Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Denuncia Conjunta En México en PROFECO
elphilipcg
12/10/16, 01:50:00
Que opinan de esto? Yo estoy atorado con AT&T y me han dicho en Samsung México que no es oficial pero que ya no va a ver reemplazo del galaxy note 7, llevamos tiempo esperando que la marca nos haga un reemplazo y ahora resulta ser que ya no lo van a producir más y por lo tanto lo retiran del mercado y no hay reemplazos. Que les parece organizar una denuncia Conjunta En PROFECO para que Samsung nos pague daños y perjuicios.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
homers18
13/10/16, 00:35:50
Yo fui el dia 10 a hablar a Telcel y se las hice de pedo, lleve el comunicado de Samsung Estados Unidos y la hoja donde se prohibe viajar con la note 7 en avion, ya que tengo un vuelo el siguiente lunes por american airlines. Que Telcel era el responsable de mi equipo ya que yo lo compre con ellos y necesitaba una respuesta de inmediato.
Les dije que solo aceptaria el cambio por el iphone 7 plus, no me interesaba ningun otro y que si no se podia me rembolsaran el dinero.
Ayer en la noche me marcaron que se acepto el cambio de mi note 7 por el iphone 7 plus de 32gb, por el cual me rembolsaran $550 pesos. Por el de 128gb tenia que pagar $1,550, pero no lo tenian, les llegaba en 3 semanas y pues no tengo equipo de respaldo.
Mi idea es venderlo y comprarme un nuevo android, solo que sera hasta fin de mes ya que vere como sale el Mate 9, Google Pixel y el LG V20.
Saludos..
homers18
13/10/16, 00:37:31
Y digo esto, porque alcance a ver un comunicado en Telcel donde se decia que se cambiaba por un equipo de la misma marca, que no se podia cambiar de marca, no se si tuve suerte de que fui el mismo dia 10 desde la mañana.
En telcel esta la reincidencia de equipo donde si falla 3 veces te toman el valor del equipo y puedes comprar otro.
elphilipcg
13/10/16, 01:22:27
Y digo esto, porque alcance a ver un comunicado en Telcel donde se decia que se cambiaba por un equipo de la misma marca, que no se podia cambiar de marca, no se si tuve suerte de que fui el mismo dia 10 desde la mañana.
En telcel esta la reincidencia de equipo donde si falla 3 veces te toman el valor del equipo y puedes comprar otro.
Se oye bien en AT&T me dicen que hasta que haya comunicado oficial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.