Ver la Versión Completa : Note 7 para coleccion
DiegoJD98
11/10/16, 14:19:56
Si alguno quereis devolver el movil en color plata, antes vendédmelo por 859 y las gafas, aunque sea solo por tenerlo de coleccionismo (las gafas no son para coleccionismo): el gran fallo de samsung. También acepto el azul pero por 800 , que me gusta menos, por cierto, si alguien se interesara, la venta en mano en Madrid y alrededores. Y solo los dispositivos de 2 generación (con la batería verde) y evidentemente en buen estado. Solo postear interesados porfavor. Haríais un favor a un desconocido.
lorddroid
11/10/16, 14:26:17
¿Un regalo para la suegra? :risitas:
DiegoJD98
11/10/16, 14:30:16
¿Un regalo para la suegra? :risitas:
:risitas: Tengo todos los notes (menos el cinco ) y visto lo visto que a lo mejor pillo el 5 si tengo el 7 solo por tenerlo (que vete tu a saber si es el ultimo de la línea ) tendría todos los notes, en el tiempo que he esperado me ha dado tiempo a ahorrar para el 5
lorddroid
11/10/16, 14:35:13
Pero si realmente arde incluso apagado..., que no vaya a fastidiarte el resto de la colección, el piso, o algo menos material y más importante... :ok:
Un saludo, y suerte..
electronvoltio
11/10/16, 14:49:32
Pero si realmente arde incluso apagado..., que no vaya a fastidiarte el resto de la colección, el piso, o algo menos material y más importante... :ok:
Un saludo, y suerte..
Se puede abrir y sacarle la bateria. No creo que eso cueste mas de 30 euros en cualquier sitio. La bateria si que es mejor deshacerse de ella.
aloremor87
11/10/16, 14:52:44
Si alguno quereis devolver el movil en color plata, antes vendédmelo por 859 y las gafas, aunque sea solo por tenerlo de coleccionismo (las gafas no son para coleccionismo): el gran fallo de samsung. También acepto el azul pero por 800 , que me gusta menos, por cierto, si alguien se interesara, la venta en mano en Madrid y alrededores. Y solo los dispositivos de 2 generación (con la batería verde) y evidentemente en buen estado. Solo postear interesados porfavor. Haríais un favor a un desconocido.
Yo te vendo el note 7 azul de la primera generacion por 700e
Merovingio
11/10/16, 14:59:33
DiegoJD98
Debes exponer tu compra en el apartado Compra y ventas, con la plantilla específica.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36
Este no es su subforo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.