Ver la Versión Completa : ¿Fin de la serie Note? ¿habrá un Note 8? o un Galaxy S8 con S-Pen...
Malamente
12/10/16, 01:46:56
Después de todo lo que ha pasado, no sé si los de Samsung se van a arriesgar a sacar otro Note... tendrán que sacar un modelo de Galaxy S8 Edge con S-Pen y pantalla de 5,7"...
JMCardenas
12/10/16, 02:01:52
Para que lo ocurrido no les afecte en el mercado normal, lo que tienen que hacer es abandonar totalmente el nombre de Samsung que es el que ha quedado tocado. Nuevo nombre de marca con denominaciones que que no recuerden a las anteriores.
A mi y a mucha gente no nos haría falta porque sabemos distinguir entre las distintas series de la marca aunque los suministradores de componentes en muchos casos coincidirán, al igual que los diseñadores y ensambladores. Pero para el gran público la cagada la ha cometido Samsung. Note no saben ni lo que significa, ni la S, ni la J, ni la A....
Awesoft
12/10/16, 02:22:43
Yo creo que la gente sí que se ha quedado con el nombre del modelo (Note).
Deberían sacar menos modelos, como hace Apple. Y lo de los firmwares es un kaos total; sacan una actualización para un país y te tiras medio año esperando a que lo saquen para el tuyo. Estoy seguro que cualquier Note podría usar perfectamente Android 7. Mi Note 3 se quedó en el 5.0 porque no les dio la gana seguir actualizando modelos de más de 2 años de antigüedad. Lamentable.
albertosh
12/10/16, 02:38:43
Ami me da que nl sacaran ya nada con el nombre note, de todas forma yo no le tenia mucho aprecio a samsung y para una vez que confio en elloz ZAS cagada.
craccen
12/10/16, 02:45:49
en este momento samsung ni en el suelo esta, sino por debajo o no se como decirlo, lo que se les viene es para que todas las marcas se pongan al tiro, ahorita de la nada estan promocionando como si fuera el descubrimento al s7 edge y para que les cuento, todos hablando de la note. Cagada y no pequeña
wjimenez86
12/10/16, 04:40:37
El note 7 es basura inflamable
solanomor
12/10/16, 07:15:24
Por favor, un gran aplauso para el comentario de la semana.
Badchip
12/10/16, 07:47:44
Pues yo creo que Samsung sacará 3 modelos de Galaxy S8: El normal (5.1"), el Edge (5,5") y el Edge con S-Pen (5,7" como el Note).
A ver si acierto.
Elsod30
12/10/16, 07:53:33
Después de todo lo que ha pasado, no sé si los de Samsung se van a arriesgar a sacar otro Note... tendrán que sacar un modelo de Galaxy S8 Edge con S-Pen y pantalla de 5,7"...
No creo sea la muerte definitiva de los Note ....seguro el Note 8 saldrá con más fuerza que nunca....por amor propio empresarial no me cabe duda y se pondrán las pilas....daño se hace Samsung y mucho pero también fueron rápido los de Samsung en retirarlos y zanjar los problemas...
Malamente
12/10/16, 08:46:34
No creo sea la muerte definitiva de los Note ....seguro el Note 8 saldrá con más fuerza que nunca....por amor propio empresarial no me cabe duda y se pondrán las pilas....daño se hace Samsung y mucho pero también fueron rápido los de Samsung en retirarlos y zanjar los problemas...
Después de un Note 5 medio desaparecido en Europa y un Note 7 explosivo, no creo que estén por sacar más Note's.
YHDeXTeR
12/10/16, 08:53:20
Hay otros sitios para soltar tu ira reprimida, graciaaaaaas
Yo lo de cambiar el nombre a samsung... Como que no lo veo, todos os acordareis del antenagate de Apple y después de eso... Todo sigue normal y fue otra cargada gorda, en mi opinión el tema va más bien por la senda que algunos apuntais de un galaxy s8 con S-Pen, ahora eso si, dudo que lo saquen cuando el s8 normal, en 4 meses no se prepara un móvil así teniendo en cuenta que en verdad sería como un note8 (que ni se les pasaba a samsung por la cabeza su fabricación tan temprana) y más con los precedentes del note 7
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
namobe13
12/10/16, 09:07:38
Me parece que tienen patentado una funda con spen.
Podrían sacar el s8 y comprandote la funda tendrías un note 8 con spen. Y ahí matas 2 pájaros de un tiro.
drvenom
12/10/16, 09:08:09
Pues yo creo...que samsung va a estar una temporada en el fango....pero volvera con algo grande y limpiara su imagen
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
La saga Note no debe morir, el primer modelo fue una revolución que la gente no entendió con esa gran pantalla y ésta vez ha sido palo que mucha gente no entenderá, pero sus usuarios seguimos fieles a la familia Note
sanm1122
12/10/16, 09:12:48
tengo el s7 edge y para el s8 no lo voy a comprar el 1º dia como este esperare a ver si llevan paquete bomba...
samsung ahora crea desconfianza...
jcmarsan
12/10/16, 09:23:05
Para que lo ocurrido no les afecte en el mercado normal, lo que tienen que hacer es abandonar totalmente el nombre de Samsung que es el que ha quedado tocado. Nuevo nombre de marca con denominaciones que que no recuerden a las anteriores.
A mi y a mucha gente no nos haría falta porque sabemos distinguir entre las distintas series de la marca aunque los suministradores de componentes en muchos casos coincidirán, al igual que los diseñadores y ensambladores. Pero para el gran público la cagada la ha cometido Samsung. Note no saben ni lo que significa, ni la S, ni la J, ni la A....
Bastará con que a la próxima generación de note la llamen Galaxy S8 Plus y con S Pen con eso será suficiente y de paso cada vez se parecerán más a su alter ego Apple.
jcmarsan
12/10/16, 09:25:30
La saga Note no debe morir, el primer modelo fue una revolución que la gente no entendió con esa gran pantalla y ésta vez ha sido palo que mucha gente no entenderá, pero sus usuarios seguimos fieles a la familia Note
Pero ese nombre ya está estigmatizado, ha sonado mucho en todos los medios y para mal, así que yo creo que la saga Note muere con el Note 7.
Si se aventuraran en el futuro a sacar otro movil con el S Pen seguramente sería de la familia S, por ejemple el S8 S, o el S8 Plus, o algo así pero no creo que recuperen el nombre de Note.
lampaul
12/10/16, 12:37:03
Coincido con los que dicen que el nombre NOTE está ya maldito. EL usuario medio (que no entra en foros como este, vamos) va a leer NOTE y pensara en explosivo plástico C4. Da igual si es el maravilloso NOTE 3 (que sigue en mis manos), o un hipotético 8. El nombre está tocado de muerte.
Yo también veo (y es una simple suposición) una "revolución" total basada en unificar la serie. Galaxy S8 por un lado, y "Galaxy S8+ extra de luxe con S-pen y palomitas", que vendrá a ser el nuevo NOTE, pero sin la estigmatización social del nombre. Puede que incluso los saquen al mismo tiempo.
En cualquier caso, o vuelven a las pantallas planas o un servidor pasará de Samsung...
Algunos aquí cren demasiado...
Estoy en la tienda Samsung de sevilla, hay una cola, me parao a preguntar por curiosidad q sabe del Note7 y la mayoria de la cola decia yo también lo estoy buscando pero ya no lo encuentro jeje.
Me parece q muchos dais por echo q la gente piensa como creeis vosotros.
Bueno a lo q voy, lo gracioso del tema, me acaba de decir la comercial q me espere a principios de noviembre, q la información q tiene de esta mañana, es, q no hagan de momento caso al comunicado web... Q ellos esperan una remesa para principio de mes...
Ya esto es la polla... A ver, q no me lo creo q se q eso no va a pasar, pero q diga eso cuanto menos me asombra...
Como al final sea verdad me via jarta de reí jajaja.
Aunque ni de coña, pero weno, a sido graciosa la experiencia.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero ese nombre ya está estigmatizado, ha sonado mucho en todos los medios y para mal, así que yo creo que la saga Note muere con el Note 7.
Si se aventuraran en el futuro a sacar otro movil con el S Pen seguramente sería de la familia S, por ejemple el S8 S, o el S8 Plus, o algo así pero no creo que recuperen el nombre de Note.
También puede ocurrir que esté estigmatizado hasta que semanas después de la salida del note 8 no haya noticias de explosiones y la gente vuelva a ver a los note con buenos ojos.
Creo que el daño puede ser más hacia la marca Samsung ya que la gente puede pensar que lo ocurrido pueda pasar a partir de ahora con cualquier otro dispositivo que saque la marca.
Cuando salga el S8 esperarán un tiempo antes de comprarlo
pantrol
12/10/16, 14:15:33
Algunos aquí cren demasiado...
Estoy en la tienda Samsung de sevilla, hay una cola, me parao a preguntar por curiosidad q sabe del Note7 y la mayoria de la cola decia yo también lo estoy buscando pero ya no lo encuentro jeje.
Me parece q muchos dais por echo q la gente piensa como creeis vosotros.
Bueno a lo q voy, lo gracioso del tema, me acaba de decir la comercial q me espere a principios de noviembre, q la información q tiene de esta mañana, es, q no hagan de momento caso al comunicado web... Q ellos esperan una remesa para principio de mes...
Ya esto es la polla... A ver, q no me lo creo q se q eso no va a pasar, pero q diga eso cuanto menos me asombra...
Como al final sea verdad me via jarta de reí jajaja.
Aunque ni de coña, pero weno, a sido graciosa la experiencia.
Saludos!!
Lo de vodafone roza lo bochornoso
xmigoll
12/10/16, 14:18:17
Para algunos usuarios la marca saldrá reforzada alegando que priman la seguridad a los beneficios y para otros la saga Note será algo que quede denostada por lo menos en un principio. Aunque viendo como va esto del marketing y demás, coincido en qué el apelativo note desaparecerá de su denominación comercial.
Cuando te acostumbras al lápiz y haces que pase a ser una herramienta habitual después es muy difícil prescindir de él. Aunque por mi parte estoy un poco decepcionado con Samsung por el abandono que hace de sus terminales, aquí habría que analizar si las demás marcas no operan de la misma manera, me pensaré si cuando agote el note3 compro otro dispositivo samsung, seguramente analizaré en profundidad si el spen le necesito o no. Creo que si siguen fabricándolo a lo mejor adquiero uno, eso sí y dejando de lado que cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana, a un precio que no sea, según solamente mi opinión, desorbitado.
Las marcas deberían pensarse y analizar los productos un poco más en profundidad antes de lanzarlos al mercado. Si no se corre el riesgo de que sucedan hechos como este. Pero tampoco es algo aislado porque recuerdo incidentes parecidos y de otra índole con otras marcas y se han terminado olvidando y desechando del imaginario colectivo. Sin ir más lejos y para acabar, yo mismo he sufrido un suceso parecido con Philips. Cinco han sido las veces que me han cambiado la Tv, más otras tantas que han ido al servicio técnico y han vuelto, por averías semejantes y que afectaban por lo visto a todos los modelos. Y ellos no han retirado el producto. Hasta que hemos dado con una que funcionaba perfectamente, tela.
Un saludo
Lo de vodafone roza lo bochornoso
Vodafone no, en la tienda "oficial" (pertenece a thephonehouse creo) la comercial encargada de tienda Samsung.
Yo acabo de pillar un Note5 plata a Tdimension7, así q fijate el caso q le hecho jaja, en fin, a ver si se aclaran ellos q no veas.
Yo no creo q este tan mal la imagen del note, al menos por aquí y por lo q veo y oigo de la gente de a pié y mucho menos samsung después de ver su tienda llena y con cola comprando terminales.
Ahora tengo mas curiosidad por ver q sacan en Febrero, segun dicen.
Saludos!!
Me cuesta creer que la gama note desaparezca. Lo lógico es que presenten una brutalidad de teléfono, con el nombre de Note 8, y lo usen para recuperar la imagen perdida de la marca. Si también les explota, que se pongan a fabricar canoas.
Pero claro, viendo cómo ha actuado Samsung (el note 5 ausente, los note 3 sin actualizar...) la lógica brilla por su ausencia. Están consiguiendo que estire mi note 3 como el chicle.
jcmarsan
12/10/16, 14:34:42
Me cuesta creer que la gama note desaparezca. Lo lógico es que presenten una brutalidad de teléfono, con el nombre de Note 8, y lo usen para recuperar la imagen perdida de la marca. Si también les explota, que se pongan a fabricar canoas.
Pero claro, viendo cómo ha actuado Samsung (el note 5 ausente, los note 3 sin actualizar...) la lógica brilla por su ausencia. Están consiguiendo que estire mi note 3 como el chicle.
No creo que recuperen la marca Note ni de coña, y no sé siquiera si recuperarán el S Pen.
Yo he tenido varios notes y os puedo asegurar que también se puede vivir sin el palito, de hecho yo no lo he he hado de menos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No creo que recuperen la marca Note ni de coña, y no sé siquiera si recuperarán el S Pen.
Yo he tenido varios notes y os puedo asegurar que también se puede vivir sin el palito, de hecho yo no lo he he hado de menos.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNos puedes asegurar q TÚ, puedes vivir sin el "palito", q cuando lo llamis palito no se q decir...
Pero yo lo intenté y no pude, preferí pasar del SGS6E+ q un Note3 y ahora en vez de irme por un bicho nuevo me acabo de pillar un Note5, por el... "palito".
Cada uno tenemos unas preferencias, en mi caso muy marcadas y esq hoy por hoy, ni puedo, ni quiero estar con otro terminal q no sea un Note.
Saludos!!
Me parece que tienen patentado una funda con spen.
Podrían sacar el s8 y comprandote la funda tendrías un note 8 con spen. Y ahí matas 2 pájaros de un tiro.
Chapucilla pa ir tirando dices.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jcmarsan
12/10/16, 22:47:09
Nos puedes asegurar q TÚ, puedes vivir sin el "palito", q cuando lo llamis palito no se q decir...
Pero yo lo intenté y no pude, preferí pasar del SGS6E+ q un Note3 y ahora en vez de irme por un bicho nuevo me acabo de pillar un Note5, por el... "palito".
Cada uno tenemos unas preferencias, en mi caso muy marcadas y esq hoy por hoy, ni puedo, ni quiero estar con otro terminal q no sea un Note.
Saludos!!
Respeto tu opinión y te pido disculpas si te a ofendido lo del palito, solo pretendía expresar que siendo una funcionalidad muy importante para algunas personas, para mí no lo era tanto, nada más.
Respeto tu opinión y te pido disculpas si te a ofendido lo del palito, solo pretendía expresar que siendo una funcionalidad muy importante para algunas personas, para mí no lo era tanto, nada más.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPerdona tio, estoy un poco susceptible, tengo q dejar de leer tanto el foro un tiempo, porq leo a cada uno y decir cada cosa q ya quema un poco.
Por supuesto estamos para dar nuestra opinión, si tu no le das uso al spen tienes mas opciones.
Hoy he tenido un S7E en la mano en plata y estado a punto de caer, pero luego recuerdo lo q echaba de nenos el spen cuando me pasé al S6E+ y se me ha pasao.
Este Note7 para mi era perfecto lo q llevaba esperando años en lo q equipo móvil se refiere y me he quedado con muchas ganas de poder trabajar con el.
Saludos!!
Amaya84
12/10/16, 23:42:03
Rumor: Mate 9 dos modelos, uno con pantalla curvada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/ad3bf46974b1b7e108963cdf3aaac1df.jpg
JMCardenas
12/10/16, 23:43:42
Rumor: Mate 9 dos modelos, uno con pantalla curvada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/ad3bf46974b1b7e108963cdf3aaac1df.jpg¿Tiene s-pen?
La pantalla curva es una frikada incómoda inapreciable además con funda. Para mí totalmente innecesaria.
Amaya84
12/10/16, 23:47:22
¿Tiene s-pen?
No se ha filtrado nada más de momento. No creo lleve puntero.
Pantalla de 5.9" QHD el curvado (como el Note 7), el otro 5.9" FHD.
Se presenta el 3 de Noviembre.
lampaul
12/10/16, 23:53:46
Yo el s-pen en mis dos notes siempre lo he tenido como mondadientes/palito, aunque evidentemente hay usuarios que lo tienen como herramienta imprescindible. Yo, de hecho, podría haberlo perdido hace meses y ni me habría dado cuenta. Ya ves lo que lo uso.
Me compré el primer NOTE por el tamaño de la pantalla, principalmente. El s-pen era un añadido curioso. Por aquel entonces no había nada tan "enorme", y eso que eran sólo 5.3 pulgadas, que es poca cosa hoy (entre comillas). Por cierto, que ese formato 16-10 me encantaba, mucho más que los posteriores 16:9 y no digamos ya el NOTE 7, que con los dobleces de la pantalla nadie sabría decir qué formato presenta (dejando la cuestión explosiva al margen).
Mi fidelidad a los notes viene por el tamaño, y también por la superioridad técnica que suelen presentar respecto a gran parte de la competencia, especialmente en procesador y pantalla.
Ahora bien. Si mañana encuentro una alternativa que se acerque a las 6 pulgadas (y si las alcanza, mejor que mejor), mantenga botones capacitivos (odio los botones en pantalla), tenga una cámara de fotos calidad premium, una pantalla calidad premium++ y un procesador y chipset gráfico calidad premium-que-te-cagas, le darán bien dado a Samsung y al NOTE, con su soporte técnico digamos que regulero, y con su s-pen. Ya digo que para mí es prescindible. Para mí, insisto.
Pero lo cierto es que aunque hay buenas opciones, los chinorris y derivados todavía me dan un poco de respeto. En fin, tampoco tengo ninguna necesidad de cambio, y por ello ninguna prisa. Esperemos que un hipotético NOTE 8 solvente los problemas del 7, y sea un auténtico avión en todos los sentidos, que a fin de cuentas los NOTE no son un móvil más. Son un signo de distinción...
Saludos.
p.d.: Ah, y pantalla plana, naturalmente. Si no hay opción, seguiré con mi NOTE 3 hasta que se muera...
lampaul
13/10/16, 00:01:53
No se ha filtrado nada más de momento. No creo lleve puntero.
Pantalla de 5.9" QHD el curvado (como el Note 7), el otro 5.9" FHD.
Se presenta el 3 de Noviembre.
Suponiendo que sea cierto, y no rumor, vaya cagada, el presentar menor resolución de pantalla en la versión plana (1920x1080) frente a la versión curva (2560x1440)...
Luego claro, dirán que los usuarios "se decantan por las pantallas curvas". No es cierto. A los usuarios se les empuja a la pantalla curva, bien negándoles una alternativa (Samsung), o bien dando una alternativa de pantalla plana, pero inferior en especificaciones.
Saludos.
Amplío.............
Si damos por buenos los renders, parece claro que el Huawei Mate 9 no llevará botón físico para el home, ni probablemente botones capacitivos (ambos casos me tiran para atrás), pero hay que reconocer que el ratio pantalla-superficie frontal es absolutamente espectacular. Si encima es todo metal, sin cristal en la parte trasera, tendrá un aspecto super premium. Si la distribución es global y no restringida a determinados mercados, tendríamos candidato a phablet del año, y un auténtico Note7 killer...
Yo pienso como mucho de vosotros, seguramente integren la gama Note en los Galaxy, poniendo una versión con S Pen...lo que estaba haciendo Samsung hasta ahora era sacar gama Galaxy pero con S Pen (misma cámara, ram, etc), quitando un par de cosas nuevas pero con unos 6 meses de diferencia, lo mejor que podrían hacer es unificar y sacar 2 versiones.
JMCardenas
13/10/16, 00:56:59
Pues tendremos que esperar a 2018 porque los S son un clon del Note con menos funcionalidades. Vamos que ya te puedes hacer una idea de cómo será el S8. Es de esperar que para entonces... dentro de 6 meses ya sepan que ha pasado y lo solucionen. Mientras el que quiera Samsung tendrá que tirar de las versiones obsoletas.
craccen
13/10/16, 01:08:29
Yo pienso como mucho de vosotros, seguramente integren la gama Note en los Galaxy, poniendo una versión con S Pen...lo que estaba haciendo Samsung hasta ahora era sacar gama Galaxy pero con S Pen (misma cámara, ram, etc), quitando un par de cosas nuevas pero con unos 6 meses de diferencia, lo mejor que podrían hacer es unificar y sacar 2 versiones.
pero si la note tambien es galaxy!!!! :oh:
pero si la note tambien es galaxy!!!! :oh:
Lo sé, a lo que me quiero referir es a no sacarlo a parte, sino integrarlo en la gama S, y en vez de salir en Agosto/Septiembre (Note), que salga también en Marzo (gama S).
Lo lógico sería un S9 y un S9 pen (S-pen).
Si por algo destacaba el note (aparte del pen) era por la gran pantalla, que en esa época no pasaban de 4", y el hardware; y en las dos cosas ya se ha igualado la familia S
gerocndef
13/10/16, 20:22:15
La gama note ya tiene un fin y es este... Tendran que sacar un s8 edge plus con pantalla mas grande + spen
caimann
13/10/16, 20:24:03
Me tocará la lotería estas Navidades ?
La gama note ya tiene un fin y es este... Tendran que sacar un s8 edge plus con pantalla mas grande + spen
O sea un Note8 jejeje
gerocndef
14/10/16, 00:41:31
O sea un Note8 jejeje
Camuflado :silbando:
cibergen
14/10/16, 00:50:53
en realidad el note 8 ya existe, vaya cosas
Samsung N5110 Galaxy Note 8.0 - Tablet de 8" (ARM Cortex A9, 1.6GHz Processor, 2 GB RAM, memoria de 16 GB, Wi-Fi, cámara 2x, sistema operativo Android 4.1.2)
https://www.amazon.es/Samsung-N5110-Galaxy-Note-8-0/dp/B00CH0FE7K/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476398051&sr=1-5&keywords=Galaxy+Note+8.0
JMCardenas
14/10/16, 01:10:33
La gama note ya tiene un fin y es este... Tendran que sacar un s8 edge plus con pantalla mas grande + spenNadie abandona la gama alta de sus productos. Y en Samsung no es la gama S. Conociendo a los asiáticos antes verás convertida la gama S en una Note Mini, que la Note convertida en S+. Se juegan su honor y su prestigio, y te aseguro que no dan un paso atrás. Estos miran para adelante. Que no son Íberos.
guillermopuertas
14/10/16, 11:30:00
Yo en respuesta a la pregunta quiero creer que si habra un Note8
de echo ya lo estoy esperando
no hay mal que por bien no venga :ok:
ni mal que 100 años dure :silbando:
asi que a esperar :palomitas:
kenchiX
14/10/16, 11:59:45
Nadie abandona la gama alta de sus productos. Y en Samsung no es la gama S. Conociendo a los asiáticos antes verás convertida la gama S en una Note Mini, que la Note convertida en S+. Se juegan su honor y su prestigio, y te aseguro que no dan un paso atrás. Estos miran para adelante. Que no son Íberos.
Si eso fuera cierto, el Note 5 hubiera salido a nivel mundial si o si. Sin embargo, no consideraron imprescindible que así fuese, que parte del mercado ya se apañaría con un modelo sin Spen (El S6 edge Plus). Que te hace pensar despues de lo que ha pasado con el Note 7, que ahora sigan con ganas de sacer un Note a nivel mundial... yo no sería muy optimista.
Por cierto, que de cada modelo "Note" que venden, venden seguramente 10 del "S" (ahora también edge), y eso es lo que manda al final.
Esperemos que no sean ciertos estos rumores porque sería una gran pérdida
La han fastidiado sí pero lo que no te mata te hace más fuerte
El Note8 seguramente será un maquinón si es que lo fabrican
JMCardenas
14/10/16, 18:09:33
. Por cierto, que de cada modelo "Note" que venden, venden seguramente 10 del "S" (ahora también edge), y eso es lo que manda al final.Normal. La mayoría no necesita un Note, les basta con un S o menos. Y seguro venden todavía más con otras categorias
Bueno... no tengo un Note, en mi caso poseo un S7 Edge, pero paso por aquí porque como antiguo poseedor de anteriores Note se a más de uno lo que le habrá jodido.
Pensad que mejor así que quemado. Y de todas formas aunque creo que la marca Note no volverá seguramente esta se reinvente bajo otro nombre. No hay mal que por bien no venga y seguro que en el siguiente lo hacen mejor.
De todas formas creo qeu hay un problema generalizado con las últimas generaciones ya que he visto por varios sitios que los iPhone 7 y 7+ también arden. Se copian ambos en todo leches. Hasta en eso.
Probablemente estemos llegando a unos límites muy forzados. Y por lo menos que estos casos de iPhone sirvan de consuelo porque ¿os imagináis que tienen también que retirar los Iphone 7?
https://actualidad.rt.com/actualidad/220103-samsung-iphone-explotar
http://es.gizmodo.com/un-nuevo-iphone-se-incendia-y-apple-comienza-a-investig-1787618797
http://www.adslzone.net/2016/10/02/iphone-7-ha-explotado-motivo-preocuparse/
luisri.af
14/10/16, 20:44:17
Normal. La mayoría no necesita un Note, les basta con un S o menos. Y seguro venden todavía más con otras categorias
Tu has comparado note 7 y s7? Son exactamente iguales salvo por el s-pen. Antiguamente si, los 6 meses se notaban en mejoras pero desde el note 4 eso no pasa. No se de donde sacas que el note es el que marca la pauta y el s un derivado. Más bien es al revés
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
robferrob
14/10/16, 20:49:15
Tu has comparado note 7 y s7? Son exactamente iguales salvo por el s-pen. Antiguamente si, los 6 meses se notaban en mejoras pero desde el note 4 eso no pasa. No se de donde sacas que el note es el que marca la pauta y el s un derivado. Más bien es al revés
Yo he tenido los dos al mismo tiempo y yo por lo menos si lo he notado. Yo creo que es por el nuevo interface Grace Ux (o como se llame), pero me ha gustado bastante.
También tiene cosas bastante interesantes como carpeta privada. El s7 tiene algo similar. Y bastantes cosillas que si, para mi hacen el note 7 mejor independiente del spen.
luisri.af
14/10/16, 21:17:19
Yo he tenido los dos al mismo tiempo y yo por lo menos si lo he notado. Yo creo que es por el nuevo interface Grace Ux (o como se llame), pero me ha gustado bastante.
También tiene cosas bastante interesantes como carpeta privada. El s7 tiene algo similar. Y bastantes cosillas que si, para mi hacen el note 7 mejor independiente del spen.
La nueva interface la van a meter con 7.0 y también caerá en el s7 lo mismo que cuando cambio en el s entró al note. Eso es común y nada que ver. El modo privado la verdad es que no lo uso y no te puedo dar las diferencias.
Los primeros notes si, mejoraban el s existente (pero por la diferencia de tiempo ya que el s también superaba al note existente) eso acabó en el note 4 desde entonces..... todo igual salvo el s-pen. No hay otra cosa distinta al margen del escaner de iris que es el que lleva el nuevo sistema de privacidad en note por iris en s7 por Knox
Y te lo dice uno que iba a comprar el note pero las cosas como son y en los seis meses que nana pasado ni han cambiado el sensor de la cámara ni el procesador ni nada
Cuando leo a tanta gente decir que les sobra el spen me pregunto (y por favor, con todo el respeto del mundo), ¿realmente saben las cosas que se pueden hacer con él?
No sé, yo hablo sólo de mi experiencia. Desde que tengo el note 3, mi forma de trabajar es diferente. En una reunión, cuando antes iba cargado de papeles, ahora sólo va el teléfono. Si tienes que hacer anotaciones sobre un documento, lo hago en el teléfono. Las notas ya no las tomo en una libreta, van al snote. Podría tomarlas escribiendo sobre el teclado con los dedos, pero la experiencia me dice que la gente interpreta que estás hablando por whatsapp y te mira malamente.
Trabajando en el mundo de las instalaciones, vas a un sitio, sacas una foto, haces una captura de pantalla y escribes sobre ella "esto va al revés", y la guardas.
Tienes la libertad de moverte sin llevar absolutamente nada, sólo el teléfono. Joder, si a veces hasta me arrepiento de haberme comprado portátil...
Cada cual que use lo que necesite, se puede vivir sin el lapicillo, por supuesto. Pero vaya si te facilita la vida el jodío.
Por cierto, ¿sería mucho pedir a los mam**es de Samsung que echasen un par de horitas en desarrollar una rom nueva, y comercializasen el note 5 en el resto del mundo, vista la gran cagada? Para no tener que andar flasheando un móvil nuevo, más que nada, si me decido a sumarle 2 al note 3.
Esta noche me siento soñador :roto2rie
JMCardenas
15/10/16, 01:39:11
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkenumera las mejoras del S7 respecto de N5
albertosh
15/10/16, 01:49:44
Por cierto, ¿sería mucho pedir a los mam**es de Samsung que echasen un par de horitas en desarrollar una rom nueva, y comercializasen el note 5 en el resto del mundo, vista la gran cagada? Para no tener que andar flasheando un móvil nuevo, más que nada, si me decido a sumarle 2 al note 3.
Esta noche me siento soñador :roto2rie
Yo tambien quiero el note 5 la putada que no tiene mocrosd, eso si, hasta finales de noviembre no empiezo a pagar el note 7 asinque tengo note 7 minimo hasta mediado de noviembre jajj, a darle caña.
santillana9
16/10/16, 00:48:25
Muy buenas, aquí otro de los que ha disfrutado de las ventajas del Note en el trabajo durante unos cuantos años ;-)
Voy a jugar un poco a adivino, a ver si acierto alguna jejeje:
- La marca "Note" ha quedado demasiado tocada, desaparecerá (y lo mismo seguramente harán los que la copiaron en su momento como por ejemplo Xiaomi)
- A lo que no va a renunciar Samsung será al empleo de SPen, es un accesorio donde tienen una importante ventaja competitiva que de momento nadie ha sido capaz de igualar en telefonía móvil. Con lo difícil que es en este sector tener una ventaja competitiva, seguirán explotándola.
- Samsung necesita un movimiento rápido antes de navidades para cubrir el hueco de "phablet tope de gama". Lanzarán lo que más a mano tienen, y no será un S8 sino un S7 Edge Plus (sin SPen).
- El S7 Edge Plus tendrá un mínimo de 5,8 pulgadas para diferenciarse del S7 Edge. Le meterán alguna novedad en el software que no tuviera el Note7 y que estuviera prevista para el S8, para darle fuerza comercial.
- El S8 será el siguiente y saldrá probablemente un poco antes de lo que tenían previsto
- Para los S8 quitarán el de pantalla plana y lanzarán 2 modelos pero con una diferencia de varios meses. Primero el S8 Edge y después el S8 Edge Plus con SPen.
- En los próximos meses veremos al menos un competidor que intentará sacar tajada del "caso Note 7" lanzando un phablet con stylus.... y será un fracaso por no conseguir que haga tanto y tan bien como el SPen de Samsung (recordad que LG lo intentó y desistió)
Si las acierto todas me voy a echar una primitiva de inmediato jajajaja
Abrazos a todos!
Edito: bueno igual vemos también un S8 Edge Mini para dar carnaza a las operadoras :D
JMCardenas
16/10/16, 01:05:00
Yo también hago una previsión.
Van a mantener la gama Note aunque la cambien de nombre. Seguirá siendo diferente que la S, ya que son equipos muy distintos. Hay quien dice que son iguales más el s.pen. afirmación absurda porque les bastaría con actualizar el software de S7 y pedir que conserves el s.pen. Pero va ser que no.
El S7 les funciona, va a fabricar más, y va a alargar su vida. Por lo que el nuevo S8 se retrasará hasta el verano y verá la luz cuando lo hacían los Note.
Por contra el nuevo Note o equivalente que le sustituya adelantará su lanzamiento a las fechas que lo hacían los de la serie S en torno al mes de febrero. No creo que lo adelanten porque se van a tomar las cosas con mucha calma.
Vamos... Que todo va seguir parecido, los S son como un Note Mini, casi iguales a los Note con menos prestaciones, aunque para competir con Apel lo saquen con dos tamaños de pantalla.
Esperemos que alguien más diseñe algo que acabe con el monopolio de los Note y tengamos donde elegir, de forma que Samsung no actúe de forma tan prepotente.
albertosh
16/10/16, 01:31:32
Yo también hago una previsión.
Van a mantener la gama Note aunque la cambien de nombre. Seguirá siendo diferente que la S, ya que son equipos muy distintos. Hay quien dice que son iguales más el s.pen. afirmación absurda porque les bastaría con actualizar el software de S7 y pedir que conserves el s.pen. Pero va ser que no.
El S7 les funciona, va a fabricar más, y va a alargar su vida. Por lo que el nuevo S8 se retrasará hasta el verano y verá la luz cuando lo hacían los Note.
Por contra el nuevo Note o equivalente que le sustituya adelantará su lanzamiento a las fechas que lo hacían los de la serie S en torno al mes de febrero. No creo que lo adelanten porque se van a tomar las cosas con mucha calma.
Vamos... Que todo va seguir parecido, los S son como un Note Mini, casi iguales a los Note con menos prestaciones, aunque para competir con Apel lo saquen con dos tamaños de pantalla.
Esperemos que alguien más diseñe algo que acabe con el monopolio de los Note y tengamos donde elegir, de forma que Samsung no actúe de forma tan prepotente.
Simyo siempre he esperado que alguna marca copiase el spen pero jodido, yo creo que tienen ellos la patente que no puede sarcar nadie un telefono con spen, bamos digo yo.
cibergen
16/10/16, 02:22:36
Simyo siempre he esperado que alguna marca copiase el spen pero jodido, yo creo que tienen ellos la patente que no puede sarcar nadie un telefono con spen, bamos digo yo.
el spen es tecnología de Wacom, los mejores en esto
yo vería mal que sacasen ahora el s7edge plus y no un note7s con el nombre que sea, total para cobrar lo mismo. Si su plan visto lo visto era sacar casi el mismo hardware pero con spen cobrando lo mismo que hace meses
http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2016/08/samsung-galaxy-note-7-live-sg-70-1280x720.jpg
luisri.af
16/10/16, 02:25:09
enumera las mejoras del S7 respecto de N5
Pues teniendo en cuenta que el note 7 lleva el mismo hardware que el s, las mismas mejoras que el note 7 sobre el note 5 (procesador, cámara, resistencia .... etc.). El note 5 podía decir que tenía 1 giga de ram más que el s6 (lo único) pero es que este año ni eso el note 7 salía con los 4 gigas del s7
Ahora .... si me equivoco .... cuales son esas supuestas mejores prestaciones del note 7 sobre el s7 (al margen del s-pen)?
JMCardenas
16/10/16, 02:43:54
No todo es el procesador, la RAM, o el tamaño de pantalla. Un S es un Note Mini que no puede hacer funcionar el software ni todo el hardware de la serie Note aunque le pongan un S.pen.
Ojalá fuera así de simple y se tuviera esa opcion
luisri.af
16/10/16, 02:58:17
No todo es el procesador, la RAM, o el tamaño de pantalla. Un S es un Note Mini que no puede hacer funcionar el software ni todo el hardware de la serie Note aunque le pongan un S.pen.
Ojalá fuera así de simple y se tuviera esa opcion
Y que es eso que hace que el s7 no pueda mover lo que lleva la serie note?
Me parece muy bien que te guste el note (a mi también y si no hubiera sido por lo que ha pasado lo hubiera comprado) pero eso que dices no es cierto lo primero porque el hardware y el software lo mueve el procesador y la ram y son idénticos. Las prestaciones, salvo el spen, también son las mismas. O si no di cuales porque no vale con decir que el s es un note mínimo que no puede mover lo que mueve el note.
Da alguna razón al menos.
JMCardenas
16/10/16, 07:47:27
Tan sencillo como que no pueden poner el software del Note al S. Alguna diferencia tendrán. No soy quien para saberlo. Explicalo tu si lo sabes.
El viejo43
16/10/16, 10:12:00
Entonces es definitivo que retiran todos y no habrá note 7?
drvenom
16/10/16, 10:34:26
Me parece muy bien que te guste el note (a mi también y si no hubiera sido por lo que ha pasado lo hubiera comprado) pero eso que dices no es cierto lo primero porque el hardware y el software lo mueve el procesador y la ram y son idénticos. Las prestaciones, salvo el spen, también son las mismas. O si no di cuales porque no vale con decir que el s es un note mínimo que no puede mover lo que mueve el note.
Supongo,y digo supongo...que quizás la diferencia está en la pantalla,no por el tamaño que también,si no por el tema de la presión...y algo más de nits de brillo.Lo demás sí que son mismas caracteristicas....y el touch Wiz mucho más ligero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luisri.af
16/10/16, 12:30:12
Tan sencillo como que no pueden poner el software del Note al S. Alguna diferencia tendrán. No soy quien para saberlo. Explicalo tu si lo sabes.
Osea que dices que es mucho mejor el note7 porque "tiene algo que mueve mejor el software y el hardware" pero no sabes que es ...... en fin ...... ya lo has dicho todo
Supongo,y digo supongo...que quizás la diferencia está en la pantalla,no por el tamaño que también,si no por el tema de la presión...y algo más de nits de brillo.Lo demás sí que son mismas caracteristicas....y el touch Wiz mucho más ligero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok es cierto tiene más nits la pantalla y almacenamiento 64 frente a 32). Esa es la unica diferencia, solo eso porque el Tw no es algo del note sino la revisión que hacen al sacar móvil y/o cambio de versión de Android y que cuando saquen la rom7.0 será la misma en el s7
JMCardenas
16/10/16, 12:45:23
Hay gente que no sabe leer o no entiende lo que lee, que no se que es peor.
Un Note y un S son DISTINTOS pese a que compartan componentes. Que sea mejor o peor es cosa de cada cual, gustos y necesidades.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo es q no lo pueda mover, en hareware son lo mismo prácticamente, pero... No lo puede usar.
El sistema consta de tres partes. La primera (1) es la pantalla que permite tanto el uso de un stylus de tecnología “Feel It” como la capacitiva multipunto. En realidad no hay nada especial en esta parte que la distinga de otras pantallas capacitivas puesto que a este nivel lo único que hace la pantalla con el stylus es permitir que se deslice cómodamente sin rayarse.
Por debajo de esa pantalla está la capa que detecta la señal del stylus (2). Esta capa, llamada Sensor Board en inglés (capa de sensores) interactúa con el stylus y lo detecta en muy altas frecuencias y procesa tanto la posición como el dato de la presión. La presión no la detecta, solo recibe la señal de ella, ya explicaremos como. Esta capa también es importante porque emite un ligerísimo campo electromagnético que gracias a una bobina en el interior del stylus y al fenómeno físico de la resonancia electromagnética (si, lo mismo que nos permite ver dentro de los cuerpos humanos en medicina) hace que el stylus no necesite batería pudiendo ser ligero y manejable. El stylus pues toma la electricidad para alimentar su diminuta circuitería interna de la propia pantalla sin que nos demos cuenta.
Por último (3) está el chip controlador llamado por Wacom Controller IC que procesa los datos recogidos por la Sensor Board y los transmite a la placa base del teléfono o tablet. También es el responsable de decirle al tablet o teléfono cuando estamos usando el dedo o el stylus. Si el stylus lo separamos más de dos o tres centímetros (una pulgada más o menos) de la pantalla la Sensor Board deja de recibir su señal electromagnética y la Controller IC sabe que todos los contactos posteriores son realizados con los dedos. Además, el caso contrario, cuando la Sensor Board detecta la proximidad o el contacto del stylus el Controller ID ignorará todo el resto de contactos en la pantalla, accidentales o no, con el dorso de la mano o los dedos y solo pasará al teléfono/tablet la información de posición y presión del stylus. Esto nos permite de nuevo poder escribir en la pantalla de un modo natural apoyando toda la mano tal y como hacemos al escribir en un papel sobre la mesa.
Lo he copiado y pegado de la web, no sabia como funcionaba la tecnología wacom feel q hicieron para Samsung hasta q lo acabo de leer, es curioso.
Saludos!!
Fantástico aporte. Gracias!
luisri.af
16/10/16, 14:03:47
No es q no lo pueda mover, en hareware son lo mismo prácticamente, pero... No lo puede usar.
El sistema consta de tres partes. La primera (1) es la pantalla que permite tanto el uso de un stylus de tecnología “Feel It” como la capacitiva multipunto. En realidad no hay nada especial en esta parte que la distinga de otras pantallas capacitivas puesto que a este nivel lo único que hace la pantalla con el stylus es permitir que se deslice cómodamente sin rayarse.
Por debajo de esa pantalla está la capa que detecta la señal del stylus (2). Esta capa, llamada Sensor Board en inglés (capa de sensores) interactúa con el stylus y lo detecta en muy altas frecuencias y procesa tanto la posición como el dato de la presión. La presión no la detecta, solo recibe la señal de ella, ya explicaremos como. Esta capa también es importante porque emite un ligerísimo campo electromagnético que gracias a una bobina en el interior del stylus y al fenómeno físico de la resonancia electromagnética (si, lo mismo que nos permite ver dentro de los cuerpos humanos en medicina) hace que el stylus no necesite batería pudiendo ser ligero y manejable. El stylus pues toma la electricidad para alimentar su diminuta circuitería interna de la propia pantalla sin que nos demos cuenta.
Por último (3) está el chip controlador llamado por Wacom Controller IC que procesa los datos recogidos por la Sensor Board y los transmite a la placa base del teléfono o tablet. También es el responsable de decirle al tablet o teléfono cuando estamos usando el dedo o el stylus. Si el stylus lo separamos más de dos o tres centímetros (una pulgada más o menos) de la pantalla la Sensor Board deja de recibir su señal electromagnética y la Controller IC sabe que todos los contactos posteriores son realizados con los dedos. Además, el caso contrario, cuando la Sensor Board detecta la proximidad o el contacto del stylus el Controller ID ignorará todo el resto de contactos en la pantalla, accidentales o no, con el dorso de la mano o los dedos y solo pasará al teléfono/tablet la información de posición y presión del stylus. Esto nos permite de nuevo poder escribir en la pantalla de un modo natural apoyando toda la mano tal y como hacemos al escribir en un papel sobre la mesa.
Lo he copiado y pegado de la web, no sabia como funcionaba la tecnología wacom feel q hicieron para Samsung hasta q lo acabo de leer, es curioso.
Saludos!!
Lo del spen lo tenemos todoso claro y eso es lo que hace al note unico. Pero no va por ahí la conversación
luisri.af
16/10/16, 14:14:44
Hay gente que no sabe leer o no entiende lo que lee, que no se que es peor.
Un Note y un S son DISTINTOS pese a que compartan componentes. Que sea mejor o peor es cosa de cada cual, gustos y necesidades.
Más bien es que hay gente que habla sin saber lo que dice ... yo te he dicho que des las razones por las que afirmas lo que dices, por si estoy equivocado y ver en que .... pero sólo sabes decir porque lo digo yo
Lo del spen lo tenemos todoso claro y eso es lo que hace al note unico. Pero no va por ahí la conversación
El compi dijo q el soft del note no podia ponerse en el S y preguntaste porq.
El porq, es q el soft del note esta pensado y diseñado, por y para el Spen.
Y no es por potencia obviamente, si no por la tecnología diferente q usa uno (note) y no posee el otro (S).
Q puede q no me entere de q va la conversación, pero creí entender q hablabais de porq el S no puede llevar el software del Note.
Saludos!!
luisri.af
16/10/16, 14:20:17
El compi dijo q el soft del note no podia ponerse en el S y preguntaste porq.
El porq, es q el soft del note esta pensado y diseñado, por y para el Spen.
Y no es por potencia obviamente, si no por la tecnología diferente q usa uno (note) y no posee el otro (S).
Q puede q no me entere de q va la conversación, pero creí entender q hablabais de porq el S no puede llevar el software del Note.
Saludos!!
Hablábamos de que él dice que, a parte del spen, y sus funciones el s es un note mini con menos prestaciones (al margen de las del spen)
JMCardenas
16/10/16, 17:49:37
Nos ha explicado muy bien un compañero el porque. Son iguales pero el S tiene menos cosas. Leelo otra vez. Pero si tu prefieres describir el Note como un S+ a mi me da lo mismo. Yo lo dije de otra forma equivalente el S es un Note Mini. Ello no cambia las prestaciones y caracteristicas de ninguno de los dos. Y cada uno se compra lo que necesita con el presupuesto que se puede gastar.
En mi caso necesito un Note y no me basta con un S. Otros pueden elegir entre los dos. Es cuestión de poderlo pagar. A Samsung le he pedido un Note, no un S para sustituir el Note 7. Me vale cualquiera. Que es imposible, para usarlo como telefono me compro otra cosa o un A3 psi quiero algo de calidad y gastar la pasta.
BEORNIDA
16/10/16, 18:13:19
Digo yo que soy Samsung y para atrás ni para coger carrerilla...me hago con los dispositivos defectuosos y vuelvo a sacar un note 7 tarde lo que tarde .. con prestaciones espectaculares y que no se incendie claro...creo que es algo así como nos hemos equivocado pero lo subsanamos haciendo el mejor teléfono del mercado y para más cojones lo llamaba Samsung note 7 Fire..os apostáis algo a que se vendía fijo??!!
BEORNIDA
16/10/16, 18:14:15
Por cierto lo,tuve en la mano y me parece un movil precioso..y como se ve la pantalla es para flipar...
luisri.af
16/10/16, 18:40:09
Nos ha explicado muy bien un compañero el porque. Son iguales pero el S tiene menos cosas. Leelo otra vez. Pero si tu prefieres describir el Note como un S+ a mi me da lo mismo. Yo lo dije de otra forma equivalente el S es un Note Mini. Ello no cambia las prestaciones y caracteristicas de ninguno de los dos. Y cada uno se compra lo que necesita con el presupuesto que se puede gastar.
En mi caso necesito un Note y no me basta con un S. Otros pueden elegir entre los dos. Es cuestión de poderlo pagar. A Samsung le he pedido un Note, no un S para sustituir el Note 7. Me vale cualquiera. Que es imposible, para usarlo como telefono me compro otra cosa o un A3 psi quiero algo de calidad y gastar la pasta.
En fin .......
Red_IMEI
16/10/16, 19:56:35
Se sabe si sacaran algo al note pronto y tal? Porque el s7 edge es que no me gusta nada.. llrvo años con el note..y uff..no hay otro igual
JMCardenas
16/10/16, 20:05:49
Hay que esperar a que se pronuncie Samsung. Cualquier opción es posible en estos momentos. El S8 que es el que le toca por orden, pero no se puede descartar que cambien el programa de lanzamientos e intercambien el de los Note por el de los S, ya que el S7 sigue siendo competitivo en el mercado da gama alta actual. Hay que pensar que en Europa si no se dan prisa serán 2 años sin Note. Pero también cabe la posibilidad de un todo revolutun, que lancen más de una versión de S8 y que una de ellas la vitaminen con los complementos que tiene la serie Note ya que la bse del hardware es prácticamente identica salvo pantalla y s-pen y el necesario software que controle esas diferencias. Supongo que para Navidades estarán las cosas más claras y se atisbe el camino que va a serguir Samsung. Ahora solo están centrados en vender los S7 y perder lo menos posible con el lío de los N7. Se les nota que no quieren devolver la pasta así como así. A ver si las autoridades y Samsung aclaran de una vez que ha pasado, para que nadie vuelva a cometer el mismo fallo.
cibergen
16/10/16, 20:59:12
Se sabe si sacaran algo al note pronto y tal? Porque el s7 edge es que no me gusta nada.. llrvo años con el note..y uff..no hay otro igual
de momento sólo hay incertidumbre y samsung con su secretismo y los blogs con el "samsung podria". Samsung ha cambiado el plan de venta y ahora les toca vender mas s7 edge, y si no cambia su plan de futuro, (que las circumstancias lo valen) en febrero presenta el s8 y luego en agosto presenta otro pepino para competir con un posible iphone con pantalla curvada y los mas pesimistas dicen que no sacarán mas notes.
según las necesitades que veo, aunque muy improbable, lo ideal es que salieran 3 galaxy s8
s8 pelado el mas pequeño 5.1"? 2k y pantalla curva
s8 edge 5.5" con 4k
s8 plus 5.7" con 4k y spen
como dicen muchos, samsung debería centrarse en 2 modelos, entonces el de 5.5 y el de 5.7 seria el mismo, aunque muchos prefieren mas bateria y no tener spen
aparte de especulaciones varias se sabe que samsung patentó una funda con spen, lo que podría ser una chapucilla, que el posible s8 edge de 5.5 tenga pantalla de wacom y 4k y que puedas comprar el spen.
Claro que lo que me extraña más es que el note7 tiene un diseño exquisito y deberían sacarlo externamente igualito pero con otro nombre
luego hay una cosa que queria comentar aunque tarde ya salió una review de la dureza de pantalla con los terminales de reemplazo y era de dureza 6, no dureza 3 como la primera review.
Deberían presentar en Barcelona un s8 S Pen o como quieran llamarlo (si quitan la gama Note) o a parte de los s8, el Note 8, el Note 5 no salió en Europa y algunas partes más y el Note 7 en ninguna, tienen que hacer algo.
albertosh
17/10/16, 01:11:27
Deberían presentar en Barcelona un s8 S Pen o como quieran llamarlo (si quitan la gama Note) o a parte de los s8, el Note 8, el Note 5 no salió en Europa y algunas partes más y el Note 7 en ninguna, tienen que hacer algo.
Hombre lo suyo seria que siguieran igual pero haciendo las cosas bien, que diga el nombre de note vale pero que sea con calidad no como este ultimo, yo pienso que van tan sobrados los de samsung que la cagan.
Podrían lanzar un sustituto del Note en Marzo y así hacer coincidir el S con la salida del iphone en septiembre, pero lo veo poco probable por lo avanzado que debe de estar el S8.
Ójala el próximo Note sea de 6" y así no perder pantalla con la edge
JMCardenas
17/10/16, 01:31:54
Calidad te aseguro que tiene el teléfono, y es bastante completo. Pero tiene un defecto que espero encuentren. Pero es mosqueante que no se tenga conocimiento que en los test fallara, que cuando lo han entregado todos esos energumenos que destrozan teléfonos no han conseguido que se queme. Pero se han quemado unos cuantos y han saltado las alarmas en la propia Samsung hasta el extremo de retirarlos. ¿Que le pasa al teléfono? ¿a la batería? ¿al lítio? a ver si nos lo explican. Pero vuelve a resultar extraño lo que está pasando los americanos tocandoles los cojones a Samsung, los de Samsung pidiendo perdon pero tomándose las cosas con calma. Y mientras han dejado de aparecer casos pese a que parece que hay un alto numero de usuarios. Y lo que es más curioso, ni Samsung ni las autoridades americanas que seguro se ensañan con el teléfono, ni los habituales destrozateléfonos han conseguido replicar el fallo. Todo esto es muy raro.
albertosh
17/10/16, 01:40:47
Yo perdonalmente estoy a la espera de samsung y saber en realidad el fallo que tiene, de que procede y tal, yo sin saber el fallo y sabiendo que en europa no explotan yo seguire usando mi note 7 normalmente, se que no va ver peligro alguno para mi no para los mios, si explotasen en europa ya si que tendria mas respesto y ya no lo tendria en mis manos, un s8 edge plus con spen tipo note bueno me gustaria al menos no se perderia este gran telefono y siguieran paralante.
Hay muchos que les mola todo lo que esta pasando por lo que leo, nose si es pura envidia ya que para mi creo que es el mejor telefono del mercado hoy en dia.
cibergen
17/10/16, 02:34:49
Yo perdonalmente estoy a la espera de samsung y saber en realidad el fallo que tiene, de que procede y tal, yo sin saber el fallo y sabiendo que en europa no explotan yo seguire usando mi note 7 normalmente, se que no va ver peligro alguno para mi no para los mios, si explotasen en europa ya si que tendria mas respesto y ya no lo tendria en mis manos, un s8 edge plus con spen tipo note bueno me gustaria al menos no se perderia este gran telefono y siguieran paralante.
Hay muchos que les mola todo lo que esta pasando por lo que leo, nose si es pura envidia ya que para mi creo que es el mejor telefono del mercado hoy en dia.
es que pasar del note 7 a otro es ir a peor. Vale que es superado en varios aspectos pero no por un móvil en concreto, sinó que los hay mas rápidos, con batería extraíble, mejor cámara, más ram... pero ninguno tiene este diseño tan exquisito ni spen con punta de 0.7mm.
sobre las 0 explosiones quizás es porque hay bastantes menos y tambien pienso que el mal trato al teléfono tiene relación, digamos que si "finalmente" es culpa de la batería que está muy apretada y se expande al calentarse, un golpe empeora la situación como podría ser sentarse encima. En varios casos de las últimas explosiones citaban niños jugando con el note o el caso del adolescente que se lo ponía en el bolsillo del pantalón.
esta semana devuelvo todo y creo que llamaré a samsung para pasar página, si en noviembre no hay noticias de móvil con spen estoy pensando incluso en comprar un ipad pro con el lápiz, aunque nunca me haya gustado apple. Estará al salir una nueva tablet de samsung con el spen del note 7, y luego otra alternativa de precios parecidos al note es la surface pro 4.
Si hubiése noticias de spen en medio año max, pienso en una alternativa muy económica con spen, es la galaxy tab A 9,7 aunque tiene muy poca resolución y funciona el lápiz del note 7.
88Charlybmw
17/10/16, 02:39:15
Porque un note salga como a Salido ya no sacarán más con este nombre? Venga ya no digáis tonterías.un s8 edge Plus con spen se vendería mejor que un note 8?jajajaj
88Charlybmw
17/10/16, 02:45:14
es que pasar del note 7 a otro es ir a peor. Vale que es superado en varios aspectos pero no por un móvil en concreto, sinó que los hay mas rápidos, con batería extraíble, mejor cámara, más ram... pero ninguno tiene este diseño tan exquisito ni spen con punta de 0.7mm.
sobre las 0 explosiones quizás es porque hay bastantes menos y tambien pienso que el mal trato al teléfono tiene relación, digamos que si "finalmente" es culpa de la batería que está muy apretada y se expande al calentarse, un golpe empeora la situación como podría ser sentarse encima. En varios casos de las últimas explosiones citaban niños jugando con el note o el caso del adolescente que se lo ponía en el bolsillo del pantalón.
esta semana devuelvo todo y creo que llamaré a samsung para pasar página, si en noviembre no hay noticias de móvil con spen estoy pensando incluso en comprar un ipad pro con el lápiz, aunque nunca me haya gustado apple. Estará al salir una nueva tablet de samsung con el spen del note 7, y luego otra alternativa de precios parecidos al note es la surface pro 4.
Si hubiése noticias de spen en medio año max, pienso en una alternativa muy económica con spen, es la galaxy tab A 9,7 aunque tiene muy poca resolución y funciona el lápiz del note 7.
Si lo vas a devolver yo te lo compro y nada de ofertas ridículas como hay en el foro que dicen que 750 jajaja pero vamos a ver porque te iban a vender el movil perdiendo 110€ Cuando si van donde lo compraron le devuelve total del importe? Es que hay días tontos y tontos todos los días.
Samsung, lo que tiene que hacer aparte de perder nuevos clientes, es no perder a los fieles a la saga Note y reponer inmediatamente el Note 7. Sin más problemas obviamente.
g@rr@f0n
17/10/16, 09:41:17
Como no saquen nuevos notes entonces bye bye Samsung forever.
thefisherman
17/10/16, 10:09:10
Samsung, lo que tiene que hacer aparte de perder nuevos clientes, es no perder a los fieles a la saga Note y reponer inmediatamente el Note 7. Sin más problemas obviamente.
Exactamente, están pudiendo ver que hay usuarios fieles al concepto note, que anuncien, igual que han hecho con el S8, un móvil con el mismo concepto que el Note, aunque no se denomine así, y seguro que la respuesta de los usuarios sería buena.
albertosh
17/10/16, 11:56:46
Porque un note salga como a Salido ya no sacarán más con este nombre? Venga ya no digáis tonterías.un s8 edge Plus con spen se vendería mejor que un note 8?jajajaj
Pues claro que puede que desaparezca, note ha salido en todas las noticias y usar el nombre note es un error, por mi parte quiero que siga pero pensandolo como una empresa no seria lo ideal.
cibergen
17/10/16, 21:25:18
De ilusiones se vive, a ver esta noticia sobre el chip 10nm que comenta sobre un dispositivo lanzado a principios del próximo año 2017
http://andro4all.com/2016/10/samsung-produccion-chip-10nm
Hace tan solo algunas horas, el gigante tecnológico ha anunciado que ha comenzado con la producción en masa de los nuevos chips de 10nm, algo que hasta ahora no había hecho ninguna compañía. Además, Samsung también declara que estos chips serán montados en un dispositivo que será lanzado a principios del próximo año 2017, por lo que lo veremos muy pronto en acción.
ishindenshinx
18/10/16, 11:15:10
Empiezan a llegar los primeros rumores desde Corea del Sur, al parecer de fuentes de la propia Samsung diciendo que el año que viene solo habrá una gama flagship. Si existe el Note 8, no será con ese nombre, como mucho un S8 con S-Pen.
http://www.phonearena.com/news/Samsung-to-release-just-one-flagship-smartphone-line-in-2017_id86689
JMCardenas
18/10/16, 11:58:52
Empiezan a llegar los primeros rumores desde Corea del Sur, al parecer de fuentes de la propia Samsung diciendo que el año que viene solo habrá una gama flagship. Si existe el Note 8, no será con ese nombre, como mucho un S8 con S-Pen.No sería descabellado porque los S en hardware se han puesto a la altura de los Note, diferenciándose en el tema pantalla y spen con todas las mejoras de software que eso supone. Y leyendo los comentarios de la noticia, hay uno que me ha llamado la atención y es las tres denominaciones que comenta pudieran tener S8, S8E, y S8N. Es decir el S8 normal, el S8E con pantalla grande Edge, y el S8N como tope de gama con la N de Note, que espero no tenga la pantalla curva como el Note 7 y vuelva a la pantalla plana para aprovechar al máximo la pantalla y las peculiaridades del s-pen.
albertosh
18/10/16, 12:20:44
Ya lo estoy viendo el futuro, un s8 edge plus con spen y listo y aotra cosa máriposa jajaj, oajala seguiers con el nombre note pero lo dudo y mas con todo lo que ha pasado.
JMCardenas
18/10/16, 12:55:35
Pues otras marcas parece que se quieren coger el Nombre de Note para sus gamas altas. No será para tanto el desprestigio. Pero me ha parecido ingenios que se pudiera denominar simplemente N. Así los fanáticos siguirán siéndolo, y los desconocedores de los que son las gamas de productos no leerían Note en ningún sitio.
Sería interesante que todos los sacasen para Marzo y así no tener que esperar al tope de gama hasta Septiembre/Octubre.
Si quieren eliminar la marca Note no creo que lo llamen S8N, lo más lógico sería S8Pen. Para dejar la N que lo llamen Note y se dejen de tonterias
kenchiX
19/10/16, 10:20:38
No sería descabellado porque los S en hardware se han puesto a la altura de los Note, diferenciándose en el tema pantalla y spen con todas las mejoras de software que eso supone. Y leyendo los comentarios de la noticia, hay uno que me ha llamado la atención y es las tres denominaciones que comenta pudieran tener S8, S8E, y S8N. Es decir el S8 normal, el S8E con pantalla grande Edge, y el S8N como tope de gama con la N de Note, que espero no tenga la pantalla curva como el Note 7 y vuelva a la pantalla plana para aprovechar al máximo la pantalla y las peculiaridades del s-pen.
Soñar es gratis, suerte...
A mi me da igual, al final, como se llame o como lo denominen, pero no pueden dejarnos huérfanos del Spen, porque eso seria un paso atrás de la empresa y una perdida de identidad.
jcmarsan
19/10/16, 13:14:48
Al final la serie S se come a la serie Note, que pena.
JMCardenas
19/10/16, 13:39:59
Verdaderamente sería penoso... porque el S7 no puede con muchas de las funcionalidades tan útiles que tienen los Note. Pasar de un N7 a un S7 es como volver a las cavernas. Los que no han usado o aprovechado las capacidades de los Note no lo percibirán, pero los usuarios de un Note.... Me cuesta creer que renuncien a la única ventaja clara que tenía Samsung con la totalidad del resto de fabricantes.
Litrico
19/10/16, 14:10:22
Entonces lo llamaran S8N para que no se "note" que es el note8? XDD. Disculpad la coña pero al menos habrá que tomarse con humor lo explosiva que ha sido la salida del Note 7 y no en el buen sentido por desgracia. Lo que esta claro, es que es el S8 por ahora el que esta gestándose y bueno pues habrá que seguir estando atento a ver si siguen con la serie Note o la descartan hasta que las aguas estén calmadas, y este incidente se olvide un poco. Saludos
sonier99
19/10/16, 15:31:36
Verdaderamente sería penoso... porque el S7 no puede con muchas de las funcionalidades tan útiles que tienen los Note. Pasar de un N7 a un S7 es como volver a las cavernas. Los que no han usado o aprovechado las capacidades de los Note no lo percibirán, pero los usuarios de un Note.... Me cuesta creer que renuncien a la única ventaja clara que tenía Samsung con la totalidad del resto de fabricantes.
Por eso sigo con mi note 4 y no me he pasado al s7 edge y como yo creo que alguno más
Saludos!!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
eljohnny
19/10/16, 19:35:28
Y yo sigo con el 4 también
jcmarsan
19/10/16, 20:26:42
Aquí está la prueba...
https://youtu.be/WwLbbCzCgG8
operador2
23/10/16, 11:21:58
Por eso sigo con mi note 4 y no me he pasado al s7 edge y como yo creo que alguno más
Saludos!!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Asi es, yo queria pasar al Note 7 por febrero / Marzo que bararia de precio. Era "el movil", bestial aunque a mi personalmente no me gusten las curvaturas de pantalla.....en fin
siddhartha
23/10/16, 12:53:01
Aquí está la prueba...
https://youtu.be/WwLbbCzCgG8
Hombre prueba prueba. Ese video mucho no demuestra...
Pero vamos que sería lo mismo lo único que hacen es cambiarle el nombre... ¿qué más da?
luis_112
26/10/16, 20:31:54
https://hipertextual.com/2016/10/samsung-galaxy-note-8-mitad-de-precio
Elsod30
03/08/17, 14:34:46
Creo que este hilo ya está demas,sobran la mayoría de los comentarios.... Fue bueno
Enviado desde mi SM-G955F .
El viejo43
06/08/17, 09:23:38
Creo que este hilo ya está demas,sobran la mayoría de los comentarios.... Fue bueno
Enviado desde mi SM-G955F .
Así es elsod:ok:
Mejor seguir por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333285
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.