Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] DISPONIBLE - Android 7.0 Nougat para Mi Note Pro by IVAN
fobikenobi
11/10/16, 15:07:02
---- 4a VERSIÓN NO OFICIAL de Android Nougat para Mi Note Pro de Ivan --- (1/12/2016)
Escrito por el colaborador de XDA, sarvesvara.dasa:
************************************************** ************************************************** ************************************************** *******************
As you read this message, unofficial AOSP porting of Android 7 / Nougat has been done. As usual, it is by none other than Ivan. This has gone through few closed BETA and is being released for public now.
I am on this ROM for few days now, and is definitely a daily driver. But, it has its own issues - that is why it is BETA. But, at least I can live with it.
Lots to enjoy in Android 7.
---------- CHANGELOG 01/12/2016 ----------
1.- Updated to Qualcomm's latest 8994 code
2.- Repair shutdown charge
Current noticed ISSUES that are open as of now (at least for me).
1.- FC on settings app after reboot. (Click close app and continue, it continues) (FIXED)
2.- Rare FCs on browser app
3.- No options to configure LED setup (probably not part of AOSP?!). Missed call doesn't show red LED.
4.- TENEMOS ROOOOOOOTTTTT !!!!!!
5.- Camera - under video crashes when we choose 1080p. Need to clear data to open camera again (FIXED)
6.- Camera - some reported noise in quality & slow frame rate on video
7.- Security patch level is old - 5Aug'16
8.- WiFi shows as no connection, but actually it has internet and it works
9.- Call history limits to 500. How to modify this?
10.- Gallery FC when edit – Open camera. Click the last image for opening. Click edit icon. FC.
This is the first public release kindly allowed by Ivan. Any further issues, please post here - I will be glad to pass it to Ivan and lets hope for the fix.
******* Android 7.0 Nougat (Base 6.11.29 - Subida 1 Diciembre 2016) by IVAN ******* (https://mega.nz/#!5RJ0BBia!iyAMwWliAa-qK7rKlvZs3ZLExHEOQcq1nkrH_RyCVZw)
ROM uploaded to MEGA for international user's
PS: This is NOT my development. I am passing the ROM developed and maintained by Ivan. Any credits - should go to him.
If you have any issues, Please provide logs for the developer to debug,
adb bugreport > bugreport.txt & give me the bugreport.txt
logcat > /sdcard/logcat.txt and dmesg > dmesg.txt & give me logcat.txt and dmesg.txt
How to install?
Make sure you have bootloader unlocked.
Flash the ROM in recovery.
Reboot and setup your device.
Reboot to recovery and flash GAPPS - I used GAPPS from http://opengapps.org/ (64 bit, 7.0, pico/micro/mini/full)
************************************************** ************************************************** ************************************************** *******************
Mikadoss
11/10/16, 15:37:10
Y tanto que es buena noticia, esperemos que haya versiones Miui también con Android 7 [emoji2]
Ya te lei en el otro post, a ver si tenemos suerte y se curra algo wapo! A mi no me importaria que fuese MIUI, siempre que vaya bien.
fobikenobi
11/10/16, 18:18:37
Ya te lei en el otro post, a ver si tenemos suerte y se curra algo wapo! A mi no me importaria que fuese MIUI, siempre que vaya bien.
Sí, de hecho a mí me gustaría más que fuese MIUI con una mejor gestión de la RAM y con la fluidez de una AOSP.
Personalmente me gusta bastante MIUI. Peeeero, a falta de pan...
zobex89
11/10/16, 19:29:03
que buena noticia , he visto el post y el tal ivan es desarrollador de miui... podía presionar un poco para que lo actualicen de manera oficial...
pakillo1980
12/10/16, 00:03:36
Yo de verdad chicos, no entiendo estos de miui pero yo vengo de Nexus y eso si es un teléfono con menos memoria y todo, este sistema pongas lo k pongas siempre hay bugs. Pero porque no se centran puros Android como los Nexus ? Irían como tiros los móviles estos. Yo de momento me desespera ver tanto error. Tal vez estoy diciendo una barbaridad pero hablo desde mi humilde opinión y experiencia entre diversos móviles. Pero la experiencia k estoy teniendo con los Xiaomi y con este ya van 3 es bastante mala
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
fobikenobi
12/10/16, 09:19:02
Yo de verdad chicos, no entiendo estos de miui pero yo vengo de Nexus y eso si es un teléfono con menos memoria y todo, este sistema pongas lo k pongas siempre hay bugs. Pero porque no se centran puros Android como los Nexus ? Irían como tiros los móviles estos. Yo de momento me desespera ver tanto error. Tal vez estoy diciendo una barbaridad pero hablo desde mi humilde opinión y experiencia entre diversos móviles. Pero la experiencia k estoy teniendo con los Xiaomi y con este ya van 3 es bastante mala
No dices ninguna barbaridad. Razón no te falta, no...
rdsmaniaco
13/10/16, 18:00:40
Como ese Android 7 ??😀😀faltará mucho .....😁😁😁😁
fobikenobi
16/10/16, 09:17:22
Viéndolo bien... No os parece raro que el parche de seguridad de Android sea el del 5 de Agosto??? x.DDD
fobikenobi
21/10/16, 09:51:49
Un compañero de XDA parece que ya la ha probado. El famoso y moderador Sarvesvara.BVKS dice:
"Tried this Android N. But this is only AOSP. Few minor bugs. But works great.
I am back in MIUI - I want MIUI, I wish MIUI+Android N comes soon."
Slain-Muabdib
21/10/16, 13:19:20
Yo igual, prefiero MIUI
fobikenobi
21/10/16, 14:55:06
Yo igual, prefiero MIUI
Yo en principio también, pero como no llegue de forma oficial... Habrá que probarla a ver qué pasa.
pelutzini
21/10/16, 19:28:28
Esperemos q llegue..
fobikenobi
25/10/16, 13:13:40
Su p.uta madre.... O_O.... Qué preciosidad...
http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos
Su p.uta madre.... O_O.... Qué preciosidad...
http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos
La gente no lo entiende, dice que es muy grande xDDDDD Yo opino lo mismo, es una pasada y el mi note 2 tb me gusta un huevo.
fobikenobi
30/10/16, 07:34:33
Chicos, edito primer post!
fobikenobi
30/10/16, 08:29:29
Pues nada, la primera en la frente:
- No se conecta ni a mi WIFI ni a redes 3G/4G. No puedo pasar de la pantalla de configuración. Excelente, Ivan... sí.... :violin:
JavierBCN360
30/10/16, 16:03:36
SOLUCION PARA EL FALLO DE WIFI Y REDES 4G
Para poder instalar la ROM y pasar el asistente de configuración, hay que instalar la ROM sin las gapps y configurarla. Una vez en el launcher, se reinicia y se instalan las GAPPS. Listo!!
fobikenobi
30/10/16, 17:30:47
SOLUCION PARA EL FALLO DE WIFI Y REDES 4G
Para poder instalar la ROM y pasar el asistente de configuración, hay que instalar la ROM sin las gapps y configurarla. Una vez en el launcher, se reinicia y se instalan las GAPPS. Listo!!
Gracias JavierBCN360. Efectivamente, así funciona.
Se puede entrar y te dice que no hay conexión a internet, pero sí funciona.
JavierBCN360
30/10/16, 17:52:21
Gracias JavierBCN360. Efectivamente, así funciona.
Se puede entrar y te dice que no hay conexión a internet, pero sí funciona.
Hay un fallo gráfico en la ROM, que dice que no hay conexion pero en realidad si que funciona. Aun faltan detalles por pulir, pero es estable para el día a día.
fobikenobi
03/11/16, 12:31:24
Nadie más la ha probado?
Habéis visto más fallos de los que ponemos en XDA y aquí?
Yo todavía la sigo teniendo después de 4 días. Me gusta. Va por buen camino!
Arkas007
04/11/16, 08:53:53
Por lo que leo le faltan algunas cosillas por pulir, ahora no puedo probarla por falta de tiempo, a ver si en próximas versiones me animo.
fobikenobi
04/11/16, 13:23:35
Por lo que leo le faltan algunas cosillas por pulir, ahora no puedo probarla por falta de tiempo, a ver si en próximas versiones me animo.
Va a salir una nueva versión en breve (no sé si hoy o mañana) con algunas cosas arregladas.
A ver si la cuelgan y la testeo porque ésta sí que me gusta, sí, mejor que cualquier Android M que he probado, sin duda.
Ojalá la pulan bien y tengamos Nougat con todas las de la ley! (Aunque preferiría MIUI antes que AOSP si se dignan a actualizarnos)
Arkas007
04/11/16, 16:48:22
Te voy leyendo aquí y en xda, a ver si es verdad que es totalmente funcional sin bugs y la ptuebo, me da mucha pereza pq con miui y sus backups no hay problemas.
rdsmaniaco
08/11/16, 04:19:01
Actualización !!!copio y pego
New update with fix for 1080p video FC & settings FC.
Link will also be updated in the OP. (https://mega.nz/#!1dwWXY5I!vlxWMT4hrqfS9Nu8xgYMpKN1Nb15fSKz6iwVRAY 1aYE)
fobikenobi
08/11/16, 08:08:16
Gracias! Actualizado primer post!
rdsmaniaco
08/11/16, 22:37:55
Hola chicos !!!Como va la actualización??se nota mejora en algo ?? muchas gracias
Ard1Bull
10/11/16, 12:35:33
Buenas, pues aquí uno que la está probando. Paso a enumear PROS y CONTRAS. (instalación hecha con wipe completo).
PROS (tomando como referencia miui 8).
- Mayor fluidez del dispositivo.
- Uso de ram inferior 1,3gb vs 1,9gb (mismas apps instaladas).
- Menor temperatura general. (se calienta menos jugando).
CONTRAS
- No detecta correctamente conectividad wifi (se conecta, funciona OK pero dice que no tiene internet)
- En reposo o pantalla bloqueada con wifi no realiza correctamente el PUSH (se pierde conectividad con apps de mensajería).
- No se puede deshabilitar alguna de las SIM. (o la opción está MUY bien escondida).
- Mi Band 2 no permite desbloquear el dispositivo. (Te dice que lo configures en opciones pero no existe la opción).
En principio eso son los problemas y la experiencia en 12h de uso. Si bien es cierto que no puedo hablar aún de la gestión de energía, si puedo indicar que en idle es mucho mejor (1% de batería consumida por la noche, cuando en miui rondaba el 6-10%).
Estoy contento con al experiencia de usuario... aunque la GUI de MIUI es mucho MIUI.
fobikenobi
10/11/16, 13:29:51
Buenas, pues aquí uno que la está probando. Paso a enumear PROS y CONTRAS. (instalación hecha con wipe completo).
PROS (tomando como referencia miui 8).
- Mayor fluidez del dispositivo.
- Uso de ram inferior 1,3gb vs 1,9gb (mismas apps instaladas).
- Menor temperatura general. (se calienta menos jugando).
CONTRAS
- No detecta correctamente conectividad wifi (se conecta, funciona OK pero dice que no tiene internet)
- En reposo o pantalla bloqueada con wifi no realiza correctamente el PUSH (se pierde conectividad con apps de mensajería).
- No se puede deshabilitar alguna de las SIM. (o la opción está MUY bien escondida).
- Mi Band 2 no permite desbloquear el dispositivo. (Te dice que lo configures en opciones pero no existe la opción).
En principio eso son los problemas y la experiencia en 12h de uso. Si bien es cierto que no puedo hablar aún de la gestión de energía, si puedo indicar que en idle es mucho mejor (1% de batería consumida por la noche, cuando en miui rondaba el 6-10%).
Estoy contento con al experiencia de usuario... aunque la GUI de MIUI es mucho MIUI.
Gracias compi, a ver si la siguen puliendo un poco más! Saludos.
pelutzini
10/11/16, 13:55:56
Tiene muy buena pinta, como dice fobikenobi a ver si la pulen un pelin mas y ya seria perfecta, parece..
Arkas007
16/11/16, 12:01:52
Parece que hay una nueva versión que ya se puede rootear, lo que no se es que otras mejoras trae, mi ingles no es muy bueno.
fobikenobi
16/11/16, 13:01:32
Parece que hay una nueva versión que ya se puede rootear, lo que no se es que otras mejoras trae, mi ingles no es muy bueno.
Sí, está basada en la 6.11.15 y parece que ya tenemos root.
Por lo que dice sarvesvara, en el changelog sólo aparece como nuevo la posibilidad de root y cree que no cambia nada más.
Habrá que esperar a que la suban para ver si han cambiado o arreglado algunas cosillas más.
Si no fuera por la diferencia de batería que hay entre AOSP y MIUI, ya la versión anterior estaba para usarla de forma diaria, aunque esta última developer (6.11.10) chupa batería que da gustico x.DD
fobikenobi
16/11/16, 17:56:59
Ya colgaron la nueva versión y sí, efectivamente tenemos root.
Falta que cuelgue el changelog, que lo hará más adelante. Os dejo el link de mega.
Android 7.0 Nougat (Base 6.11.15 - Subida 16 Noviembre 2016) by IVAN (https://mega.nz/#!0EYB0BaD!xDsblPs6-xFREg0a5y6N5onQLECW6srEyu6FBieGtwE)
En las próximas horas changelog de esta versión... Sólo diré que va como un p*to tiro! O_O
Estoy empezando a testearla.
P.D. Y por lo que he leído, están trabajando también en CM 14.1 !! Vida nueva para nuestros Note Pro. =D
Ard1Bull
16/11/16, 22:01:46
Probando estoy a ver si mejora batería, deshabitar sim y poder escoger wifi 2.4/5 (parece tontería pero por temas de curro me es muy necesario)
Arkas007
17/11/16, 00:53:42
Funciona bien la doble sim? A mi por el curro tb me es necesario.
fobikenobi
17/11/16, 10:44:35
Mis primeras impresiones son:
- Va como un auténtico tiro.
- Funciona instalando las GAPPS Pico.
- Instalada Google Camera 4.1 (Me parece que va mejor que la stock)
- Ningún FC's ni reinicios raros.
- La temperatura es normal, no recalienta demasiado.
- Punto negativo?? El de siempre, la batería....... 1 h 50 min de pantalla.... Horrible. Me ha durado menos de un día.
Es la primera carga, esperemos que con las siguientes cargas mejore un poco porque vaya diferencia que hay con respecto a MIUI... Ufff....
EDITO: Después de calibrar la batería y de la tercera carga, la batería mejora bastante y, aunque sigue gastando más que MIUI, ahora es un poco más soportable.
Ard1Bull
18/11/16, 11:23:19
No he notado mejoras con respecto a la anterior versión... rendimiento bueno, batería mala, y faltan algunas opciones básicas para mi (dual sim enable disable, wifi 5/2.4, ...)
Eso si FC 0 patatero, estable es.
blasico
30/11/16, 19:27:25
Funcionan las dos sim?? Gracias!
fobikenobi
01/12/16, 08:01:14
Funcionan las dos sim?? Gracias!
No te puedo decir, no lo he probado. En el foro de XDA dicen que sí.
fobikenobi
01/12/16, 08:02:38
Actualizado el primer post con la nueva versión que han subido hoy.
No hay muchos cambios con respecto al anterior, sólo se ha actualizado el código del micro y se ha reparado la carga cuando el teléfono está apagado.
Una lastima no saber "cocinar", si no me dedicaba a meterle mano para corregir cosas o al menos tener actualizaciones siempre en nuestro telf.
fobikenobi
02/12/16, 09:54:34
Una lastima no saber "cocinar", si no me dedicaba a meterle mano para corregir cosas o al menos tener actualizaciones siempre en nuestro telf.
Sí, verdad? A mí también me encantaría saber algo más de esto para echar una manilla a customizar roms.
Os puedo decir que esta última rom de Ivan, aparte de volar igual que las anteriores, he notado un gran avance en el tema de la batería.
Con la primera carga (después de calibrarla) tengo el 51% y 2 horas de pantalla.
Una diferencias brutal en comparación con las otras dos, la verdad. Un sorpresón.
Si sigue así, se va a acercar mucho al rendimiento de batería de MIUI.
Parece ser que actualizar el código del procesador lo ha hecho más eficiente... Digo yo, que no sé.
blasico
03/12/16, 19:52:54
una vez flaseada cuanto tiempo tarda en iniciar el launcher...? de momento tengo la pantalla negra, no inicia. algún consejo?
ZeRoKunVk
03/12/16, 21:31:23
una vez flaseada cuanto tiempo tarda en iniciar el launcher...? de momento tengo la pantalla negra, no inicia. algún consejo?
Tu celu se brickeo :V Hechale tierrita.:platano:
:platano:
blasico
03/12/16, 22:49:54
He vuelto a miui, desde twrp via ADB y listo. Una lastima porque no pasa de las letras de Android. Se queda la pantalla en negro, iluminada...y de ahí no pasa. si sabeis alguna solución para poder probar esta Rom os lo agradecería!! saludos compis!!
fobikenobi
03/12/16, 23:33:18
- Instala TWRP 3.0.2.0 de Ivan que está en el post de mi tutorial. Importantísimo!!
- Haz los 5 wipes 2 o 3 veces.
- Instala la sólo la rom sin Gapps e inicia.
- Configura.
- Vuelve a TWRP e instala las Gapps.
- Reinicia
blasico
04/12/16, 20:15:07
- Instala TWRP 3.0.2.0 de Ivan que está en el post de mi tutorial. Importantísimo!!
- Haz los 5 wipes 2 o 3 veces.
- Instala la sólo la rom sin Gapps e inicia.
- Configura.
- Vuelve a TWRP e instala las Gapps.
- Reinicia
Ahora si que sii, el problema seria por el recovery. Una vez puesto el de ivan, ha arrancado sin problema. A probar se ha dicho..pero aseguro que tiene muy buena pinta!! Gracias compañero!!
fobikenobi
04/12/16, 21:43:56
Ahora si que sii, el problema seria por el recovery. Una vez puesto el de ivan, ha arrancado sin problema. A probar se ha dicho..pero aseguro que tiene muy buena pinta!! Gracias compañero!!
:ok: :ok: :ok:
LocoAbreu
05/12/16, 11:06:56
Alguna forma de desrootearla? descargando supersu y haciendo unroot no funciona, pokemon go sigue sin abrir
Mikadoss
05/12/16, 11:15:22
Probandola también, va muy fluida y parece estable, me gusta bastante ahora que le he cambiado un poco el aspecto.
Solo tengo un problema con un correo que no se añade al gestor de correo, lo he probado mil veces, con todos los demás sin problemas pero este no y curiosamente es el mismo que el de la cuenta Google que tengo activa en el play store, ¿Alguna idea?
fobikenobi
05/12/16, 13:02:34
Alguna forma de desrootearla? descargando supersu y haciendo unroot no funciona, pokemon go sigue sin abrir
Desrootearla?
Desde TWRP haz los 5 wipes 2 o 3 veces, instala cualquier estable de MIUI y no instales SuperSu.
Así no tendrás root.
LocoAbreu
06/12/16, 20:35:38
Desrootearla?
Desde TWRP haz los 5 wipes 2 o 3 veces, instala cualquier estable de MIUI y no instales SuperSu.
Así no tendrás root.
No eso no funciona, supongo que porque la ROM ya viene con el root, no es instalable aparte como en las estables de miui
fobikenobi
06/12/16, 21:15:37
Perdón, me estoy confundiendo con MIUI y te estoy respondiendo como si tuvieras MIUI y no me he dado cuenta de que estamos en el hilo de Nougat x.DDD. Y eso que lo he creado yo... Cómo están las cabezas... x.DDD
No, no, efectivamente esta rom ya viene rooteada y, en principio, no hay forma de quitar supersu. Prueba a inhabilitarlo, pero no creo que funcione.
Te tendrías que buscar la primera Beta de Nougat que sacó Ivan, esa no estaba rooteada.
LocoAbreu
06/12/16, 23:42:50
Perdón, me estoy confundiendo con MIUI y te estoy respondiendo como si tuvieras MIUI y no me he dado cuenta de que estamos en el hilo de Nougat x.DDD. Y eso que lo he creado yo... Cómo están las cabezas... x.DDD
No, no, efectivamente esta rom ya viene rooteada y, en principio, no hay forma de quitar supersu. Prueba a inhabilitarlo, pero no creo que funcione.
Te tendrías que buscar la primera Beta de Nougat que sacó Ivan, esa no estaba rooteada.
Ya me parecía raro lo de instalar la miui estable pero por probar XD, gracias por contestar.
Mikadoss
07/12/16, 21:00:55
Llevo un par de días usándola y cada vez más contento con ella, el problema que tuve con el correo se soluciono en unos reinicios, lo que si que me gustaría hacer es poder despertarlo con las teclas de volumen, es una maniita que tengo desde hace mucho, sabéis si funciona Gravity Box?
Gracias [emoji2]
pelutzini
07/12/16, 22:26:31
Es una pena que no se pueda quitar el root... Seria una buena candidata esta rom para testearla
Edit: es por el pokemon.. xD
Ard1Bull
12/12/16, 13:54:36
Bueno a raíz de la rotura de pantalla no he escrito mucho, pero he de decir que está ultima versión me saca 1d8h de autonomía con unas 4h de pantalla. Sobresaliente, además ya funcionan las notificaciones LED.
Las demás pegas persistente: disable de SIM, el navegador default peta (firefox va de lujo), no permite desbloqueo por miband y poco más que añadir.
Sin duda recomendada.
Mikadoss
15/12/16, 20:14:51
Se sabe si habrá más actualizaciones de esta rom?
Aunque no tengo quejas con la última versión [emoji2]
fobikenobi
15/12/16, 21:52:50
Creo que están trabajando en ella y en CM 14.1, pero son rumore, rumore...
fobikenobi
16/12/16, 17:01:49
Se sabe si habrá más actualizaciones de esta rom?
Confirmado. Habrá 7.1.1, AOSP, CM 14.1, Omni y Mokee.
Ala, para elegir. Pero hay que esperar un poco.
Mikadoss
16/12/16, 17:20:04
Weno ya tenemos experiencia en esperar, muchas gracias por la info [emoji106]
fobikenobi
17/12/16, 08:32:13
Antutu, para fans de los benchs:
http://i63.tinypic.com/bilb28.jpg
Confirmado. Habrá 7.1.1, AOSP, CM 14.1, Omni y Mokee.
Ala, para elegir. Pero hay que esperar un poco.
Eso donde lo has ido viendo? En xda o miui.com
fobikenobi
19/12/16, 19:53:53
Eso donde lo has ido viendo? En xda o miui.com
En xda, dicho por 2 de sus desarrolladores. =)
fobikenobi
20/12/16, 20:13:21
Os paso, a a los que la tenéis instalada, que la grabación de vídeo va un poco lenta (el frame rate) o es sensación mía?
fobikenobi
20/12/16, 21:52:56
Malas noticias... ='(
Hi guys, just a heads-up that I stopped working on building CM14.1 or AOSP for Leo. My 12.1 build is rock-solid and I do not see the reason to spend the time until I get the same features which I have on my Lollipop builds. Building AOSP also does not make sense since you got a nice build from Nian which works well. I will return to work with my Sony Z5 compact. Sorry, and have fun here....
rdsmaniaco
20/12/16, 23:34:12
Malas noticias... ='(
Hi guys, just a heads-up that I stopped working on building CM14.1 or AOSP for Leo. My 12.1 build is rock-solid and I do not see the reason to spend the time until I get the same features which I have on my Lollipop builds. Building AOSP also does not make sense since you got a nice build from Nian which works well. I will return to work with my Sony Z5 compact. Sorry, and have fun here....
Quien es el que te ha dicho eso???[emoji54]
fobikenobi
20/12/16, 23:58:10
Uno de los desarrolladores y cocineros con más peso en xda, GeyerA.
Esperemos que alguien coja el testigo y/o que sean ciertos los rumores de Nougat y MIUI 9 para Mi Note Pro porque si no...
Hombre, la de Ivan va muy muy bien pero hay algunas cosas que pulir todavía y, por lo que leo, Ivan se ha desvinculado un poco del desarrollo de su propia rom también.
Como siempre, parece que nos quedamos a medias...
fobikenobi
21/12/16, 13:03:46
Bueno, chicos, lo siento pero creo que me voy a bajar del carro del Mi Note Pro... Me he decidido a venderlo, por si a alguien le interesa. Con muchos regalos:
- 1 año de garantía con SAT en OVIEDO.
- 1 batería original de Xiaomi
- 3 Smartcovers de Xiaomi
- 2 bumpers de aluminio
- 1 gafas de Realidad Virtual Shinecoon con mandito x.D valoradas en 25 €.
Todo 230 €.
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267785
peligote
21/12/16, 15:31:59
se lo recomendare a gente, todo el mundo cuando ve el mio alucina, por si quieren disfrutarlo tambien!
a los demas... se nos va el tio que mas se movia de nosotros por AOSP... tendremos que espabilar jajaja
fobikenobi
21/12/16, 15:57:17
se lo recomendare a gente, todo el mundo cuando ve el mio alucina, por si quieren disfrutarlo tambien!
a los demas... se nos va el tio que mas se movia de nosotros por AOSP... tendremos que espabilar jajaja
Jajaja, gracias compi!
Seguiré en la lucha e informando, pero si lo vendo ya no puedo probar las roms x.DD.
El caso es que he pillado una oferta muy buena en GearBest por el One Plus 3T.
Junto con los puntos que tenía me ha salido por 330 € y sólo oigo maravillas de OxigenOS, de su velocidad, de que es casi AOSP y de sus actualizaciones y dedicación de Oneplus por sus teléfonos. Y bueno, que es un bicharraco de p.uta madre también x.DD. Y si eso se junta con nuestra alma friki pues es una oferta que no se podía dejar pasar.
Me encanta Xiaomi, gracias a mí hay otros 5 en la familia x.DD, así que no me alejaré del todo de la marca.
Gracias a toda la familia Mi Note Pro de htcmania! Hasta que no consigáis la 7.1.1 sin que falle nada no paréis eh!!
Un abrazote!
Jajaja, gracias compi!
Seguiré en la lucha e informando, pero si lo vendo ya no puedo probar las roms x.DD.
El caso es que he pillado una oferta muy buena en GearBest por el One Plus 3T.
Junto con los puntos que tenía me ha salido por 330 € y sólo oigo maravillas de OxigenOS, de su velocidad, de que es casi AOSP y de sus actualizaciones y dedicación de Oneplus por sus teléfonos. Y bueno, que es un bicharraco de p.uta madre también x.DD. Y si eso se junta con nuestra alma friki pues es una oferta que no se podía dejar pasar.
Me encanta Xiaomi, gracias a mí hay otros 5 en la familia x.DD, así que no me alejaré del todo de la marca.
Gracias a toda la familia Mi Note Pro de htcmania! Hasta que no consigáis la 7.1.1 sin que falle nada no paréis eh!!
Un abrazote!
Encantado de tus comentarios y hasta pronto. Disfruta del nuevo bicho y suerte campeón, te hecharemos de menos. :gracias:
fobikenobi
22/12/16, 19:43:23
Encantado de tus comentarios y hasta pronto. Disfruta del nuevo bicho y suerte campeón, te hecharemos de menos.
Muchas gracias por tus palabras, compañero!!
Encantado de haber podido aportar mi granito de arena y aprender un poco más con todos vosotros!
Hablamos pronto.
Abrazos!
fobikenobi
24/12/16, 12:37:19
Uppppps.....
https://andro4all.com/2016/12/cyanogen-adios-diciembre
pelutzini
24/12/16, 14:14:20
Bye cyanogen
fobikenobi !!! no te nos vayas !!
fobikenobi
01/01/17, 00:14:06
Feliz año chic@s!!! :-)
heindell
01/01/17, 15:31:49
Feliz año.
alexstelian
16/01/17, 00:00:18
Me va genial la rom
alexstelian
06/02/17, 21:13:58
Acaba de salir en gizchina.cz una ROM no oficial 7.1.1 si alguien sabe de donde descargar que pase el link.
Arkas007
07/02/17, 08:43:00
Ha salido una nueva versión, pásate por este hilo de xda.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3490305
Mikadoss
08/02/17, 20:13:31
La probé anoche, pero al darme continuamente error en Android WebView y que se me hizo tarde restaure a la 7.0 ¿Alguno la ha hecho funcionar ok?
Alguien la tiene instalada? Qué tal va?
fobikenobi
21/02/17, 18:35:10
Por si interesa chicos, por aquí os dejo un link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25746084#post25746084
Mikadoss
21/02/17, 23:41:30
Yo la tengo y va muy bien, desactive la opción de WebView múltiples en opciones de desarrollo y ya 0 problemas ;)
Yo la tengo y va muy bien, desactive la opción de WebView múltiples en opciones de desarrollo y ya 0 problemas ;)
Gracias! Igual me animo a probarla.
Mikadoss
24/02/17, 02:26:38
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/e790f8d7230d724fcef5ad4fe1e8c2a1.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/9520c316725075e128567aaae4b4335c.jpg
No funciona lo de hacer capturas y las hago con una opción de una app que tengo instalada, no es lo mismo pero nos hacemos un apaño [emoji23]
pablos97
24/02/17, 07:32:01
Para instalarla es desde el twrp como todas o algo que hacer en especial?
Mikadoss
24/02/17, 10:52:23
Twrp como todas, luego las gapps y a funcionar.
pablos97
24/02/17, 14:10:47
Graciaas, este finde toca nueva rom jajajaja
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
pablos97
24/02/17, 15:12:35
Y la batería que tal va?
pablos97
24/02/17, 17:43:08
Y una última cosita para asegurar jajajaja, me podéis pasar los archivos del twrp y el de la ROM?
daanigd
01/03/17, 14:11:03
Hola está ROM viene con root? De ser así con xposed podre ocultarlo para jugar a Pokémon Go?
Para la instalación basta con cualquier versión de twrp?
Es que estaba esperando a la oficial de miui pero es que está muy verde el proceso de instalación y paso de brikear el teléfono prefiero ir a lo fácil y seguro
sesitar360
01/06/17, 19:18:50
Bueno he probado esta ROM y he de decir que exceptuando que no es miui es la que mejor me a ido hasta el momento, no se calienta y tiene una duración de batería más que decente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.