Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas antes de decidirme sobre el s7
buenas, tengo unas dudas sobre el s7, que no poseo, pero me estoy pensando darme por una vez un capricho.
Eso de que no tenga bateria extraible me echa para atras bastante. Supongo que cambiar la bateria deberia de hacerlo el sat de samsung ¿se sabe cuanto costaria cambiarla?
¿Si rooteo el movil la garantia se pierde por completo? Si por ejemplo lo rooteo y mas adelante la camara(por decir algo) deja de funcionar no podria hacer uso de la garantia.
¿sabeis si al comprarlo en amazon y tramitar la garantia con ellos me pondrian pegas por estar rooteado?
Es que no se me pasa por la cabeza tener un movil sin rootear, y no poder aprovecharlo por completo.
¿la pantalla trae algun protector de serie? Mi s4 la llevaba puesto uno de serie.
¿Es tan super delicado como comentan con las caidas, que incluso se rompe la tapa de atras? Yo tenia pensado comprarlo con una funda, pero de las que no tapan la pantalla.
¿es verdad que la bateria dura mas en este s7 que en el edge?
saludos y gracias
debroca
11/10/16, 23:11:49
Hola , sobre el root si se pierde garantía al marcar Knox0×01 y el root lo marca, ningun terminal de Samsung lleva ni llevaba protector de pantalla, dobre duración de baterias dura más rn el edge , tambien es más delicado el edge, sobre roturas para mi gusto demasiado cristal por la parte de atras, tipo iphone5 , por lo demás pepinazo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desktop
11/10/16, 23:25:19
buenas, tengo unas dudas sobre el s7, que no poseo, pero me estoy pensando darme por una vez un capricho.
Eso de que no tenga bateria extraible me echa para atras bastante. Supongo que cambiar la bateria deberia de hacerlo el sat de samsung ¿se sabe cuanto costaria cambiarla?
¿Si rooteo el movil la garantia se pierde por completo? Si por ejemplo lo rooteo y mas adelante la camara(por decir algo) deja de funcionar no podria hacer uso de la garantia.
¿sabeis si al comprarlo en amazon y tramitar la garantia con ellos me pondrian pegas por estar rooteado?
Es que no se me pasa por la cabeza tener un movil sin rootear, y no poder aprovecharlo por completo.
¿la pantalla trae algun protector de serie? Mi s4 la llevaba puesto uno de serie.
¿Es tan super delicado como comentan con las caidas, que incluso se rompe la tapa de atras? Yo tenia pensado comprarlo con una funda, pero de las que no tapan la pantalla.
¿es verdad que la bateria dura mas en este s7 que en el edge?
saludos y gracias
Ya se va perdiendo lo del root. Podrs disfrutar de el, de su camara de su respuesta y de su impermeabilidad bajo el agua. Como te ha dicho el compi de arriba un pepinazo. Modelo flat 7 horas de pantalla y modelo edge 8 o 9 horas de pantalla
elkilian
11/10/16, 23:33:13
La batería será casualidad pero yo nunca he cambiado la batería a mis antiguos móviles. Y estas baterías son mucho más buenas. Ya se q habrán excepciones ya...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jeshuuu
12/10/16, 04:58:26
Ya se va perdiendo lo del root. Podrs disfrutar de el, de su camara de su respuesta y de su impermeabilidad bajo el agua. Como te ha dicho el compi de arriba un pepinazo. Modelo flat 7 horas de pantalla y modelo edge 8 o 9 horas de pantalla
7 horas de pantalla??? yo con suerte y a duras penas llego a 5 como mucho en medio dia (12 horas). Claro que llevo todas las sincronizaciones, 4g siempre activado y poco wifi..
Desktop
12/10/16, 09:54:51
7 horas de pantalla??? yo con suerte y a duras penas llego a 5 como mucho en medio dia (12 horas). Claro que llevo todas las sincronizaciones, 4g siempre activado y poco wifi..
Yo igual Jeshuuu llevo encendido, gps alta exactitud, sincro, brillo voy jugando con el pero entre el 35% y el 70% depende de cada situcion, 4g, historial etc etc... se podria decir que no lo capo en nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/7b7623cdc8594d15880843cabd007dbf.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/0224353bdf8d1455ceb5e7ae36942470.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/c29deb2f1d2b407214640830bb925891.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/659f94164239b9858cd9b31c964def06.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/811c2aa611f9a994e9c047bebdabac52.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/a5a60cc15a3b2e2e3e9936e232cb2fbc.jpg
Hola , sobre el root si se pierde garantía al marcar Knox0×01 y el root lo marca, ningun terminal de Samsung lleva ni llevaba protector de pantalla, dobre duración de baterias dura más rn el edge , tambien es más delicado el edge, sobre roturas para mi gusto demasiado cristal por la parte de atras, tipo iphone5 , por lo demás pepinazo
Mi s4 si tenia protector de pantalla de plastico, cosa que me alegró, porque siempre queda alguna burbuja o polvo si lo pongo yo, y el de samsung estaba perfecto, ademas es muy resistente para ser de plastico
No se que quieres decir que se va perdiendo lo del root. Hay muchas aplicaciones que no se pueden instalar si no eres root, por ejemplo el adaway, que para mi es imprescindible en un movil.
¿entonces es seguro que si lo rooteo pierdo por completo la garantia? ¿sabeis podria tramitar la garantia con amazon(en el caso que lo comprara ahi) en vez de con samsung?
Sobre la duracion de la bateria pensaba que duraba mas el flat por todo lo que vi y lei, incluso hay un video de samsung donde el flat es el movil que mas aguanta
https://www.youtube.com/watch?v=VmLn7BHHQG4&list=LLck1EhbhPvhujsDMIChsq8g&index=1
http://cincodias.com/cincodias/2016/05/20/smartphones/1463743138_109913.html
un saludo y gracias
debroca
12/10/16, 22:45:17
Si le compras con garantía oficial Samsung no cubre con root, también depende del sat algunos no miran si yiene knox0 o lo dan por válido aún con Knox01 y si es importado asia o otros dependerá de la garantía comercial de la tienda, pero dudo que te lo cubran, es cierto q hay apps que sin root no funcionan o no se instalan pero tambien las hay q si detectan root no ye dejan instslarlas
Jeshuuu
13/10/16, 02:46:57
Si se hace root y sube el contador, no funcionara nunca mas samsung pay ni otras apps de banco para pagar con nfc.
cotosof
13/10/16, 02:53:22
Si se hace root y sube el contador, no funcionara nunca mas samsung pay ni otras apps de banco para pagar con nfc.
Con root si compras a compañia no pierdes garantia en hardware siempre que lo entregues roteado con la version libre stock.
Las apps de banco para pago con tarjeta funcionan igual si le metes una rom yo llevo la hydra y pago por caixapay.
Metele una rom y llegaras a las 7 horas de pantalla si vas con la stock a menos que deshabilites aplicaciones no llegas ni de coña.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
gerocndef
13/10/16, 05:08:35
La autonomía es de lo mejor en los tope de gama vale la pena y lo de la batería no te preocupes si lo compras con garantía llegara a tener algún problema te lo cambian sin costo igual son mucho mejores que las de antes extraibles.. Y lo del root no te preocupes el terminal anda de vuelo no hay necesidad ya va a estar por salir nougat 7.0 que va a ser buenisimo! Lo que si te recomiendo como todo movil comprale una funda buena y un vidrio templado ya que puede caerse el cristal de atras y la pantalla son fragiles.
troleiro
13/10/16, 09:59:11
bueno la verdad es que yo no me creo nada que dure 7 horas de pantalla ami no me dura mas de 5 y lo tengo todo capado y no siempre
daumar30
13/10/16, 10:26:59
Porque 7 horas les dura a algunos iluminados, como en todos los móviles, siempre hay alguien a quien le dura una barbaridad con todo activado y haciendo uso a full (eso dicen, yo ya digo que no). Uso en interiores, brillo bajo, sin sincros, sin moverse, sin google now, sin historial de ubicaciones, y un largo etc. También digo que, aunque coma más ram, estar deshabilitando apps de google que no usan etc erc, a la larga parece que consume más, como si se quedara algo pillado llamando a un proceso y entonces gastan más, porque me dura exactamente igual o más estando todo instalado y sin deshabilitar nada que quitando morralla. Algunas cosas de samsung sí gastarán más batería si están aunque no las uses, pero las de google, ya digo, se quedan de fondo sin gastar, y si quitas alguna, como google music, termina gastandome más. Porque siemore habrá alguna app que tenga un reproductor que use un proceso de google music o algo. Esto no lo afirmo pero es mi experiencia.
daumar30
13/10/16, 10:27:50
Y por supuesro, lo que más gasta, tener historial de ubicaciones activado y estar moviéndose porque en cuanto detecta que te mueves, tira de gps cuando paras, para ver dónde has parado etc.
Con root si compras a compañia no pierdes garantia en hardware siempre que lo entregues roteado con la version libre stock.
Las apps de banco para pago con tarjeta funcionan igual si le metes una rom yo llevo la hydra y pago por caixapay.
Metele una rom y llegaras a las 7 horas de pantalla si vas con la stock a menos que deshabilites aplicaciones no llegas ni de coña.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
¿con ninguna compañia se pierde la garantia al rootearlo? Yo estoy en jazztel, y mirando precios veo que me sale incluso algo mas caro que comprandolo en amazon. Preferiria comprarlo en amazon, pero no se si amazon en caso de averia me dan un reemplazo, o si me obligan a enviarlo a samsung. Si amazon me envia un reemplazo es seguro que no miran si esta rooteado o no. Me refiero al vendido y gestionado por amazon, no de ninguna tienda.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.