PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acceder a la memoria externa una vez fusionada la memoria como interna

uribarri90
11/10/16, 13:28:07
Pues como bien dice el título, mi consulta es saber como acceder a la memoria externa del móvil para poder meterle en mi caso isos de juegos para los diferentes emuladores. La memoria externa esta fusionada pero no consigo acceder a la externa directamente para pasar las cosas, ademas que desde el propio móvil no me deja mover nada a la externa desde el explorador de archivos, ¿Alguna sugerencia de como podría solucionarlo?

Gracias

necrosauron
11/10/16, 15:55:30
eres root???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

uribarri90
11/10/16, 16:36:28
eres root???

No, no quiero ser root para que no me suba el contador KNOX y así no tener problemas con la garantía.

necrosauron
11/10/16, 16:43:55
No, no quiero ser root para que no me suba el contador KNOX y así no tener problemas con la garantía.

pues entonces no se...
la idea de fusionar es justamente que no puedas elegir una u otra para tus archivos...

en todo caso el twrp tiene soporte para acceder a la tarjeta externa para insertar archivos desde el pc..asi que ya sabes..

saludos

Gizumhi
12/10/16, 04:54:22
La idea de fusionar, era dejar una parte ligada a la interna y una parte como externa para evitar esto que mencionas

uribarri90
29/10/16, 14:34:28
Muchas gracias por los comentarios, al final he optado por hacer root (como he sido toda la vida en todos los teléfonos que he ido teniendo) y pasar directamente los archivos obb a la externa y los lee desde allí ya que los programas ocupan una miseria y no lleno la interna ni de broma por muchos que instale.

pe46
29/10/16, 22:06:35
Como se fusiona con la interna? Yo la tengo como externa y ni sabía la opción de hacerla interna.