Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibilidad de cambio de XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Buenas,
Veo que hay varias discusiones sobre cambios de moviles.
Parto de la base de que tengo un XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, encantando con él, pero hay dos cosas que no termino de acostumbrarme.
Venia de un LG G3.
El peso, me parece un terminal bastante pesado, si ya sé que por los materiales de construcción.
Y el tamaño, que pese a ser ambos un 5,5" en la mano se nota y bastante.
La bateria de este RN3P me parece espectacular, y sé que la echaré de menos si me cambio.
Busco:
Terminal de 5,2" aprox. Mas ligero (me da igual si es o no aluminio). Caracteristicas por lo menos como el RN3P.
Soy de cambiar mucho de ROM asi que la scene que tenga detrás la valoro.
He mirado OP2, pero de tamaño similar....
Mi presupuesto son 200€ por un segunda mano que este bien. O esos 200€ + mi xiaomi por algun otro modelo.
Creo que el ideal seria el Mi5, pero me gustaria mas opciones que no fuera xiaomi.
Gracias.
Heisenbergisback
11/10/16, 11:48:34
Nose cuanto se le puede sacar a tu movil, la capacidad que tiene ni el estado en el que está, vamos a poner 100 euros aunque luego sea más.
Que puedes comprar por 300 euros?
Pues un honor 8 version china, un mi5s, un meizu pro 6
NixxxoN
11/10/16, 11:55:39
Mírate el Zuk Z2...
Pero vamos, lo veo una tontería eso de estar cambiando constantemente de ROMs...
Heisenbergisback
11/10/16, 11:56:31
el zuk z2 tambien, se me habia olvidado
xxbultackxx
11/10/16, 11:58:05
Mi5 o Zuk Z2.
Mírate el Zuk Z2...
Pero vamos, lo veo una tontería eso de estar cambiando constantemente de ROMs...
He leido, pero no lo ponen muy bien de software no? Aunque si tiene scene no me preocupa.
NixxxoN
11/10/16, 12:20:28
He leido, pero no lo ponen muy bien de software no? Aunque si tiene scene no me preocupa.
Pues eso, que si gusta eso de ir cambiando roms, éste puede ser un buen movil para hacerlo...
No cambiarás la rom a uno que de serie va perfecto no? Vamos, digo yo, porque de lo contrario no tiene mucho sentido :sisi1:
Si tan buenos resultados te da yo personalmente me quedaria como estoy ara si te apetece cambiar por aire nuevos, siempre puedes probar Meizu por ejemplo.
Si tan buenos resultados te da yo personalmente me quedaria como estoy ara si te apetece cambiar por aire nuevos, siempre puedes probar Meizu por ejemplo.
Consumismo puro y duro, me gusta ir cambiando cada cierto tiempo.
Realmente no veo tampoco nada que me decante a por uno como loco, me gusta mucho el diseño del HONOR 8 y el S7 normal por tener sd me llama pero el precio se va.
SObretodo es por el tema de tamaño y peso.
NixxxoN
11/10/16, 13:11:58
Consumismo puro y duro, me gusta ir cambiando cada cierto tiempo.
No voy a decir qué tienes que hacer con tu dinero, pero te digo que esto es un mal vicio y no es lo que debería hacer la gente, estamos en un planeta con recursos limitados.
carloshuertazgz
11/10/16, 13:15:27
Pues un redmi 3 pro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No voy a decir qué tienes que hacer con tu dinero, pero te digo que esto es un mal vicio y no es lo que debería hacer la gente, estamos en un planeta con recursos limitados.
Pues si, sino fuera por tamaño peso no habría ni planteamiento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Heisenbergisback
11/10/16, 13:22:51
Recursos que gasta bq para hacer mierdas inteligentes, y tambien energy system jaja
Johny1979
11/10/16, 13:27:38
No te compensa el cambio con ese presupuesto.
El xiaomi redmi Note 3 pro es un móvil buenisimo y no encontrarás nada que se le acerque con tu presupuesto.
miguelille
11/10/16, 13:32:43
si lo vendes por 120 te quedan unos 320... por ese precio hay opciones bastante interesantes, pero si valoras cambiar de rom el redmi note 3 pro creo que es la mejor opción así que el cambio lo mismo te perjudica
NixxxoN
11/10/16, 13:42:22
Recursos que gasta bq para hacer mierdas inteligentes, y tambien energy system jaja
Por lo que veo tu debes ser un crack, podrias montar una empresa española (o del país que seas) de electrónica de consumo y en cuatro dias les plantas cara a todas las empresas asiáticas :rolleyes:
BQ y Energy System hacen lo que pueden, son dos empresas españolas que compiten contra la durísima competencia asiática, es algo muy dificil, y serán peores que otras pero por lo menos lo que hacen es dar puestos de trabajo en españa.
Tanto machacarles y luego te vas a quejar de que hay mucho paro, seguramente.
BittermanS
11/10/16, 13:46:39
Yo me quedaría con el que tienes hasta que cuentes con un presupuesto que mejore de verdad el Xiaomi.
Yo me quedaría con el que tienes hasta que cuentes con un presupuesto que mejore de verdad el Xiaomi.
Jaja, eres la voz de mi consciencia. Igual opto por eso y sigo tirando.
Resident_
11/10/16, 14:25:54
Por lo que veo tu debes ser un crack, podrias montar una empresa española (o del país que seas) de electrónica de consumo y en cuatro dias les plantas cara a todas las empresas asiáticas :rolleyes:
BQ y Energy System hacen lo que pueden, son dos empresas españolas que compiten contra la durísima competencia asiática, es algo muy dificil, y serán peores que otras pero por lo menos lo que hacen es dar puestos de trabajo en españa.
Tanto machacarles y luego te vas a quejar de que hay mucho paro, seguramente.
Lamentablemente el grueso de esos puestos de trabajo los crean en China, aquí pocos puestos de trabajo dan.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Me ofrecen un LG g5 , por el móvil y 250. Como lo veis?
NixxxoN
11/10/16, 14:52:02
Lamentablemente el grueso de esos puestos de trabajo los crean en China, aquí pocos puestos de trabajo dan.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Creo que eran unos 1000 empleados por parte de bq y unos 150 energy sistem.
Gonzalez F. Luis
12/10/16, 06:30:50
Me parece bien, la verdad, solo que el LG G5 es un poco feo.
garcia27
12/10/16, 09:59:38
Yo cambie mi Redmi Note 3 Pro por un LG-G5, y salvo en la batería es mejor en todo lo demás. Muy contento con el LG-G5 y al precio que te sale ni me lo pensaba.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.