Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Galaxy Note 7 no se volverá a vender ni fabricar. Samsung lo ha confirmado.
ishindenshinx
11/10/16, 12:10:33
Pues era el paso que faltaba y parece que ya no pueden aguantar más la situación. Samsung ha confirmado a los organismos reguladores de Corea que el Galaxy Note 7 va a ser descatalogado y su producción cesa de forma definitiva. No tiene sentido ya esperar reservas, o sustituciones, nada. Ayer perdieron un 8% en bolsa y los analistas estiman que acaben perdiendo 17.000 millones de dolares en total. No quieren continuar con la sangría.
No se volverá a vender.
Fuentes:
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20161011/41921981331/samsung-galaxy-note-7-retirada-smartphones.html
http://www.wsj.com/articles/samsung-to-permanently-discontinue-galaxy-note-7-smartphone-1476177331
http://es.gizmodo.com/es-oficial-samsung-dejara-de-vender-el-galaxy-note-7-1787649784
https://hipertextual.com/2016/10/samsung-descontinua-galaxy-note-7
http://www.xatakamovil.com/samsung/adios-al-samsung-galaxy-note-7-el-modelo-es-retirado-definitivamente-segun-wsj-y-bloomberg
ishindenshinx
11/10/16, 12:28:44
Ya lo ponen hasta en Sammobile, vamos, más oficial imposible:
http://www.sammobile.com/2016/10/11/breaking-samsung-ends-production-of-galaxy-note-7-after-global-recall/
BREAKING: Samsung ends production of the Galaxy Note 7 after global recall
JOSH L. / 40 MINS AGO
After issuing a statement encouraging all carriers and retail partners globally to refrain from accepting new orders and exchanging models of the Galaxy Note 7, Samsung has just announced that it’s ending production of the handset.
eduymar
11/10/16, 12:35:34
Me da a mi que el note 8 lo sacaran cerca del s8, como para marzo
albertosh
11/10/16, 12:37:05
Me da a mi que el note 8 lo sacaran cerca del s8, como para marzo
Si lo sacan claro jaja, puede wue la gama note muera definitivamente.
Johny1979
11/10/16, 12:37:17
Ya lo ponen hasta en Sammobile, vamos, más oficial imposible:
http://www.sammobile.com/2016/10/11/breaking-samsung-ends-production-of-galaxy-note-7-after-global-recall/
BREAKING: Samsung ends production of the Galaxy Note 7 after global recall
JOSH L. / 40 MINS AGO
After issuing a statement encouraging all carriers and retail partners globally to refrain from accepting new orders and exchanging models of the Galaxy Note 7, Samsung has just announced that it’s ending production of the handset.
Aunque sammobile no es oficial al 100% , es indudable que el Note 7 como movil ha muerto , falta la confirmación oficial de samsung que se producirá me imagino en unas horas.
Esto ya no es una retirada temporal o un ajuste de fabricación , es la muerte confirmada del Note 7 en el mercado por y para siempre.
Devolución y reintrego del dinero y me imagino que quien se niegue a entregarlo se le cancelará de manera remota el terminal , no asumiendo la propia samsung las posibles consecuencias de no seguir las directrices de entrega de terminales descargando toda responsabilidad al usuario que haya decidido quedarse con el.
Algo lógico.
tyronlanister
11/10/16, 12:51:58
El problema lo van a tener todos los compañeros que han comprado fundas, accesorios, e incluso seguros. A ver quien les devuelve el dinero a esos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Johny1979
11/10/16, 12:58:26
El problema lo van a tener todos los compañeros que han comprado fundas, accesorios, e incluso seguros. A ver quien les devuelve el dinero a esos.
Eso será casi imposible de recuperar.
... y los operadores, distribuidores, fabricantes de accesorios, etc, etc ... hay un largo listado de "dannificados" que han asumido costes ...
En EEUU lloverán las demandas, pero en España (y otros muchos paises) me temo que los "daños colaterales" se los comera el resto
nefitell
11/10/16, 13:02:14
Bueno con esto sabemos que el próximo s8 y note 8 ( que no se volverá a llamar note , tiempo al tiempo ) serán muy buenos terminales especialmente cuidados y mimados ..
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Johny1979
11/10/16, 13:04:12
http://m.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-note-7-ha-muerto-samsung-lo-retira-definitivamente-del-mercado
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/11/actualidad/1476162906_201226.html
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/11/actualidad/1476162906_201226.html
Y ahora me pregunto, ¿la gente que lo tiene ya qué pasa? ¿Y si alguien no quiere devolverlo? ¿Los que lo han financiado y ya le han cobrado alguna mensualidad? bufff que jaleo
Indignao
11/10/16, 13:07:48
Creo que desde que yo recuerdo es el primer terminal que pasa algo así. Me parece que es la mayor cagada desde que los smartphones existen, un buque insignia, todo un clásico retirado del mercado, ya ni nombró las pérdidas y la caída en bolsa.
Les está bien empleado, por sacar chorrocientos millones de terminales diferentes a toda prisa y sin apenas testear.
robferrob
11/10/16, 13:16:30
Bueno con esto sabemos que el próximo s8 y note 8 ( que no se volverá a llamar note , tiempo al tiempo ) serán muy buenos terminales especialmente cuidados y mimados ..
Lo mismo se decía con el note de reemplazo...
Hombre, después de esta experiencia algo tiene que aprender Samsung. Espero que cuando llegue el momento del S8 toda esta historia ya haya caído en el olvido.
Por otra parte, no creo que hayan sido las baterías únicamente, algo en el diseño o en otros componentes ha tenido que servir de detonante.
Ahora si os parece al próximo samsung os lo comprais nada mas salir.
Samsung está perdiendo 15000 millones en la bolsa
Desplome bestial!
cRaZyzMaN
11/10/16, 14:43:50
South Korea finance minister says exports would be hurt if Samsung scraps Galaxy Note 7
South Korea finance minister says exports would be...X
South Korea's finance minister said on Tuesday that Samsung Electronic Co Ltd's (005930.KS (http://uk.mobile.reuters.com/business/quotes/overview?symbol=005930.KS)) deepening crisis over its Galaxy Note 7 smartphone would hurt exports if the phone model is scrapped altogether.
"Right now we can't tell what the impact will be in the long term. It's up to the company and the government cannot interfere," said Finance Minister Yoo Il-ho to reporters on the sidelines of a meeting in Seoul.
"But if they do scrap the model, it will have a negative impact on exports."
Samsung Electronics halted sales of the Note 7 smartphones earlier in the day and told owners to stop using them while it investigates reports of fires, fuelling expectations the tech giant will scrap the flagship device.
(Reporting by Christine Kim; Editing by Kim Coghill)
JMCardenas
11/10/16, 14:43:55
Se lo han ganado a pulso. Mejor, así espabilarán y harán las cosas mejor en el futuro. Por no gastarse uno miles de millones de dolares en dar una buena respuesta a sus clientes, ahora deberían tener una reducción de beneficios de decenas de miles. Así se lo pensarán mejor y darán mejor trato a sus clientes.
Próximo Galaxy Note 8 con batería extraíble :silbando:
Pat_f40
11/10/16, 15:39:27
Triste, simple y llanamente.. :(
elphilipcg
11/10/16, 15:47:17
Ya se está tardando Samsung en ponerlo en sus páginas oficiales no ?.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero deberían averiguar el motivo a esta situación
Sino no van a volver a conseguir nuestra confianza
Quién nos dice que con el 8 no vuelve a suceder lo mismo?
Para mi es fundamental saber el por qué de estas explosiones instantaneas
Desktop
11/10/16, 16:00:36
Se lo han ganado a pulso. Mejor, así espabilarán y harán las cosas mejor en el futuro. Por no gastarse uno miles de millones de dolares en dar una buena respuesta a sus clientes, ahora deberían tener una reducción de beneficios de decenas de miles. Así se lo pensarán mejor y darán mejor trato a sus clientes.
Yo estoy con el compi.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bhbrues
11/10/16, 16:13:30
Y me pregunto yo, que hará Samsung con tantos millones de terminales que tendrá en stock y los que acumule de las devoluciones? No creo que puedan aprovechar piezas de placa base y batería viendo los problemas que ha habido, como mucho la pantalla aprovecharán.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tyronlanister
11/10/16, 16:16:03
Y me pregunto yo, que hará Samsung con tantos millones de terminales que tendrá en stock y los que acumule de las devoluciones? No creo que puedan aprovechar piezas de placa base y batería viendo los problemas que ha habido, como mucho la pantalla aprovecharán.
Basura tecnológica, que acabará en vertederos de países del 3°mundo....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
sergiopou
11/10/16, 16:32:28
Larga vida a nuestro querido NO TE 4.
Enviat des del meu SM-N9300 usant Tapatalk
Como han comentado, no recuerdo ningún caso similar. Lo que ha pasado es realmente muy extraño. Además que pase en un gama alta precisamente, cuando Samsung tiene un largo catálogo. Parece que se la han liado a Samsung a través de algún proveedor.
twinses
11/10/16, 16:40:21
Basura tecnológica, que acabará en vertederos de países del 3°mundo....
A mi lo que me molesta de todo este problema es precisamente esto que comentas, el impacto medio ambiental, humano y derroche de recursos en el planeta. Es una pena que no se hagan las cosas pensando un poco en los 3° perjudicados, una pena... [emoji29]
Un saludico
Cup_Of_Tea
11/10/16, 17:08:39
A mi lo que me molesta de todo este problema es precisamente esto que comentas, el impacto medio ambiental, humano y derroche de recursos en el planeta. Es una pena que no se hagan las cosas pensando un poco en los 3° perjudicados, una pena... [emoji29]
Un saludico
La verdad que no somos conscientes.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
JMCardenas
11/10/16, 17:32:33
Lo que va a tener que hacer es sacar los futuros teléfonos con otro tamaño de pantalla y dimensiones para no dejar escamados a los potenciales compradores. Sería la única forma de saber que en lo fundamental no te la están jugando.
wiki wiki
11/10/16, 17:45:04
Me quedé con las ganas de probar la mejor pantalla del mercado...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Bunbury_35
11/10/16, 17:54:45
http://cloud.tapatalk.com/s/57fd0b3c1ef56/IMG_20161011_175331.jpg?
DiGWeeD
11/10/16, 18:22:59
Una pena la verdad, con lo bien que ha salido el s7 edge y la mala publicidad que va a cosechar samsung, ánimo a los afectados
A mi si me vendieran uno tirado de precio igual me arriesgaba y lo compraba ,, siempre que funcione claro.
Lo cargaría por carga inalambrica que es mas lenta para evitar problemas.
A mi si me vendieran uno tirado de precio igual me arriesgaba y lo compraba ,, siempre que funcione claro.
Lo cargaría por carga inalambrica que es mas lenta para evitar problemas.
Y por la noche lo meterías en el frigo jeje que mal estáis algunos
hombre ,, a 100 euros me arriesgaba jejeje
shakalbot
11/10/16, 22:18:05
Lo que va a tener que hacer es sacar los futuros teléfonos con otro tamaño de pantalla y dimensiones para no dejar escamados a los potenciales compradores. Sería la única forma de saber que en lo fundamental no te la están jugando.
Se supone que el año que viene la resolución será 4k.
carloshuertazgz
11/10/16, 23:05:51
Se los dará al estado islámico
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se los dará al estado islámico
[emoji107]
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
11/10/16, 23:09:22
[emoji107]
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Hay que tomarlo con humor
Eso es justamente lo que espera samsung del consumidor.... Que se fie....
No tienen vergüenza por chapuzas
NOCIVOX
12/10/16, 01:05:06
Finalmente se ha confirmado que el note 7 se volverá a ver... en la futura expediente warren 3. Saldrá metido en una vitrina junto a un cartel que pone "positively do not power on".
DEP note7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.