Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error sensor de proximidad
endikius
11/10/16, 16:04:23
Buenas, habeis tenido problemas con el sensor de proximidad. Se que os pondra que tengo un redmi 3 pro, pero es para un amigo que tiene el 3S y no le funciona o no lo tiene activado y no sabe como activarlo. Tiene MIU8, no se si oficial o no porque no he tenido el movil en la mano mas de un minuto y a el este mundillo no le interesa. He buscado en mi telefono a ver pero no encuentro nada.
Si podeis ayudarme antes de trastear mas, pues perfecto.
Joedmjm
11/10/16, 16:43:11
Hola, yo tengo problemas con el sensor de proximidad, y la única solución que he encontrado por ahora es reiniciar el móvil, entonces funciona correctamente hasta que le da la gana y vuelta a empezar, eso sí, cuando se pone tonto, al mismo tiempo tampoco funcionan el resto de sensores, y es una tocada de narices ya que estás hablando por teléfono, la pantalla no se apaga y empieza a entrar en menús o ha realizar llamadas por el contacto con mi cara, que ya le vale.
Supongo que tendré que bajar de versión y probar si con la 7.5.9.0 funciona mejor, ya que cuando me llegó directamente le metí la OTA de la 8.0.3.0 y parecía que iba bien.
Saludos.
endikius
11/10/16, 16:57:51
Si le digo que tiene que hacer un downgrade se me muere, o p,eor, e toca hacerlo a mi. Sobre todo me preocupa porque tengo uno en camino para mi padre (3S PRO) y ese si que se seguro que me tocaria tocarlo a mi.
Si alguien sabe algo o descubres tu mismo algo, os lo agradeceria un monton
crisdua
11/10/16, 19:18:42
Pues en mi caso me ha sucedido.. Volvi a flashear la misma rom nuevamente y todo bien 👍 no ha dado el problema nuevamente con miui 8
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Joedmjm
11/10/16, 20:13:10
Pues en mi caso me ha sucedido.. Volvi a flashear la misma rom nuevamente y todo bien no ha dado el problema nuevamente con miui 8
OK, yo actualicé vía OTA, tu metiste la ROM en el móvil y actualizaste a través del updater, haciendo algún tipo de wipe o flasheando a través del ordenador ???
Gracias y saludos.
tamu_yo
12/10/16, 12:20:33
Se soluciona quitando el cristal templado o protector que le hayáis puesto a la pantalla
Joedmjm
12/10/16, 12:39:22
Se soluciona quitando el cristal templado o protector que le hayáis puesto a la pantalla
En mi caso, el cristal templado que he puesto tiene la abertura correspondiente para que no tape el sensor, y si fuera eso, por mucho que reiniciara el móvil, siempre estaría tapándolo y dando el fallo y no es así, reinicio y funciona correctamente hasta que le da la gana y vuelve a fallar, y como he comentado antes, al mismo tiempo que dicho sensor también fallan el resto de sensores, y me parece que a la brújula no le afectará el cristal o yo voy equivocado, que puede ser perfectamente y si es así agradecería que me lo dijerais.
Saludos.
crisdua
12/10/16, 17:42:56
OK, yo actualicé vía OTA, tu metiste la ROM en el móvil y actualizaste a través del updater, haciendo algún tipo de wipe o flasheando a través del ordenador ???
Gracias y saludos.
si asi es amigo.. desde el updater.. no hice ningun tipo de wipe y todo funciona muy bien por el momento :sisi1:
ToY_AkY
12/10/16, 20:13:33
Pues lo mismo le meto la misma Rom y a correr.
Yo también arrastro un error desde el comienzo que no se solucionó con la OTA y es que lo mismo es un archivo corrupto o vete a saber qué cosa
tamu_yo
12/10/16, 22:52:49
En mi caso, el cristal templado que he puesto tiene la abertura correspondiente para que no tape el sensor, y si fuera eso, por mucho que reiniciara el móvil, siempre estaría tapándolo y dando el fallo y no es así, reinicio y funciona correctamente hasta que le da la gana y vuelve a fallar, y como he comentado antes, al mismo tiempo que dicho sensor también fallan el resto de sensores, y me parece que a la brújula no le afectará el cristal o yo voy equivocado, que puede ser perfectamente y si es así agradecería que me lo dijerais.
Saludos.
Prueba igualmente a quitarlo
A mi me pasa exactamente lo mismo, no solo falla el sensor de proximidad, sino que el giroscopio tambien falla, las fotos ya no salen en apaisado... reiniciar y punto.
los que comentais que actualizando de nuevo se ha solucionado, descargais desde el updater y listo? como es la primera vez que tengo un xiaomi, se pierde algo de los datos almacenados en el telefono? espero que no...
Comentar tambien que tengo puesto el plastiquito de fabrica hasta que me llegue el protector... no se si afecta como comenta alguno... pero me parece raro.
Joedmjm
14/10/16, 16:52:36
A mi me pasa exactamente lo mismo, no solo falla el sensor de proximidad, sino que el giroscopio tambien falla, las fotos ya no salen en apaisado... reiniciar y punto.
los que comentais que actualizando de nuevo se ha solucionado, descargais desde el updater y listo? como es la primera vez que tengo un xiaomi, se pierde algo de los datos almacenados en el telefono? espero que no...
Comentar tambien que tengo puesto el plastiquito de fabrica hasta que me llegue el protector... no se si afecta como comenta alguno... pero me parece raro.
El plástico de fábrica es fácil que afecte, piensa que es un trozo de plástico delante del sensor, una cosa es el táctil de la pantalla, pero el sensor no debería tener nada tapándole aunque sea transparente. En mi caso, como he dicho anteriormente, el Nillkin que tengo puesto ya tiene los orificios para el sensor, por lo cual no tiene que afectarle en nada y mucho menos al giroscopio o a la brújula, nada, cuando tenga un momento libre, reinstalo todo de 0 flasheando esta vez la ROM a ver como evoluciona la cosa.
Saludos.
asc_a1981
15/10/16, 08:39:24
A mi me también me pasa, cuando hago una llamada y quiero colgar antes de que cojan es imposible porque esta la pantalla en negro.
A ver si con la ultima actualización 8.0.5.0 que dicen que hay se arregla. De todos modos yo he reiniciado y se ha ido el problema de momento (tengo el plástico protector que venia de regalo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.