PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Root y cambio Rom


evanss
11/10/16, 11:45:30
Llevo un mes con el RMN3P, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del boothloader, y a los dos días me llegó el mensaje de desbloqueo. Me he leído casi todos los temas de cambio de Rom de estable a Dev, y Root para poder quitar Apps innecesarias, pero hay tantas y algunas que me lían un poco, que quisiera saber cuál de ellas elegir para hacer el proceso y no dejar el móvil como un pisapapeles. Unas recomienda un TRPW, que si Miflash, otras otro método, y no me aclaro que Post seguir.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

evanss
11/10/16, 16:53:30
Me he confundido de sección, si algún moderador lo puede mover al foro del Redmi Note 3 Pro lo agradecería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mariolu17
14/10/16, 15:29:48
Llevo un mes con el RMN3P, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del boothloader, y a los dos días me llegó el mensaje de desbloqueo. Me he leído casi todos los temas de cambio de Rom de estable a Dev, y Root para poder quitar Apps innecesarias, pero hay tantas y algunas que me lían un poco, que quisiera saber cuál de ellas elegir para hacer el proceso y no dejar el móvil como un pisapapeles. Unas recomienda un TRPW, que si Miflash, otras otro método, y no me aclaro que Post seguir.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy fácil, primero desbloqueas el bootloader luego instalas twrp y por último te instalas el supersu.zip por el recovery.
Sino también tienes la opción de instalar una ROM modificada que viene ya con root y te desbloquea el bootloader pero te recomiendo más el primer método.
Tienes muchos tutoriales de ambos procedimientos por el foro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk