Ver la Versión Completa : Vídeo: Samsung Galaxy S Vs Htc Desire
sihayqueirseva
10/07/10, 00:34:56
Os dejo un vídeo de estos dos pedazo terminales frente a frente. Seguro que a alguien le és útil para hacerse una idea...
http://www.youtube.com/watch?v=yvnzBtZimS4&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=yvnzBtZimS4&feature=player_embedded#%21)
Frederic8
17/07/10, 19:40:47
hola, alguien me podría decir cual es la room del galaxy que aparece en el video? Gracias
sihayqueirseva
17/07/10, 23:49:49
hola, alguien me podría decir cual es la room del galaxy que aparece en el video? Gracias
La Rom del Galaxy no se puede saber a simple vista. Si te refieres a la interfaz, transiciones y menús, está usando el Launcher Pro.
Frederic8
18/07/10, 11:21:03
Ah vale gracias, perdona pero es que todavía no distingo entre rom e interfaz, yo estoy acostumbrado a nombrarlos "temas"( symbian ). Me podrías indicar un enlace para conseguir esa interfaz? si todo va bien, la semana que viene pediré el galaxy y quiero estar preparado jeje. Un saludo y gracias por todo lo que haces por este terminal ;)
sihayqueirseva
18/07/10, 11:40:35
Ah vale gracias, perdona pero es que todavía no distingo entre rom e interfaz, yo estoy acostumbrado a nombrarlos "temas"( symbian ). Me podrías indicar un enlace para conseguir esa interfaz? si todo va bien, la semana que viene pediré el galaxy y quiero estar preparado jeje. Un saludo y gracias por todo lo que haces por este terminal ;)
Puedes usar el buscador del foro; supongo que en la sección de "software para android" lo encontrarás.
Y si no, cuando tengas el terminal, entras en el market, lo buscas, y lo descargas.
Un saludo.
Puedes usar el buscador del foro; supongo que en la sección de "software para android" lo encontrarás.
Y si no, cuando tengas el terminal, entras en el market, lo buscas, y lo descargas.
Un saludo.
Pero el launcher pro es tan fácil como bajarselo del market y instalarlo? o Hay que teneer el mobil flasheado o roteado?
Perdonad la pregunta tonta pero es que en breves espero tener este mobil, vengo de iOS y no me entero un pijo xD
Frederic8
19/07/10, 12:21:33
me sumo a la pregunta del compañero anterior, la de si es simplemente bajarla y listo sin necesidad de hack ni flasheo ni nada por el estilo, y añado otra: se puede quitar el touchwiz de samsung como se puede hacer con el sense de htc, y quedarse android normal? Gracias
Darthmtn
19/07/10, 12:44:28
me sumo a la pregunta del compañero anterior, la de si es simplemente bajarla y listo sin necesidad de hack ni flasheo ni nada por el estilo, y añado otra: se puede quitar el touchwiz de samsung como se puede hacer con el sense de htc, y quedarse android normal? Gracias
Buenas,
Para usar el launcher pro, solo tienes que descargarlo del market, ni flashear, ni root ni nada
El touchwiz no se puede eliminar todavía, pero asignando el launcher pro como "predeterminado" te olvidas de el
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.