PDA

Ver la Versión Completa : Tienda Geekbuying


swearik
11/10/16, 12:56:04
Pues eso, esta tienda mo merece la pena. Escoged otra si podéis.

Pedi un redmi 3s el 30 de septiembre y hoy (12 días después aun no lo han enviado)

Informados estáis!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACIÓN: Título del hilo

jpmartinll
11/10/16, 13:25:11
Pues eso, esta tienda mo merece la pena. Escoged otra si podéis.

Pedi un redmi 3s el 30 de septiembre y hoy (12 días después aun no lo han enviado)

Informados estáis!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo lo pedí el 15-sept y a día de hoy sigo esperando, no desesperes swearik , tú lo has pedido hace 12 días nada más...

swearik
11/10/16, 13:31:26
Si desesperación ninguna. Simplemente informo de como va.

Y lo de "solo" es muy relativo.
Si no tienen stock que informen, si hay 5 días de fiesta, que informen... Es fácil pillar el dinero y ya te llegara.

Un saludo jpmartinll

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gran G
11/10/16, 13:57:47
No se el modelo que habréis pedido, pero yo un Redmi 3S PRO edición internacional gris oscuro, con envió desde china.
Hoy (5 días después de realizar el pedido) me han enviado ya el numero de seguimiento.
Sin contar las fiestas han tardado 3 días hábiles.

Espero que os lo envíen pronto.

Gubianes97
11/10/16, 14:12:59
Pues yo, 3S Prime, versión internacional dorado, pedido el 30 de Septiembre por la noche, ya está de camino a España...

Radav
11/10/16, 14:13:22
Yo pedí el Redmi 3S Pro internacional gris, el día 1 de octubre, el día 7 me dieron el tracking, el 8 lo despacharon en la agencia de allí y lo ultimo que me marca el tracking es:

2016-10-09 11:28 Despatched to overseas (Country code: ES)

Asi que encantado, que ya esta llegando X-D

Radav
11/10/16, 14:13:48
Pues yo, 3S Prime, versión internacional dorado, pedido el 30 de Septiembre por la noche, ya está de camino a España...

Viene con el mio entonces, que lo pedi el dia despues jaja

Gubianes97
11/10/16, 14:53:31
Viene con el mio entonces, que lo pedi el dia despues jaja

Así tengo a alguien con quien echar mierda a correos porque lelgue tarde... :risitas::risitas::risitas:
A ver si tenemos suerte y llegan pronto!

Foxmalder
11/10/16, 14:57:07
Yo he debido tener suerte, lo pedi el dia 10, el internacional dark grey de 32gb y hoy 11 me ha llegado el correo de que esta Shipping... [emoji106]. Supongo q sera cuestion de q momento se lo hagas. A lo mejor tu lo pides y acaban de hacer un envio gordo a Europa. Es posible q solo hagan 1 por semana por tema de costes no se.

Enviado desde mi Nexus 5

swearik
11/10/16, 14:59:25
Esta claro, la suerte juega un papel importante. Pero con igogo o gearbest me había ido genial hasta ahora.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

pisidu
11/10/16, 15:58:23
Esta claro, la suerte juega un papel importante. Pero con igogo o gearbest me había ido genial hasta ahora.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
y pq cambiaste ahora de tienda?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

swearik
11/10/16, 15:59:11
Precio. Me daban mejor precio y las experiencias leídas eran aceptable

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

skyleth
11/10/16, 16:54:51
Sabeis si lo pedisteis al warehouse de España o al de HK?

Estoy pensando pedir el R3S, pero solo tienen el dorado en versión internacional en stock y no me motiva mucho el color, y si encima se ponen a hacer el imbécil y no lo mandan, me va a sentar como una patada

swearik
11/10/16, 17:10:26
skyleth ya te digo, los mamoneos son importante 12 dias sin noticia.
No habia enbem almacén de España. Es el 3/32 version internacional.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

skyleth
11/10/16, 17:44:13
@skyleth (http://www.htcmania.com/member.php?u=220753) ya te digo, los mamoneos son importante 12 dias sin noticia.
No habia enbem almacén de España. Es el 3/32 version internacional.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

espero que tengas suerte. Yo voy a ver si vendo el s3 que tengo en un cajón y saco pasta para algún redmi y lo pido por paypal, siempre que tengan versión internacional (por el 4G) y en el almacén español. Si no, me iré a por un bq aunque sea un poco más caro

Torokempuja
11/10/16, 18:55:13
En mi caso, con geek bien, dentro de lo normal, casi 24 días en llegar el internacional con almacen en China. Cierto es, que les han llovido peticiones a patadas y se han juntado con sus fiestas y todo eso, no es excusa, lo sé. Hay que tener paciencia, aunque sé que es difícil.

No creo que os sirva de consuelo pero en Gear me han dado un tracking y al meterlo en un buscador de envios chinos, el de siempre, me sale que ya está entregado, en otro país por supuesto, imaginaos el susto.

Poniéndolo en su buscador, si aparece el track correcto, pero aún así indica que no se ha actualizado el envio todavía...no actualiza correctamente porque por el buscador si me dice que ha salido ya. Más que informar y tranquilizar, desinforman y así nos pasa, que se genera un boca a boca negativo hacía ellos, pero ya sabéis, van a seguir vendiendo a expuertas.

Sed pacientes.

jorxru
12/10/16, 21:06:10
Yo pedí un 3s pro internacional el domingo al almacén de españa, de momento ya tengo tracking de mrw y espero recibirlo el jueves o viernes , parece que va bien la cosa..

technowarrior
13/10/16, 10:34:17
Yo lo pedí en el almacén de españa y me llegó en una semana. Eso si, el track number me lo dieron el mismo día de la entrega.

Saludos

mtv1977
13/10/16, 10:47:09
A mi hoy me lo han dado, y lo compre el lunes. Imaginó que envían una vez x semana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

swearik
13/10/16, 16:23:42
Lo pedi el 29 de septiembre y físicamente aun no ha llegado a la plataforma de envio.


2016-10-11 17:52

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)



Lo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

alescu
13/10/16, 16:28:15
Yo pedí el mío a Fantacy el mismo día que tú, el 30/09 y hasta el día 11 no recibí ninguna noticia. Hoy ya me sale "Dispatched to overseas" osea que paciencia ;)

flapteam
14/10/16, 11:24:00
Si no te quejas van pisando huevos.....

yo lo compre un sabado y aunque ponía que servían en 48 horas me tardo 6 días.

fri77
14/10/16, 11:35:49
yo aqui con almacen en españa. Salvo que tuve que esperar un par de dias porque era la fiesta nacional china, despues de eso llego en 1 dia y el nº de tracking dos dias despues xD

swearik
27/10/16, 00:09:02
Bueno me llegó, un mes justo ha tardado.
Valorad si os merece la pena.
Por lo demás todo correcto
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gran G
28/10/16, 00:26:29
Valorad si os merece la pena.

A mi me ha llegado hoy, 16 días ha tardado.
Creo que en Banggood tienen la versión internacional en oferta, al mismo precio o incluso más barato.

Radav
28/10/16, 14:36:50
A mi me ha llegado esta mañana!! 1 semana despues que el cristal templado que pedi el mismo dia... en fin, al menos llegó!!

Bigpapos
28/10/16, 14:46:31
A mi me ha llegado esta mañana!! 1 semana despues que el cristal templado que pedi el mismo dia... en fin, al menos llegó!!

Cuánto días tardó en llegar?

zalakan
28/10/16, 14:46:35
Yo iba a comprarlo en geekbuying pero leyendo los retrasos y tal lo pille en Aliexpress en HK Goldway que nunca me ha fallado con garantía de sustitución de un año 132€

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

pempes
28/10/16, 17:53:47
Redmi 3s 2Gb Color Oro version internacional Pedido en almacen de españa el miercoles 26/10 a las 11,30 h. recibido viernes 28/10 a las 16,30H (mrw)
En el momento del pedido me informaba de que el stock disponible era de 6 unidades.

zalakan
28/10/16, 18:11:55
Redmi 3s 2Gb Color Oro version internacional Pedido en almacen de españa el miercoles 26/10 a las 11,30 h. recibido viernes 28/10 a las 16,30H (mrw)
En el momento del pedido me informaba de que el stock disponible era de 6 unidades.
Pero tú lo has comprado en España.. entiendo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

pempes
28/10/16, 18:48:23
Correcto, preferia pagar un poquito mas para no esperar

beninovi
28/10/16, 23:45:35
Yo os cuento mi experiencia, pagado el día 11 por la noche y esta mañana a las 10 estaba en casa, 17 días
. Me he llevado una gran sorpresa. Es el de 32 Gb con ROM internacional. Por ahora funciona perfectamente.

zalakan
29/10/16, 14:51:19
Me ha llegado ya el mensaje de que mi teléfono ha sido enviado XD

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

pempes
29/10/16, 18:21:56
Pues ahora disfrutarlo, llevo todo el dia trasteando para dejarlo a mi gusto y de momento funciona muy luido, ningun error, el play store sin problemas, la cobertura buena, tanto en wifi como 4g, la unica pega que le puedo poner en cuanto a software es no poder inhabilitar o desintalar ciertas aplicaciones a las que le tengo mania, las de hangouts google kosco libro peliculas etc. en mi Huawei P8 si se pueden deshabilitar

carlosj93v
30/10/16, 10:25:49
Pues eso, esta tienda mo merece la pena. Escoged otra si podéis.

Pedi un redmi 3s el 30 de septiembre y hoy (12 días después aun no lo han enviado)

Informados estáis!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo pedí desde el almacén español y me llegó en 3 días. Eso si, cuando me llegó, en la página ponía que todavía no había salido.

beninovi
30/10/16, 10:43:45
Suele ocurrir, a mi me llegó el viernes pasado a las 10 de la mañana, y el jueves a las 11 de la noche en la web de correos aparecía como "entregado almacén internacional de origen" o algo parecido.:oh:

swearik
01/11/16, 07:50:03
35 días tardó en llegarme. Por lo demás todo correcto. Imagino que no tendrían stock, una vez enviado (tardaron 10/11 días) ya fue normal.

Esa fue mi experiencia.

Salidos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

josito801
01/11/16, 08:29:05
35 días tardó en llegarme. Por lo demás todo correcto. Imagino que no tendrían stock, una vez enviado (tardaron 10/11 días) ya fue normal.

Esa fue mi experiencia.

Salidos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

"Salido" tu... :silbando: jajajaja!

swearik
01/11/16, 08:55:56
"Salido" tu... :silbando: jajajaja!
Cochinotes!! [emoji61] [emoji61] [emoji61]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

busionario
02/11/16, 19:43:00
Bueno, escribo aquí porque estoy a la espera de respuesta por parte de Geekbuying. Compré el teléfono el 11/09/16 y no lo enviaron hasta el 28/09. En el track que me dieron aparece que salió de su país el 02/10/16 y que, en teoría, llegó a España el 06/10/16.

Escribí hace una semana a Geekbuying y me respondieron que el paqueste estaba en España desde el día 6, que fuera a la oficina de Correos.

Desde entonces he estado esperando pacientemente, pero hace 2 días fui a correos pidiendo información del envío y ellos en su buscador interno (más detallado que la web según ellos) no tienen constancia de donde está, no hay movimientos del paquete desde que salió de origen el 2/10. Vamos, que según ellos está perdido.

He escrito otro correo a Geekbuying informándoles de lo que me han dicho en Correos. Les he dicho que he sido muy paciente todo este tiempo, pero que yo pagué el extra del seguro de envío, y que por tanto merezco un solución, no solamante que me digan que según ellos el paquete llegó a España.

A ver qué me responden...

Qué mala suerte que he tenido con esta compra!!!

Bigpapos
02/11/16, 19:57:57
Bueno, escribo aquí porque estoy a la espera de respuesta por parte de Geekbuying. Compré el teléfono el 11/09/16 y no lo enviaron hasta el 28/09. En el track que me dieron aparece que salió de su país el 02/10/16 y que, en teoría, llegó a España el 06/10/16.

Escribí hace una semana a Geekbuying y me respondieron que el paqueste estaba en España desde el día 6, que fuera a la oficina de Correos.

Desde entonces he estado esperando pacientemente, pero hace 2 días fui a correos pidiendo información del envío y ellos en su buscador interno (más detallado que la web según ellos) no tienen constancia de donde está, no hay movimientos del paquete desde que salió de origen el 2/10. Vamos, que según ellos está perdido.

He escrito otro correo a Geekbuying informándoles de lo que me han dicho en Correos. Les he dicho que he sido muy paciente todo este tiempo, pero que yo pagué el extra del seguro de envío, y que por tanto merezco un solución, no solamante que me digan que según ellos el paquete llegó a España.

A ver qué me responden...

Qué mala suerte que he tenido con esta compra!!!

Qué poco tranquilizador para los que estamos peleándonos con ellos! Si pagaste con Paypal, has pensado en reclamar por esa vía? Antes de comprar en tiendas chinas leí que lo de pagar por Paypal era clave porque estabas cubierto ante problemas como el que has tenido tú.

Suerte!

busionario
02/11/16, 20:03:31
Qué poco tranquilizador para los que estamos peleándonos con ellos! Si pagaste con Paypal, has pensado en reclamar por esa vía? Antes de comprar en tiendas chinas leí que lo de pagar por Paypal era clave porque estabas cubierto ante problemas como el que has tenido tú.

Suerte!

Hola, sí, pagué por Paypal! Estoy a la espera de su respuesta, pero si no es correcta, está claro que el siguiente paso que haré será reclamar por Paypal.

Saludos!

Bigpapos
02/11/16, 20:07:09
Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal alguna vez? Qué tal fue la experiencia?

samcro22
02/11/16, 20:59:03
Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal alguna vez? Qué tal fue la experiencia?

Hola, creo recordar que el youtuber predicneitor hizo un vídeo de como reclamar temas de este tipo a China. El lo ha hecho varias veces y le han ido bien. Búscalo a ver si te sirve de ayuda.
Yo estoy esperando uno de gearbest que me debería llegar esta semana ( espero...)

busionario
02/11/16, 22:42:59
Hola, creo recordar que el youtuber predicneitor hizo un vídeo de como reclamar temas de este tipo a China. El lo ha hecho varias veces y le han ido bien. Búscalo a ver si te sirve de ayuda.
Yo estoy esperando uno de gearbest que me debería llegar esta semana ( espero...)
Hola, supongo que te refieres a este:

https://www.youtube.com/watch?v=egKQMaC07Hs

Aquí habla de devolver el producto, pero sí, me queda claro que lo mejor siempre es elevar la reclamación a Paypal desde el principio. Supongo que mañana lo haré informando de todo. Muchas gracias.

busionario
07/11/16, 21:09:07
Bueno, por si alguien tenía alguna duda, vengo a confirmar la poca seriedad de esta empresa a la que hay algún mínimo problema. Resumiendo, después de exponerles mi situación: que habiendo hecho mi pedido el 11/09/16, según ellos haberlo enviado el 22/09 (con un primer track falso y luego envío de otro posterior con fecha de envío 28/09/16 como muy pronto) y que salío de origen el 02/10/16 y "llegó en teoría" a España el 06/10/16, y que desde entonces sigo esperendo el paquete, que Correos me dice que no tiene ni idea de donde está el paquete, que está perdido...

En fin, después de todo esto, me responden hoy que abren investigación, que me tranquilice pero que puede ir para largo, y que me "aconsejan" que pida a Correos un informe rellenado por ellos y con el sello de Correos, que confirme que yo no he recibido el paquete...

Me parece increíble, no hay ningún indicio en ningún track que el paquete se haya entregado ni haya estado en proceso de reparto.... y me piden un certificado conforme no lo he recibido... WTF!!!

En fín , ya tengo claro que no voy a comprar nunca nada en esta tienda, una y no más.... Y como consejo, si tenéis alternativas, de cabeza a cualquier otra tienda!

La verdad es que seguramente cuando se resuelva todo esto ya no recibiré nunca el Redmi 3s, seguramente acabe con otro modelo, es lo que tiene haber tenido 2 meses para pensar y ver pros y contras de este y otros modelos.

Cuando tenga más noticias sobre mi caso os informo, espero que pronto PayPal me facilite la devolución del dinero viendo la poca seriedad de esta gente...

Saludos.

mtv1977
08/11/16, 08:24:29
El día 4 de noviembre me llegó el móvil, h lo pedí el día 10 octubre. Eso sí la aviso el paquete llego a España el 23 octubre.... La culpa de la tardanza creo que es de correos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

zalakan
08/11/16, 09:19:22
El día 4 de noviembre me llegó el móvil, h lo pedí el día 10 octubre. Eso sí la aviso el paquete llego a España el 23 octubre.... La culpa de la tardanza creo que es de correos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Veo que está situación se repite en esta tienda y os voy a aportar información importante....basada en una amplia experiencia en trabajar con Correos y en compras en China, os están mintiendo en los tracking, Correos no tarda 11 días en entregar un paquete, salvo que se hayan equivocado y en el reparto lo hayan enviado a otro destino.... Por lo que llevo leído en este hilo YO NO COMPRARIA. en ésta tienda sobre todo existiendo otras que di don serias, o que al menos en mi caso nunca me han dado problema alguno...


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

guillep84
08/11/16, 10:26:14
Veo que está situación se repite en esta tienda y os voy a aportar información importante....basada en una amplia experiencia en trabajar con Correos y en compras en China, os están mintiendo en los tracking, Correos no tarda 11 días en entregar un paquete, salvo que se hayan equivocado y en el reparto lo hayan enviado a otro destino.... Por lo que llevo leído en este hilo YO NO COMPRARIA. en ésta tienda sobre todo existiendo otras que di don serias, o que al menos en mi caso nunca me han dado problema alguno...


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Hola,
Lo que dices no es del todo cierto, yo compre en aliexpress, en la xiaomi oficial store, lo pedi un 21, de origen salió el 26, a españa llego el 1 y a mi me lo entregaron el 17, seguido por el tracking de aliexpress.
En el tracking de correos dice que salió el 26 de la oficina de origen y que me lo entregaron el 17.
Otros que pidieron en la misma fecha que yo, que era un día de oferta, se lo entregaron el 5 creo.
Yo creo que llegan en diferentes contenedores y cuando quieren los abren y pasan aduanas.
No se si es por correos o aduanas, pero si aveces tarda mas de 11 días en entregar un paquete desde que pisa suelo español, es mi opinion y experiencia.
Saludos.

zalakan
08/11/16, 10:30:09
Hola,
Lo que dices no es del todo cierto, yo compre en aliexpress, en la xiaomi oficial store, lo pedi un 21, de origen salió el 26, a españa llego el 1 y a mi me lo entregaron el 17, seguido por el tracking de aliexpress.
En el tracking de correos dice que salió el 26 de la oficina de origen y que me lo entregaron el 17.
Otros que pidieron en la misma fecha que yo, que era un día de oferta, se lo entregaron el 5 creo.
Yo creo que llegan en diferentes contenedores y cuando quieren los abren y pasan aduanas.
No se si es por correos o aduanas, pero si aveces tarda mas de 11 días en entregar un paquete desde que pisa suelo español, es mi opinion y experiencia.
Saludos.
Tu lo has dicho, que lo pare aduanas el contenedor ... No es que lo tenga correos....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

guillep84
08/11/16, 10:37:04
Tu lo has dicho, que lo pare aduanas el contenedor ... No es que lo tenga correos....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Lo que no se que responsabilidad tendrá correos, si ellos no les dice a aduanas que contenedor tienen que pasar, etc.
Gente que pidió en el mismo sitio que yo, días después, les llegó una semana antes que a mi.
No se si aduanas hace lo que quiere o si correos no le dice que tiene que pasar X contenedor que lleva 2 semanas ahí y no el contenedor que acaba de llegar.
Llevar el sistema FIFO.
También puede ser que haya pasado aduanas y que correos tenga el contenedor y no lo abra.
Saludos.

zalakan
08/11/16, 14:00:31
Realmente una cosa es que te digan que el ítem ha llegado a su país de destino y otra que este en reparto...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

juerwotow
08/11/16, 16:26:56
Yo anule el pedido y justamente ese día me lo enviaron.... Al cabo de los días me contestan diciendo que ya estaba enviado.
Me ha llegado y tiene el problema de las redes 3g, he intentado devolverlo o un reembolso parcial asumiendo la tara del móvil y su respuesta es que les compre otro y que a la vez devuelva este a China para no perder mucho tiempo....
He abierto una disputa en PayPal, a ver que consigo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

zalakan
08/11/16, 17:57:24
Yo anule el pedido y justamente ese día me lo enviaron.... Al cabo de los días me contestan diciendo que ya estaba enviado.
Me ha llegado y tiene el problema de las redes 3g, he intentado devolverlo o un reembolso parcial asumiendo la tara del móvil y su respuesta es que les compre otro y que a la vez devuelva este a China para no perder mucho tiempo....
He abierto una disputa en PayPal, a ver que consigo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Una tras otra....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

beninovi
08/11/16, 20:28:25
Hay de todo, a mi, comprado en esta tienda me tardo en llegar 17 días, con un festivo y dos fines de semana de por medio, y en mi caso, en el tracking de correos el jueves por la noche me aparecía " enviado oficina internacional de origen". El viernes a las 10 de la mañana el teléfono estaba en casa y el aeropuerto más cercano está a más de 200 km. Según el tracking que te mandan con el pedido, había llegado a España el lunes anterior.

zalakan
14/11/16, 13:14:08
A mi me acaba de llegar el mio!!.... Perfectamente embalado pedido el Goldway

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

robertvv
14/11/16, 15:38:52
A mi me acaba de llegar el mio!!.... Perfectamente embalado pedido el Goldway

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
ahí lo voy a pedir yo, tienda sería donde las haya, varias compras ahí y cero problemas, los tres últimos móviles comprados en esta tienda tardaron 12 días naturales.

Cuánto te tardó a ti? ?

zalakan
14/11/16, 15:40:18
Yo lo he pedido el día 28 de octubre y llegó hoy perfectamente embalado y perfecto!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

beninovi
14/11/16, 20:34:29
¿Se puede pagar por PayPal? A mi me da más confianza usar este método de pago. Y creo que ahí no se puede

zalakan
14/11/16, 20:38:08
Bueno en aliexpress a parte de las garantías del vendedor esta eso de alipay que es similar... Aunque con este vendedor no hay problema alguno... Garantía de un año de sustitución en caso de que salga mal el móvil.... No conozco a nadie que la haya usado esta garantía pero haberla hayla...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

brose
14/11/16, 21:23:47
Hay de todo, a mi, comprado en esta tienda me tardo en llegar 17 días, con un festivo y dos fines de semana de por medio, y en mi caso, en el tracking de correos el jueves por la noche me aparecía " enviado oficina internacional de origen". El viernes a las 10 de la mañana el teléfono estaba en casa y el aeropuerto más cercano está a más de 200 km. Según el tracking que te mandan con el pedido, había llegado a España el lunes anterior.

Es un poco raro lo de esta tienda

No he comprado mucho en tiendas chinas, pero el track de esta tienda no aparece en correos y no pone pais de destino al meterlo en track17... Miedo me está dando...

En las otras compras que he hecho a China si aparece en correos y lo desglosa correctamente

beninovi
14/11/16, 22:37:56
Es un poco raro lo de esta tienda

No he comprado mucho en tiendas chinas, pero el track de esta tienda no aparece en correos y no pone pais de destino al meterlo en track17... Miedo me está dando...

En las otras compras que he hecho a China si aparece en correos y lo desglosa correctamente

A mi me apareció el track de correos a los 5 o 6 días, cuando estaba en la oficina internacional de origen.

brose
15/11/16, 08:17:18
A mi me apareció el track de correos a los 5 o 6 días, cuando estaba en la oficina internacional de origen.

Si lo sé hablo antes... anoche no estaba y a la mañana siguiente ya aparece con destino a España.

Efectivamente eso es, pero ha estado casi 1 semana en tránsito pero sin llegar a la oficina...

merlormm
15/11/16, 09:29:56
Esta gente es el coño de la vernada, ( no les compraria otra vez a ellos) el dia 3 hice una compran de un redmi3 pro y el dia 4 les mande un correo deciendoles que cancearan mi compran y me devolvieran el dinero ya llevo 10dias esperando y 6 correos y cada vez que me contestan tarde desde luego se hacen los tontos, que si quiero añadir algun articulo mas que mi compra no a salido blablabla pero nada de cancelar el pedido ni de devolver el dinero
A alguien le a ocurido algo parecido

busionario
22/11/16, 09:55:21
Bueno, por si alguien tenía alguna duda, vengo a confirmar la poca seriedad de esta empresa a la que hay algún mínimo problema. Resumiendo, después de exponerles mi situación: que habiendo hecho mi pedido el 11/09/16, según ellos haberlo enviado el 22/09 (con un primer track falso y luego envío de otro posterior con fecha de envío 28/09/16 como muy pronto) y que salío de origen el 02/10/16 y "llegó en teoría" a España el 06/10/16, y que desde entonces sigo esperendo el paquete, que Correos me dice que no tiene ni idea de donde está el paquete, que está perdido...

En fin, después de todo esto, me responden hoy que abren investigación, que me tranquilice pero que puede ir para largo, y que me "aconsejan" que pida a Correos un informe rellenado por ellos y con el sello de Correos, que confirme que yo no he recibido el paquete...

Me parece increíble, no hay ningún indicio en ningún track que el paquete se haya entregado ni haya estado en proceso de reparto.... y me piden un certificado conforme no lo he recibido... WTF!!!

En fín , ya tengo claro que no voy a comprar nunca nada en esta tienda, una y no más.... Y como consejo, si tenéis alternativas, de cabeza a cualquier otra tienda!

La verdad es que seguramente cuando se resuelva todo esto ya no recibiré nunca el Redmi 3s, seguramente acabe con otro modelo, es lo que tiene haber tenido 2 meses para pensar y ver pros y contras de este y otros modelos.

Cuando tenga más noticias sobre mi caso os informo, espero que pronto PayPal me facilite la devolución del dinero viendo la poca seriedad de esta gente...

Saludos.

Bueno, os informo que a día de hoy PayPal ha procedido a hacerme el abono del dinero que había pagado. Me despido de este foro de momento, tengo un Xperia SP (desde hace 3 años) y ahora con Android 7.1 ha renacido en rendimiento, aguantaré un poco más con él hasta que aparezca un Redmi 4 versión internacional o algo parecido.

Saludos!

Chocopop
22/11/16, 17:03:35
Comprado el día 13-11-16, nueve días y sigue en procesión, mee estoy imaginando que no tienen stock, de hecho en otro hilo comento que no me voy a comprar funda y protector hasta que no me llegue, por si acaso lo Page por PayPal,
Seria viable, si aguanto me lo cambien por el redmi 4 de las mismas características, si alguno dirá que caradura, más caradura es hacer perder el tiempo y otras ofertas y vender sin stock,

Un saludo

Chocopop
23/11/16, 16:36:46
ya figura enviado, a ver si termina bien

lobormalor
23/11/16, 16:44:59
ya figura enviado, a ver si termina bien

Sigue el track por aquí:
https://www.aftership.com/es/courier/4px

Saludos

Andrumozo
23/11/16, 21:22:14
Yo compre en esta tienda el dia 17/11 y hoy me han enviado este mail

How are you ?
we really appreciate for you patient waiting .
We are glad to tell you that your parcel has been shipped out ,
maybe you have received the tracking number “RF426577278SG ” , you can track it in the website

if you could not track any information , it is because the shipping status did not updated .
hope you wait for your package patiently .

ME METO EN LA PAGINA DEL TRACKING Y ME PONE ESTO:
In Transit
Singapore(Singapore Post)
Destination Unknown
Latest Event -- 2016-11-23 22:00 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Destination Country
Origin Country -

Me da miedo que no diga el pais de destino... Esta info del tracking me esta diciendo que llego a la oficina y todavia no me lo ha enviado no?

skyleth
25/11/16, 08:52:59
Yo pedí el mío un sábado y el martes lo tenía en casa. También preferí pagar 20€ más porque me llegara antes y con paypal para evitar problemas

Enviado desde mi Redmi 3S

leoo2001
25/11/16, 13:05:40
Yo el mio lo pedí el 29.10 y aun no ha venido. Una semana después del pago les mande un correo preguntando que pasa con mi pedido. Como es de costumbre en esta pagina me dieron un tracking falso y se tiraron otra para enviarlo de verdad. Ahora con el tracking en la pagina de correos mas de 10 días esta en "15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen". Me aconsejáis a reclamar por PayPal, cuanto tiempo después del pago puedo pedir devolución?

P.S. Pedí un Mi Max 3/32gb en GearBest el día 10 de este mes y el 22.11 lo tenia en casa. Flipante! Geekbyuing nunca mas!

Chocopop
26/11/16, 20:01:50
En aftership, no lo encuentra y en
17track, a fecha de 23-11.figura en tránsito con lo siguiente
Información recibida ( esto no es una confirmación de la recepción
Física del indicado artículo registrado,
Esta traducido al español de la propia página.
Quier decir que esta enviado sin más información y pendiente
De l que lo reciba
Alguien lo entiende? Mal, bien

Un saludo y gracias

raticulin1
27/11/16, 08:21:44
A los que os ha llegado, os viene con la rom global actualizable vía ota?
Un saludo

beninovi
27/11/16, 11:25:44
Yo lo tengo ya un mes, pero si, a mi me llegó con Miui 7, nada más ponerlo en marcha se actualizó a Miui 8, versión 8.0.3 y esta semana se ha actualizado a la versión 8.1.1.0.

brose
27/11/16, 12:31:31
Yo el mio lo pedí el 29.10 y aun no ha venido. Una semana después del pago les mande un correo preguntando que pasa con mi pedido. Como es de costumbre en esta pagina me dieron un tracking falso y se tiraron otra para enviarlo de verdad. Ahora con el tracking en la pagina de correos mas de 10 días esta en "15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen". Me aconsejáis a reclamar por PayPal, cuanto tiempo después del pago puedo pedir devolución?

P.S. Pedí un Mi Max 3/32gb en GearBest el día 10 de este mes y el 22.11 lo tenia en casa. Flipante! Geekbyuing nunca mas!


A mi me llegó el 25.11, pedido el mismo día y también el día 15 Salió de la Oficina Internacional... así que sino te llegó el viernes debe estar al caer.

Mi track se quedo en "15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen" hasta que llegó a casa

prc100
28/11/16, 17:58:00
Pues me uno al hilo, a ver qué os parece... Compré el tlf el 28-10 y el día 9-11 ya me apareció el tracking en despached to overseas...y ahí se quedó el estado, hoy 28-11 un mes justo después aún sigo esperando..ya se que estás cosas tardan pero joer, pedí una radio para el coche a gearbest el 8-11 y me tardó 13 días solo!! Si lo se pillaba el tlf a gearbest que por lo que veo no lo mandan por singpost como geekbuying.. en fin,ahora ya está, así que por lo que os leí no me quedó muy claro cuánto os tardaron a vosotros...

javtrons
29/11/16, 17:59:18
Yo lo encargue el 13 y el 24 se supone que salió...11 dias para enviarlo, vaya tela..
Hay que mirar donde dice el compañero lobormalor https://www.aftership.com/es/courier/4px
En esa direccion por lo menos indica si ha salido de Hong kong y por donde para mas o menos, porque en track17 parece que ni lo hayan enviado la verdad, se queda en que han recibido un aviso...
En aliexpress compre otra cosa el dia 11 y en 14 dias en casa, todo perfecto, tracking y demas...

Chocopop
29/11/16, 18:19:15
aparece ya en hongkong, tiene pinta que el paquete se ha enviado, yo lo compre el 12, y si tambien 11 dias en enviarlo, hay un compañero que dice ya un mes,
parece excesivo, el primer redmi lo compre en alegrecompra y en 21 dias en total llego,
compra en china tiene esto, da igual la tienda, siempre hay gente que va bien y a otros no,
cuando reclamar ? pues no se, cuando uno se canse, a patir de un mes minimo, en la informacion dice de 15 a 30 dias desde que salio supuestamente,dejare los 30 dias, mas 15 dias mas de cortesia y ya disputa en paypal

un saludo

prc100
29/11/16, 23:03:31
Ya te digo,yo mi redmi 1s lo pille en alegrecompra hace dos años y creo recordar que tardó 17 días desde que lo compré. Pero esta movida ya me esta mosqueando,se supone que tardaron 5 días en mandárselo a singpost ...pues na,en un mail a la tienda me dijeron que tardaría lo que dices, entre 15-30 días desde el envío,ya van 18 creo, así que esperaré y empezaré a plantearme que hacer..pero eso si,no pillo nada más en esta tienda. Mi track en 17track ya fue a la primera.

pipa89
30/11/16, 20:45:42
El mio ha llegado hoy por fín, despues de haber salido el Track en correos el dia 15 de este mes.
Ha venido precintado y parece que todo va bien, he actualizado a miui 8 y despues he hecho un reseteo de fábrica por si no se habia instalado bien la OTA (más vale prevenir que curar).

prc100
30/11/16, 21:36:54
El mio ha llegado hoy por fín, despues de haber salido el Track en correos el dia 15 de este mes.
Ha venido precintado y parece que todo va bien, he actualizado a miui 8 y despues he hecho un reseteo de fábrica por si no se habia instalado bien la OTA (más vale prevenir que curar).

Como fueron los tiempos?por lo que te vi te salió después que el mio y a mi aún nada. Y por curiosidad q contenedor?

lewis_wis
01/12/16, 00:17:56
Hola,

Si puedo aportar mi granito de arena...
He pedido el lunes por la noche (casi medianoche) el redmi 3s internacional version de 3gb/32gb desde el almacen español (me costaba 20€ más pero me quitaba las posibles penas de aduanas).
Pues hoy mismo me ha llegado, dos días después.

Apenas lo he abierto y he configurado un par de cosas, pero parece ir bien. Seguiremos probando y descubriendolo... Pero lo que es la tienda sin problemas, claro que como digo ha sido seleccionar el almacen español y no el de HK

pipa89
01/12/16, 01:21:04
Como fueron los tiempos?por lo que te vi te salió después que el mio y a mi aún nada. Y por curiosidad q contenedor?
Lo compré sobre el dia 5 o así y el 15 ya aparecía en correos, hasta hoy que llegó. Lo del contenedor ni idea.