Acceder

Ver la Versión Completa : Denuncia conjunta hacia samsung por el asunto note 7

profenix
11/10/16, 16:51:08
Hola, creo que todo a que, que tenga ya el móvil y los que lo hemos pre-comprado deberíamos de hacer una denuncia en conjunta, este caso no puede quedar así, deberíamos de pedir daños y perjuicio y un terminal de sustitución gratuito hasta que saquen el siguiente.

Para esto necesitas poseer la factura de la compra o pre-compra del terminal.

Facturas de los accesorios que hayas comprado puesto que ya no podrás darle utilidad.

Ahora bien, creo que esto deberíamos de movernos con facua nada de paginas web de firmas ni historias parecidas.

necesitaríamos un portavoz en cada comunidad o algo así para que fuese a la oficina de facua. a no ser que nos digan que con ir a una y que ellos se encargan de ir recopilando todas las pruebas y demás asuntos, pero lo que esta claro que esto no puede quedar asi, señores tenemos que movernos.

Twitter: Tenemos que hacer que esto le llegue a la mayor cantidad posible de gente afectada, retwittear

https://twitter.com/PROFENIX/status/785866225977098241

Grupo de telegram, para los interesados.

https://telegram.me/joinchat/C7iYiUE7VSdOieNf8I15dw

Actualización 13/10/2016

Buenos días gente, como ya dije e ido a la OMIC y a FACUA

Que me han dicho en la OMIC?

Que alli no se pude hacer denuncias o demandas colectivas y me derivaron a FACUA.

Que me han dicho en FACUA?

Que ellos actualmente no tienen nada sobre este asunto, lo que me a dicho es que para empezar a mover esto haría falta en mi caso por ser de Andalucía y concreta mente de cadiz capital y es ir a la junta de Andalucía de consumo y allí presentar un listado de los afectados con nombres, apellidos y que es lo que reclamamos.

Mi opinión al respecto sobre esto

Es que si la gente realmente que dicen que se apunta a esto, están realmente de acuerdo y sois personas realmente serias con este asunto, haría falta, que a nivel de comunidades se creen grupos y el ir al sitio adecuado presentando el mismo informe junto a los nombres y apellidos de las personas afectadas en esa comunidad, no creo que haga falta que valla al sitio 33 personas, con que vaya 1 con el informe y lo presente seria suficiente.

dicho informe a de ir duplicado, uno el que se quedan ellos y el otro el cual tendrían que firmarnos y sellar.

bueno espero que vuestra respuesta y si de querer seguir para adelante a ver como organizarnos, yo ya e dado el primer paso que es el informarme y el informaros a vosotros.

A continuacion los afectados por comunidades, ir copiando y pegando este listado del ultimo post para que se vaya actualizando añadiendote dependiendo de que comunidad corresponda

actualizado 16/10/2016

Lista de afectados por el samsung galaxy note 7 por comunidades

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX
echaete4
siddhartha

Murcia

Valencia
Polvorilla

Cataluña

Quime62
capitanhans
dvd2
aryan

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Galicia
Neboa

Cantabria

JMCardenas - Telegram = No

Asturias

Garcia

leasim

Castalla y Leon

Madrid

luis_112

Extremadura

Castilla la Mancha

NicomedesXXI

Canarias

Islas Baleares

albertosh
11/10/16, 16:52:33
Uff llegariamos a algo denunciandoles?.

profenix
11/10/16, 16:54:03

como no llegaremos a nada, es si no lo hacemos.

germao
11/10/16, 16:57:52
Lo más sencillo es ir a consumo

profenix
11/10/16, 16:59:12
Lo más sencillo es ir a consumo

pero uno solo no, sino que si somos 500.000 de españoles afectados, pues los 500.000

aryan
11/10/16, 17:05:12
pero uno solo no, sino que si somos 500.000 de españoles afectados, pues los 500.000
Yo también lo creo

manji130
11/10/16, 17:06:00
Otro q se apunta y se agradecería que los no interesados en el tema ,no opinen y dejen este hilo limpio ya qué esto es un tema serio.
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

_lokiyo_
11/10/16, 17:09:33
Otro q se apunta y se agradecería que los no interesados en el tema ,no opinen y dejen este hilo limpio ya qué esto es un tema serio.
Gracias y saludos

Yo tb me apunto, pero tal y como está el foro últimamente de derrotistas y trolls complicado, hoy más de uno se está frotando las manos por todo esto, es triste alegrarse del mal ajeno pero así somos...

leasim
11/10/16, 17:11:53
Me apunto!

Soy uno de los que compró el Note 7 a través de la store de Samsung (vía web). No llegaron ni a reemplazarme el terminal por los supuestos "reparados"... por ahora nadie ha llamado ofreciendo el cambio por un smartphone inferior o la devolución del dinero.
Con lo que me gusta este teléfono :(
Estuve mirando alternativas pero no hay nada ahora mismo que me convezca... no se si esperar a Huawei mate 9 y/o Xiaomi mi note 2.

Alguien con experiencia en Huawei y Xiaomi que pueda darme su opinión?

Gracias!

Johny1979
11/10/16, 17:16:23
https://www.ocu.org/reclamar

Quizá les puedan asesorar aquí.

RadarQ2
11/10/16, 17:19:19

500.000 españoles? Si llega a 500 date con un canto en los dientes.

Pepavidal
11/10/16, 17:20:17
Hola yo tengo reservado el note 7 en mm desde el 25 de agosto y no tengo notificacion de que no me lo vayan a dar y en la paguina web de samsung no hay ningun comunicado nuevo. Si esto se confirmara yo no me conformo con la devolucion de mi dinero.

JMCardenas
11/10/16, 17:26:07
Podéis contar conmigo también.

Comprado en la tienda de Samsung. En el proceso de sustitución me dejaron sin teléfono 10 días. No pienso admitir que me dejen sin un teléfono acorde a mis necesidades ni un solo día. Y no puedo mirar hacia otro lado que hacia un teléfono de la gama Note. O autorizan a mantener el Note 7 hasta la sustitución del que le sustituya, o que entreguen un Note de sustitución, no me valen ni los S6 ni los S7. Ya lo dije a Samsung en el primer reemplazo, por eso no cogí un S6, ya que no me hubiera solucionado el problema. Me jodieron durante 10 días, y no estoy dispuesto a volver a admitirlo.

Comprada también en la tienda de Samsung la funda.

albertosh
11/10/16, 17:26:22
Va me apunto lo compre en el corte ingles.

manji130
11/10/16, 17:27:05
Ya se irá informando de como va, nosotros estamos en un grupo y te aseguró q nos informaremos ,si se puede hacer algo contra esta gente ya iremos publicando . Pero eso significa también que mováis todos el culo y ayudéis en este tema . Que lo mas típico de esto ,es q dos gatos muevan todo para q el resto se aproveche de ello.
Así que contra mas gente nos informemos y vallamos publicando aquí mejor. Saludos

profenix
11/10/16, 17:30:43
El jueves iré a la facua de mi ciudad a presentar el caso y que me digan que posibilidades hay de ello, lo mas probable es que me pregunte cuantos afectados somos, asi que el jueves antes de irme contare cuantos interesados hay para exponer algo mas o menos.

lauri19david
11/10/16, 17:31:55
Suerte a todos los usuarios del note 7

manji130
11/10/16, 17:33:28
El jueves iré a la facua de mi ciudad a presentar el caso y que me digan que posibilidades hay de ello, lo mas probable es que me pregunte cuantos afectados somos, asi que el jueves antes de irme contare cuantos interesados hay para exponer algo mas o menos.
Gracias ,vamos hablando . Saludos

Abracurcix
11/10/16, 17:34:26
Aquí teneis a otro. Tengo el primer Note 7 que me mandaron bloqueado en una caja, esperando a ser sustituido, sin nadie que me llame y hasta los mismos cojo...es de llamar al 900 y al 902 ...

La verdad es que aun tengo la esperanza de que samsung nos de una alternativa..y no se porque la verdad.

Lo suyo sería esperar al comunicado oficial de samsung en su web para actuar, y si es como parece ( devolvernos el dinero y ale...puerta) pues poner una denuncia conjunta en facua.

Yo desde luego, si no puedo tener este note 7 ( del cual disfrute unas semanas y la verdad es que era un terminal asombroso) pues esperare a ver el mate 9.

Resumiendo, me apunto al carro de la denuncia conjunta, ahora yo esperaría al comunicado oficial de Samsung en su web para saber que alternativas dan.

En fin...imagino que muchos estaréis tan desilusionados como yo, que me pase meses siguiendo los rumores del Note 7, que me inscribi en la precompra (por primera vez en mi vida con un telefono) y que nos han dejado de esta guisa....manda cohones.

Animo compañeros.

JMCardenas
11/10/16, 17:35:50
Supongo que por la repercusión que tiene el tema en los medios que lo están dando a bombo y platillo, Facua o cualquier otra asociación de consumidores tendrá mucho interés en meterse en algo tan mediático. Seguro que tienes una buena respuesta de ellos. ya nos dirás, y en lo que se pueda ayudar solo tienes que decirlo en el foro para apoyar cada uno en lo que se pueda y haga falta.

profenix
11/10/16, 17:36:49
e añadido un twitter, retwittearlo para que le llegue a mas gente.

TarroX
11/10/16, 17:38:21
Otro que se apunta por aquí.

Lo que no puede ser es comprar un terminal que ofrece "X" funcionalidades, y que ahora te digan que apagues el teléfono.

Me parece perfecto que quieran "proteger" a los clientes, pero, ¿con que trabajo?
Tampoco me vale que me devuelvas el importe que costó, porque no hay otro terminal con las mismas prestaciones y funcionalidades con las que yo lo he comprado (spen, etc)
Si a mi me hace falta para trabajar el spen, no me vale que me des el note 5 tampoco, porque no tiene las prestaciones de un note 7. Y si no hay ningún otro terminal de otra marca semejante, pues tocara compensación económica.

Luego el tema de todos los accesorios comprados para el note 7, ya sean fundas, protectores, etc ¿Nos lo comemos?

Señores, vamos a darle caña al asunto, que aquí nos toman por tontos, en EE.UU y demás países se mueven y le dan compensaciones y nosotros nos quedamos aquí asumiendo la cagada de Samsung.

Demanda por daños y perjuicios en toda regla.

JMCardenas
11/10/16, 17:45:50
Otro que se apunta por aquí.

Lo que no puede ser es comprar un terminal que ofrece "X" funcionalidades, y que ahora te digan que apagues el teléfono.

Me parece perfecto que quieran "proteger" a los clientes, pero, ¿con que trabajo?
Tampoco me vale que me devuelvas el importe que costó, porque no hay otro terminal con las mismas prestaciones y funcionalidades con las que yo lo he comprado (spen, etc)
Si a mi me hace falta para trabajar el spen, no me vale que me des el note 5 tampoco, porque no tiene las prestaciones de un note 7. Y si no hay ningún otro terminal de otra marca semejante, pues tocara compensación económica.

Luego el tema de todos los accesorios comprados para el note 7, ya sean fundas, protectores, etc ¿Nos lo comemos?

Señores, vamos a darle caña al asunto, que aquí nos toman por tontos, en EE.UU y demás países se mueven y le dan compensaciones y nosotros nos quedamos aquí asumiendo la cagada de Samsung.

Demanda por daños y perjuicios en toda regla.En mi caso admito un Note inferior de sustitución hasta que saquen uno nuevo. Pero también por motivos profesionales tiene que ser un Note. No vale cualquier cosa, que para hablar por teléfono y navegar no me hubiera comprado un S6 ni un S7. Me hubiera bastado cualquiera, incluso de gama media o baja.

manji130
11/10/16, 17:46:03
Ya no hablemos de que el S7 lo valoran tan al alza a estas alturas y menos aún q DVD Andorra lo valore tan bajo .
Deberían de darnos uno de sustitución hasta que nos den algo por el mismo valor . No un teléfono q de aquí a 3 meses estará por los suelos con la inminente salida del S8.
Es una opinión personal ,pero así lo veo. Saludos

Abracurcix
11/10/16, 17:56:32
Si realmente fueran una empresa tan sería como dicen y tan preocupada por sus consumidores. Deberían de dar un terminal de sustitución ( minimo un note 4) hasta que salga el S8 o el Note 8 el cual nos deberían enviar antes que a nadie.

No se puede tener a la gente esperando y "escalando" mas de un mes, sin solución alguna mas que llamar a un 900 que no sirve absolutamente para nada.

Ahora toca llamar al 902... que te manden un email que se ha de imprimir, ir a correos y mandar una caja con el N7 ... y a los que hemos financiado ponernos nosotros en contacto con la financiera para paralizar el proceso.

A esto le sumas el coste de las llamadas al 902, de estar mas de un mes sin terminal, de las fundas y skins que se han comprado....etcetcetc.

Vamos, que hasta han bloqueado la aplicacion de oculus del Note 7 para las gafas que nos regalaron!!

En cuanto salga el comunicado oficial, me voy a la oficina de consumo que hay en mi ayuntamiento y les planteo el caso.

Un puñetero desastre... con la ilusión que teniamos puesta en este telefono...

Gonza1294
11/10/16, 18:00:03
Por aquí uno mas que se apunta a lo que haga falta.

No veo normal lo que esta haciendo Samsung con todo esto... Pase que no compensaran los problemas que tuvimos a la salida del dispositivo, pero no paso que esta vez se limpien las manos con un simple "Te reembolsamos lo que pagaste por el terminal"
¿y todos los problemas que ha generado? Veremos como acaba todo esto.

isaakD
11/10/16, 18:03:20
unos mas que se apunta...a ver si hay suerte

albertosh
11/10/16, 18:04:57
Ho espero que nos den una solucion pronto ya que antes que tenga 15 dias lo tendre que devolver por si luego no me dan ni el dinero, no creo pero por si se ponen tontos.

sanjito
11/10/16, 18:16:35
Yo también tengo papeles y financiación para denunciar. No se si conseguiremos algo pero al menos que se nos oiga..

siddhartha
11/10/16, 18:19:49
Otro que se apunta.

Bigticket
11/10/16, 18:20:52
No se que vais a reclamar. El teléfono NO ES SEGURO y se retira. A todos os devolverán el dinero.

friocasa
11/10/16, 18:21:51
Samsung la ha cagado, ha intentado solucionarlo, la ha vuelto a cagar y para evitar prologar el problema os devuelve el dinero integro que pagasteis por el movil y punto, es una putada para los que queriais el movil pero dadas las circustancias, me parece correcto como ha actuado Samsung, os aseguro que no les ha salido barato este movimiento

Es sorprendente que alguien se atreva a plantear lo de la denuncia y ese tipo de exigencias, si Samsung hubiera pasado del tema lo entendería pero no es el caso

Os animo a que os paseis por el hilo de FC que el OP abrió en FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=241525025

sanjito
11/10/16, 18:23:08
No se que vais a reclamar. El teléfono NO ES SEGURO y se retira. A todos os devolverán el dinero.
Han pedido amablemente que o participas en la propuesta o que os vayais a los otros 20 post para molestar.

manji130
11/10/16, 18:30:15
Samsung la ha cagado, ha intentado solucionarlo, la ha vuelto a cagar y para evitar prologar el problema os devuelve el dinero integro que pagasteis por el movil y punto, es una putada para los que queriais el movil pero dadas las circustancias, me parece correcto como ha actuado Samsung, os aseguro que no les ha salido barato este movimiento

Es sorprendente que alguien se atreva a plantear lo de la denuncia y ese tipo de exigencias, si Samsung hubiera pasado del tema lo entendería pero no es el caso

Os animo a que os paseis por el hilo de FC que el OP abrió en FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=241525025
Se agradece el link, pero sí no estais de acuerdo ,es tan fácil como no comentar.
Saludos

JMCardenas
11/10/16, 18:47:39
No se que vais a reclamar. El teléfono NO ES SEGURO y se retira. A todos os devolverán el dinero.Fácil de deducir. Los perjuicios ocasionados, compra de app, accesorios, fundas, llamadas telefónicas a un 902, que te dejan sin teléfono si lo has vendido y necesitas un Note, más los morales que te de la gana o por perdida de tiempo. Estos últimos en mi caso me los salto porque comparto que han obrado correctamente sustituyendo.

djqd
11/10/16, 18:57:35
Yo lo pagué en worten en agosto, pero no he recibido ninguna de las 2 versiones del note.
Ahora me han llamado que vaya a que me devuelvan el dinero.
Si puedo apuntarme también me apunto, tengo que guardar la factura original?

JMCardenas
11/10/16, 19:01:42
Yo lo pagué en worten en agosto, pero no he recibido ninguna de las 2 versiones del note.
Ahora me han llamado que vaya a que me devuelvan el dinero.
Si puedo apuntarme también me apunto, tengo que guardar la factura original?Está claro que tienes que conservar la factura original. Y mirar lo que firmas si firmas algo con la devolución. Tienes que reservarte el derecho a reclamar si no te siente compensado por los perjuicios ocasionados.

luis_112
11/10/16, 19:11:46
Es una vergüenza la chapuza de Samsung con este terminal, bien sea por puro interés comercial, por fallos en los controles de calidad, por materiales de baja calidad o cualquier otro motivo. Nos han tomado el pelo. Yo me apunto a una demanda o denuncia colectiva.

Danyelcm
11/10/16, 19:13:17
¿Daños y perjuicios? Alucinante.

friocasa
11/10/16, 19:16:53
Vamos, que hasta han bloqueado la aplicacion de oculus del Note 7 para las gafas que nos regalaron!!

¿Han pedido que devolvais tambien las gafas o podéis quedaroslas?

Se agradece el link, pero sí no estais de acuerdo ,es tan fácil como no comentar.
Saludos

Si no estoy de acuerdo, diré que no estoy de acuerdo, es un foro publico de debate y no se puede andar pidiendo que alguien no opine porque su opinion sea contraria

JMCardenas
11/10/16, 19:31:57
¿Daños y perjuicios? Alucinante.
La gente ha comprado app, tanto en el market de google como en el de Samsung y Oculus, Netfix, etc. Que el uso no es gratuito.

Por no hablar de fundas, protectores de pantalla, cargadores, soportes para el coche, cables, conectores....

Muchos se han tenido que gastar tambien el dinero en una nueva tarjetas microsim.

Otros han vendido su teléfono, muchos un Note antiguo y se quedarán sin la posibilidad de tener uno con que seguir operando.

Por no hablar de todos los gastos que todo el proceso de compra y sustitución han tenido muchos, llamadas, etc

Los daños morales, me parece una chorrada dificil de cuantificar, pero se lo puedes dejar a criterio del que resuelva, que en una de esas, pensando que los que compraron en la web de Samsung no han recibido compensación alguna, tarjeta de memoria, bono descuento, pack de accesorios, o lo que sea. Igual el juez decide que eso como mínimo también deberia ponerlo Samsung o su valor económico. Ese distinto trato de Samsung con sus clientes no es admisible.

Pero habrá que esperar a ver que camino sigue Samsung ahora cuando diga que proceso hay que seguir, para saber si satisface a los usuarios o no, en cuyo caso estos lo que deben hacer es demandarles con una reclamación formal en toda regla.

Maverik 93
11/10/16, 19:34:52

Eso mismo pienso yo
No a lugar ninguna denuncia siempre que se reembolse el total de la transacción más posibles extras como fundas o accesorios
Bastante tiene Samsung que ahora algunos quieran sacar tajada
Es mi opinión

bucefalo.mso
11/10/16, 19:38:11
Buenas yo me apunto yo financie por media markt.

thefisherman
11/10/16, 19:40:18
Me apunto también, tengo cargador inalambrico, funda ringke, cables usb-c., que ahora se quedarán en un canjón sin usar, amén de estar dos meses sin teléfono, porque Samsung me prometió "antes que nadie" recibir un movil que precompré el día 16 de agosto a las 18:24h. Y por favor, me uno a los compañeros que han pedido que no os metais los que no estáis implicados en el tema, bastante cabreo tenemos ya como para tener que aguantar chorradas

Kardia69
11/10/16, 19:45:35
Me apunto por todos los dias de llamadas sin ninguna informacion.de estar encerrado en casa esperando el reemplazo que jamas llego y cabreos incesantes.Encima llamo hoy y me dicen que ya informaran....como que ya informaran?ya tendriamos que estar informados

profenix
11/10/16, 19:47:50
yo en accesorios para el note 7 me e gastao 87,84 €

de lo cual habra cosas que si pueda reutilizar un cargador de pared, un cargador para el coche, pero los cables q son usb tipo c y las fundas no le voy a dar utilidad ninguna y me tocara pelear con amazon para ver si me hacen la devolucion y con samsung tambien con su protector de pantalla para el note 7 ya que ningun accesorio a sido abierto puesto que no e recibido el note 7 en todo este tiempo.

Danyelcm
11/10/16, 19:52:44
¿Han pedido que devolvais tambien las gafas o podéis quedaroslas?

Si no estoy de acuerdo, diré que no estoy de acuerdo, es un foro publico de debate y no se puede andar pidiendo que alguien no opine porque su opinion sea contraria
Totalmente.

albertosh
11/10/16, 19:53:40
yo en accesorios para el note 7 me e gastao 87,84 €

de lo cual habra cosas que si pueda reutilizar un cargador de pared, un cargador para el coche, pero los cables q son usb tipo c y las fundas no le voy a dar utilidad ninguna y me tocara pelear con amazon para ver si me hacen la devolucion y con samsung tambien con su protector de pantalla para el note 7 ya que ningun accesorio a sido abierto puesto que no e recibido el note 7 en todo este tiempo.

Yo me gaste 60€ en la orignal de samsung asinque ho quiero mis 920€ que pague en total, contar conmigo para la denuncia.

guillermopuertas
11/10/16, 19:54:21
Me apunto. Contad conmigo camaradas.
Precompra en ECI el 20 de agosto, el primer recibo nunca llegara porque el primero era para el 31 de oct y seguro que si no se sirve no se pasa.
Accesorios, 5 funda de Ebay y Aliexpress que no llegan a 40
Daños morales, todos. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

jessirafa
11/10/16, 20:09:43
Me apunto! yo hice la pre-reserva en el C.I en Madrid, tb tengo 2 fundas compradas del aliexpres..noes mucho dinero pero ya no me sirven para nada..es dinero tirado.

Danyelcm
11/10/16, 20:13:42
Sólo váis a conseguir que os hagan la devolución del importe del terminal a los que no se lo hayan puesto fácil. Lo demás, Samsung no tiene la culpa de que hayáis comprado accesorios, ni de que hayáis hecho negocios con el mismo (Como vendiéndolo). "Lo que ha fallado es el terminal, y a no ser que tengan un parte médico de una lesión causada por el mismo no vais a conseguir nada, sólo la devolución"

¿Daños y perjuicios? NO

shatkara
11/10/16, 20:15:55

Sii que no se vuelvan a reir de tu dinero y la proxima hagan controles de calidad de verdad y no que te tengan a ti de control de calidad[emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thefisherman
11/10/16, 20:17:16
Compañeros de la denuncia, os sugiero ignorar por completo los comentarios de otros foreros que van a entrar a contaminar el hilo con sus opiniones, por otra parte totalmente respetables, y que no van a dejar seguir el flujo correcto de nuestros post para llevar a buen puerto este proyecto. Así que por favor, no entréis al trapo y no cambieis impresiones con ellos sobre cualquier tipo de comentario que realicen

shatkara
11/10/16, 20:17:40
Yo tb me apunto, pero tal y como está el foro últimamente de derrotistas y trolls complicado, hoy más de uno se está frotando las manos por todo esto, es triste alegrarse del mal ajeno pero así somos...

Yo eche risitas con el tema..pero no pensé que esto llegaria lejos y esta mañana yo lo comente que porque en vez de llorar no denunciaban..

AguilaN1
11/10/16, 20:19:35
Sólo váis a conseguir que os hagan la devolución del importe del terminal a los que no se lo hayan puesto fácil. Lo demás, Samsung no tiene la culpa de que hayáis comprado accesorios, ni de que hayáis hecho negocios con el mismo (Como vendiéndolo). "Lo que ha fallado es el terminal, y a no ser que tengan un parte médico de una lesión causada por el mismo no vais a conseguir nada, sólo la devolución"

¿Daños y perjuicios? NO

Perdon? Las funda son para el Note 7 como que no Samsung no tiene la culpa? Si es funda original deberían pagarlo también.

shatkara
11/10/16, 20:20:25
e añadido un twitter, retwittearlo para que le llegue a mas gente.

Haceis bien en Twitter Facebook y asi que llegue a todo el mundo y en otros paises se haga igual..ya esta bien hay que parar a estas multinacionales..

Danyelcm
11/10/16, 20:23:13
Compañeros de la denuncia, os sugiero ignorar por completo los comentarios de otros foreros que van a entrar a contaminar el hilo con sus opiniones, por otra parte totalmente respetables, y que no van a dejar seguir el flujo correcto de nuestros post para llevar a buen puerto este proyecto. Así que por favor, no entréis al trapo y no cambieis impresiones con ellos sobre cualquier tipo de comentario que realicen
Si te parece que contaminar es dar una opinión a favor de ustedes (Para que no perdáis el tiempo) pues espero que la "Contaminación" salga por donde va a salir.

Después no vengan a contaminar el foro con hilos como "Denuncia porque no nos salió lo que queremos".

Suerte.

thefisherman
11/10/16, 20:25:31
Suerte.

gracias

shatkara
11/10/16, 20:26:49
Eso mismo pienso yo
No a lugar ninguna denuncia siempre que se reembolse el total de la transacción más posibles extras como fundas o accesorios
Bastante tiene Samsung que ahora algunos quieran sacar tajada
Es mi opinión

Muchos compañeros no lo hacen por tajada..si no para que no vuelva a pasar..es como los politicos que choricean..na con no votarles..pero que coño...que pais es este?en otros paises por menos arde trolla..y si no mirate los levantamientos en paris y el gobierno se acojona...o en América ahora con los negros..

luis_112
11/10/16, 20:29:19
No es tan difícil de entender. Este es un hilo para los que están dispuestos a apuntarse a una demanda, todo lo demás sobra incluidos a los que repentinamente se han convertido en "abogado" y ya adelantan que no hay caso.

omix76
11/10/16, 20:30:01
También me apunto a la denuncia.

Supongo que como dicen muchos, no conseguiremos nada, Samsung nos devolverá el dinero y ya está......

Pero no es tan fácil. Que sepan que no pueden mentirnos, como lo llevan haciendo casi tres meses, dando largas, y sin dar ningún tipo de información. Todos los que llevan todos estos días llamando al 902 o al 900 pidiendo una explicación o una fecha o algo, saben de lo que hablo. Que sepan que les hemos anticipado casi mil euros por un producto que muchos no tenemos, y que muchos otros tienen en una caja, sin poder usar, por un defecto de fabricación de Samsung.

Aunque simplemente sea para que Samsung se entere de que no somos un número que manipular, sino CLIENTES, y a los clientes se les trata bien y se los cuida. No se les miente.

Danyelcm
11/10/16, 20:38:33
Perdon? Las funda son para el Note 7 como que no Samsung no tiene la culpa? Si es funda original deberían pagarlo también.

Si, ahí si hombre, si está comprada en Samsung supongo que yo pediría el reembolso por supuesto.

albertosh
11/10/16, 20:51:28
Podriamos hace un grupo de whassap y asin estar todo mas unidos.

Danyelcm
11/10/16, 20:51:57
No es tan difícil de entender. Este es un hilo para los que están dispuestos a apuntarse a una demanda, todo lo demás sobra incluidos a los que repentinamente se han convertido en "abogado" y ya adelantan que no hay caso.
Ser objetivo no tiene nada que ver con abogado.

Este hilo está muy bien y es respetable, no he dicho lo contrario, pero resumiendo:

Si te han reembolsado el importe ¿Para qué meterse en líos?

Otra cosa es a esos que han intentado lo habido y por haber para que le hagan el cambio, reembolso y aún (Como dice un compañero mas arriba) siguen con el móvil sin recibirlo o en el cajón, ahí este hilo es donde cobra sentido.

Saludos.

dcillo1
11/10/16, 20:57:49
Yo también tengo la precompra con orange y compré cargador inalambrico, funda y protector de pantalla. Esto es una vergüenza que no haya comunicado oficial en la web y ya hayan quitado el note 7 de catálogo web. Haber como va el tema y si veo que hay opciones me apunto.

shatkara
11/10/16, 21:01:41

Exacto la union hace la fuerza[emoji1303]este pais como somos unos conformistas de mi...

luis_112
11/10/16, 21:02:59
Yo también tengo la precompra con orange y compré cargador inalambrico, funda y protector de pantalla. Esto es una vergüenza que no haya comunicado oficial en la web y ya hayan quitado el note 7 de catálogo web. Haber como va el tema y si veo que hay opciones me apunto.

Este es el único comunicado de Samsung en España:

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-samsung-galaxy-note7

Lubina_pinchada
11/10/16, 21:06:32
Lo mejor es los que pagaron sobreprecio por cogerle a revendedores palmarán de 50 a100€ :)

echaete4
11/10/16, 21:14:45
Yo me apunto.
Comprado en precompra, tengo un s6 de sustitución compré dos fundas originales, la protección de pantalla originañ y una microsd de 128gb. Yo si me dejan el s6 hasta que salga otro note o este modificado (sería lo ideal) me doy por satisfecho, supongo que habrá que ver que ofrecen antes de nada, un grupo telegram de afectados por el Note 7 sería interesante, es mas lo voy a crear y el que quiera lo apunto.

garzass
11/10/16, 21:16:07
Buenas tardes, supongo que es un foro y se puede expresar el malestar social por lo ocurrido con el telefono, por lo menos eso.
Bien es cierto que no devemos de desviar el tema, y centrarnos en la devolución del terminal si no se entrega en absolutas condiciones de seguridad al consumidor, no podemos olvidar esto.
Mi caso es el siguiente, poseía el Note4 y desde las ultimas actualizaciones pues la verdad es que la bateria me dura unas 5 horas, no es normal puesto que antes no me pasaba, he comprado 3 baterias y me sucede lo mismo, aporto este dato porque el telefono esta actualmente en reparación en un taller de Orange, pero estamos en el mismo caso, y si las baterias de este terminal al ser nuevas poseen el mismo defecto (se que es distinto modelo, pero no sabemos nada al respecto aún, así que tenerlo en cuenta). Bueno desde samsung emiten un comunicado breve sin explicación alguna y con un tiempo de espera para ver que pasa o que instrucciones seguir. Esto es normal por el momento. Me pillé hace unos meses un S7 EDGE en el momento de salir y os juro que se calienta mas que un horno para hacer una pizza. No digo nada al respecto pero lo cierto es que me consume tambien bastante bateria, asi que hasta que no haya comunicado oficial de samsung al respecto... o de otros terminales no voy a opinar/pensar nada al respecto, pero es un poco raro, solo teneis que leer los foros y ver que todo esto es verdad. En fin... esperemos esas instrucciones a ver.
Yo lo pillé por el corte inglés y he tenido que informarme yo, creo que no cuesta ningun trabajo enviar a los usuarios de samsung algun email de tranquilidad o de información y es lo que recrimino desde aquí, creo que como empresa tendría que informar mas respecto al tema, porque ahí gente que esta aún usando el telefono y esto no puede ser.

echaete4
11/10/16, 21:19:18

cibergen
11/10/16, 21:21:24
a ver hasta donde podemos llegar, aunque sea poco algo será.

yo precompré el segundo día en la web de samsung y me dieron uno de reemplazo hará unos 10 días. Desde el 30 de agosto habré tenido casi 4 semanas note funcionando bien.

He gastado dinero en apps de oculus y fundas (UAG, ringke fusion, poetic, spigen wallet) en amazon por valor de unos 100 euros, sin contar con el cableado usb type-c que algun dia lo usaré. Que descataloguen un móvil recién salido es lo nunca visto ni nadie se lo imaginaba. Ni que fuera una estafa.

Suena muy bien esto de un teléfono con lápiz para tirar hasta que saquen otro con lápiz. Quizás suena demasiado bien.

Tengo de mientras el note 2, pero hay tanta diferencia...

Sobre cifras no se si se dijo 50.000 notes en españa?

PD: he visto un email de oculus que en poco tiempo nos cuentan como podemos solicitar que nos devuelvan el dinero gastado en apps

aloremor87
11/10/16, 21:30:26
yo intentare venderlo...

Danyelcm
11/10/16, 21:41:55
pues yo compre el note 7 por 700e a uno que me lo vendia y acabo de venderlo por 750e jajajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234203

Pepavidal
11/10/16, 22:10:28
Hola, aqui habria que diferenciar entre los que pre compramos y nunca recibimos el movil y los que si xq unos pueden reclamar a samsung y otros a los operadores donde los compro, en mi caso es media markt el responsable por venderme un movil el cual nunca me dio.

muxocadiz
11/10/16, 22:14:56
Yo me apunto.no se si conseguiremos algo,pero como no conseguiremos nada es sin movernos.el que no llora no mama.
Podriamos hacer un grupo de whatsapp o telegram asi podriamos hablar mejor no?

neboa
11/10/16, 22:21:06
Me apunto, yo lo compré en la web de Fnac y tengo la factura de compra

Quime62
11/10/16, 22:23:01
hola me uno a la causa soy poseedora de un note 7 precomprado en pagina web y de una funda comprada en phone house pero siento deciros que no es por ser comoda o aprobecharme del trabajo de los demas pero soy una persona con mobilidad reducida y poco puedo hacer
saludos y me ire informando aqui en el foro y disculpas

muxocadiz
11/10/16, 22:43:30
hola me uno a la causa soy poseedora de un note 7 precomprado en pagina web y de una funda comprada en phone house pero siento deciros que no es por ser comoda o aprobecharme del trabajo de los demas pero soy una persona con mobilidad reducida y poco puedo hacer
saludos y me ire informando aqui en el foro y disculpas

Todo suma compañero.apuntate al grupo de telegram;-)

adri_bcn
11/10/16, 22:44:18
yo estoy muy de acuerdo con el tema este de la denuncia, es mas es lo primero que he pensado nada mas leer la noticia

profenix
11/10/16, 23:40:05
primer post actualizado, con el grupo de telegram

neboa
11/10/16, 23:56:39
Como se llama el grupo de Telegram?

JMCardenas
12/10/16, 00:08:49
¿Solo se va a mantener contacto via telegram? Si es así habrá que buscarlo. Si no cuantos menos programas mejor. No soy partidario de montar programas por montar para no usarlos.

Qmaula
12/10/16, 00:30:58
Me apunto también....

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

profenix
12/10/16, 01:01:05
¿Solo se va a mantener contacto via telegram? Si es así habrá que buscarlo. Si no cuantos menos programas mejor. No soy partidario de montar programas por montar para no usarlos.

tranquilo que el jueves una vez vaya a facua lo diré por aquí, aparte de decirlo en el grupo.

Cup_Of_Tea
12/10/16, 01:29:12
Lo mejor es los que pagaron sobreprecio por cogerle a revendedores palmarán de 50 a100€ :)
No se donde está la gracia.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

elphilipcg
12/10/16, 01:43:11
Si soy de otro país como le hacemos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

didier760
12/10/16, 01:53:36
Yo también me apunto, como hay que hacer para telegram?

polvorilla
12/10/16, 03:16:30
Apuntarme a foro de telegram

ZyeL
12/10/16, 03:45:03
Pero si ya han dicho que cambian el terminal por otro modelo o devuelven el dinero.

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN12B0IT

En cuanto a reclamar daños y perjuicios, os deseo mucha suerte. Ojalá consigáis algo pero lo dudo mucho 😞

caimann
12/10/16, 04:20:40
Hola, creo que todo a que, que tenga ya el móvil y los que lo hemos pre-comprado deberíamos de hacer una denuncia en conjunta, este caso no puede quedar así, deberíamos de pedir daños y perjuicio y un terminal de sustitución gratuito hasta que saquen el siguiente.

Para esto necesitas poseer la factura de la compra o pre-compra del terminal.

Facturas de los accesorios que hayas comprado puesto que ya no podrás darle utilidad.

Ahora bien, creo que esto deberíamos de movernos con facua nada de paginas web de firmas ni historias parecidas.

necesitaríamos un portavoz en cada comunidad o algo así para que fuese a la oficina de facua. a no ser que nos digan que con ir a una y que ellos se encargan de ir recopilando todas las pruebas y demás asuntos, pero lo que esta claro que esto no puede quedar asi, señores tenemos que movernos.

Twitter: Tenemos que hacer que esto le llegue a la mayor cantidad posible de gente afectada, retwittear

https://twitter.com/PROFENIX/status/785866225977098241

Grupo de telegram, para los interesados.

Yo es que flipo escuchando estas cosas de verdad ,me voy a dar de baja de este foro .alucino

kinjoa
12/10/16, 09:43:57
Aquí, la figura legal que podría tener cabida es una Demanda Colectiva por daños y perjuicios.
En España, estas Demandas, no suelen prosperar, no así como en EE.UU., que suelen ser muy efectivas.
En todo caso, las sociedades/organizaciones de consumidores, sería la vía para hacerlo. Lo habitual es que estas organizaciones recopilan los datos, suelen hacer "llamadas" para que las personas afectadas, se apunten y así poder emprender la Demanda conjunta.
No confundamos con Denuncia, que es otro tema.

kinjoa
12/10/16, 09:50:40
En cuanto a que solución va a tomar Samsung sobre el procedimiento de devolución o alternativas para aquellos que quieran obtener un producto de Samsung alternativo. Ya ofrecieron en la primera devolución un S7/S7 Edge, pero que era absurdo ya que el precio que tenían en la página web en esos momentos era muy elevado en comparación con el precio de mercado, por lo que no compensaba.
Ahora, no sabemos lo que se les ocurrirá pero dudo que vayan a tener ningún tipo de consideración, como si lo tuvieron ciertos distribuidores, como MM, CI,...

amnodaniel
12/10/16, 09:51:24
Yo es que flipo escuchando estas cosas de verdad ,me voy a dar de baja de este foro .alucino

lo mismo opino.... Samsung devolverá el dinero integral :palomitas::palomitas: pero la gente en su avaricia no parara en intentar sacar algo de provecho...indeminzaciones , terminales de substitucion y quien sabe alguna paga de por vida por accidente laboral.... hay que ver como es el ser humano :cry::cry:

guillermopuertas
12/10/16, 09:54:30

Ya tardas, nadie te obliga a estar. Pero tranquilo que no te echaremos de menos. :cucu:

caronte
12/10/16, 10:00:47
El que se marcha sin que le echen vuelve sin que le llamen. :sisi1:

echaete4
12/10/16, 11:03:12
Como se llama el grupo de Telegram?

diofilin
12/10/16, 12:19:58
Yo ayer llame al 902 y me han hecho la devolucion me mandaron una etiquetas para mandarlo han tardado un par de horas las etiquetas y ya esta en correos para la devolucion de todo yo no queria quedarme con nada

silvestres
12/10/16, 12:23:02
Según la Ley de consumo:

https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Derechos-y-obligaciones-de-los-consumidores

"Además pueden reclamarse daños y perjuicios, siempre que quede acreditada la relación causa-efecto entre el defecto del artículo y los perjuicios sufridos, y se cuantifiquen los perjuicios.

Una vez admitida la resolución del contrato, en caso de devolución del dinero la entidad debe hacer el reintegro en 14 días contados desde la solicitud, de acuerdo a lo dispuesto en el RD 1/2007, por lo que el establecimiento no debe diferir mucho más la devolución excusándose en plazos más amplios"

Por lo tanto, hay que cuantificar los daños sufridos, entendiendo que estar unos días sin teléfono (como decía un forero) no es considerado perjuicio generalmente (tal y como sucede con las reparaciones en garantía que sí amplía dicho período por el tiempo que esté en reparación pero no es considerado un perjuicio "per se").

Respecto al forero que abre el hilo, ningún accesorio es de obligada compra para que el bien funcione, pero si se confirma (como ya parece) que el aparato se retira del mercado podría reclamar al Samsung su devolución, pero tal vez la marca exija que sean propios (Samsung).

De cualquier forma, si el fabricante devuelve el dinero y no han habido problemas de quemaduras, rotura, deterioro de bienes, etc.... veo complicado el sacar "tajada". Únicamente hacer perder el tiempo a la Justicia, ya que está bien regulado por la Ley de consumidores. Y a la Justicia hay que acudir cuando no se cumplen dichas Leyes, que no es este el caso. Es demasiado barata la Justicia para los especuladores e impacientes.

A ver cómo queda esto.

Brasom76
12/10/16, 12:51:26
Estaria bien que en el proximo s8 nos dieran un buen descuento o respetaran las vr y el value pack que daban con este, ya que el dinero del terminal lo tienen desde agosto y yo pro ejemplo no he recibido nada de nada.yo me apunto a la reclamacion.

tonime
12/10/16, 12:56:53
Buenas , veo que hay algunos que no entienden mucho de garantias, devoluciones, y sobre todo de las leyes que las rigen, creo que esto no sirve para nada ya que Samsung tiene unos asesores muy buenos y no veo por donde meterles mano.
En fin, suerte que la vais a necesitar. Un saludo.

shatkara
12/10/16, 13:11:49
Estaria bien que en el proximo s8 nos dieran un buen descuento o respetaran las vr y el value pack que daban con este, ya que el dinero del terminal lo tienen desde agosto y yo pro ejemplo no he recibido nada de nada.yo me apunto a la reclamacion.

Es para que os dieran un s8 a pelo que costara ademas lo mismo..[emoji1303]

jorge000
12/10/16, 13:15:06
Yo también me apunto a la reclamación

caimann
12/10/16, 18:25:49
Ya tardas, nadie te obliga a estar. Pero tranquilo que no te echaremos de menos. :cucu:

No te preocupes que para escuchar tonterías y cosas sin sentido casi mejor , lo mismo les sacáis una tele 4k

cibergen
12/10/16, 18:49:13
No te preocupes que para escuchar tonterías y cosas sin sentido casi mejor , lo mismo les sacáis una tele 4k

pues hay teles 4k más baratas que el note7, con lo que costó el note podrias comprar una tv 4k y un móvil

cibergen
12/10/16, 18:55:13
lo mismo opino.... Samsung devolverá el dinero integral :palomitas::palomitas: pero la gente en su avaricia no parara en intentar sacar algo de provecho...indeminzaciones , terminales de substitucion y quien sabe alguna paga de por vida por accidente laboral.... hay que ver como es el ser humano :cry::cry:

gastos como las fundas, protectores o seguros son un ejemplo de dinero perdido, hacer desaparecer del mercado un móvil así ni que una estafa se tratara

oculus comenta que mas adelante nos indicará como pedir la devolución del dinero gastado

shatkara
12/10/16, 18:55:14
Buenas , veo que hay algunos que no entienden mucho de garantias, devoluciones, y sobre todo de las leyes que las rigen, creo que esto no sirve para nada ya que Samsung tiene unos asesores muy buenos y no veo por donde meterles mano.
En fin, suerte que la vais a necesitar. Un saludo.

Vale..y el que tiro de tarjeta de esas de prestamo?con esas pagas intereses y los 859 te suponen 1.100 facil con los intereses..quien va a pagar esos intereses de los compis que confiaron en samsung?samsung??tu quizas..?eso son daños y perjuicios..porque ahora muchos compañeros se van a comer unos intereses con sus financieras que dudo mucho que samsung los asuma[emoji1303]

ishindenshinx
12/10/16, 18:57:50
Vale..y el que tiro de tarjeta de esas de prestamo?con esas pagas intereses y los 859 te suponen 1.100 facil con los intereses..quien va a pagar esos intereses de los compis que confiaron en samsung?samsung??tu quizas..?eso son daños y perjuicios..porque ahora muchos compañeros se van a comer unos intereses con sus financieras que dudo mucho que samsung los asuma[emoji1303]

Esos gastos no los asume nadie, ni Samsung ni nadie porque las financiaciones se cancelan y es como si nunca hubiesen existido. Se financia un producto, si ese producto no existe, no hay financiación que valga. Cuando Samsung se ponga en contacto con todos los bancos que tenían promociones o financiaban el teléfono como La Caixa etc, automáticamente se cancelan los préstamos y financiaciones para ese teléfono.

shatkara
12/10/16, 19:00:22
Esos gastos no los asume nadie, ni Samsung ni nadie porque las financiaciones se cancelan y es como si nunca hubiesen existido. Se financia un producto, si ese producto no existe, no hay financiación que valga. Cuando Samsung se ponga en contacto con todos los bancos que tenían promociones o financiaban el teléfono como La Caixa etc, automáticamente se cancelan los préstamos y financiaciones para ese teléfono.

Y si tirastes de una tarjeta de prestamo de pongamos tu banco x que no tenia nada que ver con el note..crees que le vas con el cuento del note y te lo aceptan?los bancos quieren sus 859 y sus intereses correspondientes no son hermanitas de la caridad precisamente [emoji1303]

ishindenshinx
12/10/16, 19:08:58
Y si tirastes de una tarjeta de prestamo de pongamos tu banco x que no tenia nada que ver con el note..crees que le vas con el cuento del note y te lo aceptan?los bancos quieren sus 859 y sus intereses correspondientes no son hermanitas de la caridad precisamente [emoji1303]

Pues claro que te lo aceptarán, si tú les vas con el comunicado de Samsung (aunque estarán más que enterados) y les dices que el motivo por el que querías una tarjeta ya no existe, esa tarjeta se cancela. No te van a decir "ahora te aguantas y buscas otra cosa en la que gastarte el dinero". Ningún banco haría eso, los clientes les mandarían a paseo en el acto, ya que hablamos de un hecho de fuerza mayor, no te lo compras porque ya no existe sin tener tú culpa de nada.

shatkara
12/10/16, 19:10:17
Pues claro que te lo aceptarán, si tú les vas con el comunicado de Samsung (aunque estarán más que enterados) y les dices que el motivo por el que querías una tarjeta ya no existe, esa tarjeta se cancela. No te van a decir "ahora te aguantas y buscas otra cosa en la que gastarte el dinero". Ningún banco haría eso, los clientes les mandarían a paseo en el acto, ya que hablamos de un hecho de fuerza mayor, no te lo compras porque ya no existe sin tener tú culpa de nada.

Joder macho conoces muy muy poco los escrupulos de los bancos ehh[emoji23]

avm162
12/10/16, 19:16:38

Una vez recibida la devolución, cancelas el préstamo, el crédito de la tarjeta o lo que sea. Eso si los intereses de los primeros plazos no te los abonará nadie. Es lo que menos persidas generará.
Solo pensad en los usuarios que compraron accesorios y ya estan fura del plazo de su devolución. O todas las empresas que fabricaron accesorios que solo son válidos para este teléfono. Es muchísimo y no creo que Samsung lo asuma ni le puedan obligar a ello, pues Samsung no ha obligado a nadie a comprar ni a fabricar nada. Yo compré una funda de 30€ y me la de de comer con patatas o la echaré a la paella.

shatkara
12/10/16, 19:17:56
Una vez recibida la devolución, cancelas el préstamo, el crédito de la tarjeta o lo que sea. Eso si los intereses de los primeros plazos no te los abonará nadie. Es lo que menos persidas generará.
Solo pensad en los usuarios que compraron accesorios y ya estan fura del plazo de su devolución. O todas las empresas que fabricaron accesorios que solo son válidos para este teléfono. Es muchísimo y no creo que Samsung lo asuma ni le puedan obligar a ello, pues Samsung no ha obligado a nadie a comprar ni a fabricar nada. Yo compré una funda de 30€ y me la de de comer con patatas o la echaré a la paella.

Y porque te tienes que comer esos primeros intereses??esto no puede quedar asi y daros por vencidos ni mucho menos..[emoji1303]

ishindenshinx
12/10/16, 19:18:37
Joder macho conoces muy muy poco los escrupulos de los bancos ehh[emoji23]

No sé de qué bancos serás cliente tú, pero yo en los que he estado siempre me he asegurado de preguntar las cosas por si pasaran cosas como estas y en ningún caso me han dicho (y he leído letras pequeñas para asegurarme, no me fío solo de lo que dicen de boquilla) que me tuviera que quedar sí o sí con un préstamo, tarjeta o producto para financiación de un producto si ese producto ya no existe. Cosa distinta es si tú has financiado algo que has comprado con su correspondiente factura y luego decides que lo quieres cambiar por otra cosa de forma caprichosa sin haber una razón seria, entonces pueden decirte que no, pero en casos de fuerza mayor como lo del Note 7 por ejemplo que no tienes tú la culpa, se hace cargo automáticamente la entidad y si por alguna razón no quisieran (que lo dudo), Samsung lo compensaría como perjuicio ocasionado.

shatkara
12/10/16, 19:20:52
No sé de qué bancos serás cliente tú, pero yo en los que he estado siempre me he asegurado de preguntar las cosas por si pasaran cosas como estas y en ningún caso me han dicho (y he leído letras pequeñas para asegurarme, no me fío solo de lo que dicen de boquilla) que me tuviera que quedar sí o sí con un préstamo, tarjeta o producto para financiación de un producto si ese producto ya no existe. Cosa distinta es si tú has financiado algo que has comprado con su correspondiente factura y luego decides que lo quieres cambiar por otra cosa de forma caprichosa sin haber una razón seria, entonces pueden decirte que no, pero en casos de fuerza mayor como lo del Note 7 por ejemplo que no tienes tú la culpa, se hace cargo automáticamente la entidad y si por alguna razón no quisieran (que lo dudo), Samsung lo compensaría como perjuicio ocasionado.

Ya hay gebte comentando que los intereses que le han generado desde agosto se los han comido con patatas..y samsung no ha puesto un duro para compensarselos..pero nada tu a lo tuyo..dinos cual es tu banco que hay hermanitas de la caridad[emoji1303][emoji23]

ishindenshinx
12/10/16, 19:24:55
Ya hay gebte comentando que los intereses que le han generado desde agosto se los han comido con patatas..y samsung no ha puesto un duro para compensarselos..pero nada tu a lo tuyo..dinos cual es tu banco que hay hermanitas de la caridad[emoji1303][emoji23]

Chico pues nada, sigue tan pesimista si es tu decisión jaja. Ya te han dicho antes que como el producto se tiene que devolver por cuestiones de fuerza mayor no te van a cobrar nada y dudo que haya bancos que no devuelvan esos intereses. Es tan simple como decirselo al banco o a Samsung y listo, si por devolver están devolviendo hasta lo gastado en accesorios, solo enseñando las facturas.

shatkara
12/10/16, 19:26:56
Chico pues nada, sigue tan pesimista si es tu decisión jaja. Ya te han dicho antes que como el producto se tiene que devolver por cuestiones de fuerza mayor no te van a cobrar nada y dudo que haya bancos que no devuelvan esos intereses. Es tan simple como decirselo al banco o a Samsung y listo, si por devolver están devolviendo hasta lo gastado en accesorios, solo enseñando las facturas.

Pasate por el foro de denunciar a samsung y ves los casos y luego afirmas..soy sobrino de director de banco y se de lo que hablo..para ellos su negocio es la pasta no tu note 7 y sus problemas[emoji1303]saludos [emoji1303]

avm162
12/10/16, 19:30:56
Y porque te tienes que comer esos primeros intereses??esto no puede quedar asi y daros por vencidos ni mucho menos..[emoji1303]

Ni muchos menos. Que no van a devolver nada eso lo tengo seguro. Pero eso no quita para reclamar. Siempre hay que reclamar cuando se hace algo mal o crees que tienes razones para hacerlo. Suerte.

shatkara
12/10/16, 19:33:00
Ni muchos menos. Que no van a devolver nada eso lo tengo seguro. Pero eso no quita para reclamar. Siempre hay que reclamar cuando se hace algo mal o crees que tienes razones para hacerlo. Suerte.

Yo tengo el iphone 7 plus me pase hace 4 meses a apple pero yo lo propuse ,que esto no se quedara asi estoy totalmente soliradizados con los compis del note 7 y este agravio.

ishindenshinx
12/10/16, 19:33:07
Pasate por el foro de denunciar a samsung y ves los casos y luego afirmas..soy sobrino de director de banco y se de lo que hablo..para ellos su negocio es la pasta no tu note 7 y sus problemas[emoji1303]saludos [emoji1303]

No, si yo no tengo Note 7, no tengo problema con eso la verdad. Pensaba pillarlo en la campaña de navidad pero va a ser que ya imposible. Pero me ocurrió esto varias veces, la primera en 2004 con una Aprilia Area 51 que pedí pagarla poco a poco porque no me apetecía soltar la pasta de golpe y cuando fui a la tienda me dicen que ya no tenían, descatalogada de un día para otro, así que vuelta al banco y cancelaron todo sin problemas ni cobrarme nada.

ballester118
12/10/16, 19:35:20
Buenas tardes señores. Yo soy de precompra MM. Me parece una iniciativa muy buena y es muy injusto lo que hacen. Me apunto y contar conmigo para lo que haga falta.
También opino como lokiyo, que para que esto salga adelante hay que alejarse de popollox y compañia. Hay quien no solo se alegra de esto, si no que también ha hecho fuerza para que suceda, con tanto alarmismo y catastrofismo. Así que si vamos adelante seamos positivos y constructivos por favor.
Un saludo a todos.

capitanhans
12/10/16, 22:04:29
Yo tmbien me apunto estos d samsung han jugado con nosotros como corderitos sin cabeza... y ahora este movil d mierda no lo quiero ni dejar en casa por si hecha a arder y yo estoy en el trabajo.... así q me digan q hacer o tirarlo a la puta d la basura.

profenix
13/10/16, 13:48:34
Buenos días gente, como ya dije e ido a la OMIC y a FACUA

Que me han dicho en la OMIC?

Que alli no se pude hacer denuncias o demandas colectivas y me derivaron a FACUA.

Que me han dicho en FACUA?

Que ellos actualmente no tienen nada sobre este asunto, lo que me a dicho es que para empezar a mover esto haría falta en mi caso por ser de Andalucía y concreta mente de cadiz capital y es ir a la junta de Andalucía de consumo y allí presentar un listado de los afectados con nombres, apellidos y que es lo que reclamamos.

Mi opinión al respecto sobre esto

Es que si la gente realmente que dicen que se apunta a esto, están realmente de acuerdo y sois personas realmente serias con este asunto, haría falta, que a nivel de comunidades se creen grupos y el ir al sitio adecuado presentando el mismo informe junto a los nombres y apellidos de las personas afectadas en esa comunidad, no creo que haga falta que valla al sitio 33 personas, con que vaya 1 con el informe y lo presente seria suficiente.

dicho informe a de ir duplicado, uno el que se quedan ellos y el otro el cual tendrían que firmarnos y sellar.

bueno espero que vuestra respuesta y si de querer seguir para adelante a ver como organizarnos, yo ya e dado el primer paso que es el informarme y el informaros a vosotros.

WASABI
13/10/16, 14:09:44
Ésto es como en las elecciones... están ladrando todos pero luego no va a ir ninguno...
Me juego el pescuezo...

profenix
13/10/16, 14:46:52
A continuacion los afectados por comunidades, ir copiando y pegando este listado del ultimo post para que se vaya actualizando añadiendote dependiendo de que comunidad corresponda

Andalucia

Profenix

Murcia

Valencia

Cataluña

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

muxocadiz
13/10/16, 14:51:36

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Murcia

Valencia

Cataluña

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

Setejaen
13/10/16, 14:54:08

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
Murcia

Valencia

Cataluña

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

profenix
13/10/16, 15:17:48

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia

Cataluña

Quime62

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

leasim
13/10/16, 15:20:28

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
Murcia

Valencia

Cataluña

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Galicia
leasim

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

profenix
13/10/16, 15:22:21

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia

Cataluña

Quime62

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia

leasim

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

capitanhans
13/10/16, 17:26:02

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia

Cataluña

Quime62
capitanhans

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia
leasim

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

neboa
13/10/16, 19:03:50
Galicia: yo

muxocadiz
13/10/16, 19:16:26
Los que os estais apuntando estais en el grupo de telegram?

JMCardenas
13/10/16, 19:59:06

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia

Cataluña

Quime62
capitanhans

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Galicia
Neboa

Cantabria
JMCardenas - (Telegram = No)

Asturias

Garcia
leasim

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

polvorilla
13/10/16, 20:01:32

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia
Polvorilla

Cataluña

Quime62
capitanhans

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Galicia
Neboa

Cantabria

Asturias

Garcia
leasim

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

JMCardenas
13/10/16, 20:03:47
No tengo instalado Telegram. Mientras mantenga el Note 7 lo podría instalar, pero hasta que solucione el problema del teléfono tendré que recurrir a teléfonos antiguos que funcionan con Windows 6 y no podré instalarlo.

luis_112
13/10/16, 20:06:44

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia

Cataluña

Quime62
capitanhans

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Galicia
Neboa

Cantabria
JMCardenas - (Telegram = No)

Asturias

Garcia
leasim

Castalla y Leon

Madrid
luis_112

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

Madrid

luis_112

caimann
13/10/16, 20:32:46
Ésto es como en las elecciones... están ladrando todos pero luego no va a ir ninguno...
Me juego el pescuezo...

Por que la gente sabe que no van a sacar nada ,que es lo que va a pasar, primero que no es una estafa ni nada parecido , bastante a echo Samsung con retirar el terminal y reconocer el fallo , pero de hay a pedir una compensación. No creo que Samsung haya sacado el terminal sabiendo que tenía el problema de la batería , eso si sería motivo de denuncia, pero con.pensacion por que , por no poder disfrutar del terminal ? El terminal es de Samsung y si quiere lo retira cuando y como quiera , pero vamos si queréis perder el tiempo pues nada , pera ya lo veréis os vais a dar cabezazos contra el muro y se de lo que hablo , pero bueno el que quiera perder el tiempo es su problema .

robferrob
13/10/16, 20:38:21
Por que la gente sabe que no van a sacar nada ,que es lo que va a pasar, primero que no es una estafa ni nada parecido , bastante a echo Samsung con retirar el terminal y reconocer el fallo , pero de hay a pedir una compensación. No creo que Samsung haya sacado el terminal sabiendo que tenía el problema de la batería , eso si sería motivo de denuncia, pero con.pensacion por que , por no poder disfrutar del terminal ? El terminal es de Samsung y si quiere lo retira cuando y como quiera , pero vamos si queréis perder el tiempo pues nada , pera ya lo veréis os vais a dar cabezazos contra el muro y se de lo que hablo , pero bueno el que quiera perder el tiempo es su problema .

Puedo estar en algunas cosas de acuerdo contigo, pero que el terminal es de Samsung y que lo puede retirar como y cuando quiera??.

A dia de hoy el terminal es mio que para eso lo he pagado. Como y cuando quiera? Ya vino el mensajero cuando el reemplazo sin el nuevo móvil y se fué de vacio.

dvd2
13/10/16, 20:56:08
Me uno a la reclamación, ya que por ley no te pueden retener el dinero de un producto sin tenerlo más de una semana y viendo las ridículas compensaciones, me apunto.

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
TarroX

Murcia

Valencia
Polvorilla

Cataluña

Quime62
capitanhans
dvd2

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Galicia
Neboa

Cantabria

Asturias

Garcia
leasim

Castalla y Leon

Madrid

luis_112

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

cibergen
13/10/16, 21:19:37
catalunya <--- cibergen

Fran29
13/10/16, 21:39:41
Aragon <--- fran29

WASABI
13/10/16, 21:57:16

Si todo el mundo pensaría como tú seguro que no se sacaría nada...
Han tenido el dinero de un montón de gente durante mucho tiempo, innumerables plazos de entrega que no se han cumplido y posponiéndolos cuando se daba el plazo y veían que no iban a poder cumplir, vamos que han estado reteniendo a la gente para ver si no se echaba atrás en la compra...
Y aún encima ahora solicitar la devolución te ofrecen el S7 por una barbaridad cuando en cualquier otra tienda lo tienen por 200 y pico euros menos.....
Te hacen devolver los regalos que te hicieron, que yo sepa un regalo es un regalo y hago con él lo que me da la gana, y si da la casualidad de que hubiera decidido regalar mis gafas a algún familiar qué?

Que está muy bien que nos guste Samsung pero que nos han toreado es una realidad, si tú no lo quieres ver, sigue alabándolos y diciendo lo bienn que se han portado que nos han devuelto el dinero bla bla bla, faltaría más!

caimann
13/10/16, 22:09:51
Puedo estar en algunas cosas de acuerdo contigo, pero que el terminal es de Samsung y que lo puede retirar como y cuando quiera??.

A dia de hoy el terminal es mio que para eso lo he pagado. Como y cuando quiera? Ya vino el mensajero cuando el reemplazo sin el nuevo móvil y se fué de vacio.

ya pero si te lo quedas es tu resposabilidad, ya que samsung esta diciemdo que lo devuelvas y te da tu dinero, pero tu eres libre de quedartelo, pero siempre bajo tu resposabilidad, con lo cual luego no puede pedir nada .

robferrob
13/10/16, 22:14:35
ya pero si te lo quedas es tu resposabilidad, ya que samsung esta diciemdo que lo devuelvas y te da tu dinero, pero tu eres libre de quedartelo, pero siempre bajo tu resposabilidad, con lo cual luego no puede pedir nada .

Pues por ahora nadie me ha llamado ni nada. Y resulta que no me gusta ver las noticias ni leer los foros :)

caimann
13/10/16, 22:24:42
Si todo el mundo pensaría como tú seguro que no se sacaría nada...
Han tenido el dinero de un montón de gente durante mucho tiempo, innumerables plazos de entrega que no se han cumplido y posponiéndolos cuando se daba el plazo y veían que no iban a poder cumplir, vamos que han estado reteniendo a la gente para ver si no se echaba atrás en la compra...
Y aún encima ahora solicitar la devolución te ofrecen el S7 por una barbaridad cuando en cualquier otra tienda lo tienen por 200 y pico euros menos.....
Te hacen devolver los regalos que te hicieron, que yo sepa un regalo es un regalo y hago con él lo que me da la gana, y si da la casualidad de que hubiera decidido regalar mis gafas a algún familiar qué?

Que está muy bien que nos guste Samsung pero que nos han toreado es una realidad, si tú no lo quieres ver, sigue alabándolos y diciendo lo bienn que se han portado que nos han devuelto el dinero bla bla bla, faltaría más!

PRIMERO tu dinero lo han tenido ellos , por que tu has querido, ya que siempre has podido recuperarlo como he echo yo

SEGUNDO nadie ha retenido a nadie, siempre has podido ejercer tu derecho a la devolucion y no lo hiciste por no quisiste y decidiste esperar a la segunda remesa para poder tenerlo.

TERCERO en el caso de que te ofrecen el s7 edge y ya vale 200 euros menos , tienes toda la razon y incluso hasta 300 euros mas barato esta , pero te vuelvo a decir que puedes ejercer tu derecho a que devuelvan el dinero y ya esta y no lo hiciste y decidiste esperar por que te gusa mucho el terminal y ya esta y eso es respetable.

CUARTO el regalo es un regalo como bien dices tu , pero ?
si no hubieras comprado el terminal con la promocion , te hubieran dado los regalos ? pues no , el regalo viene asociado al terminal , con lo cual tienes que devolver todo lo que venia incluido en la caja y te pongas como te pongas es asi y si no fuera asi ya seria por una cuestion de etica personal en la que no a entra

QUINTO y ultimo , esto no es como estados unidos o como la seria Alice macbilll que podemos denunciar por todo, aqui en españa no funcionas las cosas .
De todas maneras puede hacer lo que quieras denunciar o no y comprarte otro terminal , que es lo que he echo yo, es un gran terminal en note 7? si , pero para dormir con el telefono en la mesilla de noche y con el extintor cerca , pues la verdad es que no.
Y no es que todo el mundo pensara como yo , lo que pasa es que antes de hacer las cosas hay que razonarlas , que si encima perdeis , tendriais que pagar las costas del juicio y ya sabes que baratas no son.

Mark96
13/10/16, 22:47:47
Que la decepción no os nuble!!
No hay caso
Olvidaros del Note7 y a por otro

WASABI
13/10/16, 22:59:05
PRIMERO tu dinero lo han tenido ellos , por que tu has querido, ya que siempre has podido recuperarlo como he echo yo

SEGUNDO nadie ha retenido a nadie, siempre has podido ejercer tu derecho a la devolucion y no lo hiciste por no quisiste y decidiste esperar a la segunda remesa para poder tenerlo.

TERCERO en el caso de que te ofrecen el s7 edge y ya vale 200 euros menos , tienes toda la razon y incluso hasta 300 euros mas barato esta , pero te vuelvo a decir que puedes ejercer tu derecho a que devuelvan el dinero y ya esta y no lo hiciste y decidiste esperar por que te gusa mucho el terminal y ya esta y eso es respetable.

CUARTO el regalo es un regalo como bien dices tu , pero ?
si no hubieras comprado el terminal con la promocion , te hubieran dado los regalos ? pues no , el regalo viene asociado al terminal , con lo cual tienes que devolver todo lo que venia incluido en la caja y te pongas como te pongas es asi y si no fuera asi ya seria por una cuestion de etica personal en la que no a entra

QUINTO y ultimo , esto no es como estados unidos o como la seria Alice macbilll que podemos denunciar por todo, aqui en españa no funcionas las cosas .
De todas maneras puede hacer lo que quieras denunciar o no y comprarte otro terminal , que es lo que he echo yo, es un gran terminal en note 7? si , pero para dormir con el telefono en la mesilla de noche y con el extintor cerca , pues la verdad es que no.
Y no es que todo el mundo pensara como yo , lo que pasa es que antes de hacer las cosas hay que razonarlas , que si encima perdeis , tendriais que pagar las costas del juicio y ya sabes que baratas no son.

En ningún momento he dicho que no me hayan querido dar el dinero (principalmente porque nunca hice la precompra de este teléfono, aunque si estaba pendiente siempre de su salida al público)... pero lo que sí han hecho ha sido dar fechas para que la gente aguantara y no se compraran otra cosa..

Vería lógico devolver el regalo si por ejemplo compro algo y me arrepiento.
Pero no cuando me hacen devolver el producto por causas ajenas a mi.

Y relájate anda, que te va a dar algo!

El3erNota
13/10/16, 23:17:46
Solo commentar que apoyo esta acción y que entiendo perfectamente el motivo de la denuncia. Seguid adelante chico/as.

Sergio_sanchez85
14/10/16, 00:45:50
Creo q sois unos egoistas y queréis sacar tajada de lo q sea. La compañía hace lo imposible por enderezar la pérdida que estan teniendo y poniendo 1° la seguridad de la persona, es lógico.
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar Samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser.
Lo dicho, sois como los q saltan en los pasos de peatones y pedis indemnización y lo hacéis a propósito para intentar cobrar y os justificáis de cualquier manera.
Sois malos y asi nos va en este pais, luego nos quejamos de los políticos que tenemos y de la corrupción que hay.

altusan
14/10/16, 00:51:59
creo q sois unos egoistas y queréis sacar tajada de lo q sea. La compañía hace lo imposible por enderezar la pérdida que estan teniendo y poniendo 1° la seguridad de la persona, es lógico.
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser.
Lo dicho, sois como los q saltan en los pasos de peatones y pedis indemnización y lo hacéis a propósito para intentar cobrar y os justificáis de cualquier manera.
Sois malos y asi nos va en este pais, luego nos quejamos de los políticos que tenemos y de la corrupción que hay.

totalmente de acuerdo.

shatkara
14/10/16, 01:06:25
Creo q sois unos egoistas y queréis sacar tajada de lo q sea. La compañía hace lo imposible por enderezar la pérdida que estan teniendo y poniendo 1° la seguridad de la persona, es lógico.
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar Samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser.

Precisamente por tu forma de pensar tenemos estos politicos..se trata de poner el culo no? El que tiro de tarjeta de credito..si si esa que da los bancos y paga en comodos plazos vas tu mañana y le dices que samsung te ha devuelto los 859 y quieres devolverselos..el banco te dice ya ya..y los intereses??a no que si no los paga samsung los pagas tu no?...te jodes y te quedas sin note 7 y intereses con tu banco..claro hombre..aqui el unico que se ha saltado el ceda al paso eres tu macho...y deberias respetar mas a los compis que estan muy indignados a ti como no te toco vas encima llamando caraduras a los compis no??..deja a los compis en paz..

Sergio_sanchez85
14/10/16, 01:12:12
Precisamente por tu forma de pensar tenemos estos politicos..se trata de poner el culo no? El que tiro de tarjeta de credito..si si esa que da los bancos y paga en comodos plazos vas tu mañana y le dices que samsung te ha devuelto los 859 y quieres devolverselos..el banco te dice ya ya..y los intereses??a no que si no los paga samsung los pagas tu no?...te jodes y te quedas sin note 7 y intereses con tu banco..claro hombre..aqui el unico que se ha saltado el ceda al paso eres tu macho...y deberias respetar mas a los compis que estan muy indignados a ti como no te toco vas encima llamando caraduras a los compis no??..deja a los compis en paz..

Y contesta uno q tiene un iPhone? Jajajajajajajaja.
Aqui cada uno compra con el dinero q tiene, q tu financies no es culpa de nadie si no tuyo.
Nadie dice q con ese dinero pagues la letra, te compras otro que como es lógico te hara falta, o no? Ya si t sobra dinero veras si lo amortizas o t lo gastas.
Es rizar el rizo y buscar escusas donde no las hay. Vais de exigentes y luego os la daran por cualquier otra chorrada.
Los políticos q tenenos son los q nos merecemos, unos chorizos q seguimos votando.

aitor1
14/10/16, 01:18:38
esta muy bien tu opinión si...........pero hay que respetar los deseos de la gente porque están en su legitimo derecho, si van a conseguir algo o no no lo vas a decidir ni tu ni yo.

Sergio_sanchez85
14/10/16, 01:22:44
esta muy bien tu opinión si...........pero hay que respetar los deseos de la gente porque están en su legitimo derecho, si van a conseguir algo o no no lo vas a decidir ni tu ni yo.
Tu lo as dicho, mi opinión. Hay queda.

JMCardenas
14/10/16, 01:24:00
Pensaba que en este pais no cabían más tontos y aparece uno nuevo cada dos por tres.

Se agrade el apoyo de los que no van a hacer una demanda. Gracias.

ballester118
14/10/16, 03:34:44
Por qué no hacéis un foro de "estamos de acuerdo con los inútiles de Samsung" y dejáis este para lo que es?
Es alucinante la hipocresía de los que se van a subir al carro si esto prospera. Que paciencia Dios.

echaete4
14/10/16, 08:23:16
Mañana hace dos meses que pagué casi 1000€ y no tengo ni movil ni dinero y seguiré sin tenerlos, no se han dirigido a mí para decirme que problemas hay ¿te parece correcto? ¿No es legitimo reclamar? Entonces, según vosotros, cuando sería adecuado reclamar. Egoísta "Se aplica a la persona que solamente se preocupa de sí misma y no ayuda a los demás: la los egoístas no les gusta compartir sus cosas." ¿que somos egoístas por intentar organizarnos para esto? Así nos va en este país con gente como tú.

shatkara
14/10/16, 09:45:20
Mañana hace dos meses que pagué casi 1000€ y no tengo ni movil ni dinero y seguiré sin tenerlos, no se han dirigido a mí para decirme que problemas hay ¿te parece correcto? ¿No es legitimo reclamar? Entonces, según vosotros, cuando sería adecuado reclamar. Egoísta "Se aplica a la persona que solamente se preocupa de sí misma y no ayuda a los demás: la los egoístas no les gusta compartir sus cosas." ¿que somos egoístas por intentar organizarnos para esto? Así nos va en este país con gente como tú.

No pierdas el tiempo..algunos compañeros por aqui son tan..tan samsuneros que parecen abogados de ellos y su ayuda o aporte es deciros que sois unas jetas y se quedan tan anchos..[emoji1303]

shatkara
14/10/16, 10:01:58
Esto para los listos..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/225470e4e3f7b23f14b0dfe3a0613ed4.png

ferralla
14/10/16, 14:25:27
Esto para los listos..

Cuando te des cuenta (y otros), que la OCU no busca más que aprovecharse de este tipo de situaciones para ir captando socios para tratar de sanear sus maltrechas cuentas.

La responsabilidad de Samsung se limita a que recoja el móvil y devuelva el dinero, nadie va admitir mayor responsabilidad puesto que la garantía de un producto sea un Note 7 o cualquier otro producto que te compres consiste básicamente en eso.

El3erNota
14/10/16, 15:25:20
Yo creo que en España no se necesitan tribunales ni jueces. Ya tenemos a alguno en el foro que la tiene reclara. Es admirable.

muxocadiz
14/10/16, 17:37:21
Cuando te des cuenta (y otros), que la OCU no busca más que aprovecharse de este tipo de situaciones para ir captando socios para tratar de sanear sus maltrechas cuentas.

La responsabilidad de Samsung se limita a que recoja el móvil y devuelva el dinero, nadie va admitir mayor responsabilidad puesto que la garantía de un producto sea un Note 7 o cualquier otro producto que te compres consiste básicamente en eso.
Digo yo que tambien tendra que ver algo con el gasto que hemos hecho no?o nos tenemos que comer el seguro y accesorios con patatas?

Underworled
14/10/16, 17:53:12
Estos problemas no hacen más que reafirmar y darme la razón en 2 reglas que tengo a la hora de comprar móviles.

1 comprar en amazon
2 no comprar primeras remesas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ballester118
14/10/16, 18:50:46
De acuerdo contigo en lo de esperar a segundas remesas, pero quién iba a esperar esto de samsung. La verdad es que tienes que reconocer que nos ha cogido de imprevisto a todos el asunto.

Cambiando de tema, por favor
Alguien me puede decir a quién le tengo que dar mi número para lo del télegram? Así no tendré que aguantar a más licenciados en derecho. Gracias.

robferrob
14/10/16, 18:54:10
De acuerdo contigo en lo de esperar a segundas remesas, pero quién iba a esperar esto de samsung. La verdad es que tienes que reconocer que nos ha cogido de imprevisto a todos el asunto.

Alguien me puede decir a quién le tengo que dar mi número para lo del télegram? Así no tendré que aguantar a más licenciados en derecho. Gracias.

Tienes el enlace en el primer post. No hace falta dar el número

shatkara
14/10/16, 20:38:49

Que va la culpa es mia que por apoyaros y dar ideas se me tacha de ir de juez..flipante[emoji1303]

julietth92
14/10/16, 22:31:21
Yo hice la pre compra a través de MediaMarkt, entiendo que si hay un fallo, prefiero que lo retiren a no que me explote en la mano. Me han devuelto el dinero y punto.
También veo gente con mucha cara, que se compra accesorios no originales y pide un rembolso a Samsung. No tiene ningún sentido. Aunque fueran originales( me he gastado 60 euros en la funda) el accesorio no falla, falla el terminal por el cual se hacen responsables. Y si la gente vende su anterior terminal para comprarse uno nuevo, la marca solo se hace responsable del adquirido.
Así que para la próxima, mejor esperar a ver que pasa y no querer ser el primero en tenerlo.
Un poco de sentido común.

robferrob
14/10/16, 22:39:01
Yo hice la pre compra a través de MediaMarkt, entiendo que si hay un fallo, prefiero que lo retiren a no que me explote en la mano. Me han devuelto el dinero y punto.
También veo gente con mucha cara, que se compra accesorios no originales y pide un rembolso a Samsung. No tiene ningún sentido. Aunque fueran originales( me he gastado 60 euros en la funda) el accesorio no falla, falla el terminal por el cual se hacen responsables. Y si la gente vende su anterior terminal para comprarse uno nuevo, la marca solo se hace responsable del adquirido.
Así que para la próxima, mejor esperar a ver que pasa y no querer ser el primero en tenerlo.

Los 60 euros de la funda te los han devuelto?

julietth92
14/10/16, 22:46:41
Los 60 euros de la funda te los han devuelto?

Sí, la adquirí vía Samsung.

robferrob
14/10/16, 22:48:00
Sí, la adquirí vía Samsung.

Y por qué? La funda seguro que no fallaba. Se tenían que responsabilizar sólo del móvil.

Como tú dices, vaya cara no?

julietth92
14/10/16, 22:51:24
Y por qué? La funda seguro que no fallaba. Se tenían que responsabilizar sólo del móvil.

Como tú dices, vaya cara no?

La cosa está, en que no lo reclame al pensar eso, me volvieron a ingresar el dinero en cuenta.

robferrob
14/10/16, 22:54:20
Pero el móvil lo compraste en mm, por lo que el dinero te lo devolvería mm. Y comentas que la funda la compraste en samsung. Te ha ingresado el dinero samsung de la funda sin reclamarla y sin enviarla?

Hay algo que no entiendo

shakalbot
14/10/16, 23:27:42
Digo yo que tambien tendra que ver algo con el gasto que hemos hecho no?o nos tenemos que comer el seguro y accesorios con patatas?
Preguntó desde la ignorancia, los seguros no tienen un plazo de desestimiento? Ha dado tiempo a que se pase ese plazo?

guillermopuertas
15/10/16, 00:03:32

tu lo que eres es un troll calentador

y sin sentido comun, por no decirte otra cosa

albertosh
15/10/16, 02:25:45
Nose supone qie samsung o el centro donde se compro el telefono, no se tendrian que poner en contacto con los que lo han comprado para la devolucion?.

JMCardenas
15/10/16, 07:03:31
Ni tan siquiera lo han publicado como exige la legislación en prensa y boletines oficiales. Sólo han trascendido noticias de prensa que no han pagado y los comunicados en su web. Con eso no cumplen los mínimos legales. Que se gasten la pasta por chapuzas. No han contactado ni con los que han comprado en su web de los que tienen todos loss datos. Y tampoco con los que les han llamado ellos buscando solución el problema generado.

Danyelcm
15/10/16, 08:57:48
¿Sigue sin haber lista de inscritos en el post principal sobre la denuncia a Samsung por daños y perjuicios?

shatkara
15/10/16, 08:59:38
Ni tan siquiera lo han publicado como exige la legislación en prensa y boletines oficiales. Sólo han trascendido noticias de prensa que no han pagado y los comunicados en su web. Con eso no cumplen los mínimos legales. Que se gasten la pasta por chapuzas. No han contactado ni con los que han comprado en su web de los que tienen todos loss datos. Y tampoco con los que les han llamado ellos buscando solución el problema generado.

Ya lo dijo un compañero mas arriba..me tengo que enterar por los periódicos?ni una triste llamada..esto demuestra lo que les importan sus clientes..pero encima vienen por aqui unos samsuneros de pro ha llamaros jetas..o que morro teneis..o que si no vais a conseguir nada..encima me dicen que vengo yo a animaros porque tengo iphone,o que si voy de juez..de lo que no voy es de fanatico eso lo tengo claro..y hasta hace nada iba con un g5 s7 edge z5 premiun...pero ahora ando con un iphone 7 plus..si..y que..?si me hace una perreria apple como esta tambien me escucharian...luego hay gente por la calle que me dice..uff es que es samsung y con los abogados que tienen...asi nos va en este pais que nos dan por todos lados y solo sabemos poner el culo...coño pues no han multado a apple por lo de hacienda de irlanda a pagar 13 mil millones?pues que se jodan y paguen..y samsung con esto igual que apechugue porque yo tengo clarísimo que el control de calidad se lo pasaron por el arco del triunfo...[emoji1303]

Mark22
15/10/16, 09:10:09
¿Sigue sin haber lista de inscritos en el post principal sobre la denuncia a Samsung por daños y perjuicios?
Solo es para quienes hayan pagado algo? O para los que reservamos pero no tuvimos que pagar nada también?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Danyelcm
15/10/16, 09:23:19
Solo es para quienes hayan pagado algo? O para los que reservamos pero no tuvimos que pagar nada también?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Si no has pagado ¿Qué piensas reclamar?.

luis_112
15/10/16, 10:06:42
http://www.expansion.com/tecnologia/2016/10/15/5800f354ca474159508b45e2.html

Menuda compensación: 40€ de diferencia por el S7 Edge o lo que es lo mismo 819€ a pagar y una compensación de 90.

simfforosa
15/10/16, 10:39:22
http://www.expansion.com/tecnologia/2016/10/15/5800f354ca474159508b45e2.html

Menuda compensación: 40€ de diferencia por el S7 Edge o lo que es lo mismo 819€ a pagar y una compensación de 90.

a ver si he leido bien.... ojo a esto!!!

"En el servicio de atención al cliente de Samsung aseguran que, en España, no contemplan compensar a los clientes con el abono de dinero en el caso de que se opte por solicitar el reembolso. "

no nos van a devolver la pasta????

profenix
15/10/16, 10:57:35
lista de afectados actualizado, la cual va muy lenta.

echaete4
15/10/16, 11:09:05

"En el servicio de atención al cliente de Samsung aseguran que, en España, no contemplan compensar a los clientes con el abono de dinero en el caso de que se opte por solicitar el reembolso. "

No recibiremos la bonificación es un incentivo para quedarte en samsung no una compensación

JMCardenas
15/10/16, 11:15:39
No deben tener los mil millones que valen el millón de teléfonos activos. Se los han debido repartir ya entre los accionistas.

drvenom
15/10/16, 11:18:18
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/14/actualidad/1476462169_004425.html

avm162
15/10/16, 11:43:37

No te van a compensar. El dinero de la compra si te lo devuelven. Pero sin eso no te darán compensación por "las molestias". Si el producto no tiene arreglo, por que lo han retirado del mercado, deberían darte uno de categoría superior, que no lo hay, o devolverte el dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

albertosh
15/10/16, 12:19:08
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/14/actualidad/1476462169_004425.html

Me gusta el titulo, usuarios fieles a samsung no quiere devolver su note 7, te cagas y te meas, yo por ejemplo tengo el note 7 y lo quiero devolver pero cláro con una compensacion o alguna rebaja buena en otro telefonos pero nada, se rie samsung de nuestra jeta, yo personalmente no lo voy a devolver hasta que no me den una solucion que no sea darme la pasta y adios.

needspeed
15/10/16, 12:34:33
En esa noticia pone esto:

. El fabricante ofrece la devolución íntegra del importe del Galaxy Note7
o, si lo prefieren, su sustitución por un modelo Galaxy S7 o S7 edge, abonándoles la diferencia de precio.

drvenom
15/10/16, 12:48:19
Yo al final ya tengo el 7 plus de 128 ....me hubiera gustado tener el note 7 ahora mismo,me dejo un buen sabor de boca...pero bueno,me devolvieron el dinero y no tengo nada que reclamar ya que lo mío fue comprarlo y en una semana devolverlo.Que cada uno haga lo que crea,si tiene que denunciar,que denuncie...pero no creo que se llegue a más que devolver el importe

mindus
15/10/16, 20:35:01
Me apunto!
He comprado varios accesorios para el note 7 que ya no puedo devolver.
Samsung no me va a compensar el gasto de los accesorios.

siddhartha
15/10/16, 20:58:28
Apúntame a Andalucia profenix

aryan
15/10/16, 21:45:05
A mi apuntarme en Cataluña profenix

cibergen
15/10/16, 22:16:15
En esa noticia pone esto:

. El fabricante ofrece la devolución íntegra del importe del Galaxy Note7
o, si lo prefieren, su sustitución por un modelo Galaxy S7 o S7 edge, abonándoles la diferencia de precio.

es que el problema es que te ofrecen el s7edge con el precio mas caro que se puede comprar, en muchos sitios se puede comprar por mucho menos

echaete4
15/10/16, 22:29:37
Apuntame a Andalucia por favor

NicomedesXXI
16/10/16, 13:51:09
Otro más, para Castilla-La Mancha, please.

Gracias

albertosh
16/10/16, 13:58:15
Tenemos un grupo de telegran tambien para mas informacion esta en la primera pagina.

NicomedesXXI
16/10/16, 14:06:57
A todo esto, respecto a los que piensen que Samsung ya ha hecho todo lo que debía con devolver el importe del móvil, me gustaría plantearles una metáfora que puede sonar exagerada pero refleja, en la práctica, lo que nos ha ocurrido a los que hemos comprado un Note 7: Samsung nos ha robado el móvil. Sí, el que teníamos antes, así, tal cual.

Yo no quería cambiar de móvil, no me iba mal con el mío, sólo he cambiado porque era el Note7, nada más, quería S-pen, lector de iris y pantalla grande. No pude comprar el Note5, y en cuanto salió el 7 me tiré de cabeza. Mi móvil iba bien, me daba lo que necesitaba, no necesitaba cambiarlo realmente: pero quería un Note7, en concreto, no un móvil mejor sin más, quería ÉSTE. Bien, si ahora lo tengo que entregar, puesto que ya me he deshecho de mi antiguo móvil (como es lógico, después de mes y medio usando el Note7 sin problemas), me encuentro exactamente igual que si me hubieran robado el móvil en el metro. Que sí, que me devuelven el dinero, vale, pero yo ahora no tengo móvil y me tengo que gastar el dinero en otro móvil que yo no quería, cuando ya tenía el mío: como si me lo hubieran robado.

Para mí sí que hay que reclamarle cosas a Samsung, que sólo se preocupa por su imagen. Si se preocupara por la seguridad DE VERDAD, habrían hecho más controles de calidad antes de sacarlo al mercado. Si se preocupara por sus clientes DE VERDAD, les ofrecería una alternativa mejor (móvil de sustitución, conservando el Note7, hasta encontrar la causa real del fallo y dar una solución alternativa... en fin, hay muchas). Pero no, se han preocupado sólo del 10% que perdieron en bolsa el día 11 y han actuado a tontas y a locas sólo para proteger su imagen. En mi opinión hay mucho que reclamar, puede que no consigamos nada (la idiosincrasia de este país no ayudará mucho), pero desde luego que la razón nos asiste.

albertosh
16/10/16, 14:15:35
A todo esto, respecto a los que piensen que Samsung ya ha hecho todo lo que debía con devolver el importe del móvil, me gustaría plantearles una metáfora que puede sonar exagerada pero refleja, en la práctica, lo que nos ha ocurrido a los que hemos comprado un Note 7: Samsung nos ha robado el móvil. Sí, el que teníamos antes, así, tal cual.

Yo no quería cambiar de móvil, no me iba mal con el mío, sólo he cambiado porque era el Note7, nada más, quería S-pen, lector de iris y pantalla grande. No pude comprar el Note5, y en cuanto salió el 7 me tiré de cabeza. Mi móvil iba bien, me daba lo que necesitaba, no necesitaba cambiarlo realmente: pero quería un Note7, en concreto, no un móvil mejor sin más, quería ÉSTE. Bien, si ahora lo tengo que entregar, puesto que ya me he deshecho de mi antiguo móvil (como es lógico, después de mes y medio usando el Note7 sin problemas), me encuentro exactamente igual que si me hubieran robado el móvil en el metro. Que sí, que me devuelven el dinero, vale, pero yo ahora no tengo móvil y me tengo que gastar el dinero en otro móvil que yo no quería, cuando ya tenía el mío: como si me lo hubieran robado.

Para mí sí que hay que reclamarle cosas a Samsung, que sólo se preocupa por su imagen. Si se preocupara por la seguridad DE VERDAD, habrían hecho más controles de calidad antes de sacarlo al mercado. Si se preocupara por sus clientes DE VERDAD, les ofrecería una alternativa mejor (móvil de sustitución, conservando el Note7, hasta encontrar la causa real del fallo y dar una solución alternativa... en fin, hay muchas). Pero no, se han preocupado sólo del 10% que perdieron en bolsa el día 11 y han actuado a tontas y a locas sólo para proteger su imagen. En mi opinión hay mucho que reclamar, puede que no consigamos nada (la idiosincrasia de este país no ayudará mucho), pero desde luego que la razón nos asiste.

Totalmente deacuerto contigo, mas claro agua.

ishindenshinx
16/10/16, 14:23:01

Tienes razón en lo de que Samsung debería haber hecho más controles de calidad y no haber lanzado el Note 7 con prisas, ese ha sido el fallo principal. Pero no tienes razón en lo otro. Puedes culpar a Samsung de no haber hecho un teléfono seguro, de haberlo lanzado con prisas para adelantarse al iPhone, pero no puedes culparle por decisiones tuyas como vender un móvil o directamente comprarles el suyo. Lo decidiste tú, ellos no te pusieron una pistola en la frente para que vendieras otro movil o compraras el suyo. Hay que repartir las responsabilidades y asumir lo que es responsabilidad de cada uno. Tú optaste por confiar en el Note 7 y salió rana, pues es mala suerte para ti y mala praxis por parte de Samsung, por tanto que te compensen por el móvil defectuoso que te han vendido, pero no por lo que tu hiciste al margen de eso.

ZyeL
16/10/16, 15:43:09
Tienes razón en lo de que Samsung debería haber hecho más controles de calidad y no haber lanzado el Note 7 con prisas, ese ha sido el fallo principal. Pero no tienes razón en lo otro. Puedes culpar a Samsung de no haber hecho un teléfono seguro, de haberlo lanzado con prisas para adelantarse al iPhone, pero no puedes culparle por decisiones tuyas como vender un móvil o directamente comprarles el suyo. Lo decidiste tú, ellos no te pusieron una pistola en la frente para que vendieras otro movil o compraras el suyo. Hay que repartir las responsabilidades y asumir lo que es responsabilidad de cada uno. Tú optaste por confiar en el Note 7 y salió rana, pues es mala suerte para ti y mala praxis por parte de Samsung, por tanto que te compensen por el móvil defectuoso que te han vendido, pero no por lo que tu hiciste al margen de eso.
Exactamente. Yo creo que se están confundiendo los términos.

Entiendo completamente la frustración de los que se hayan quedado sin teléfono pero hay que pararse a pensar las cosas en frío. En caliente no sirve para nada.

Es evidente que el producto les ha salido mal y entendible que no puedan ofrecerte otro igual para que te quedes satisfecho.

Ni Samsung es tan bueno, ni tan malo.
NicomedesXXI

Hay que exigirles cuando se haya que exigir. No se puede exigir daños y prejuicios sólo por sentimientos. Entonces, si se pudiera hacer, cada vez que uno fuera al cine y acabara viendo una mierd* de película ¿deberíamos pedirles a la productora o al director o inclusive al cine que la emite daños y prejuicios? Porque me han estafado, me han robado mi tiempo y dinero en esa basura y me han destrozado la infancia con ese reboot. (Sarcasmo)

Comprendo que la comparación pueda ser dispar pero es un claro ejemplo de que no se puede reclamar por sentimientos.

Lo que se les debe exigir es una investigación transparente sobre el porqué ha sucedido esto, que saliera a la luz aunque manchara su imagen.

Lo vuelvo a repetir, si eres un afectado por la explosión, reclama, estoy contigo. Si no te ha sucedido nada, que te devuelvan el dinero pero, si quieres más, exige una investigación. Hay que sacarles los trapos sucios.

Considero que esto no debe quedar así. Hay que investigar lo sucedido y esclarecer los hechos y si se demuestra una clara intención de mala praxis y aún sabiéndolo prosiguieron, entonces que les crujan. Pero hay que entender que tu ilusión perdida no se puede indemnizar.

profenix
16/10/16, 19:34:29
Exactamente. Yo creo que se están confundiendo los términos.

Entiendo completamente la frustración de los que se hayan quedado sin teléfono pero hay que pararse a pensar las cosas en frío. En caliente no sirve para nada.

Es evidente que el producto les ha salido mal y entendible que no puedan ofrecerte otro igual para que te quedes satisfecho.

Ni Samsung es tan bueno, ni tan malo.
NicomedesXXI

Hay que exigirles cuando se haya que exigir. No se puede exigir daños y prejuicios sólo por sentimientos. Entonces, si se pudiera hacer, cada vez que uno fuera al cine y acabara viendo una mierd* de película ¿deberíamos pedirles a la productora o al director o inclusive al cine que la emite daños y prejuicios? Porque me han estafado, me han robado mi tiempo y dinero en esa basura y me han destrozado la infancia con ese reboot. (Sarcasmo)

Comprendo que la comparación pueda ser dispar pero es un claro ejemplo de que no se puede reclamar por sentimientos.

Lo que se les debe exigir es una investigación transparente sobre el porqué ha sucedido esto, que saliera a la luz aunque manchara su imagen.

Lo vuelvo a repetir, si eres un afectado por la explosión, reclama, estoy contigo. Si no te ha sucedido nada, que te devuelvan el dinero pero, si quieres más, exige una investigación. Hay que sacarles los trapos sucios.

Considero que esto no debe quedar así. Hay que investigar lo sucedido y esclarecer los hechos y si se demuestra una clara intención de mala praxis y aún sabiéndolo prosiguieron, entonces que les crujan. Pero hay que entender que tu ilusión perdida no se puede indemnizar.

perdona pero el que esta equivocado eres tu, esto no se trata de sentimientos se trata de que nos sentimos estafados.

el s7 y s7 edge llevan en la calle cerca ya de 1 año si yo hubiera querido el s7 o s7 edge lo habria comprado hace meses atras, como este movil cualquier otro de cualquier otra compañia, porque no lo e comprado porque no me ofrecian lo que yo andaba buscando con lo cual me quedo con lo que tengo, pues que aqui no se esta gastar dinero por gastar, sino aguantar lo que uno tiene hasta que sale un producto que te ofrece lo que tu quieres y no otro de la competencia o del mismo fabricante, con lo cual cuando sales, te desahaces del que tienes y vas a por el nuevo, pero ahora resulta que te lo quitan y porque no lo han echo bien desde el minuto 0 y te encuentras sin movil, puesto que si conservase el anterior pues no seria un problema tan grave, puesto que te mantendrias a como estabas antes de presentarse este producto, pero el caso es que te lo quitan y encima te quedas sin movil, porque dime tu ami donde esta la justificacion de que yo por fuerza e de comprar otro movil porque samsung quiera ? porque no lo a echo ? pues no, no es nada justo. es mas deberian ellos de compensarnos con un movil gratis , pedir perdon por lo sucedido y devolvernos el dinero que pagamos.

eso seria lo justo, pero no ellos te dan 2 opciones te devuelve el dinero O les compras encima un movil suyo a precio de salida devolviendote una miseria y aqui no a pasado nada, tu ahora te buscas la vida comprando algo que no tendria que porque comprar, con lo te vez forzado a gastar dinero si o si en otro terminal sin tener porque. eso es muy fuerte y muy grave.

asi que no es por sentimientos, es que le han jodido a mucha gente dejandolas sin telefono por no hacer bien las cosas.

yo e entendido el ejemplo del compañero, pero como veo que no, te lo voy a poner yo otro ejemplo mas claro.

tu tienes un coche lo que normalmente se hace es, entregas tu coche y ese dinero lo usas de entrada para el nuevo.

aunque tambien lo puedes vender a alguien para sacarle un poco mas de dinero.

tu suponte que encuentras un comprador para tu coche y eso te hace decidir comprarte el coche, con lo cual tu vas a por ese coche precisamente, color, tipo de tapiceria, etc...

y te dice el vendedor en 1 semana te llamamos que ya estara matriculado y demas, pasa la semana y el vendedor no te llama, lo llamas tu, y te dice que a habido un problema, que se retrasara que esperes otra semana, pasa otra semana y nada no te llama, vuelves a llamar y te dice mira es que no se te va a poder entregar el coche porque tiene un problema y lo van a dejar de fabricar, te devolvemos la entrada que diste, pero oye que tenemos 20 coches mas, quieres otro ?

pues eso es de ser muy chapuza, porque tu habias elegido ese coche, sino habrias elegido otro ya se de esa marca o de otra marca, asi que te estan tratando de tonto para arriba, pero oye que tu estas sin coche asi que vete espabilando y ve al curro y demas en bus si quieres.

a ver si asi lo llegas a entender y a ver donde ves tu a sentimiento alguno. porque yo solo veo, es que se han reido de ti, te tan tratando de tonto y para colmo te estan intentando timar y tu sin coche.

pues esto ahora pasalo al movil.

Flanito72
16/10/16, 19:57:24
Desde el respeto a todas las opiniones,creo que sinceramente algunos son un poco tremendistas.
No deja de ser un simple teléfono... determinante para nada en tu vida!!!
Es entendible el enfado pero vaya no ha pasado nada irremediable!
Cierto que se trata de un error y de los gordos pero Samsung se está comportando a mi entender.
Te devuelven el dinero....que más quieres? Para lo que se estila hoy en dia no veo mal negocio.
En fin
Mucha suerte

ZyeL
16/10/16, 19:58:42
perdona pero el que esta equivocado eres tu, esto no se trata de sentimientos se trata de que nos sentimos estafados.

el s7 y s7 edge llevan en la calle cerca ya de 1 año si yo hubiera querido el s7 o s7 edge lo habria comprado hace meses atras, como este movil cualquier otro de cualquier otra compañia, porque no lo e comprado porque no me ofrecian lo que yo andaba buscando con lo cual me quedo con lo que tengo, pues que aqui no se esta gastar dinero por gastar, sino aguantar lo que uno tiene hasta que sale un producto que te ofrece lo que tu quieres y no otro de la competencia o del mismo fabricante, con lo cual cuando sales, te desahaces del que tienes y vas a por el nuevo, pero ahora resulta que te lo quitan y porque no lo han echo bien desde el minuto 0 y te encuentras sin movil, puesto que si conservase el anterior pues no seria un problema tan grave, puesto que te mantendrias a como estabas antes de presentarse este producto, pero el caso es que te lo quitan y encima te quedas sin movil, porque dime tu ami donde esta la justificacion de que yo por fuerza e de comprar otro movil porque samsung quiera ? porque no lo a echo ? pues no, no es nada justo. es mas deberian ellos de compensarnos con un movil gratis , pedir perdon por lo sucedido y devolvernos el dinero que pagamos.

eso seria lo justo, pero no ellos te dan 2 opciones te devuelve el dinero O les compras encima un movil suyo a precio de salida devolviendote una miseria y aqui no a pasado nada, tu ahora te buscas la vida comprando algo que no tendria que porque comprar, con lo te vez forzado a gastar dinero si o si en otro terminal sin tener porque. eso es muy fuerte y muy grave.

asi que no es por sentimientos, es que le han jodido a mucha gente dejandolas sin telefono por no hacer bien las cosas.

yo e entendido el ejemplo del compañero, pero como veo que no, te lo voy a poner yo otro ejemplo mas claro.

tu tienes un coche lo que normalmente se hace es, entregas tu coche y ese dinero lo usas de entrada para el nuevo.

aunque tambien lo puedes vender a alguien para sacarle un poco mas de dinero.

tu suponte que encuentras un comprador para tu coche y eso te hace decidir comprarte el coche, con lo cual tu vas a por ese coche precisamente, color, tipo de tapiceria, etc...

y te dice el vendedor en 1 semana te llamamos que ya estara matriculado y demas, pasa la semana y el vendedor no te llama, lo llamas tu, y te dice que a habido un problema, que se retrasara que esperes otra semana, pasa otra semana y nada no te llama, vuelves a llamar y te dice mira es que no se te va a poder entregar el coche porque tiene un problema y lo van a dejar de fabricar, te devolvemos la entrada que diste, pero oye que tenemos 20 coches mas, quieres otro ?

pues eso es de ser muy chapuza, porque tu habias elegido ese coche, sino habrias elegido otro ya se de esa marca o de otra marca, asi que te estan tratando de tonto para arriba, pero oye que tu estas sin coche asi que vete espabilando y ve al curro y demas en bus si quieres.

a ver si asi lo llegas a entender y a ver donde ves tu a sentimiento alguno. porque yo solo veo, es que se han reido de ti, te tan tratando de tonto y para colmo te estan intentando timar y tu sin coche.

pues esto ahora pasalo al movil.
Me parece que no has leído nada de lo que he escrito.

Primero, no he dicho que estéis equivocados, digo que (se están confundiendo los términos) y segundo que lo que verdaderamente hay que hacer es (exigir una investigación para que no queden impunes) te lo pongo entre paréntesis por si no te has enterado antes y así lo veas más claro.

Primero hay que abrir una investigación y después ya vendrán las indemnizaciones. ¿Entiendes?

Tu podrás decir misa, y tu ejemplo y el otro son el mismo pero me llevan a lo mismo. Si no te a afectado a nada, solamente a una ilusión, las ilusiones no tienen una remuneración económica. A un juez le va a dar igual que hayas estado 1 año esperando con ilusión que te llegara tu móvil. Siempre y cuando el año de espera estuviera justificado.

Puedes hacer dos cosas, exigirles una investigación para debatir su palabra por lo sucedido con las explicaciones (nada más) o no volver a comprarles nunca nada más.

Yo compré una Play Station 3 en su día, y adivina que, el lector dejó de funcionar curiosamente un mes después de acabar la garantía. Una videoconsola que no tenía ni 500 horas de uso. ¿Puedo reclamar? No ¿Me a afectado físicamente o ha explotado? No. Pues sólo me queda no volver a comprar nada a Sony o decir Ajo y Agua. Y ya sabes por lo que he optado.

Y por último, que estoy con los que queréis reclamarles y os digo que pidáis una investigación. Exigir una indemnización por humo no va a llevaros a nada, sólo a perder el tiempo. Es un consejo de colega.

ishindenshinx
16/10/16, 20:48:09
Me parece que no has leído nada de lo que he escrito.

Primero, no he dicho que estéis equivocados, digo que (se están confundiendo los términos) y segundo que lo que verdaderamente hay que hacer es (exigir una investigación para que no queden impunes) te lo pongo entre paréntesis por si no te has enterado antes y así lo veas más claro.

Primero hay que abrir una investigación y después ya vendrán las indemnizaciones. ¿Entiendes?

Tu podrás decir misa, y tu ejemplo y el otro son el mismo pero me llevan a lo mismo. Si no te a afectado a nada, solamente a una ilusión, las ilusiones no tienen una remuneración económica. A un juez le va a dar igual que hayas estado 1 año esperando con ilusión que te llegara tu móvil. Siempre y cuando el año de espera estuviera justificado.

Puedes hacer dos cosas, exigirles una investigación para debatir su palabra por lo sucedido con las explicaciones (nada más) o no volver a comprarles nunca nada más.

Yo compré una Play Station 3 en su día, y adivina que, el lector dejó de funcionar curiosamente un mes después de acabar la garantía. Una videoconsola que no tenía ni 500 horas de uso. ¿Puedo reclamar? No ¿Me a afectado físicamente o ha explotado? No. Pues sólo me queda no volver a comprar nada a Sony o decir Ajo y Agua. Y ya sabes por lo que he optado.

Y por último, que estoy con los que queréis reclamarles y os digo que pidáis una investigación. Exigir una indemnización por humo no va a llevaros a nada, sólo a perder el tiempo. Es un consejo de colega.

Totalmente de acuerdo contigo.

ZyeL
16/10/16, 20:52:43
profenix Yo optaría por abrir una petición en change.org contra Samsung exigiéndoles una investigación sobre su control de calidad.

A esto le sumaría que a medida que vayan aumentando las firmas ir divulgando la petición en los medios de comunicación.

Y haría dos peticiones. Una en inglés y otra en español.

aryan
16/10/16, 20:53:56
Desde el respeto a todas las opiniones,creo que sinceramente algunos son un poco tremendistas.
No deja de ser un simple teléfono... determinante para nada en tu vida!!!
Es entendible el enfado pero vaya no ha pasado nada irremediable!
Cierto que se trata de un error y de los gordos pero Samsung se está comportando a mi entender.
Te devuelven el dinero....que más quieres? Para lo que se estila hoy en dia no veo mal negocio.
En fin
Mucha suerte
"Te devuelven el dinero. Que más quieres??"

Me parece increíble que se opine esto.
Sólo faltaría que no devolvieran el dinero. A ver si ahora van a ser santos en Samsung porque te devuelven los 850€ al quitartelo. Que grandes personas las que dirigen Samsung, que tienen la consideración de devolvernos el dinero!!!

Con algunos es para flipar!!

NicomedesXXI
16/10/16, 23:11:30

A esto me refería con la idiosincrasia de este país. Una compañía que tiene un valor en bolsa mayor que medio IBEX mete la pata hasta el gaznate, pone en riesgo a 2,6 millones de personas y luego cuando se da cuenta de que la ha cagado, pues devuelve el dinero y santas pascuas del altar, a seguir vendiendo móviles y no pasa nada (al día siguiente del caos, Samsung volvió a subir ya en bolsa). ¿Debe ser así de verdad?. Ojo, que no los quiero crucificar, que todos los smartphones que tengo y he tenido son Samsung, así como mi tele, el monitor que estoy mirando ahora mismo, la lavadora y hasta el robot aspirador, y siempre me ha parecido una super marca.

Yo creo que se les debe exigir un poquito más, para con los clientes y con la sociedad. Para los clientes, la retirada del Note7 precipitada (a mi entender), nos deja a muchos usuarios en bragas cuando no hemos tenido ninguna responsabilidad. Yo no he hecho nada mal: me compré un Note7 y 1 mes después de usarlo me deshice de mi móvil viejo. No lo he hecho antes de tener el nuevo, ni al día siguiente, leche, que lo hice incluso después de llegarme el Note7 de reemplazo. Y como yo habrá miles. ¿Qué he hecho yo para quedarme ahora sin móvil? ¿De verdad seguís pensando que con devolverme el importe basta? Yo creo que no, y sí, de sobra sé que no voy a recibir nada más que mis 859€, pero también sé que tengo razón.

Y para la sociedad, no deberían dejar de investigar y publicar hasta la última conclusión de su estudio, y ser transparentes en todo el proceso, y no esperar al final para publicarlo todo e ir contando avances poco a poco, porque mientras tanto otras compañías siguen sacando móviles y quién sabe si esto no le puede pasar mañana a Apple, a Sony o a LG. Pero me da que en cuanto devolvamos todos los Note7, se acabó hablar del asunto.

Sería muy fácil una solución (que habrá más): además de las dos opciones (reemplazo por S7 y reembolso), podrían ofrecer un móvil de sustitución (un S6 mismamente, que seguro que tienen millones en stock) y pedir que apaguemos los Note7 hasta esclarecer lo que ha pasado. A mí me valdría, me jodería no tener mi Note7, pero entendería que Samsung se ha preocupado por mi seguridad (al pedirme que lo apague) y por mí como cliente al intentar que me afecte lo menos posible su "cagada" al ofrecerme el S6. Además, y esto me parece muy importante, tener ahí los Note7 en "stand by" ayudaría a mantener viva la investigación de lo que ha pasado. Si dos millones y medio de personas en todo el mundo están pendientes de ella para volver a usar sus Note7, será más fácil que se avance que si Samsung ya se ha quitado el marrón de encima.

Os pongo otro ejemplo: imaginaos que alguien depende tanto del móvil que decide seguir con el Note7 porque no tiene tiempo/dinero/ganas de andar comprando otro. Y en este periodo de tiempo, el móvil le explota. Sí, claro, ya lo sé, la responsabilidad será sólo suya, porque Samsung ya ha dicho que se apague. Ante la sociedad, ¿la responsabilidad de verdad es sólo de ese tipo? ¿Si de verdad el móvil no es seguro, no debería haber hecho Samsung TODO LO POSIBLE por evitar que la gente siga usando el Note7, y no ayudaría a que la gente deje de usarlo el ofrecerle más alternativas que la simple devolución del dinero?. Pues seguramente muchos piensen que con escribir unas palabras en su web pidiendo que se apague, Samsung ya lo ha hecho todo. Pues nada, mientras sigamos pensando así, seguirán pasando estas cosas. Todos tenemos nuestra parte pequeñita de responsabilidad.

ZyeL
17/10/16, 03:13:20
A esto me refería con la idiosincrasia de este país... Pues nada, mientras sigamos pensando así, seguirán pasando estas cosas. Todos tenemos nuestra parte pequeñita de responsabilidad.

¿Qué tendrá que ver la idiosincrasia de este país cuando es un problema bastante generalizado a nivel mundial?

No mezcles churras con merinas.

Una vez que el autor de los hechos avisa o previene sobre dicho problema, la culpabilidad recae exclusivamente en el afectado por seguir usándolo.

Os pongo el ejemplo del actor de cine Anton Yelchin de Star Trek que falleció recientemente por ser atropellado por su propio vehículo en su domicilio.

La marca (no daré publicidad) ordenó la revisión de más de un millón de vehículos de ese mismo modelo por presentar un nuevo tipo de sistema de marchas que creaba confusión a la hora de poner punto muerto, dando la impresión de haberlo puesto cuando en realidad no era así. ¿Que hizo el chaval? Pues nadie sabe lo que él pensó, pero tras pasar los días y aún estando avisado, el joven actor se dispuso a guardar su vehículo en su garaje, dejándolo en "punto muerto" en la pendiente de su casa, mientras éste abría la puerta de su garaje el vehículo se precipitó sobre él matándolo en el acto.

Está claro ¿no? Si sabes del riesgo que supone seguir usándolo y prefieres seguir jugando con fuego, no te quejes si acabas quemándote. (Nunca mejor dicho)
¿Qué pretendéis con algo más, que os vengan a casa a recoger directamente el teléfono por vuestra seguridad y os den ya directamente el S6? Lo siento pero ese razonamiento me parece absurdo e inimaginable, por no hablar del derroche de dinero y recursos que supondría llevarlo a cabo.

Otra cosa muy distinta es que te haya sucedido antes del aviso o puedas demostrar que jamás has sido avisado por parte de la empresa, entonces sí que puedes reclamar, pero después del aviso no. (El que avisa no es traidor) Y ojo, para mí, que avisen simplemente por un aviso en su web no es suficiente, y hay que ser bastante cerdo para hacer eso.

Pero señores/as, hay que ser realistas, y la escusa de "me he quedado sin móvil" no sirve, ni a un juez le servirá. Si puedes gastarte 850€ en un teléfono puedes gastarte 50€ en otro para poder seguir en tu día a día.

Sólo serviría si pudieras alegar y demostrar que vives por ejemplo en una isla o incomunicado, y que ese es el único medio y teléfono que venden o puedes usar, y te has quedado sin ningún otro y has sido afectado laboral y personalmente por quedarte sin él. O demostrar que ese teléfono es necesariamente exclusivo para tu trabajo. Cosa que me figuro no es el caso. Por lo tanto, no tiene validez alguna.

No comprendo porqué cuesta tanto entenderlo. Es fácil.

Vosotros firmáis un contrato al comprarlo. Y todo esto que queréis reclamar ya lo habéis rechazado y aceptado de antemano al firmar la compra. Si no os habéis parado a leer el contrato es vuestro problema. Pero está ahí.

Que sí, que os han dejado con el culo al aire y habéis tirado, vendido, desechado o lo que sea vuestro anterior teléfono. Pues no haberlo hecho, nadie os ha obligado a hacerlo. Dicen que chic@ previsor vale por dos, yo siempre tengo de repuesto varios teléfonos para el trabajo.

En lo que si estoy de acuerdo y coincido que es indignante es que su control de calidad haya permitido tal negligencia atentando ante la integridad física de la persona inclusive pudiendo crear incendios.
Por ello, abogo a que os unáis y organicéis para exigirles o que se les investigue, sea por el medio o entidad que sea, el porqué han permitido que sucediera esto o cómo ha podido suceder. Pero por favor, no convirtáis esto en un crimen de guerra simplemente por el mero hecho de haberos quedado sin el.

Tampoco comprendo porque os ponéis tan a la defensiva cuando como en mi caso, lo único que pretendo es ayudaros y advertiros de que vais por una dirección errónea. Os vais a dar con un muro en las narices.

Lo repito.

https://www.change.org/

Y me parece una pena que todos vuestros esfuerzos de unión recaigan exclusivamente en pedir una indemnización por haber tenido que esperar o devolver el teléfono o por no haber llegado a tenerlo si quiera, cuando habéis sidos avisados y que previamente ya habíais rechazado al aceptar el contrato de compra.

No puedo deciros más. Como dije al principio, ojalá consigáis algo. Imaginar es gratis pero, del dicho al hecho hay un gran trecho.

Un cordial saludo y, que la suerte os acompañe.

palopez100
17/10/16, 03:13:43
Es increíble la estupidez humana. Samsung devuelve el dinero íntegro a los que lo han comprado, y hay gente que quiere que le indemnice Samsung, El que? Demasiado tienen ya con que mucha gente que compró el note 7 no vuelva a comprar un Samsung, y me parece perfecto, eso es lo lógico, pero pedirle que te de un terminal gratis hasta que salga el siguiente note, o que te de dinero, señores que es un móvil nada más.
Esto les servirá para aprender que hay que probar los productos como debe de ser antes de venderlos.
Son los gobiernos los que deberían hacer una investigación y si ha habido una negligencia y se han puesto en riesgo los bienes y la integridad física de los que han comprado el note 7 pues que multen a Samsung.

echaete4
17/10/16, 11:42:13
Es increíble la estupidez humana. Samsung devuelve el dinero íntegro a los que lo han comprado, y hay gente que quiere que le indemnice Samsung, El que? Demasiado tienen ya con que mucha gente que compró el note 7 no vuelva a comprar un Samsung, y me parece perfecto, eso es lo lógico, pero pedirle que te de un terminal gratis hasta que salga el siguiente note, o que te de dinero, señores que es un móvil nada más.
Esto les servirá para aprender que hay que probar los productos como debe de ser antes de venderlos.
Son los gobiernos los que deberían hacer una investigación y si ha habido una negligencia y se han puesto en riesgo los bienes y la integridad física de los que han comprado el note 7 pues que multen a Samsung.

Hace mas de dos meses que pagué casi 1000€ y no tengo dinero ni teléfono, samsung solo se dirigió a mi para que devolviera el terminal por que no era seguro y así lo hice. A fecha de este correo no me ha devuelto el dinero ni el teléfono ni siquiera me han llamado que están esperando, me da igual sus investigaciones si no fabrican lo que compré que me den mi dinero ya, es así de sencillo, ¡Que es el sueldo de un mes de muchas personas! Esto es lo que primero tenemos que denunciar

echaete4
17/10/16, 11:44:44
Simplemente por el trato que estamos teniendo, debemos reclamar y que quede por escrito el descontento que tenemos los consumidores

NicomedesXXI
17/10/16, 11:52:15
Pues a todo esto me refería con la idiosincrasia de España, a que el mal ajeno provoca risa y que mucha gente piense que los tontos somos los que lo hemos comprado. La caga Samsung y nosotros no hacemos nada malo, pero encima tenemos que dar gracias que nos devuelvan el dinero. Pues nada, la seguirá cagando Samsung y todas las compañías y aquí nos seguiremos riendo y haciendo memes. Total, como mucho solo perderán los costes de fabricación del teléfono.

Y a los que pensáis que "no es nada más que un móvil", pensad que no estamos en los 80, que en 2016 un simple "móvil" puede ser y es una herramienta de trabajo imprescindible, desde luego en mi caso lo es. Pero más importante que eso: que durante un mes y pico ha sido algo más que un móvil: ha sido un artefacto presuntamente explosivo que Samsung ha puesto en nuestras manos. Si la sociedad acepta que se haga eso y se vaya de rositas, pues nada, tendrá que ser así, pero miedo me da.

palopez100
17/10/16, 15:42:53
Es un móvil, no es un marcapasos. Es como si alguien dice que su herramienta de trabajo es el mando a distancia de la tele, o una tablet, o una plancha del pelo, un portátil, etc...será muy importante para ti, pero no es algo tan trascendente, lo que pasa que nos hemos vuelto adictos al móvil, cada uno se gasta su dinero en lo que más le gusta, pero no deja de ser un teléfono, que para llamar y recibir llamadas te vale cualquiera que todos tenemos en casa alguna reliquia de Nokia para ir tirando.
Pongamos el caso de un neurocirujano que tiene que estar comunicado si o si, no le vale con un Nokia de hace 10 años para llamar o que le llamen? si compras una lavadora, no te va a indemnizar balay porque no funcione, te dará el dinero si no te puede arreglar la tuya o darte una nueva, pero ya está.
Lo mejor que se puede hacer es si Samsung te ha defraudado es comprar otra marca que hay cientos.

capori
17/10/16, 15:48:56
Yo me apunto, soy de madrid, que debo hacer??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

albertosh
17/10/16, 15:51:50
Yo me apunto, soy de madrid, que debo hacer??

Metete en el grupo de telegran, es lo mas rapido.

NicomedesXXI
17/10/16, 17:45:32
para llamar y recibir llamadas te vale cualquiera que todos tenemos en casa alguna reliquia de Nokia para ir tirando.

Pues puestos así, para ir de un sitio a otro nos vale ir en burro, que además están en peligro de extinción los pobres.

El problema es que, además, el burro es explosivo:grin:

El3erNota
17/10/16, 18:55:18
Acabo de leer que en la Caixa dan una tele de 32 pulgadas, de Samsung, como compensación.

Esto es señal que saben que han perjudicado a los consumidores.

ZyeL
17/10/16, 19:34:17
echaete4 ¿Dos meses esperando para que te devuelvan el dinero?

Supongo que lo enviarías a una dirección facilitada por ellos aquí en España para la recogida. No tiene sentido que lleves tanto esperando. Ojo, que no digo que no sea verdad lo que dices, simplemente me parece otra tomadura de pelo más como su control de calidad.

Yo creo que si os estáis organizando deberías ante todo poneros en manos expertas. Para no ir dando palos de ciego.

Esto me recuerda a un caso sobre un coche de segunda mano en el que falló el motor y se gestionó mediante consumo. El caso es que consumo se hizo cargo durante un año, batallando contra el vendedor para obligarle a que se hiciera cargo de la reparación ya que entraba en garantía y este jamás se negó, simplemente daba largas. Hasta que pasó el año y dicho vendedor se negó ya que no estaba acogido al arbitraje. Esto quiere decir que consumo no es competente y la única vía es denunciar por lo civil al vendedor.

¿Qué os quiero decir con esto? Que os informéis, os pongáis en manos expertas. Porque como en el caso que os he contado, al vendedor ya no se le podía reclamar nada ya que había pasado un año del fallo del motor y la garantía ya no lo cubría. En resumen, o el de consumo era tonto o era amigo del vendedor estafador.

ZyeL
17/10/16, 19:38:06
Acabo de leer que en la Caixa dan una tele de 32 pulgadas, de Samsung, como compensación.

Esto es señal que saben que han perjudicado a los consumidores.
Pero esto es evidentemente a parte de la devolución del dinero ¿no?

El3erNota
17/10/16, 19:40:38
Pero esto es evidentemente a parte de la devolución del dinero ¿no?

Sí, claro

ZyeL
17/10/16, 20:17:40
PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN DE NOTE7

Fuente: http://www.samsung.com/es/note7exchange/

Cómo sustituir mi Galaxy Note7

Nuestro objetivo es sustituir su dispositivo lo antes posible por lo que, por favor, siga los pasos que le indicamos a continuación:

• Le ofrecemos la opción de reemplazar su Note7 por un Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio. Alternativamente y, si así lo desea, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note 7.

• Contacte con el operador o distribuidor donde haya adquirido su dispositivo y nuestro equipo se encargará de hacer el resto.

• Si adquirió su dispositivo Galaxy Note7 en Samsung.com o si tiene cualquier duda, por favor contacte con el número*900.100.807.

¿Con qué dispositivo puedo reemplazarlo?

Puede reemplazar su Note7 con un Galaxy S7 edge o Galaxy S7. Ambos dispositivos comparten muchas de las características de Galaxy Note7, y también son compatibles con las gafas de realidad virtual Gear VR.

ZyeL
17/10/16, 20:24:29
(Estoy buscando a ver si alguien puede asesoraros sobre el tema.)

echaete4
17/10/16, 20:30:40
echaete4 ¿Dos meses esperando para que te devuelvan el dinero?

Supongo que lo enviarías a una dirección facilitada por ellos aquí en España para la recogida. No tiene sentido que lleves tanto esperando. Ojo, que no digo que no sea verdad lo que dices, simplemente me parece otra tomadura de pelo más como su control de calidad.

Yo creo que si os estáis organizando deberías ante todo poneros en manos expertas. Para no ir dando palos de ciego.

Esto me recuerda a un caso sobre un coche de segunda mano en el que falló el motor y se gestionó mediante consumo. El caso es que consumo se hizo cargo durante un año, batallando contra el vendedor para obligarle a que se hiciera cargo de la reparación ya que entraba en garantía y este jamás se negó, simplemente daba largas. Hasta que pasó el año y dicho vendedor se negó ya que no estaba acogido al arbitraje. Esto quiere decir que consumo no es competente y la única vía es denunciar por lo civil al vendedor.

¿Qué os quiero decir con esto? Que os informéis, os pongáis en manos expertas. Porque como en el caso que os he contado, al vendedor ya no se le podía reclamar nada ya que había pasado un año del fallo del motor y la garantía ya no lo cubría. En resumen, o el de consumo era tonto o era amigo del vendedor estafador.
Hace dos meses que pagué los casi 900€ el 16 de agosto en precompra, el 30 de agosto me llegó el móvil hasta que lo entregué el 23 de septiembre me quedé esperando el movil de remplazo que no llegó, no llevo dos meses esperando que me devuelvan el dinero pero si es verdad que hace más de dos meses que lo pagué y no lo tengo.

shatkara
17/10/16, 20:45:45
Y para colmo esta noticia..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/118e515d9d11c2c57139f2c808131c57.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/a56649a6265eb0d2a93b0626f46b1c80.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/05a5fb1ee09877f39bc751b5b9ed3d7a.png

ZyeL
17/10/16, 21:04:10
Y para colmo esta noticia..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/118e515d9d11c2c57139f2c808131c57.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/a56649a6265eb0d2a93b0626f46b1c80.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/05a5fb1ee09877f39bc751b5b9ed3d7a.png

Claro, que van a decir.

ZyeL
17/10/16, 21:18:32
profenix aquí os dejo un foro gratuito para que os asesoren. Hay que registrarse.

Sería conveniente que uno asumiera el papel de portavoz y presentara cuantos sois en total. Además, añadiría este post, si se permite, o lo mencionaría para que quedara constancia de que cada vez serán más los que se unan.

Queréis reclamar daños y perjuicios por el tiempo que os habéis quedado sin terminal, por la tardanza en la devolución monetaria. Etc.

Que sea claro y conciso. No os explayéis demasiado o escribáis el Quijote.

Y preguntar cuánto tiempo debe pasar para reclamar la devolución íntegra del dinero.

Foro de asistencia legal:

http://www.foro.amr-asistencialegal.com/

ZyeL
17/10/16, 21:42:23
Y os insisto. Informaros antes sobre que tipo de demanda váis a hacer y si se puede hacer.

Y entended que el problema con Samsung es a nivel mundial, y si nadie les a demandado todavía por una causa como la vuestra, sin explosión, es por algo. Así que ya os podéis ir haciendo una idea del porqué.

Mucha suerte.

(EDITO)

Ya has visto como la OMIC y FACUA te han mandado a paseo elegantemente y no esperes demasiado de consumo.
Si hubiera un filón no habrían dejado pasar la oportunidad.

shatkara
17/10/16, 21:59:32
Y os insisto. Informaros antes sobre que tipo de demanda váis a hacer y si se puede hacer.

Y entended que el problema con Samsung es a nivel mundial, y si nadie les a demandado todavía por una causa como la vuestra, sin explosión, es por algo. Así que ya os podéis ir haciendo una idea del porqué.

Mucha suerte.

(EDITO)

Ya has visto como la OMIC y FACUA te han mandado a paseo elegantemente y no esperes demasiado de consumo.
Si hubiera un filón no habrían dejado pasar la oportunidad.

O eso que dices o que las huntan no?[emoji387]como simepre los consumidores indefensos..

ZyeL
17/10/16, 22:32:27
O eso que dices o que las huntan no?[emoji387]como simepre los consumidores indefensos..
Sí amigo :-(

Por eso os he pasado un foro de asesores tiburones = abogados.

capori
17/10/16, 23:52:58
Mi usuario de telegram es Sanjul0710 , por favor meterme

albertosh
18/10/16, 01:13:48

Puedes entrar tu el enlace esta en el primera pagina.

echaete4
18/10/16, 21:02:11

shatkara
19/10/16, 09:53:44
Puedes entrar tu el enlace esta en el primera pagina.

Ya no estais solos chicos..[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/b3f9ddbfc3865e826b254f9c1ee5bf04.png

muxocadiz
20/10/16, 14:39:41
Algo nuevo?o alguna pista de por dobde tirar?

echaete4
20/10/16, 15:10:03
Ya no es que me compense lo que quiero es que me devuelva mi dinero y el dinero de los accesorios que les compré a ellos mismos que no están ni abierto.

echaete4
20/10/16, 15:12:04
La denuncia que la haría en un juzgado o a la policía.

luis_112
20/10/16, 17:01:13
Ya no es que me compense lo que quiero es que me devuelva mi dinero y el dinero de los accesorios que les compré a ellos mismos que no están ni abierto.

Completamente de acuerdo porque los accesorios no tengo claro si vamos a recuperar el dinero.

twinses
20/10/16, 17:40:43
Completamente de acuerdo porque los accesorios no tengo claro si vamos a recuperar el dinero.

Pues a nosotros nos han confirmado que han dado la orden para hacer el reembolso íntegro, tanto de los 2 N7 como de todos los accesorios. Incluso ya hemos recuperado el dinero de las 2 fundas comparas en la tienda física de Samsung de zgz.

Saludicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

luis_112
20/10/16, 21:01:14
Pues a nosotros nos han confirmado que han dado la orden para hacer el reembolso íntegro, tanto de los 2 N7 como de todos los accesorios. Incluso ya hemos recuperado el dinero de las 2 fundas comparas en la tienda física de Samsung de zgz.

Saludicos

La funda que yo tengo es original de Samsung pero la compré por internet en una página web italiana; aquí en España aun no la tenian disponible.

xmigoll
20/10/16, 21:17:28

Saludicos

Si no es molestia, ¿donde está Samsung en Zaragoza?
Salu2

twinses
20/10/16, 21:53:06
La tienda Samsung a la que vamos nosotros es en el Centro Comercial Grancasa

Un saludico

twinses
20/10/16, 21:56:39
La funda que yo tengo es original de Samsung pero la compré por internet en una página web italiana; aquí en España aun no la tenian disponible.

Ok, yo de todas formas probaría a ver que te dicen.

Un saludico

ruben_20
20/10/16, 23:29:45
Hola ,yo también me apunto para la denuncia conjunta que es necesario?

NicomedesXXI
21/10/16, 08:22:39
Los americanos (mucho estaban tardando) ya están en ello también:

https://www.unocero.com/2016/10/19/samsung-se-enfrenta-a-demanda-colectiva-por-fallo-del-galaxy-note-7/

En España, seamos honestos, es casi imposible conseguir nada. Claro que como seguro no se consigue nada es estándonos quietos.

A ver si por lo menos nos dejan quedarnos con las gafas, que hasta eso nos reclaman los c...

echaete4
21/10/16, 08:29:03
A ver quien nos puede llevar esto, en todo caso desde el grupo de telegram se puede gestionar mejor ya que se pueden eliminar los trolls

luis_112
21/10/16, 21:14:46
Ya podeis abrir otros 25 hilos

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-21/samsung-galaxy-incendios-baterias-s7-edge-note-7_1277605/

Manufrt4
21/10/16, 23:12:40
Pero en serio,que vais a conseguir?acaso a pasado algo en España?

caimann
22/10/16, 00:20:47
ya os han dado el listado del regalo que podeis pillar :platano:

ZyeL
22/10/16, 12:16:57
Pero en serio,que vais a conseguir?acaso a pasado algo en España?

¿En serio, a estas alturas preguntas esto? Sí, concretamente en Málaga a una mujer se le prendió en el bolso mientras conducía.

Lo que no comprendo es como hay gente que entra aquí para "alucinar".

Si lo quieren intentar, que lo intenten. Es su problema, no el nuestro. (La historia no recuerda a los cobardes) Y cada vez son más los que se unen a esta petición aunque sea por separado. En Corea del sur piden lo mismo y en Estados Unidos están preparando otra demanda por más modelos de Samsung que también llevan explotando o ardiendo desde el 2011.

Ya que es un post para demandar a Samsung por los acontecimientos ocurridos, y leyendo el titulo del post uno ya sabe lo que se va a encontrar en el, invito a los que se molestan por esta noticia que abran otro post para todo lo contrario.

Así estará todo mejor y ordenado, y cada mochuelo a su olivo.

Saludos.

Sergio_sanchez85
22/10/16, 14:59:02
¿En serio, a estas alturas preguntas esto? Sí, concretamente en Málaga a una mujer se le prendió en el bolso mientras conducía.

Lo que no comprendo es como hay gente que entra aquí para "alucinar".

Si lo quieren intentar, que lo intenten. Es su problema, no el nuestro. (La historia no recuerda a los cobardes) Y cada vez son más los que se unen a esta petición aunque sea por separado. En Corea del sur piden lo mismo y en Estados Unidos están preparando otra demanda por más modelos de Samsung que también llevan explotando o ardiendo desde el 2011.

Ya que es un post para demandar a Samsung por los acontecimientos ocurridos, y leyendo el titulo del post uno ya sabe lo que se va a encontrar en el, invito a los que se molestan por esta noticia que abran otro post para todo lo contrario.

Así estará todo mejor y ordenado, y cada mochuelo a su olivo.

Saludos.
Aclarar ya q t veo muy puesto q el d Málaga es un S7 Edge, para q no confundas.

ZyeL
22/10/16, 15:05:48
Aclarar ya q t veo muy puesto q el d Málaga es un S7 Edge, para q no confundas.
Yo no he especificado terminal, al igual que también he dicho que en USA denuncian otros modelos de Samsung que estallan. Listo.

Sergio_sanchez85
22/10/16, 15:13:41
Yo no he especificado terminal, al igual que también he dicho que en USA denuncian otros modelos de Samsung que estallan. Listo.
Como este hilo y foto habla del Note 7 y el compañero se a referido q en España no habia pasado, tu saltaste con el caso de Málaga y yo hice la aclaración.
Aprovechados y listo hay en todos lados, incluso en USA.

ZyeL
22/10/16, 15:25:43
Como este hilo y foto habla del Note 7 y el compañero se a referido q en España no habia pasado, tu saltaste con el caso de Málaga y yo hice la aclaración.
Aprovechados y listo hay en todos lados, incluso en USA.
Comprendo que quieras hacer una aclaración pero, existen modos y modos de aclarar las cosas. Los que tratan de ayudan con educación y los que van de listos con su ironía.

(Te adelanto que si tu intención es debatir, este no es el lugar apropiado para un face2face majo.)

Buenas tardes.

ZyeL
22/10/16, 15:54:48
PD. Si he mencionado el caso de Málaga es porque es importante que lo sepan y se sepa y ha ocurrido recientemente en España. ¿O acaso porque ya no sea el Note 7 aun siendo de Samsung ya no tiene importancia para ti?

Mejor abro otro hilo para un caso que tiene mucho en común ¿no?

Sergio_sanchez85
22/10/16, 16:49:49
Te dejo esto y no comento mas sobre este tema porq es absurdo.
Si comentas algo como lo de Málaga aclaralo para no llegar a confusión (tu comentario daba eso a entender).
Siempre ha habido modelos q an explotado o quemados, la diferencia ahora es el número tan alto de casos con el Note 7, pero compañías como iPhone también lo an subrido y los casos mas relevantes y últimos sus 6 plus y incluso algún 7 de los últimos o Lg por ejemplo. Buscando se ven noticias y casos de sustitución con indemnización incluso por los daños.
Para debatir estan los foros y los hilos para concretar temas, ya deje anteriormente y opinión diciendo lo absurdo que veo el tema pero no seguí con ello.
Un saludo.

ZyeL
22/10/16, 19:32:07
Te dejo esto y no comento mas sobre este tema porq es absurdo.
Si comentas algo como lo de Málaga aclaralo para no llegar a confusión (tu comentario daba eso a entender).
Siempre ha habido modelos q an explotado o quemados, la diferencia ahora es el número tan alto de casos con el Note 7, pero compañías como iPhone también lo an subrido y los casos mas relevantes y últimos sus 6 plus y incluso algún 7 de los últimos o Lg por ejemplo. Buscando se ven noticias y casos de sustitución con indemnización incluso por los daños.
Para debatir estan los foros y los hilos para concretar temas, ya deje anteriormente y opinión diciendo lo absurdo que veo el tema pero no seguí con ello.
Un saludo.
¿Otra vez? Creía que el tema ya se había zanjado.

Ya te he dicho antes que esto no es un face2face. ¿Me tienes manía o qué?

He hablado sobre un caso de un Samsung que también ha explotado aquí en España. ¿Dónde quieres que lo exponga? ¿En el hilo de los HTC? No me parece otro lugar mejor para hablar sobre otro Samsung que explota que aquí mismo.

De acuerdo, no he aclarado el dichoso modelo, pero vamos, que no hace falta que líes la que estás liando, es absurdo. Como tampoco hacia falta tu irónico "ya q te veo muy puesto" con educación lo podrías haber aclarado.

Es mi opinión, es un foro, respeta y serás respetado.

Ciao.

Sergio_sanchez85
22/10/16, 20:45:27
¿Otra vez? Creía que el tema ya se había zanjado.

Ya te he dicho antes que esto no es un face2face. ¿Me tienes manía o qué?

He hablado sobre un caso de un Samsung que también ha explotado aquí en España. ¿Dónde quieres que lo exponga? ¿En el hilo de los HTC? No me parece otro lugar mejor para hablar sobre otro Samsung que explota que aquí mismo.

De acuerdo, no he aclarado el dichoso modelo, pero vamos, que no hace falta que líes la que estás liando, es absurdo. Como tampoco hacia falta tu irónico "ya q te veo muy puesto" con educación lo podrías haber aclarado.

Es mi opinión, es un foro, respeta y serás respetado.

Ciao.
Un saludo.

ZyeL
24/10/16, 12:17:33
¿Qué os parece?

" La nueva oferta de Samsung para los compradores de un Galaxy Note 7 desvela que habrá Note 8 "

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245115

profenix
25/10/16, 22:25:36
nuevo grupo en telegram, este nuevo grupo sera de gente activa para el asunto de la denuncia, no esta echo para la gente que solo esperan verlas venir, somos 7 ya y esperamos que se una mas gente.

para ello solo se pide eso, moverse para el asunto, no se hablara de otro tema.

si estas dispuesto/a a ello me mandas un privado en telegram, mi nombre es profenix

ZyeL
25/10/16, 23:13:53
¿Cómo va el asunto? ¿Tenéis orientación ya o a alguien que os lleve la demanda?

profenix
26/10/16, 01:01:16
¿Cómo va el asunto? ¿Tenéis orientación ya o a alguien que os lleve la demanda?

aun no

ZyeL
26/10/16, 10:06:39
aun no
Pues vaya.

Por cierto, cuidado con dejar pasar mucho el tiempo o tampoco tendrá validez. Puede prescribir.

Un saludo.

Tiamath
02/11/16, 18:07:47
Pregunta, Si lo compraste de segunda mano a alguien que lo compro en Samsung tienes derecho a la devolución?

ishindenshinx
04/11/16, 20:32:57
Pregunta, Si lo compraste de segunda mano a alguien que lo compro en Samsung tienes derecho a la devolución?

Sí, ponte en contacto con Samsung y diles tu caso.

echaete4
04/11/16, 23:04:14
¿A alguno le han recogido el S6 de sustitución?. No me devuelven el dinero del móvil ni de los accesorios el número 900 gratuito no vale para nada y en el 902 llevo gastado un dineral, que vergüenza de samsung. La tienda online es patética no compro un móvil allí ni loco. Yo me estoy planteando elevar el caso (como dicen los cabrones estos) y denunciar por estafa no ya pedir una compensación si no pedir mi dinero.

ZyeL
05/11/16, 20:22:48
¡Boom! Algunas lavadoras Samsung también están explotando

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/b060a0abbd9ab19f2685c89c3326dd93.jpg

Inmersa aún en la vorágine del llamamiento internacional de su Galaxy Note 7 y tras haber tenido que enfrentarse a algún que otro suceso aislado con el S7 edge y con un Note 7 "de los buenos", ahora la firma va a tener que lidiar también con lavadoras explosivas. Lo que estás leyendo....

Seguir leyendo en Engadget.

http://es.engadget.com/2016/09/29/boom-lavadoras-samsung-tambien-explotan/

purgo
05/11/16, 22:30:29
Ya se que el post no es para discutir ni nada de eso pero lo siento,no puedo aguantarme despues de todo lo que leo. Que quede claro que no generalizo pero los que habían hecho precompra y nunca han llegado a tener el movil, que prejuicos demandais? Sinceramente creo que somos muy hipócritas (yo me incluyo) ,asi va el mundo.
Y para Zyel que dice que tan serio es el tema y que este no es el sitio para discutir face a face , le pregunto que pintan las lavadoras aqui? Que pinta un solo caso de un movil que se quemo en un bolso pero que no es el modelo del que aqui se habla?

JMCardenas
05/11/16, 23:30:22
Ya se que el post no es para discutir ni nada de eso pero lo siento,no puedo aguantarme despues de todo lo que leo. Que quede claro que no generalizo pero los que habían hecho precompra y nunca han llegado a tener el movil, que prejuicos demandais? Sinceramente creo que somos muy hipócritas (yo me incluyo) ,asi va el mundo.
Y para Zyel que dice que tan serio es el tema y que este no es el sitio para discutir face a face , le pregunto que pintan las lavadoras aqui? Que pinta un solo caso de un movil que se quemo en un bolso pero que no es el modelo del que aqui se habla?Por lo menos los intereses desde que lo pagaron hasta que les devuelven el dinero. Y no hablo al interés oficial del dinero en las subastas públicas... al interés que te lo prestan a tí. Eso sí más 5 o 6 millones de indemnización por los perjuicios morales.

¿Que coño les preocupa a algunos lo que otros hagan en defensa de sus intereses? El que no se sienta perjudicado por Samsung no se ni que hace aquí leyendo este foro.

purgo
05/11/16, 23:39:51
Pues porque esto, como tú bien has dicho es un foro, no un juzgado, si no te gusta que los demás leamos no escribas y punto. Y si las opiniones de los demás no te gustan pues no se que coño haces leyendo este foro, ves yo también se hacerme el duro pero no sirve para nada.

Lo de los intereses esta muy bien pero resulta que no hablamos de préstamos ni hipotecas, así que sigo esperando respuesta realista a mi pregunta.
Saludos

JMCardenas
06/11/16, 00:32:50
Pues porque esto, como tú bien has dicho es un foro, no un juzgado, si no te gusta que los demás leamos no escribas y punto. Y si las opiniones de los demás no te gustan pues no se que coño haces leyendo este foro, ves yo también se hacerme el duro pero no sirve para nada.

Lo de los intereses esta muy bien pero resulta que no hablamos de préstamos ni hipotecas, así que sigo esperando respuesta realista a mi pregunta.
SaludosEn mi modesta opinión las lavadoras no pintan nada en un foro de personas que intentan organizarse para hacer una reclamación conjunta a Samsung por los prejuicios que están teniendo tras comprar un Note 7. Espero que te quedes más tranquilo teniendo una respuesta, pero es la mía personal, como comprador de un Note 7. Tampoco entiendo lo que hace aquí una lavadora... o dos millones de lavadoras.

eton3
06/11/16, 00:40:17
Por lo menos los intereses desde que lo pagaron hasta que les devuelven el dinero

Cuando alguien paga por algo que en X meses, cuando salga al mercado, le va a costar lo mismo, es que no le hace falta ese dinero, ya que va a estar durante ese tiempo sin el dinero ni el producto. Con lo cual pedir intereses de demora no me parece legitimo.
Si se hizo por la promoción de las gafas, hay gente que no las ha devuelto y Samsung no las ha reclamado.
El primer afectado por todo éste asunto a sido samsung y ya están pagando las consecuencias. Otra cosa es que hubieran anulado comercializar el producto después de su anuncio por gusto propio.
Ya sé que a todos nos hacía ilusión el note7 y fastidia esperar otro año, pero rabietas como ésta no valen para nada. Si al final conseguís algo bienvenido sea. Suerte!

ZyeL
06/11/16, 01:22:29
purgo JMCardenas

Sí, lleváis razón, no es el lugar apropiado para poner esta noticia, pero lo he puesto aquí en plan broma. Para quitar un poco de hierro. Nada más, mi intención no ha sido la de molestar.

Ahora bien, purgo, tu comentario hacía mí, sobra tanto o más que lo que yo he puesto.

Mira, purgo, iba a contestarte bien contestado, pero no pienso alimentar a los Trolls.

Saludos.

thefisherman
06/11/16, 08:49:13

Saludos

Aprovecho que haces este comentario porque en estos días estoy leyendo varios similares. Creo que estais equivocados quienes opinais que porque esto sea un foro se puede opinar y ya está, no hay que respetar a la gente, lo que piensa, o lo que tiene pensado hacer con sus decisiones, no, solo con decir "te respeto" "tu opinión es muy válida" ya es suficiente salvoconducto para para después poner :" ojalá te capen el movil", "a ver si hay suerte y te explota a ver lo que haces luego".

Un foro, es sobre todo para pedir ayuda, resolver dudas, cambiar impresiones, por supuesto discutir sobre temas de controversia (este caso, del Note 7, lo es y mucho), y bajo mi punto de vista, no es para echar mierda a los demás constantemente, casi siempre los mismos, a los que les doy un valor en sus comentarios de 0, y que lamentablemente no puedo bloquear para no leerlos (al menos no se hacerlo), ya que ya se cual va a ser su post y realmente no me interesa.

La solución no es "si no te gusta lo que opinamos no escribas y punto", es un hilo público, con un objetivo entiendo yo, reclamar a una empresa que se ha quedado con un dinero durante un periodo de tiempo y que lo único que ha hecho ha sido tener la "buena" voluntad de devolvértelo. Hasta aquí todo normal. Algunos opinarán que es suficiente, otros querrán mas compensación porque su dinero ha estado en manos ajenas sin recibir nada a cambio durante todo ese tiempo, todo ello legítimo, si, opinable también, pero que se entre para comentar, sin posiblemente leer (que no se si es tu caso) todo el contenido anterior, dando una valoración cuando ni te va ni te viene el tema, pues no se.... no me parece bien.

Por cierto, edito para decirte, deja una cuenta corriente en descubierto unas horas y veras lo que te cobran por tu descuido. Y no es un préstamo ni una hipoteca. 12€ de nada en mi banco

purgo
06/11/16, 10:42:43
Yo pienso que no he faltado el respeto a nadie,de hecho lo primero que dije es que no quería generalizar pero esque hay algunos mensajes que no hay por donde cogerlos, lo unico que yo he querido expresar es que hay que intentar ser onesto y no aprovecharse de cualquier cosa para interés propio.

purgo
06/11/16, 10:44:53
Ah y el ejemplo que has puesto de la cuenta corriente vacía, si que es un préstamo y si no leete bien la letra pequeña antes de abrir una cuenta en el banco

purgo
06/11/16, 10:51:46
ZyeL , yo no he puesto ningun comentario hacia ti, te he hecho 2 preguntas, las cuales no estabas obligado a responder. Con tu forma de responder y viendo tus mensajes creo que no soy yo el Troll.
Pero bueno no es mi intención hechar el hilo a perder asi que on este mensaje me despido y espero que los que de verdad han sido onestos obtengan algo justo.

Saludos

Mark96
06/11/16, 10:52:08
Le he preguntado a un amigo que es un muy buen abogado y me ha dicho que con la devolución del dinero nada se puede reclamar por haber hecho una prereserva Que no tiene sentido ni procede ya que se trata de una opción voluntaria que no obligada y también me ha respondido que el vendedor puede no llevar a cabo dicha preventa por causas mayores y que devolviendo todas las cantidades se resuelve el caso
Los que realmente tengan un perjuicio distinto a este me parece lógico pidan que todos los gastos generados sean devueltos más una compensación por las molestias pero también pienso que hay algunos buitres que quieren sacar provecho de la jugada

thefisherman
06/11/16, 11:23:13
Ah y el ejemplo que has puesto de la cuenta corriente vacía, si que es un préstamo y si no leete bien la letra pequeña antes de abrir una cuenta en el banco

Perdona pero estas equivocado, son comisiones por reclamación de los importes pendientes, y son cantidades fijas normalmente, independientemente del tiempo que haya estado en descubierto. Los intereses de demora ya te los reclaman luego

ZyeL
06/11/16, 13:22:17
purgo Entrar a un Post en plan listo y chulesco y a remover mierda pasada en un tema en el que según tú, ni te va ni te viene, es típico de un Troll.

Y te lo demuestro.

Palabras textuales tuyas:

"Y para Zyel que dice que tan serio es el tema y que este no es el sitio para discutir face a face"

"no estabas obligado a responder"

"Con tu forma de responder y viendo tus mensajes creo que no soy yo el Troll"

"yo también se hacerme el duro"

"si no te gusta que los demás leamos no escribas y punto"

"no se que coño haces leyendo este foro"

Decir todo eso te incrimina aún más, pues son intenciones claras de crear polémica, ergo, estás ejerciendo la función de un Troll.

Saludos majete.

Y disculpad a los demás por alimentarle de nuevo.

purgo
06/11/16, 13:44:55
Por que citas solo lo que a ti te interesa y no lo citas en el contexto en el que yo lo he escrito? A parte de tu punto de vista, alguien más piensa que yo he entrado en plan listo y chulesco? Creo que en todo momento he hablado con respeto y hay diferencia entre ser troll y tener una opinión diferente a la tuya

ZyeL
06/11/16, 14:45:43
purgo En serio, de verdad, déjalo estar porque no voy a perder el tiempo en debatir ahora contigo una obviedad.

El que ha entrado aquí con ironía sin nada útil que aportar a sido tú. Si no tenías intención de crear polémica podrías haberte ahorrado la ironía. El otro compañero a opinado igual que tú sobre mi noticia y ha sido muy elegante. Y a diferencia de tí, yo si que he aportado ayuda e información útil a lo largo del Post.

Todavía estamos esperando tu aportación con bases y fundamentos, aunque sea sobre que no les va a servir de nada seguir con su denuncia o si.

Yo lo dejo aquí. Saludos.

lein199
23/11/16, 10:10:13

Andalucia

Profenix
Muxocadiz
Setejaen
Murcia

Valencia

Cataluña

Aragon

Navarra

La Rioja

Pais Vasco

Cantabria

Asturias

Garcia

Castalla y Leon

Madrid

Extremadura

Castilla la Mancha

Canarias

Islas Baleares

A ti te ha explotado el note 7??? :oh:

Setejaen
23/11/16, 10:46:31
A ti te ha explotado el note 7??? :oh:

Que va! Si es el móvil mas frío que he tenido. El 4 se calentaba mucho más..

Maverik 93
26/11/16, 15:06:06
Cómo ha acabado esta denuncia conjunta?