Ver la Versión Completa : Cuando apagas el movil por las noches, a la mañana siguiente se desconfigura el tono y teclado custom ¿os pasa?
saezito
11/10/16, 13:15:44
Hola
Cuando apagas el movil por las noches, a la mañana siguiente se desconfigura el tono y teclado custom ¿os pasa?
Es muy molesto, toca volverlos a poner... terrible.
A ver si os pasa y habeis podido solucionarlo please.
Hola. A mi no me pasa. A ver si alguien puede decirte algo.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Yo también tengo programado el apagado y no me cambia el tono que tengo elegido - tengo seleccionado un tono de los que traía el móvil -.
Parece que no es tema que este relacionado con el apagado/encendido programado del móvil.
También puedes probar a preguntar en el foro oficial de Vernee Thor: http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=38
Un saludo,
saezito
11/10/16, 18:33:33
Podeis probar con un tono alternativo que hayais metido en una carpeta del telefono y sea mp3?
O instalando y sando el teclado oficial de google?
Gracias
saezito
17/10/16, 15:03:29
nadie puede probarlo?
Saeizito, yo eso creo que lo he visto con otros moviles. Lo que yo hago es ponerlos con el esfile explorer. Pillas el mp3 en cuestión y le dices "asignar como" y te sale para llamadas, notificaciones y alarmas. Prueba si te sirve.
Bueno, eso para el sonido, para el teclado ni idea.
aurum2424
17/10/16, 18:07:37
Hola.
Yo tengo un tono de telefono y un tono distinto para notificaciones, los dos mp3 colocados en una carpeta del almacenamiento interno del movil, tambien tengo instalado y usando el teclado oficial de google y cuando apago el movil o reinicio sigue todo como está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.