PDA

Ver la Versión Completa : Telef nuevo con problemas en la camara

jm4nu3l
11/10/16, 20:54:56
hace dias compre el nexus 6, el problema es que la camara tiene algo extraño se pega no es fluida cuando voy a tomar una foto igual en video, cuando abro snapchat se congela e igual que instagram en el modo de historia,. aveces noto q sale unas rayas verde en la pantalla cuando tengo activado la camara, alquien le ha pasado? es normal?

por favor si alquien me dice si es un fallo del nexus. puedo cambiarlo

Torron
11/10/16, 21:40:33
A mi me pasa desde que instale la 7.0 (preview y oficial) la cámara rara... Tanto en aplicaciones de terceros tipo hangout o WhatsApp..Como la cámara por defecto.. cuando hago un disparo no me deja hacer otro hasta al cabo bien bien medio minuto... :(

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jm4nu3l
11/10/16, 22:10:13
A mi me pasa desde que instale la 7.0 (preview y oficial) la cámara rara... Tanto en aplicaciones de terceros tipo hangout o WhatsApp..Como la cámara por defecto.. cuando hago un disparo no me deja hacer otro hasta al cabo bien bien medio minuto... :(

aun yo tengo la version anterior

xratex
13/10/16, 09:42:45
La cámara de nuestros Nexus apesta... Prueba con otra App, yo uso camera mx

paclaco
18/10/16, 17:43:33
La cámara de nuestros Nexus apesta... Prueba con otra App, yo uso camera mx

Perdona, pero será la tuya......has mirado que este bien limpia la lente?????
Precisamente el hdr+ de nuestro bicho hace un trabajo impresionante en todas las situaciones de luz.....mucho más definidas y con mejores tonos que con cualquier otra app de terceros.
Mi nexus no le envidia mucho en fotos y grabación de video a ninguno de los nuevos buques insignia que han sacado....quitando claro esta la grabación en slowmotion que es lo único que le echo en falta.