PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm anunciaría Quick Charge 4.0 este mes antes de lo previsto

Nonamed
11/10/16, 17:05:45
Qualcomm anunciaría Quick Charge 4.0 este mes antes de lo previsto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/quickcharge_2.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los problemas más serios que tienen los smartphones en la actualidad es su gestión de batería. Para mitigar el tedio entre los periodos de carga la gente de Qualcomm ha desarrollado su sistema Quick Charge, que permite un re-abastecimiento más ágil de los dispositivos, y todo apunta a que están a punto de mejorarlo. Al parecer Qualcomm estaría preparando para este jueves 20 de octubre un evento especial en donde presentaría su nuevo sistema Quick Charge 4.0, al menos así lo sugiere una suerte de ilustración filtrada, en chino, en donde se agenda esta fecha y se habla del sistema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2016/10/qualcomm-anunciaria-quick-charge-4-0-este-mes-antes-de-lo-previsto/)

Nonamed
11/10/16, 17:06:05
https://www.wayerless.com/2016/10/qualcomm-anunciaria-quick-charge-4-0-este-mes-antes-de-lo-previsto/
https://www.wayerless.com/2016/10/qualcomm-anunciaria-quick-charge-4-0-este-mes-antes-de-lo-previsto/

CristinaTudmir
11/10/16, 17:17:08
Mi pregunta es: Quien usa la carga rápida? De verdad tanta falta hace?

wiki wiki
11/10/16, 17:38:14
Cuando te haga falta usarla te darás cuenta de lo importante que puede llegar a hacer...
Por ejemplo, tienes poca batería y tienes que salir de casa porque unos colegas te dijeron de tomar unas cañas. Enchufas el móvil y en los 15 minutos que tardas en asearte tienes un 30% de batería cargada, te salva la vida!!. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Carlosyang
11/10/16, 17:40:14
la carga rapida desgasta mas la vida util de las baterias y ahora encima muchos moviles son unibody osea que si tiene la bateria jodida a soltar 100€ por una bateria nueva + mano de obra

wiki wiki
11/10/16, 17:51:53
la carga rapida desgasta mas la vida util de las baterias y ahora encima muchos moviles son unibody osea que si tiene la bateria jodida a soltar 100€ por una bateria nueva + mano de obra
El 100% de la gama alta la lleva...tampoco nos queda otra opción si queremos uno de elllos.

CristinaTudmir
11/10/16, 18:00:32
Cuando te haga falta usarla te darás cuenta de lo importante que puede llegar a hacer...
Por ejemplo, tienes poca batería y tienes que salir de casa porque unos colegas te dijeron de tomar unas cañas. Enchufas el móvil y en los 15 minutos que tardas en asearte tienes un 30% de batería cargada, te salva la vida!!. Saludos

Y por qué no has cargado el teléfono antes? XD Me parece que es para gente poco previsora la verdad

furry10
11/10/16, 18:07:53
Yo la uso en el mi5. La batería me dura día y medio... Y en 20' me carga un 40% de batería (varias horas aseguradas de uso)... No es que haga falta, pero es un gran avance. Por qué poner vallas al campo?

wiki wiki
11/10/16, 18:28:52
Y por qué no has cargado el teléfono antes? XD Me parece que es para gente poco previsora la verdad
Porque no tengo una bola de cristal que me diga que vayan a llamarme para salir por ejemplo... Jajaja. Si tuviera la bola de cristal me daría igual la carga rápida...
Ahora por ejemplo tengo un 57% de carga. Si me llaman para salir lo pondría a cargar porque no se si me podría hacer falta más batería...

J_stackhouse
11/10/16, 18:48:15
Lo llevo utilizando dos años dos veces al dia, con eso lo digo todo. Y por el amor de dios una bateria no cuesta 100 euros, 20 mas o menos, por cierto no he notado nunca que haya perdido calidad la bateria. Lo que hay que oir, oh my good. Bienvenido sea el 4.0

Faisan_Trufado
11/10/16, 18:49:31

He visto comentarios ridiculos, pero este esta en el top 10

Si puedo cargar mi bateria en la mitad de tiempo cual es el problema? solo es un avance, hace años tardaban 6h y no tenian ni la mitad de mAh.

Es como preguntar por que hacemos procesadores tan potentes, si siendo previsores, lo ponemos 2 meses antes a hacer procesos, por que tardar 0,001 milisegundo en sacar la raiz cuadrada de Pí

Para que fibra optica? si podemos navegar a 10kbs por la linea telefonica, ya sabes cuando tenias que estar sin fijo mientras navegabas, siendo previsor, podrias descargar 1gb...no se, en....3 años?

Lo llaman avance tecnologico.

fusionero
11/10/16, 18:53:14
La verdad es que no me viene mal, ya que con la del V10, qu uso el estándar Q2 si me llaman y me toca salir de la ciudad y el móvil estaba pelado, lo subo a veces al 50% solo en el trayecto, pelado es por un 8 al 14% de carga, ya da para rato, además que si toca desplazarme nuevamente continuo cargandolo y me llego a juntar con el móvil cargado casi o directamente al tope, que a veces no puedes planear que te salgan imprevistos, y sino quieren móviles unibody, sencillo, si lo saben no los compren, como yo avemus muchos que no compramos lo que no nos interesa.

CristinaTudmir
11/10/16, 18:54:46

Si puedo cargar mi bateria en la mitad de tiempo cual es el problema? solo es un avance, hace años tardaban 6h y no tenian ni la mitad de mAh.

Es como preguntar por que hacemos procesadores tan potentes, si siendo previsores, lo ponemos 2 meses antes a hacer procesos, por que tardar 0,001 milisegundo en sacar la raiz cuadrada de Pí

Para que fibra optica? si podemos navegar a 10kbs por la linea telefonica, ya sabes cuando tenias que estar sin fijo mientras navegabas, siendo previsor, podrias descargar 1gb...no se, en....3 años?

Tu lo llamas comentario ridículo y avance tecnológico. Yo lo llamo acelerar la degradación de la batería porque necesito las cosas YA y soy incapaz de esperar dos horas a que el móvil se cargue y no tengo capacidad previsora ninguna

Faisan_Trufado
11/10/16, 18:59:44
Tu lo llamas comentario ridículo y avance tecnológico. Yo lo llamo acelerar la degradación de la batería porque necesito las cosas YA y soy incapaz de esperar dos horas a que el móvil se cargue y no tengo capacidad previsora ninguna

Las baterias estan preparadas para ello, y, segun dicen no sufre, pero si tienes ese temor, es tan sencillo como elegir ponerla o no, pero oye, que a lo tuyo.

segadooorrrsss
11/10/16, 19:33:18
El desgaste da igual...La garantía la cubre 6 meses y en la realidad, se empieza a hinchar al año de uso intensivo. Quién use un móvil más de 1 año, deberá cambiar la batería si quiere que este al 100% de salud.

Conclusión: la batería se va a desgastar sí o sí, uses carga rápida o no.

shakalbot
11/10/16, 19:35:47

Yo la uso. Para algo la tiene el móvil y se nota un montón la diferencia al cargar. También veo bien que el que no la quiera utilizar que no la utilice.

vilit
11/10/16, 20:06:07

Me ha pasado el mismito caso y otros similares y en esas circunstancias es 100% útil, y eso que todas fueron con samsung y su fast charge que es como la Q.C 2.0, he probado móviles con Q.C 3.0 un par de días como el xiaomi mi5 y es increíble, en 15-20min tiene un 40% cargado no quiero imaginarme la nueva Q.C 4.0, sera así como la dash charge del oneplus3 que es la mejor que he visto.

Lo cierto es que es muy muy útil aunque con tanto voltaje no se si sufrirán las baterías a la larga cargándolo siempre así, con samsung si lo cargos siempre con su cargador rápido a que no sube tanto el voltaje pero quick charge 3.0 lo sube ya demasiado y no me quiero imaginar la quick charge 4.0. Por mucho que digan que no pasa nada da miedo, lo mejor seria que hicieran como oneplus y sacaran una carga rapida que aumente la intensidad en vez del voltaje por que según es mucho mas seguro y encima carga mas rápido.

wiki wiki
11/10/16, 20:45:17

Otro comentario ridículo para el Top 10!!. A este paso vas a ocupar las primeras posiciones... Jajaja

13_Stokes_31
11/10/16, 21:11:58
De ser cierto que el mate 9 fuese capaz de cargar el 50 % en 5 min no se si lo igualaria.

shakalbot
11/10/16, 21:28:14

Capacidad previsora?? Que tonterías dices.
Mejor ni contestarte.

BittermanS
11/10/16, 21:48:29
Me parece perfecto, con la 2.0 voy y qué bien que funciona, una maravilla, a ver si hay mejoras notorias con la 4.0.

Edu5
11/10/16, 22:02:28
Buena noticia el mejorar las cargas de las baterías, la verdad que son un puntazo.
¡Ahora lo mas importante, mejorar el rendimiento de las baterias!

fdorc
11/10/16, 22:04:54

En total doscientos y pico euros...

Capelonia
11/10/16, 22:38:23
Nunca he usado la función de carga rápida porque no la tengo disponible en mi móvil. Pero si la tuviera, creo que tampoco la utilizaría mucho, supongo que alguna vez si tuviera alguna emergencia o tuviera que salir con prisas, pero ahora ya me he acostumbrado a cargar el móvil en llegar a casa por si hay alguna urgencia o algo, así que no es la cosa que yo más necesite ahora mismo.

liver
11/10/16, 22:43:13
Desde que probé el dash charge, 1h aprox 100% de carga, dudo que compre otro teléfono que tardes más en cargar. Eso de enchufarlo mientras te tomas un bocao y te pongas en 50 % es un lujazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dperez12
12/10/16, 00:17:47
Todo el mundo que no la quiere o no le da importancia es xq no la ha probado, así de claro.
Y no daña la batería, se leen cada cosa que vaya tela.

jdijmat
12/10/16, 00:33:40
Pues llevo usándola todos los días (QC 2.0) desde que me compre el Xperia Z5c, ya va a ser un año creo, y porque no se puede quitar tampoco aunque no es que lo haya mirado, total, la batería me sigue durando el día entero y no noto que haya disminuido su capacidad. Debe ser un coñazo eso de quitarle la opción y acordarte de ponerla cuando tienes prisa :D mejor dejarla puesta hombre! :PP

Al igual que otro compañero, no sería capaz de comprarme otro movil sin carga rápida, eso de poder cargarlo 15 minutos en los descanso entre clase y clase o esperando el bus, y poder seguir usándolo sin problemas es un puntazo.

En cuanto a los detractores pues que decir, es como cuando mi padre dice que en su infancia no tenían tanta tecnología blablabla... bienvenidos al mundo!

perfecto24
12/10/16, 10:15:18

Jajajaja, justo eso me pasó a mi el otro día y me fui con el móvil al 15 porque se me olvidó hasta ponerle la carga rápida y como encima Tengo type c no me valía ningún cargador de mis colegas (estábamos en una casa)

Así que tuve que tirar del modo ahorro de batería y no tocar el móvil en exceso y me aguantó toda la noche.

Pero a mi me parece que la carga rápida para emergencias es un gran avance

Dperez12
12/10/16, 10:48:43
Dos ejemplos
iPhone 7plus 2900mha no tiene carga rápida tarda 3h en cargarse.
Android con qch3.0 con 3000 mha tarda 1h y 10 min.
A mi por lo menos el tenerla, no solo para casos de urgencia, sino también cambio la hora que lo cargo, antes lo ponía toda la noche, ahora me acuesto con un 20-25%, se auto apaga y se enciende solo con la alarma y ahí es cuando lo enchufo, y antes de salir de casa ya lo tengo al 100%.
A mi es una de las cosas que si ahora me las quitan no compro el móvil.
Tan importante es tener una buena batería como tener la carga rápida, eso de que tarde 3horas en cargarse me parece un atraso.

Tilt1911
13/10/16, 07:11:15
totalmente de acuerdo con la mayoria, cuando la has usado ya no quieres otro que haga mas de 2 horas para cargar, en mi casa siempre tengo fuente de energía cerca pero tarda demasiado en mi movil actual (2:35) mientras que cuando tube la galaxy note 4 en (1:30) ya estaba full