PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que funciones pierdo si rooteo mi dispositivo

joseluis3000
11/10/16, 22:08:43
ultimamente eh estado pensando en rootear mi galaxy s6 con android 6.0.1 pero no se muy bien que consecuencias tenga hacerlo, si perdere funciones o que tipo de problemas tendre?
de antemanos gracias por sus respuestas

Zl.b1993
12/10/16, 02:57:15
ultimamente eh estado pensando en rootear mi galaxy s6 con android 6.0.1 pero no se muy bien que consecuencias tenga hacerlo, si perdere funciones o que tipo de problemas tendre?
de antemanos gracias por sus respuestas
Vas a perder sansung pay, la garantia. Y el pokemon go xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

joseluis3000
12/10/16, 14:04:54
Vas a perder sansung pay, la garantia. Y el pokemon go xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

que me dices del my knox (modo personal) es que ese si lo uso muy seguido para guardar cosas personales o tener otras aplicaciones duplicadas...

aparte de eso algun problema conocido que exista en el equipo despues de rootearlo
me refiero por ejemplo a algun aviso molestoso o por ahi lei que el lector de huellas deja de funcionar, que tan cierto es eso?

y ya por ultimo si yo rooteo, libero mi equipo para cualquier compaņia con una box y luego lo desrooteo, puedo volver a usar esas aplicaciones?

gonzalobici
13/10/16, 19:47:46
MY knox por descontado.

que me dices del my knox (modo personal) es que ese si lo uso muy seguido para guardar cosas personales o tener otras aplicaciones duplicadas...

aparte de eso algun problema conocido que exista en el equipo despues de rootearlo
me refiero por ejemplo a algun aviso molestoso o por ahi lei que el lector de huellas deja de funcionar, que tan cierto es eso?

y ya por ultimo si yo rooteo, libero mi equipo para cualquier compaņia con una box y luego lo desrooteo, puedo volver a usar esas aplicaciones?

Tauletas
16/10/16, 11:16:25
Hoy en dia eso del roteo lo veo una tonteria, te gastas un dineral en un movil y lo exponens a todos los peligros, no lo digo yo, lo dicen expertos informaticos que he ido a charlas con ellos.

Tuve un note2 le hice el roteo, y la verdad que no se para que, le puse una rom cocinada y la cosa fue peor, mejor dejarlo como viene de fabrica por lo menos yo