Ver la Versión Completa : Doble duda: taskiller y administrador de aplicaciones
Santissj
10/07/10, 08:48:00
Buenas a todos,
tengo un par de preguntas:
1. En taskiller me aparecen muchos programas que se han abierto solos,sin que yo los abriera ni nada por el estilo, cada X tiempo lo reviso y se han abierto,hay alguna manera de evitar esto?
2. Revisando los programas instalados con Uninstaller,veo que tengo una aplicación instalada que se llama: Sistema Android 2.1-update1, esto es la actualización,o solo el archivo de actualización, y por lo tanto, se puede borrar?
Ultimamente la bateria del movil ha pasado a durarme menos de 12 horas y sin utilizarlo practicamente nada, y segun el programa de uso de bateria, lo que mas me ha gastado con un 70% es Sistema operativo de Android, hay alguna manera de que no gaste tantos recursos?
Por si alguien lo pregunta, es la ROM oficial y no soy root
Tienes 2.1 o 2.2?
Hay programas que obviamente se abren solos como los widgets o el fondo de pantalla animado... no te ralles con eso. Como se ha dicho muchas veces el taskkilller esta bien pero no sirve de nada darle cada 2 minutos..
Es raro. Lo que mas baateria xonsume siempre es la pantalla...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Santissj
11/07/10, 15:03:40
tengo 2.1
los programas que se me abren automaticos no son los widgets,que esos ya los tengo ignorados para que no se me queden parados.
he instalado launcherpro beta y el rendimiento ha mejorado muchisimo, la bateria practicamente me ha bajado solo un 30% en 12 horas, estoy gratamente sorprendido.
tengo 2.1
los programas que se me abren automaticos no son los widgets,que esos ya los tengo ignorados para que no se me queden parados.
he instalado launcherpro beta y el rendimiento ha mejorado muchisimo, la bateria practicamente me ha bajado solo un 30% en 12 horas, estoy gratamente sorprendido.
El launcher pro??
Y con eso que has eliminado...?
xq yo lo instale y lo borre a los 10 minutos
yo uso el taskiller y no dejo abierta ninguna app que no utilizo y las que realmente utilizo las ignoro...y luego voy matando con el widget que aparece las apps abierta que no hacen nada...pero creo que si la app se abre sola es porque algo esta haciendo en el móvil no ?....
Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk
perrodelinfierno69
11/07/10, 18:51:17
El launcher pro??
Y con eso que has eliminado...?
xq yo lo instale y lo borre a los 10 minutos
Para gustos los colores. Yo prefiero el launcher pro y el ADW launcher al original.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
perro del infierno me gustaria que me dijeses que es tapatalk. pues tu siempre lo utilizas gracias y perdonad que me salga del hilo pero es que me puede la curiosidad
perrodelinfierno69
11/07/10, 19:51:03
perro del infierno me gustaria que me dijeses que es tapatalk. pues tu siempre lo utilizas gracias y perdonad que me salga del hilo pero es que me puede la curiosidad
Es un programa para gestionar ciertos foros desde tu Android cómodamente: leer post, escribir, buscar, ver perfiles, leer y mandar mensajes privados, etc. Lo tienes en el APKator "gratuitamente".
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
gracias perrodelinfierno eres un as
VENABLES
12/07/10, 09:48:20
El Launcher Pro, es el mejor con diferencia, imprescindible a mi parecer.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.