PDA

Ver la Versión Completa : Windows no reconoce Elephone P8000


asturianina_1985
11/10/16, 14:08:55
Buenas tardes, ya he ido leyendo algun post sobre este tema , pero no logro dar con la solución y no se si tirar el movil por la ventana o no se....
El móvil no es reconocido por el ordenador, solamente carga cuando lo conecto al ordenador, si entro en el administrador de dispositivos, sale como dispositivo desconocido. No se cuantas cosas habre instalado ya de los foros que he ido leyendo. Os pongo una imagen del administrador de dispositivos. Debo decir que tengo Windows 10.
Estoy teniendo problemas con el móvil, se eleva bastante la temperatura, y a veces se reinicia solo, y me pone bateria estado anormal, escribi al servicio de reparación de Alegrecompra donde compre el telefono y me han dicho esto, pero como el telefono no se conecta al ordenador no tengo forma de hacerlo:

En tu caso puedes restablecer los valores de fábrica y reflashear el movil a ver si soluciona. Puedes encontrar el tutorial y la rom en este link
http://bbs.elephone.hk/forum.php?gid=269#.V7_aGdLWJux

Un saludo!!!

P.D He conectado el movil a traves de una aplicacion llamada MobileGo. Pero sigo sigue sin reconocerlo Windows de la otra manera.

amperio
11/10/16, 19:39:46
Hola te pego la solucion de pemares que a sido la unica que me funciono.


Hola, asi he conseguido yo que me reconozca el p8000 (en windows 10)
panel de control
administrador de dispositivos
Click derecho en el simbolito amarillo
- Actualizar software de controlador
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir de una lista
- Volúmenes de almacenamiento
- Dispositivos MTP USB
Esperas a que se instale el controlador y ya te debería funcionar, un saludo y espero os funcione pues a mi tambien dejo de reconocer mi p8000 y asi ya me lo vuelve a reconocer.

fjgmoreno
21/11/16, 20:25:35
Así he podido conectarlo, muchas gracias:ok::ok::ok:

vicaguipe
29/11/16, 17:43:02
"Hola, asi he conseguido yo que me reconozca el p8000 (en windows 10)
panel de control
administrador de dispositivos
Click derecho en el simbolito amarillo
- Actualizar software de controlador
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir de una lista
- Volúmenes de almacenamiento
- Dispositivos MTP USB
Esperas a que se instale el controlador y ya te debería funcionar, un saludo y espero os funcione pues a mi tambien dejo de reconocer mi p8000 y asi ya me lo vuelve a reconocer."



Buenas tardes.
A mi windows 10, había dejado de reconocerlo.
Y había probado de todo.
He leído esta solución y mano de santo a la primera.
Graciassssss.
Un saludo

denvil
19/12/16, 22:21:39
voy a ver que tal .
perfecto siiiiii,por fin.

fjgmoreno
14/03/17, 12:20:44
Muchas gracias, me estaba volviendo loco