PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo pantalla


juandeagron
11/10/16, 17:38:27
Hola buenas, a ver si me explico bien, he intentando poner el desbloqueo de pantalla sin nada, solo deslizando, y no me da la posibilidad, me dice que esta bloqueado por el administrador, por la política de cifrado o almacenamiento de credenciales, he buscado por el foro y no encuentro nada, si alguien me podría ayudar??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

garlinx
12/10/16, 07:27:08
Eso ocurre cuando antes has puesto el desbloqueo por huella, aunque lo hayas desactivado ya no deja. Tienes que restaurar a valores de fabrica y de nuevo funciona pero ojo que pierdes todos los datos.

juandeagron
13/10/16, 01:02:14
Gracias, me temía que fuera así

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

franmiami
13/10/16, 19:48:25
Puedes probar haciendo una copia de seguridad antes, pero no se si funcionará.
Un saludo!

juandeagron
13/10/16, 23:42:03
Probaré este finde y sino, como tengo la rom de movistar aprovechare y pondre la libre

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

juandeagron
13/10/16, 23:42:27
Gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Escorpitajus
15/10/16, 10:40:38
Eso me pasa tb con el P9, sin embargo con el P9 Lite no me sucede, puedo poner y quitar el desbloqueo de deslizar sin problemas, hice tb la consulta en mi subforo, no hace falta que restaures a fabrica para tenerlo temporalmente, solamente con que restablezcas los ajustes es suficiente, no te borrara las apps ni nada, simplemente se pondran los ajustes a estado de fabrica, tendras que volver a dar permisos a las apps y demas, pero te digo que será temporal, pq una vez que cambies del modo deslizar al de la huella estaras igual que ahora.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk