PDA

Ver la Versión Completa : Una guia rapida


Heisenbergisback
11/10/16, 19:59:41
Hola, pedi este terminal el sabado, ya lo tengo aqui (1 dia a tardado por dhl, mis dieses)

La cosa es que quiero saber un poco como instalar la play store y que no me salga en el teclado cosas en chino, nose alguien me hace una guia rapida? gracias

hekatombe
11/10/16, 22:12:44
Busca en google instalar play store en miui y encontraras la respuesta. Es muy sencillo. Podrias explicarnos:
Donde lo pillaste? Has pagado aduanas? Precio si no es mucha indiscreción?
Enhorabuena por la compra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Heisenbergisback
11/10/16, 22:20:27
Bueno enhorabuena.....

Sonido pesimo, o lo escucho flojo o lo escucho distorsionado.

Los botones de volumen y bloqueo, están mal hechos o mi unidad está mal hecha, tienen una holgura descomunal, y solo con sostener el terminal para usarlo, empieza a crujir y sonar.

Lo he pillado en honorbuy a 360 euros, me ha tardado 1 dia laborable y venia de italia asi que no he pagado nada.

Ya le instale todo lo de google... pero un movil asi no me sirve, ya contacté con ellos

hekatombe
11/10/16, 22:22:51
En serio? No jodas! Pues vaya putada. A ver q te dicen... Que color pillaste? Blanco/plata?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Heisenbergisback
11/10/16, 22:27:33
La verdad es que ya me ha dejado dudas, y estoy por pillar el op3 y esperar 1 mes.

Puede ser mi unidad, pero 2 cosas es mucha casualidad.

He tenido moviles con holgura pero no molestaba, en este movil sostienes el movil y con mover el dedo para usar el movil, la mano se mueve un milimetro y empeiza a sonar....

y el sonido como digo, no puedo ponerlo en los 3 ultimos niveles, distorsiona, y antes se escucha bastante flojo, el honor 8 que probé tenia mucho mejor altavoz.

Nose si será solo el mi5s, o no, si es mi unidad o no, pero lo veo poco probable, quizás el 5s sea de menor calidad que el 5

Con los cascos se escucha muy bien, asi que es fisicamente el altavoz

No voy a decir que va como un rayo, pero va fluido, quizás me lo esperaba más electrico, pero no he tenido ningun lag.

Si no fuera por esas 2 cosas no me planteria cambiarlo.

ruiamil
11/10/16, 22:39:12
Con respecto a el sonido no es un problema ROM ??

ruiamil
11/10/16, 22:40:42
problemas de construcción son inusuales en Xiaomi...

jordaaznar
11/10/16, 23:06:06
Puedes subir un pequeño video para ver bien el problema que dices? Por que yo he visto bastantes reviews (en español no hay aun reviews completas pero en otros idiomas si) y no comentan fallos de fabricación en la botonera ni problemas de audio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Heisenbergisback
11/10/16, 23:17:47
Solo puedo grabar con la nvidia shield que tiene una cámara trasera penosa y que deja estelas de luz.


El sonido se puede considerar algo pasable, es un poco mejor que el del nexus 5x.

Lo de la botonera no puedo aceptar que sea asi, es sencillamente ridiculo.

Nose como se puede grabar de igual manera eso, es algo más bien de tacto y de sonido/vibración que no capta de manera adecuada una grabacion, y menos una tablet como esta.

Heisenbergisback
11/10/16, 23:59:28
https://www.youtube.com/watch?v=EGCmlOat6Bk&feature=youtu.be

Heisenbergisback
12/10/16, 00:18:32
Voy a intentar subir una version mejorada con el movil de mi madre

Mestisot
12/10/16, 00:56:15
Yo el sonido lo oigo muy bien y lo de las botonera una buena funda lo deja nikelao, pero claro, no debería tener tanto juego.
Eoooo podrías subir unas cuantas fotos haber como las hace con la noche?
Poca luz.

Heisenbergisback
12/10/16, 01:03:13
Bien no se escucha, pero a traves de un video la distorsion pasa disimuladamente, porque te crees que los youtubers ponen un microfono de estos con su contador de db, para que sea lo más real posible.

Heisenbergisback
12/10/16, 01:03:51
https://www.youtube.com/watch?v=n9InzdOl72k&feature=youtu.be

Mestisot
12/10/16, 01:04:46
Haz fotos haber como salen....

Heisenbergisback
12/10/16, 01:17:30
4k va como a tironcillos, no son tirones pero no noto fluidez en el video, quizás sea por el estabilizar optico.

A la vuelta voy corriendo xD https://www.youtube.com/watch?v=IvcRpFXQ-0A&feature=youtu.be

Heisenbergisback
12/10/16, 01:25:53
1080 https://www.youtube.com/watch?v=VqzMu9O1-FI&feature=youtu.be

Heisenbergisback
12/10/16, 01:33:40
Fotos en automatico

jordaaznar
12/10/16, 03:39:58
https://www.youtube.com/watch?v=n9InzdOl72k&feature=youtu.be
Soy yo? O el video ya no está?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

toniusco
12/10/16, 07:56:05
Soy yo? O el video ya no está?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo he podido ver

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mestisot
12/10/16, 09:16:39
Los vídeos funcionan!!!
Eoooo les fotos no tienen nada de ruido, están muy bien!!!
El vídeo perfecto.
Lo único malo como dices los botones por el peligro de que salten o se rompen...y estamos hablando de móvil chino.. Garantía kk de vaca!!!
Pero realmente hace buenas fotos!!!

salicrosi
12/10/16, 09:26:46
Lo de los botones se soluciona con una buena funda que los sujete. Mi móvil actual le pasa lo mismo y ya llevo casi tres años con él y con la funda ni te enteras de ese problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mestisot
12/10/16, 10:14:43
Cierto!!!
Perú Seguro que hay gente que le gusta llevar el móvil sin fundas, esa es la pega.
Mi caso no.... Jajsjsjs

hekatombe
12/10/16, 11:19:17
No jodamos q te gastas 360 pavos en un terminal tope de gama de los mas nuevos y le tienes q poner una funda para q no bailen lo botones... Estamos de cachondeo o que??? Reclamacion pero ya!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

salicrosi
12/10/16, 11:43:06
No jodamos q te gastas 360 pavos en un terminal tope de gama de los mas nuevos y le tienes q poner una funda para q no bailen lo botones... Estamos de cachondeo o que??? Reclamacion pero ya!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

reclama seguro que te hacen caso

Mestisot
12/10/16, 11:49:41
reclama seguro que te hacen caso

O mejor, presentarse a la tienda!! Jajsjsjs
Por eso lo arriesgado de pillar en China....

alvius95
12/10/16, 23:42:58
Me gusta como se ve la cámara aunque en ambos vídeos parece como si se movieran puntos o franjas negras como a veces al grabar a una tele.

Soy yo? O el video ya no está?


Yo tampoco lo he podido ver


A mi si me sale el vídeo.

alvius95
13/10/16, 20:05:44
Los botones de volumen y bloqueo, están mal hechos o mi unidad está mal hecha, tienen una holgura descomunal, y solo con sostener el terminal para usarlo, empieza a crujir y sonar.


Acabo de ver este vídeo EJGv3Fa7Ivw

A partir de min 4.00 dice que los botones no se mueven, cuidadísimo.
Seguramente tu unidad esté defectuosa o algo así.

Mestisot
13/10/16, 20:48:00
Yo te digo...
Pero lo jodido te viene ahora, devolverlo y que te llegue otro te puedes tirar de dos a tres meses.... Es lo jodido de comprar en China!!!

CaraMuuu
13/10/16, 22:03:55
Sólo he tenido un Xiaomi, pero nunca he leído quejas de la calidad de sus terminales. Te habrá salido una mala unidad, no creo que sea un problema generalizado. Por este tipo de cosas normalmente prefiero no comprar un teléfono recién salido al mercado. Te puede salir uno malo en cualquier momento, pero la probabilidad de que ocurra con las primeras unidades es mayor.

Heisenbergisback
14/10/16, 02:18:16
Yo te digo...
Pero lo jodido te viene ahora, devolverlo y que te llegue otro te puedes tirar de dos a tres meses.... Es lo jodido de comprar en China!!!

No hay problema por eso, he hablado con mi madre, y hemos llegado a un trato.


Reclamación paypal y va devuelta, y ella con su numero de yoigo (yo soy de jazztel y como compañia da todo el asco) me saca un p9, yo le doy los 400 y pico que tengo cuando me los devuelvan y ella me paga el resto.

Asi que realmente ya me da igual lo que tarde, porque solo va a tener que pagar la entrada y 1 mensualidad antes de que llegue el dinero, y no llega a 50 pavos, de hecho tengo casi esos 50 de sobra.

La bateria me ha gustado, me ha llegado a 8 horas de pantalla de uso mixto, pero es que para mi no es concevible un telefono que distorsione, y que los videos vayan sin fluidez.

Los botones les pongo una funda, lo otro por más que quiera no hay solución.

Lo primero es asi para siempre, y lo segundo si cuela un update puede pero nose.

Todo las pruebas las hago comparando con otro dispositivo al lado.

El altavoz de este movil es MALO, aun si no distorsionara, sería un mal altavoz, otra cosa es que me conformarse.

Puede ser que sea la remesa por ser los primeros moviles? puede? pero porque molesta tanto que diga la verdad acerca de MI dispositivo? acaso he dicho que no compreis el movil? (No lo digo por ti) pero ya que escribo esto...


Un saludo

djynns
01/11/16, 23:35:43
Yo lo tengo y no tengo esos problemas. Los botones si están algo sueltos pero nada que moleste, al menos a mi, para el uso diario.
Tampoco tengo distorsión y youtube me funciona igual de bien que en otros terminales.

No hay nada malo en decir lo que le pasa a tu terminal... Siempre puede servir para otros foreros como información

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

malder
02/11/16, 00:10:21
O.sea que ahora todas las reviews mienten? Ya que dicen que la construcción es más sólida que la del mi5, el sonido mejora, la cámara tb... Y no dicen nada de crujidos ni holguras