PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Desire no deja de pitar sin motivo

Phrenetic0
10/07/10, 04:15:32
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado porque como me tenga que poner a desinstalar aplicaciones hasta dar con la que hace que mi HTC pite sin motivo me puede dar algo...

Es como un aviso, pero enciendo y no hay nada en la barra de notificaciones. Creo que ya me ocurría antes de haber instalado ninguna aplicación pero no estoy seguro y es una lata porque me obliga a poner el móvil en silencio por la noche porque suena cada 2 o 3 horas ¿alguien sabe qué puede ser?

OSOROONDORO
10/07/10, 05:02:29
Ni idea...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

krader
10/07/10, 10:08:51
Déjame que adivine... ¿Utilizas yoigo o una OMV y tienes activada la conexión de datos? Si es así, la solución es fácil y sencilla (aunque yo tardé un poco en darme cuenta jeje): configuración/conexiones inalámbricas/redes móviles. Ahí verás una casilla que dice "sonido de itinerancia de datos". Desactivala y ya no debería sonar más. Eso puede estar bien si se usa una compañía 100% con red propia y vives cerca de la frontera, para saber si se te ha conectado a donde no debe, pero si usas un OMV es una jodienda, ya que su funcionamiento se basa en la itinerancia (roaming) nacional, y se queda todo el rato pitando cuando se conecta.

Espero que ese sea el problema y que te ayude mi solución.

Phrenetic0
15/07/10, 19:03:30
Déjame que adivine... ¿Utilizas yoigo o una OMV y tienes activada la conexión de datos? Si es así, la solución es fácil y sencilla (aunque yo tardé un poco en darme cuenta jeje): configuración/conexiones inalámbricas/redes móviles. Ahí verás una casilla que dice "sonido de itinerancia de datos". Desactivala y ya no debería sonar más. Eso puede estar bien si se usa una compañía 100% con red propia y vives cerca de la frontera, para saber si se te ha conectado a donde no debe, pero si usas un OMV es una jodienda, ya que su funcionamiento se basa en la itinerancia (roaming) nacional, y se queda todo el rato pitando cuando se conecta.

Espero que ese sea el problema y que te ayude mi solución.

Diste en el clavo!