bien) la primera vez creo que fueron 15 segundos, segunda 3 minutos, tercera 28 minutos y las siguientes o si lo apago, me dice que tengo que esperar 118 minutos para poder volver a intentarlo.
Con el ordenador puedo acceder a Mi Accoun,t pero no veo o no se la forma de volver a retomar el Pin.
Alguien sabe algo de esto o la forma de ponerse en contacto con Xiaomi u otro contacto para tratar de resolver el bloqueo de la pantalla? o si no usarlo como como decoración.
Saludos y gracias por anticipado.

moc74
12/10/16, 12:25:33
Prueba a flashear la rom.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

molino60
12/10/16, 18:46:33
Ya he probado poniendo en fastboot y parece que empieza a actualizarse pero rebota y pone "Couldn`t flash device"
Ya no se que hacer.
Saludos

moc74
12/10/16, 20:07:30
Ya he probado poniendo en fastboot y parece que empieza a actualizarse pero rebota y pone "Couldn`t flash device"
Ya no se que hacer.
Saludos
Tienes bootloader bloqueado?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Nicky Como
13/10/16, 13:09:25
Hola prueba con el pin 0000

molino60
13/10/16, 19:39:50
Pues al final lo he conseguido recuperar, eso si, se pierden todos los datos que hay en el teléfono. Siguiendo las instrucciones de: "Steps for Flashing (Unbrick ) Mi Note / PRo in QDloader 9008 Mode" , poner esto para encontrarlo en internet..
Por si le sirve alguien con el mismo problema.
Saludos