PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One plus 3 o nexus 6p

dark_cp1
11/10/16, 19:59:06
Hola.
Tengo un nexus 5 y me gustaría cambiar de móvil, y viendo el precio de los nuevos pixel quedan descartados.

Estoy entre el nexus 6p y el one plus 3. Me gusta un poco mas en one plus en cuanto a diseño y tamaño. Lo que mas me gusta de el nexus es el tener siempre la ultima versión, pero teniendo en cuenta que solo le queda un año de actualizaciones por parte deGgoogle tampoco seria un punto diferenciador.Dicen que la camara del nexus es mejor ¿ es mucha la diferencia? o solo en condiciones de baja luminosidad?¿ Vosotros que opináis?¿ Alguno que haya tenido la oportunidad de comparar los dos? de

Se puede comprar en one plus en la tienda oficial desde España con dos años de garantía aqui? cuanto tiempo suele tardar en llegar?

Muchas gracias.

OSainz
11/10/16, 20:00:35
Esta el buscador bug? O esk todo el mundo suda de el.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pako777
11/10/16, 21:00:18
Esta el buscador bug? O esk todo el mundo suda de el.

El buscador no se, pero tu corrector ortografico deja mucho q desear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jos_DH
11/10/16, 21:05:56

sé*
ortográfico*
que*

Pako777
11/10/16, 21:12:57
sé*
ortográfico*
que*

+1

OSainz
11/10/16, 21:20:51

Ni uso corrector ni voy poniendo tildes a no ser que sea necesario. Y el esk es una mania que no pienso dejar de hacer. Un saludo.
Por otro lado no voy criticando por gusto, pero desde ya hace un par de semanas este foro se está llenando de post repetidos por todos los lados. No es por ser cansino pero en un post con ya una cantidad decente de respuestas seguramente encuentres antes lo que busques que creando uno nuevo donde la gente que ya respondió en su día no se dignara a responder.

totzi11
11/10/16, 23:55:18
Ni uso corrector ni voy poniendo tildes a no ser que sea necesario. Y el esk es una mania que no pienso dejar de hacer. Un saludo.
Por otro lado no voy criticando por gusto, pero desde ya hace un par de semanas este foro se está llenando de post repetidos por todos los lados. No es por ser cansino pero en un post con ya una cantidad decente de respuestas seguramente encuentres antes lo que busques que creando uno nuevo donde la gente que ya respondió en su día no se dignara a responder.

Joder que pesados os poneis eh... no respondas y fuera!

jajajajaja notese ironia. Yo tambien iva post en post, hasta abri un hilo por cosas como estas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213460

A la gente le suda literalmente lo que haya, el orden que haya, el dia a dia. Entra cuando necesita una opinion o tutorial y fuera. Ademas, si no le ayudas se enfada. Pero el respetar? Bah... otro dia quizas.
Yo ya me harte, simplemente entro bastante menos al foro, estoy menos participativo y no contesto posts repetidos.
Iros acostumbrando, porque si ademas criticais, sereis ninguneados y hasta diran que sois exagerados. Otros usuarios como yo, tambien han desistido. Es lo bueno y a la vez malo de la comunidad de oneplus, hay mucho novato que ha leido que es la hostia el movil, y andan por aqui, sin respetar ni lo mas minimo. Tambien hay que decir que hay muy buena gente eh, para ayudar y sumar. Pero es que hubo rachas en las que al dia se habrian 6 posts nuevos, y esta semana parece otra de esas...
Animo, pronto pasareis del tema como he hecho yo y otros. Cuando pasen unos 6-7 meses supongo que se calmara y estaremos los de siempre.

defydeluxe
12/10/16, 16:05:43
Yo pase del Nexus 5 al Note 4. Desde ahí estaba como tu, o 6P o OP3. Me descarte por el oneplus por precio, diseño, hardware, tamaño , algunas cosas de software. El nexus es mejor en pantalla , cámara y sonido. Valora eso

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

manolin78
12/10/16, 16:12:39
Yo pase del Nexus 5 al Note 4. Desde ahí estaba como tu, o 6P o OP3. Me descarte por el oneplus por precio, diseño, hardware, tamaño , algunas cosas de software. El nexus es mejor en pantalla , cámara y sonido. Valora eso

En pantalla? Solo por el 2k? Amarilla y poquísimo brillo. Aunque he de decir que me encanta el 6p....... Y el Op3 también

Yamari
12/10/16, 17:33:41

Tengo el 6p en casa y el panel amoled del oneplus 3 me parece mejor que el del 6P.
La cámara no es tan tan diferente como dicen, de hecho yo he sacado fotos mejores con el oneplus que con el 6P, aunque esta sea mejor en cierto tipo de condiciones.
En cuanto a sonido pues si que es mejor, los tiene frontales, estereo y con mas potencia.
Respecto al diseño a mi me parece bastante bastante mas bonito el op3. Es mas pequeñito, menos marcos, pantalla 2,5D, por detrás la parte de aluminio con un dbrand le sienta de escandalo, etc.
Tienes el mejor lector de huellas y a mi gusto en la mejor ubicación.
Tienes el último procesador, mas potente y eficiente que el 810. No se calienta. Más RAM. De batería diria que van bastante parejos, pero la DASH charge del oneplus no tiene rival.

Yo veo como un poquito mejor movil el oneplus, y por eso me lo compré, yo tambien tenia dudas porque cuando compre el oneplus la diferencia era de solo 50€, pero me decanté por este, y no me arrepiento en absoluto.

Ah! se me olvidaba! El op3 tiene 64gb y no 32 como el 6P. si quieres mas gb vas a tener que pagarlo.

defydeluxe
12/10/16, 20:43:34
Tengo el 6p en casa y el panel amoled del oneplus 3 me parece mejor que el del 6P.
La cámara no es tan tan diferente como dicen, de hecho yo he sacado fotos mejores con el oneplus que con el 6P, aunque esta sea mejor en cierto tipo de condiciones.
En cuanto a sonido pues si que es mejor, los tiene frontales, estereo y con mas potencia.
Respecto al diseño a mi me parece bastante bastante mas bonito el op3. Es mas pequeñito, menos marcos, pantalla 2,5D, por detrás la parte de aluminio con un dbrand le sienta de escandalo, etc.
Tienes el mejor lector de huellas y a mi gusto en la mejor ubicación.
Tienes el último procesador, mas potente y eficiente que el 810. No se calienta. Más RAM. De batería diria que van bastante parejos, pero la DASH charge del oneplus no tiene rival.

Yo veo como un poquito mejor movil el oneplus, y por eso me lo compré, yo tambien tenia dudas porque cuando compre el oneplus la diferencia era de solo 50€, pero me decanté por este, y no me arrepiento en absoluto.

Ah! se me olvidaba! El op3 tiene 64gb y no 32 como el 6P. si quieres mas gb vas a tener que pagarlo.
Por eso yo también tengo un OP3 [emoji6]

dark_cp1
12/10/16, 22:38:33
Muchas gracias chicos! yo creo que me decantare por el op3.
Que tal va el software tiene tantos bugs como dicen? he leído varias review pero me gustaría saber la opinión de gente que usa el terminal a diario.

il_cavaliere8701
12/10/16, 23:44:03
Muchas gracias chicos! yo creo que me decantare por el op3.
Que tal va el software tiene tantos bugs como dicen? he leído varias review pero me gustaría saber la opinión de gente que usa el terminal a diario.
Tantos bugs??? Que bugs? Lo llevo 100% stock y nada de nada. Me va de lujo, perfecto. No me lo pensaba, iría a por el oneplus3.

Un saludo!

Yamari
13/10/16, 09:10:51
Por eso yo también tengo un OP3 [emoji6]

Me suena tu nick! Estabas en el subforo del nexus 5 verdad? Que tiempos

defydeluxe
13/10/16, 09:23:20
Me suena tu nick! Estabas en el subforo del nexus 5 verdad? Que tiempos
Por allí andaba si jeje