Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con la retirada definitiva del Note 7 , aún así te lo quedarás o lo devolverás
CayoJulio
11/10/16, 13:19:19
Cual será vuestra decision
Madre mía, yo qcreo que la respuesta es clara
garalaja
11/10/16, 13:26:48
Buenos días, yo ayer fui a MM y anule mi reserva hecha el dia 18 de agosto. Por cierto nadie se digno a avisarme de los retrasos de la entrega del terminal. Los primeros errores se pueden pasar por alto, pero ya unos segundos no.
Saludos
dan_bremen
11/10/16, 13:40:41
Los que han contestado que se lo quedarán, qué harán si en un par de meses se prende fuego el móvil? perder los 800€?
La gente que se lo va a quedar.. pocas luces tiene.
Saludos
silverbot2
11/10/16, 13:44:32
el mio ya lo tengo empaquetado y el de mi jefe , tengo claro que samsung nunca mais !
chemanuel
11/10/16, 13:52:28
Estos teléfonos quizás con el tiempo se revaloricen como la cagada más grande de la historia de samsung, y si no te lo compra algún coleccionista siempre algún yihadista loco lo querrá.
Brasom76
11/10/16, 13:52:52
Yo acabo de llamar a MM la chica muy amable me a dicho que Samsung España no les había comunicado nada todavía. Yo le he comentado que se aclare o no lo más seguro es que anule el pedido, pero le he recalcado que tenia pagado el terminal desde agosto y si que estaría bien que si lo retiran definitivamente nos facilitarán un descuento o compensación a la hora de adquirir el próximo s8 si me decidiera a comprarlo. Os animo a que todos pidamos daños y perjuicios ya que el dinero del terminal si que lo han tenido un mes y medio en su poder. Un saludo a todos.
Enviado desde mi SM-N910F .
drvenom
11/10/16, 13:53:34
Pero como te lo vas a quedar???tu solo o con cuatro mas por la vida con un note sin actualizaciones ni soporte??Solo me falta leer a alguien que diga que se lo queda y que el mismo se cocinara roms
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Knopfler
11/10/16, 14:34:47
Pero como te lo vas a quedar???tu solo o con cuatro mas por la vida con un note sin actualizaciones ni soporte??Solo me falta leer a alguien que diga que se lo queda y que el mismo se cocinara roms
Se le pone un wok encima y para cocinar siempre va a valer.
JMCardenas
11/10/16, 14:40:08
Yo espero a que Samsung como la otra vez se ponga en contacto conmigo y me de una solución al problema planteado. Esta vez no seré tan comprensivo y condescendiente con ellos. Podría esperar con el que tengo hasta que tengan nuevos N7, o N8 si es que lo sacan. Y si no es posible tendrá que ser con un teléfono de sustitución, que tendría que ser un Note, me da igual que sea N4, porque profesionalmente tengo necesidad de usar el s-pen y tengo bastantes aplicaciones de pago o desarrolladas que solo se pueden utilizar en un Note y con s-pen.
Mientras no me digan nada formalmente seguiré usándolo, no me queda más remedio. Y de momento ningún problema en los aviones, también funciona correctamente en vuelo. Nadie sabe lo que llevas, ni se lo vas a decir. Y nunca me han notificado que no puedo usarlo.
muxocadiz
11/10/16, 14:43:38
Yo lo devolvere ,sienpre y cuando me devuelvan el dinero del seguro.si no a consumo y a los juzgados si hace falta y hasta que no me devuelvan la pasta no hay movil
Johny1979
11/10/16, 15:30:12
¿ en serio alguien es capaz de quedarse con un móvil de 900€ sin garantía ni soporte de software ?
Eso es amor por una marca y lo demas es tontería , tremendo oiga.
MartialSun
11/10/16, 16:31:40
¿ en serio alguien es capaz de quedarse con un móvil de 900€ sin garantía ni soporte de software ?
Mira, ya estamos lo suficientemente quemados para que vengas a dar la lata en todos los hilos.
Flanito72
11/10/16, 16:36:46
Por curiosidad!!
Cuanto vale el seguro del note 7 para que algunos se planteen no devolverlo ya
500€ por lo menos digo yo!!!!
En fin
mafiastyle
11/10/16, 16:39:21
no pasa nada compañeros, podemos venderlo a terroristas o usarlo nosotros mismos..http://i.imgur.com/ZOANMrO.gif
JMCardenas
11/10/16, 17:19:32
Eso es amor por una marca y lo demas es tontería , tremendo oiga.No es amor por nada. Es necesidad. Cuando me entregaron el primer Note 7 tenía cola queriendome comprar el Note 2, y lo vendí. Por tanto no tengo otro teléfono con esas características, por lo que deben solucionarmelo proporcionandome un Note de reemplazo hasta que solucionen los problemas en los nuevos o lancen uno nuevo. No es mi problema, es un problema de Samsung. Para una vez que ante tanta insistencia vendí mi teléfono anterior, ocurre esto y me dejan sin teléfono. Ya se que lo puedo buscar yo, aunque se encuentran con cuentagotas y mayormente reutilizados, por eso insisto que debe ser Samsung quien debe proporcionar una solución, bien proporcionando uno de reemplazo hasta la solución definitiva, y si al final se admitiera la compra de otro Note distinto, que este sea nuevo y con el precio adecuado. Pago 900 eruos por un teléfono nuevo, pero ni loco pago la mitad por un con un año en el mercado. Pero tiene que ser de la gama Note, no puedo admitir otra opción.
luis_112
11/10/16, 17:32:06
¿Qué pasa contigo compañero? ¿no tienes vida privada, trabajo, familia etc? Estás metido en todos los hilos dedicándote a "copiar y pegar" y a hacer comentarios sobre lo que es obvio ¿o es que obtienes algún beneficio económico? porque de no ser así no lo entiendo; disfrutas mucho con el tema del Note 7 para no ser uno de los poseedores del terminal. ¿Porqué no te compras 500€ de desierto y te dedicas a barrerlo?
BEORNIDA
11/10/16, 17:36:47
He estado leyéndoos todos estos días y es una grandísima putada tener que deshacerse de un móvil así,pero a la fuerza ahorcan ..os imagináis ese móvil cargando en casa o en el coche y que haya un problema y haya alguna baja personal?Lo que tenía que haber hecho Samsung si fuera una empresa como tiene que ser es subsanarlo como es debido e indemnizar por el trastorno a los que sois propietarios y os deshacéis de el,como algún forero ha dicho con una gran rebaja en el S8 o algo por el estilo.Seria una muy buena forma de premiar vuestra fidelidad a la marca y depaso no quedar como el culo a ojos de la opinión pública ...a ver yo llevo ya años con IOS pero reconozco que Samsung sobre todo a partir del S6 está haciendo unos Moviles escandalosamente buenos.Han tenido un fallo de proporciones millonarias pero ya lo están pagando..ninguna empresa es perfecta,apple ha tenido cagadas también y lo que hay que hacer es arreglarlo y pista no todo dios como buitres ahí a hacer leña del árbol caído..así que si Samsung devuelve como es obvio el dinero invertido es para ni pensarlo...
BEORNIDA
11/10/16, 17:38:24
¿Qué pasa contigo compañero? ¿no tienes vida privada, trabajo, familia etc? Estás metido en todos los hilos dedicándote a "copiar y pegar" y a hacer comentarios sobre lo que es obvio ¿o es que obtienes algún beneficio económico? porque de no ser así no lo entiendo; disfrutas mucho con el tema del Note 7 para no ser uno de los poseedores del terminal. ¿Porqué no te compras 500€ de desierto y te dedicas a barrerlo?
Jajajajaja 500 euros de desierto no iba a dar pa mucho :risitas::risitas:
luis_112
11/10/16, 18:40:41
En RTVE:
Un procedimiento para devolver los terminales
El grupo tecnológico prepara un procedimiento para que los clientes que han adquirido un teléfono Galaxy Note 7 conozcan los trámites que deben seguir para devolverlo, han explicado fuentes de la compañía en España. El procedimiento, que estará listo en cuestión de días, permitirá que los compradores puedan recuperar su dinero o comprar otro modelo de Samsung abonando o percibiendo la diferencia de precio.
Aunque la compañía surcoreana no precisa cuántos teléfonos Galaxy Note 7 han llegado a manos de clientes españoles, las fuentes consultadas apuntan que su número es reducido porque la venta se paralizó antes de su lanzamiento oficial, que estaba previsto para el 9 de septiembre.
Únicamente los compradores que hubieran solicitado el aparato durante el periodo de preventa pueden haberlo recibido. Los Galaxy Note 7 se podían comprar en España básicamente a través de las operadoras de telefonía y de la tienda en internet de Samsung.
Cup_Of_Tea
11/10/16, 20:30:59
Jajajajaja 500 euros de desierto no iba a dar pa mucho :risitas::risitas:
Jejeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
namobe13
11/10/16, 20:40:28
A mi me acaban de llamar de Carrefour para que lo devuelva. Que por orden de Samsung lo apague y no lo utilice. Que devuelva también las gafas y con todos los accesorios.
Me ofrecen el s7 edge por 100 euros menos del precio que tienen en su página. Y me dan un vale de 50 euros para gastar.
JMCardenas
11/10/16, 20:43:09
A mi me acaban de llamar de Carrefour para que lo devuelva. Que por orden de Samsung lo apague y no lo utilice. Que devuelva también las gafas y con todos los accesorios.Ya se dan prisa los de Carrefour. Ni tan siquiera Samsung lo ha hecho todavía.
solanomor
11/10/16, 20:47:21
A mi me acaban de llamar de Carrefour para que lo devuelva. Que por orden de Samsung lo apague y no lo utilice. Que devuelva también las gafas y con todos los accesorios.
Me ofrecen el s7 edge por 100 euros menos del precio que tienen en su página. Y me dan un vale de 50 euros para gastar.
Al final me lo he pillado en Amazon por 529.
Puedes poner el enlace.
namobe13
11/10/16, 20:50:59
Puedes poner el enlace.
Sólo quedaba uno. Ahora hasta el 24 no lo tienen. Y lo han subido unos eurillos. Y a mi lo gastos de envío eran 2,59 y lo han subido a 7,99.
Quito el enlace porque me he equivocado. Había puesto el s7 normal.
Quime62
11/10/16, 20:53:28
Hola por mucho que me disguste tener que entregar mi note 7 que va de lujo , no me arriesgo a que pueda pasar algo y tenga que lamentar una mala decision.
Pero donde como y cuando van a venir a buscar el telefono y que opciones tengo si en la pagina de samsung no han puesto aun ningun comunicado oficial? si llamo al 900 aun no saben nada tampoco
saludos
Pues si hace falta le meto cyanogen
JMCardenas
11/10/16, 20:59:50
Si como muchos no tienes otra opción, nadie de Samsung te ha dicho que lo apagues. Eso es para los avanzados que leemos en los foros, o para los que no tienen otra cosa que hacer que leer el periodico o ver la televisión. Los demás no se van a enterar, así que si no te da miedo sigue usándolo hasta que lo notifiquen formalmente, que saben quien tiene los teléfonos. Y tienen formas de hacer llegar la información a cada uno de los usuarios.
En mi caso no tengo otro teléfono con esas características y las necesito, así que hasta que no me ofrezcan una solución aceptable voy a seguir usándolo. De momento nunca me ha dado ningún problema, y por tanto estoy tranquilo. Vigilo y hago seguimiento a sus datos de consumo de batería y temperatura tanto en carga como en uso, y no muestra nada anormal. Por lo que sigo usándolo. Cosa distinta es que hiciera algo anormal. Entonces habría que pensar que hacer o adoptar cautelas. Pero ahora, que tras horas de uso esta a 25,2º C no me estresa usarlo.
Quime62
11/10/16, 21:01:31
La verdad que el que se quede con el note 7 es solo para coleccion
por que no te dejaran viajar en avion barco autobus tren etc y si haces daño a un tercero prepara el seguro de responsabilidad civil
saludos
drvenom
11/10/16, 21:02:05
Un note con cyanogen???y perder la gracia del stylus y demas??....que cada uno haga lo que quiera que paraeso es libre...pero un movil que se retira por un problema gordo no identificado....quedarselo es la peot opción
JMCardenas
11/10/16, 21:08:26
La verdad que el que se quede con el note 7 es solo para coleccion
por que no te dejaran viajar en avion barco autobus tren etc y si haces daño a un tercero prepara el seguro de responsabilidad civil
saludos
Yo lo uso y nadie me ha dicho nada hasta el momento en los viajes. Y la primera que no ha dicho nada hasta ahora es Samsung, que solo para los que miren en su web les dice que han parado la producción. Ni tan siquiera piden que se apague. Y habiendo medios para que notifiquen a cada comprador, más como en mi caso que se lo he comprado diréctamente a ellos, te aseguro que viajo totalmente tranquilo en cuanto a responsabilidad, porque ... ni tan siquiera me he enterado que es un teléfono defectuoso. De echo el que escribe esto no soy yo... es un farsante que me suplanta.
Hombre ... no se por qué medios viajas, pero en todos los vuelos que he cogido hace bastantes días (salvo en uno nacional) lo han pedido desde el principio "si lleva ud un Samsung Note 7, no lo encienda durante todo el vuelo" ... incluso como ya he puesto por ahí en otro hilo, a un compañero mio le prohibieron encender el S6 (lógicamente la azafata no era muy experta) ... y en cuanto a la comunicación, lo han dicho en todos los telediarios de las cadenas nacionales hoy
Quime62
11/10/16, 21:14:37
yo no digo ahora pero si los de samsung los reclaman y piden que los devolvamos el quedarnos con un telefono que puede ser peligroso es algo de irresponsables yo aun sigo usando el mio hasta que no me digan que lo apague y me den una solucion
saludos
yo no digo ahora pero si los de samsung los reclaman y piden que los devolvamos el quedarnos con un telefono que puede ser peligroso es algo de irresponsables yo aun sigo usando el mio hasta que no me digan que lo apague y me den una solucion
saludos
Evidentemente Samsung cuando de por finalizado el cambio, emitirá algún comunicado eximiendose de toda responsabilidad si alguien no lo ha devuelto ... imagina que causas un accidente grave y te comes la responsabilidad ...
JMCardenas
11/10/16, 22:50:19
Ese día todavía no ha llegado. Y no será tan dificil contactar con los usuarios cuando otros lo han hecho, por ejemplo Oculus. Dificil defensa tendrian por ni haberlo intentado, porque las noticias que han aparecido no las publicado Samsung. No hace muchos días todos los periodicos de este pais de tirada local o nacional han tenido una página entera con un anuncio de Boch pidiendo dejaran de usar sus cocinas y hornos hasta que fueran reparados por el servicio técnico, en ese caso ellos al menos lo han intentado. Igual no tenian otra forma de contactar con sus compradores. Pero Samsung, que en algunos casos lo hemos comprado en su propia tienda por internet, y que saben hasta donde vivimos, y además donde todos hemos registrado nuestro equipo en su web para disfrutar de la garantía, que todavía no nos haya dicho nada. Creo que me exime totalmente de responsabilidad si hago un uso normal. Cuando contacten ya veremos lo que dicen y como queda el tema. A día de hoy... con las cautelas que procede, pero no tengo motivo para dejar de usarlo cuando además no tengo otra alternativa.
No creo que se nos pueda considerar a los usuarios del teléfono como terroristas si no se nos facilita un información fehaciente por Samsung
Twister2k
11/10/16, 23:02:47
A los iluminados que se queden el note 7 espero que ni se les ocurra llevarlo en un avión o sitio donde pueda poner en peligro la seguridad de los demás.
mafiastyle
11/10/16, 23:04:02
Ese día todavía no ha llegado. Y no será tan dificil contactar con los usuarios cuando otros lo han hecho, por ejemplo Oculus. Dificil defensa tendrian por ni haberlo intentado, porque las noticias que han aparecido no las publicado Samsung. No hace muchos días todos los periodicos de este pais de tirada local o nacional han tenido una página entera con un anuncio de Boch pidiendo dejaran de usar sus cocinas y hornos hasta que fueran reparados por el servicio técnico, en ese caso ellos al menos lo han intentado. Igual no tenian otra forma de contactar con sus compradores. Pero Samsung, que en algunos casos lo hemos comprado en su propia tienda por internet, y que saben hasta donde vivimos, y además donde todos hemos registrado nuestro equipo en su web para disfrutar de la garantía, que todavía no nos haya dicho nada. Creo que me exime totalmente de responsabilidad si hago un uso normal. Cuando contacten ya veremos lo que dicen y como queda el tema. A día de hoy... con las cautelas que procede, pero no tengo motivo para dejar de usarlo cuando además no tengo otra alternativa.
No creo que se nos pueda considerar a los usuarios del teléfono como terroristas si no se nos facilita un información fehaciente por Samsung
Tremenda la foto, con permiso.
Reflexiona
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
caimann
11/10/16, 23:30:20
No entiendo como todavía hay gente que duda en devolverlo , luego explotara y pedirán una indemnización a Samsung ,como si lo viera , el que se lo quede será bajo su responsabilidad y nada más, yo creo que deberías ir pensando en otro móvil y ya no vale que no hay otro como este , este teléfono muerto y requetemerto y el probla va a ser en los siguienyes modelos s8 y note 8 la gente los va a mirar con lupa y el san Benito que les a quedado con este teléfono no se lo van a quitar ni a golpe de talonario .
Por cierto yo lo devolví al principio de todo esto y ya se veía que esto acabaría mal .
Ahora todos a por lo pixel , iPhone 7 y LG v10 ( que de momento no sale en Europa ), tontos tienen que ser si el resto de fabricante no se ponen las pilas ahora , con Samsung K.O
JMCardenas
11/10/16, 23:35:57
Yo ya he reflexionado. He llamado he pedido un Note para poder seguir disponiendo de teléfono. Y lo único que me han dicho es que esté atento los próximos días para saber como actuar. En ningún momento me han dicho o recomendado que no lo utilice o que lo apague. Y estoy haciendo literalmente lo que me han dicho. Con mis cautelas visto lo visto, vigilando las temperaturas de funcionamiento y de carga sin que de sintomas de fallo. Ahora pese a estar usándolo está casi a temperatura ambiente 26.2 ºC tras 8 horas de uso con un 82% de la carga de la batería. Por lo que vigilante pero tranquilo.
Maverik 93
11/10/16, 23:49:07
Yo ya he reflexionado. He llamado he pedido un Note para poder seguir disponiendo de teléfono. Y lo único que me han dicho es que esté atento los próximos días para saber como actuar. En ningún momento me han dicho o recomendado que no lo utilice o que lo apague. Y estoy haciendo literalmente lo que me han dicho. Con mis cautelas visto lo visto, vigilando las temperaturas de funcionamiento y de carga sin que de sintomas de fallo. Ahora pese a estar usándolo está casi a temperatura ambiente 26.2 ºC tras 8 horas de uso con un 82% de la carga de la batería. Por lo que vigilante pero tranquilo.
Pero si la propia Samsung ha parado la fabricación y muchos han explotado qué más necesitas para quitártelo de encima?
Haces caso a los tontos que te dan la razón
Será muy bonito pero es una bomba de relojería tic tac tic tac!
mafiastyle
11/10/16, 23:50:52
Mis respetos.
Yo no podria estar cada segundo pendiente de la temperatura y demás movidas a ver si me revienta el telefono en cualquier momento.
guillermopuertas
12/10/16, 00:01:10
que envidia me das, lastima que a mi el corte ingles no me lo haya servido si no te acompañaria con mis capturas :ok:
siddhartha
12/10/16, 00:34:51
Pero si la propia Samsung ha parado la fabricación y muchos han explotado qué más necesitas para quitártelo de encima?
Haces caso a los tontos que te dan la razón
Será muy bonito pero es una bomba de relojería tic tac tic tac!
En Europa ninguno y Samsung en España oficialmente no ha dicho que se apaguen.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
burton136
12/10/16, 01:01:48
A mi el mio va perfectamente. En Europa ningun caso, en España ningun comunicado oficial. Seguiré disfrutando del mejor teléfono que he utilizado en mi vida....
Maverik 93
12/10/16, 01:05:59
A mi el mio va perfectamente. En Europa ningun caso, en España ningun comunicado oficial. Seguiré disfrutando del mejor teléfono que he utilizado en mi vida....
Disfruta de las actualizaciones :p
ishindenshinx
12/10/16, 01:09:12
Poco disfrutarás cuando Samsung cape via software la carga de batería al 60% otra vez, si es que no lo desactiva remotamente.
A algunos no se os puede entender en la vida. Os quedáis un teléfono con el que no estaréis tranquilos digáis lo que digáis
Enviado desde mi SM-A510F
El3erNota
12/10/16, 01:34:55
Me parece lamemtable que haya alguno en este subforo con la mentalidad de un niño de 5 años. ¿Os vais a quedar con un teléfono que podría perjudicar en cualquier momento a otras personas solo porque os exponéis con una app que os informa de la temperatura de vuestro teléfono sin saber si el desenlace de que explote o no dependa de eso, la temperatura? Ya os podéis dirigir a las oficinas de samsung para informarles del rollo que tenéis en vuestra cabeza.
No sé de qué coño vais por la vida pero muy mal hay que estar para quedaros con el teléfono.
JMCardenas
12/10/16, 01:37:27
si a ti te han dicho que lo apagues apagalo. Yo he hablado con ellos por telefono pidiendo una solución al problema que me han creado y no me lo han pedido. Y he recalcado que lo uso permanentemente.
Además alucinas si piensas que me lo voy a quedar. Ya lo he cambiado una vez, aunque me tomaron el pelo en el proceso. Y lo voy a devolver cuando me den una solución satisfactoria. No es cuestión de dinero. Que parece que esto esta lleno de peseteros que no piensan más que en revalorizaciones y actualizaciones.
Además dicen que lo van a resolver pronto, que es cuestión de días, así que no asumís tanto riesgo si pasais cerca.
El3erNota
12/10/16, 01:47:18
Ya han hecho un comunicado global para que los usuarios de un note 7 dejen de usar sus teléfonos. La pregunta aquí es, ¿vas a quedarte con el teléfono a sabiendas que ya están preparando enviar cajas especiales para la devolución del dispositivo?
Lo que tampoco entiendo es, ¿cómo es que siguen algunos, tan contentos, con sus notes 7 encendidos?
JMCardenas
12/10/16, 01:56:18
Me lo tendré que quedar hasta que manden esa caja especial que comentas.
Me indicaron que siguiera las instrucciones que darán los próximos días, y eso haré.
Suerte tenéis los que ya os han llegado las cajas y os han devuelto el dinero.
Yo no quiero el dinero necesito un Note porque el mio lo vendí, me da lo mismo de la saga que sea y les he pedido que me lo proporcionen. Así que sigo a la espera. Y mientras no me pidan que lo apague no me queda otra que mantenerlo encendido y utilizarlo.
El3erNota
12/10/16, 02:04:10
Me indicaron que siguiera las instrucciones que darán los próximos días, y eso haré.
Yo no quiero el dinero necesito un Note porque el mio lo vendí, me da lo mismo de la saga que sea y les he pedido que me lo proporcionen. Así que sigo a la espera. Y mientras no me pidan que lo apague no me queda otra que mantenerlo encendido y utilizarlo.
Bueno, hay que ser conscientes de que hay vidas en juego. No creo que exista una prioridad por encima de éstas para justificar en arriesgarlas. Si necesitas escribir pues te haces con una libreta y un bolígrafo de toda la vida. Y si necesitas llamar pues le pides prestado un nokia a alguien si no llevas uno encima y vas apañao de dinero...
albertosh
12/10/16, 02:12:37
En europa no habido ningun caso, yo seguro que cuando me digan que ya me dan mi dinero pues lo entrego claro esta, pero hasta que no digan nada que me imagino que sera cuestion de dias o horas pues lo tendre aun.
El3erNota
12/10/16, 02:16:49
Qué triste...
albertosh
12/10/16, 02:41:06
Qué triste...
Que haces lo tiras a la basura juntos a tus 860€?, habra que esperar a que samsung nos de la pasta xD, como se nota que no has soltao tu la pasta.
Maverik 93
12/10/16, 02:54:36
En todos los medios indican según la propia Samsung que el que tenga un Note7 lo apague
Eso haría yo, es más agotaría la batería para mayor seguridad y lo guardaría en la bañera o algún sitio seguro
Piensa que si explota mientras llamas lo que puede pasar
Perder un ojo o la visión o en el bolsillo podrías perder 1 huevo jiji
wjimenez86
12/10/16, 04:39:49
El note 7 es basura inflamable
solanomor
12/10/16, 07:17:31
El note 7 es basura inflamable
Otro aplauso al repetitivo post de la semana. El rey del copia y pega.
gerocndef
12/10/16, 08:16:17
A los que tienen el note 7 quédenselo nadie murió por explotar un teléfono dejen de ser tan paranoicos que tampoco es una bomba de tiempo.. Se van a quedar con un smartphone que va a pasar a la historia como el que alguno que otro se prendía fuego y nada más!
mafiastyle
12/10/16, 08:51:53
Devolverlo, que os den vuestro dinero, y huir, huir muy rapido sin mirar atras.
Malamente
12/10/16, 08:52:43
A los que tienen el note 7 quédenselo nadie murió por explotar un teléfono dejen de ser tan paranoicos que tampoco es una bomba de tiempo.. Se van a quedar con un smartphone que va a pasar a la historia como el que alguno que otro se prendía fuego y nada más!
De momento se han detectado 35 casos en todo el mundo. Samsung no se puede permitir que sigan ocurriendo más casos, como puedes comprender.
¿Os vais a quedar un telefono al que ya le han capado caracteristicas (Gear VR) y que puede ser peligroso para vuestra propia integridad?
Espero que la propia samsung los bloquee todos por software para que nadie pueda usarlos, en el mismo avion que yo no se monta nadie con un note 7.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
amnodaniel
12/10/16, 10:14:53
En Europa ninguno y Samsung en España oficialmente no ha dicho que se apaguen.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
si es verdad esto entonces los terminales afectados son solo de EE.UU y allí estos terminales incorporan el SnapDragon (según yo sepa) no me estrañaria que sea un malfuncionamiento del sistema quick charge que incorpora los Qualcomms
igual puede ser cosa del Knox o de algúna app relacionada que se quede pillada
...vete a saber donde esta el problema .... me da mucha lastima.... como estética me ecantaba el Note 7 ... y el software mola mucho... de echo estuve tan impresionado por los cambios del Touchwiz que no pare hasta que no me he cocinado una Rom portada del N7 para llevarlo en mi Note 4.
un saludo
connanii
12/10/16, 10:35:53
A mi Samsung España me ha pedido que lo apague y que lo deje en un lugar seguro.
lreboiras
12/10/16, 13:29:39
Este teléfono será una reliquia en unos años y pagarán mucho por él. >Es como los billetes defectuosos. Yo me lo quedo porque jamás tuve un smartphone más rendidor. Aclaro que tengo el xioami mi5, el iphone 7, el htc 10 y el LG g5 y habiendo probado todos ninguno puede hacerle siquiera sombra. Definitivamente me quedo con él!!!
gerocndef
12/10/16, 14:14:21
Yo si lo tuviera lo hubiese devolvido por temas de dinero pero si realmente no les importa la plata quedenselo!
nefitell
12/10/16, 14:15:21
Este teléfono será una reliquia en unos años y pagarán mucho por él. >Es como los billetes defectuosos. Yo me lo quedo porque jamás tuve un smartphone más rendidor. Aclaro que tengo el xioami mi5, el iphone 7, el htc 10 y el LG g5 y habiendo probado todos ninguno puede hacerle siquiera sombra. Definitivamente me quedo con él!!!
Nadie te dará nada por el.
Quien va comprarte un pisa papeles.. que si lo enciendes te arriesgas a provocar un incendio.
Y si un día lo pones en venta a través de Internet te puede caer un marrón por vender un producto peligroso retirado del mercado..
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
lreboiras
12/10/16, 14:52:11
Nadie te dará nada por el.
Quien va comprarte un pisa papeles.. que si lo enciendes te arriesgas a provocar un incendio.
Y si un día lo pones en venta a través de Internet te puede caer un marrón por vender un producto peligroso retirado del mercado..
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Tranquilo que no soy un integrante del Isis. Simplemente me lo quedaré para uso personal y me arriesgaré a que se queme. Tranquilo que si tuviera que coger un avión llevo mi iphone 7 que es el teléfono más seguro del mundo!! DIOS. Los telefonos se queman no explotan con un radio de 2 manzanas. Insisto es una visión personal y puedo darme el gusto de derrochar este dinero para quedarme con este gran teléfono. Si se quema sacaré del cajón cualquiera de los otros....
Tranquilo que no soy un integrante del Isis. Simplemente me lo quedaré para uso personal y me arriesgaré a que se queme. Tranquilo que si tuviera que coger un avión llevo mi iphone 7 que es el teléfono más seguro del mundo!! DIOS. Los telefonos se queman no explotan con un radio de 2 manzanas. Insisto es una visión personal y puedo darme el gusto de derrochar este dinero para quedarme con este gran teléfono. Si se quema sacaré del cajón cualquiera de los otros....
Si pero la cuestion es que lo mas probable es que samsung los bloquee de forma remota para obligar a todos los compradores a devolverlo y asi evitarse mas demandas de gente que se haya hecho el "longuis" y se lo quiera quedar pero que en el futuro les cueste una desgracia.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Samsung se va a curar en salud y evitar demandas bloqueando los terminales. Si sois tan ingenuos de pensar que podreis usar un telefono que ha sido retirado del mercado de manera definitiva por motivos de seguridad y decir sandeces tipo si se quema es problema mio etc, vais listos. Ya han tenido perdidas multimillonarias. No van a asumir una muerte por un note 7 que incendie una casa. Esos telefonos en cuestion de dias estan bloqueados y ya quien lo desbloquee asumira sus riesgos y ellos se lavaran las manos. Les van a caer mil demandas conjuntas y como he dicho antes no se van a arriesgar mas. Le doy unas 2 semanas y un note 7 sera un pisapapeles
ishindenshinx
12/10/16, 15:49:30
si a ti te han dicho que lo apagues apagalo. Yo he hablado con ellos por telefono pidiendo una solución al problema que me han creado y no me lo han pedido. Y he recalcado que lo uso permanentemente.
Además alucinas si piensas que me lo voy a quedar. Ya lo he cambiado una vez, aunque me tomaron el pelo en el proceso. Y lo voy a devolver cuando me den una solución satisfactoria. No es cuestión de dinero. Que parece que esto esta lleno de peseteros que no piensan más que en revalorizaciones y actualizaciones.
Además dicen que lo van a resolver pronto, que es cuestión de días, así que no asumís tanto riesgo si pasais cerca.
Samsung pide que se apaguen en todo el mundo, incluidos los de España. El comunicado ya decía que era a nivel mundial, pero ahora además han hecho uno especifico en Samsung España. Que luego cada uno haga o no caso es otro tema, pero ellos lo piden y supongo que serán responsables desactivando remotamente todos los que no sean devueltos.
http://i63.tinypic.com/4f0o3.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.