PDA

Ver la Versión Completa : botones capacitivos el que venderan en thephonehouse??

antonio7592
11/10/16, 23:40:54
hola algien sabe si el zte axon7 que vendan en españa tendras los 3 botones capacitivos ? es que e visto la foto en la pagina de thephonehouse y no salen los 3 botones

Paibol25
12/10/16, 12:59:27
hola algien sabe si el zte axon7 que vendan en españa tendras los 3 botones capacitivos ? es que e visto la foto en la pagina de thephonehouse y no salen los 3 botones
Que yo sepa ninguna versión tiene los botones capacitivos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

antonio7592
12/10/16, 13:05:17
sii, en la franja esa negra debajo mas gordita, tiene 2 puntos y un circulo que son los botones capacitivos

Paibol25
12/10/16, 13:06:40
sii, en la franja esa negra debajo mas gordita, tiene 2 puntos y un circulo que son los botones capacitivos
Ah! Perdona! Capacitivos sí, lo tienen todos... Lo que no son, es retroiluminados 😊

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

antonio7592
12/10/16, 13:10:22
es que en la pagina de thephonehouse, e visto la foto del axon7 y no salen los 2 puntos y el circulo por eso pregunto

tomassi
13/10/16, 11:36:05
es que en la pagina de thephonehouse, e visto la foto del axon7 y no salen los 2 puntos y el circulo por eso pregunto

Los de The Phone House han puesto la imagen del Axon 7 mini, que tiene los botones en pantalla, por eso no aparecen.

El Axon 7 de 5.5" sí lleva los botones capacitivos fuera de la pantalla.

antonio7592
13/10/16, 13:52:48
el axon7 de la pagina de thephonehouse no los lleva fuera de la pantalla

http://www.phonehouse.es/movil/zte/axon-7.html#modalidad=Libre&color=plata

Yondarko
25/10/16, 17:38:18
Supongo que lleva los botones fuera de pantalla pero habrá alguna opción para meterlos dentro, lo cual es incomprensible pero hay gente para todo... Lo digo porque en videos de YouTube también he visto que tiene los botones en pantalla. Con lo cual queda una franja negra debajo muy fea.

Big Z
25/10/16, 22:23:31
el axon7 de la pagina de thephonehouse no los lleva fuera de la pantalla

http://www.phonehouse.es/movil/zte/axon-7.html#modalidad=Libre&color=plata

Compañero, esa foto corresponde al Axon 7 Mini, no al Axon 7 de 5,5''. Precisamente he estado esta mañana en el Phonehouse de mi ciudad y tenían los dos expuestos para poder toquetearlos. Bueno, en realidad estaban protegidos con patrón y he tenido que pedir a uno de los empleados de la tienda que me los desbloqueara para poder enredar un poco con ambos. Lo cierto es que ambos son muy bonitos y funcionan muy fluidos, un pelín más rápido el Axon 7 que el Mini, pero nada raro debido a hardware más potente que monta el hermano mayor. Lo que no acabo de entender son esos botones capacitivos sin iluminar en el modelo superior. ¿Tanto les habría costado dejarlo como en el Axon 7 Mini? Hay decisiones de las marcas que son difíciles de entender, con lo bonito que es el teléfono... :oh:

Tengo un Huawei Mate S de 5,5'' al que no termino de adaptarme por su tamaño cuando lo llevo en el bolsillo y al manejarlo con una mano. Después de bastantes meses con él, he llegado a la conclusión que el tamaño ideal para mi es un terminal de unas 5,2''. No quiero deshacerme del Huawei pero estoy muy tentado a comprar uno de 5,2'' y el ZTE Axon 7 mini está entre los candidatos.

Me olvidaba comentar que la chica de la tienda me ha dicho que llevando otro teléfono que ellos lo valoren en al menos 6 €, creo que era ese el precio concreto, te descuentan 50€ en el modelo de 5,2'', lo que hace que te lo puedas llevar por 249 €. No he preguntado si es una oferta exclusiva del modelo de menor diagonal de pantalla, de modo que desconozco si también lo aplican al de 5,5'', seguramente también, no lo sé.

Saludos.

Big Z
26/10/16, 13:13:03
Añadir a mi anterior mensaje que el descuento de 50€ al entregar otro móvil con su cargador cuyo valor sea al menos de 5€ (sí, son 5€, no 6€ como indiqué en mi anterior mensaje), también es aplicable al Axon 7 de 5,5''. De modo que te lo puedes llevar por 399€, un magnífico precio para un terminal con esas prestaciones.

Saludos.

xana123
26/10/16, 16:28:14
Ya estoy rebuscando entre los cajones un móvil viejo para comprarme el mini 7 buena oferta.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Big Z
26/10/16, 19:38:37
Ya estoy rebuscando entre los cajones un móvil viejo para comprarme el mini 7 buena oferta.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Pues date prisa porque según me han comentado esta misma mañana en la tienda Phonehouse de mi ciudad, la oferta está limitada a un número de unidades y no parece que vayan a tardar mucho en agotarlas. Al menos eso me han dicho, desconozco hasta que punto es cierto o un simple farol.

Saludos.

franq36
26/10/16, 22:48:44
sí tiene los botones capacitivos el de phonehouse pillado esta tarde X-D

el descuento son 80€(para el 5.5) entregando móvil y cargador valorado en mínimo en 5€ (me valoraban el moto g 2013 en 6€ creo que era).

al final no e podido entregarlo por otros motivos(era de un familiar) y me ha tocado pagarlo entero :( pero la oferta es muy buena ...era hasta hoy la promoción.

según me decía la chica que habían 9 para todos los phonehouse de España(no sé si sería verdad,pero que hay problemas de stock todavía en España es verdad)...pero uno se ha venido para casa :platano:.

supongo que cada tienda tendría una posible cantidad de terminales para pedir...porque un amiguete no se lo ha podido pillar .

un saludo

Big Z
26/10/16, 23:48:33
Tienes razón, franq36, acabo de ver en la página web de Phonehouse que la oferta acaba hoy día 26, aunque tampoco explica el contenido de la oferta. Anda que se enteraba la que me ha atendido esta mañana, y eso que creo que era la encargada. Le he preguntado y no me ha sabido concretar cuando terminaba la oferta. Le he preguntado si el descuento era el mismo para el de 5,5'' y me ha respondido que sí, de ahí que lo haya puesto en el hilo. :(

A mi me interesaba el hermano pequeño de 5,2'', aunque tampoco lo tenía muy claro porque tengo un Huawei Mate S, que salvo por el tamaño estoy encantado con su funcionamiento. Con el tiempo he descubierto que me siento más cómodo con un 5,2 o 5,3 pulgadas que con uno de 5,5'', de ahí que me esté planteando la adquisición del ZTE Axon 7 Mini, manías que tiene uno. X-D

Saludos.

Big Z
27/10/16, 12:40:53
Acabo de ver en al web de Phonehouse que siguen aplicando hasta un 20% de descuento a los ZTE Axon 7 y Mini. Desconozco cómo aplican ese descuento pero lo pongo por aquí para el que esté interesado.

Saludos.

Big Z
30/10/16, 09:37:53
Añadir que la oferta que comentaba en el mensaje anterior, finaliza mañana lunes, último día del mes de octubre. Yo sigo meditando si finalmente cambio mi Huawei Mate S de 5,5'' por un ZTE Axon 7 o Axon 7 Mini... :(

Saludos.

xana123
30/10/16, 11:20:00
Yo lo he intentado de las 2 maneras y nada.el móvil que tenia era tan viejo que no me daban ni 2euros x el. Y el 20% de dto el chico de the phone house lo estuvo mirando y tampoco .como no tengo prisa me esperaré al blackfriday. Sino sale otra oferta antes.gracias.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

turefete
31/10/16, 06:03:32
Subís una foto de esos botones capacitivos en pantalla? Por qué hay dos modelos en España? No tiene sentido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Big Z
31/10/16, 12:52:06
Subís una foto de esos botones capacitivos en pantalla? Por qué hay dos modelos en España? No tiene sentido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No existen dos botones capacitivos distintos para el ZTE Axon 7, solo hay uno y es el que aparece en todas las imágenes que puedes encontrar por Internet. La foto que aparece del Axon 7 en Phonehouse está mal y corresponde al Axon 7 Mini de 5,2'' que viene con botones virtuales en pantalla.

Saludos.