PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Max como segundo terminal

Heisenbergisback
11/10/16, 10:36:49
Hola, que opinion le dais a comprar el xiaomi mi max 3/64 con el sd 652 como telefono secundaria/tablet? por más que miro no hay tablet que me pueda dar fluidez por menos de 230 euros y que tenga android.

Alguno que lo tenga para este uso, agradeceria vuestra opinion, gracias.

RoNiK
11/10/16, 10:58:08
Si quieres un movil compra un Mi Max y si quieres una tablet aqui tienes la Mi Pad por menos de 230 euros
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268666.html?gclid=COPRr-uw0s8CFasy0wod4rsPbQ

Heisenbergisback
11/10/16, 11:03:33
No, el mipad 1 no me convence porque es igual a la tablet que tengo ahora y no es demasiado fluida.

La que me aconsejas tiene arquitectura x86, para empezar la mitad de las aplicaciones no estarán 100% optimizadas, el procesasdor no se exprimira al 100% en android, la gráfica unido a la optimización hacen un rendimiento en juegos bastante pobre, el fifa 16 ni lo corre, va como a 2fps, y ese juego es bastante importante para mi.

Creeme he estado varias horas mirando que podia encontrar y no hay manera, la xiaomi mipad 2 era lo unico interesante, pero por culpa del procesador intel pues no me hace mucha gracia.

Por eso es que pregunto sobre el mimax, que si es suficiente para usarlo como tablet pequeña, algo asi como una nexus 7, el sd 652 tiene que ser más que suficiente, y si le pongo una tarjeta duplicada para tener 2 moviles me vendria de perlas, saco un movil en funcion que necesite (por desgracia el whatsap solo se puede en 1)

xxbultackxx
11/10/16, 11:05:08
No creo que te sirva como tablet.

NixxxoN
11/10/16, 11:05:48
Si quieres una tablet buena y barata pillate una Nvidia Shield

Heisenbergisback
11/10/16, 11:07:27
jeje te escuese el comentario que hice y vienes a trolear, como si me importara

Heisenbergisback
11/10/16, 11:09:30
No creo que te sirva como tablet.

Entonces para ti no es una opcion? entiendo que no sea para ver pelis con una funda en vertical, pero si para usarlo en mano como una tablet 4:3 compacta para navegacion y juegos, nose... otra opcion no veo

xxbultackxx
11/10/16, 11:11:02
Entonces para ti no es una opcion? entiendo que no sea para ver pelis con una funda en vertical, pero si para usarlo en mano como una tablet 4:3 compacta para navegacion y juegos, nose... otra opcion no veo

Lo veo demasiado pequeño como para usarlo como tablet, para mi gusto al menos.

Heisenbergisback
11/10/16, 11:14:34
Pues como no pruebe con la mipad 2...

xxbultackxx
11/10/16, 11:18:33
Insisto en que continuamente andas buscando un Rolls Royce a precio de un Dacia Logan. Si no te ha convencido la Nvidia Shield no hace falta que busques mucho más tampoco.

Heisenbergisback
11/10/16, 11:25:44
Con esta experiencia en estos meses me he dado cuenta que por tener más hardware no va más fluido.

Puedo dejar pasar tener 3 horas de pantalla jugando, 4 horas y algo sin jugar, puedo dejar pasar que no sea 4:3 (para ver peliculas me viene perfecto) puedo dejar pasar que el asphalt 8 esté bug y vaya como el culo.

Pero no puedo dejar pasar que cada vez que deslize el dedo en el chrome o navegador de turno, en vez de bajarse suave, meta un tiron, se quede como parado y luego se baje.

He probado terminales como el honor 5c, que no vi un lag nunca, y tenian un procesador de gama media, y luego esta tablet que da 96k en antutu (el honor 5c da creo que 50k) va más lag que la tablet que le regale a mi madre con el sd 410.

Si es un dispositivo secundario no me hago mala sangre lo vendo y ya, o si es algo secundario no le doy tanta importancia, pero para mi uso ahora mismo la tablet es super importante, el pc lo tengo sin gráfica y me da toda la pereza ponerme, aparte de que me resulta hasta relajante tumbarme en la cama con la tablet compacta y usarla.

Edu5
11/10/16, 13:16:28
No tengo claro lo que buscas en una tablet, por lo tanto no sabría decirte claramente.
Tengo la M10 FHD de bq y va muy bien, bastante fluida no noto muchísima diferencia cuando dejo el One Plus 3 y la uso. (En juegos eso si, lo noto de forma clara la diferencia de rendimiento)

Heisenbergisback
11/10/16, 13:19:14
Pues como un ordenador, todo sea dicho que no hago tareas fuera de la ofirmatica...

Asi que en casa el 80% del tiempo es la tablet, y si me apetece uso el pc.

BittermanS
11/10/16, 13:28:12
Con esta experiencia en estos meses me he dado cuenta que por tener más hardware no va más fluido.

Puedo dejar pasar tener 3 horas de pantalla jugando, 4 horas y algo sin jugar, puedo dejar pasar que no sea 4:3 (para ver peliculas me viene perfecto) puedo dejar pasar que el asphalt 8 esté bug y vaya como el culo.

Pero no puedo dejar pasar que cada vez que deslize el dedo en el chrome o navegador de turno, en vez de bajarse suave, meta un tiron, se quede como parado y luego se baje.

He probado terminales como el honor 5c, que no vi un lag nunca, y tenian un procesador de gama media, y luego esta tablet que da 96k en antutu (el honor 5c da creo que 50k) va más lag que la tablet que le regale a mi madre con el sd 410.

Si es un dispositivo secundario no me hago mala sangre lo vendo y ya, o si es algo secundario no le doy tanta importancia, pero para mi uso ahora mismo la tablet es super importante, el pc lo tengo sin gráfica y me da toda la pereza ponerme, aparte de que me resulta hasta relajante tumbarme en la cama con la tablet compacta y usarla.

Al fín te has dado cuenta, un buen software hace maravillas y los números de untutu valen cero.

miguelille
11/10/16, 13:30:58
Si lo quieres como terminal alternativo no sería mejor la versión de 2/16?

xxbultackxx
11/10/16, 13:33:27
Si lo quieres como terminal alternativo no sería mejor la versión de 2/16?
16 lo veo bastante escaso y a parte la diferencia de precio es muy pequeña.

NixxxoN
11/10/16, 13:38:37
jeje te escuese el comentario que hice y vienes a trolear, como si me importara
No me dí cuenta que ya tenías la nvidia shield... entonces pa qué quieres otra cosa? Si quieres algo mejor que la Nvidia Shield, como no te gastes un pastizal en una Samsung gama alta lo tienes claro.

Heisenbergisback
11/10/16, 22:37:43
Le he quitado la sd y los tirones han disminuido mucho, lo lei por casualidad, y asi creo que me vale la tablet, me estresa estar cambiando constatemente, asi que miraré si es la tarjeta o algun problema con cualquier tarjeta y ya está, me quedaré con la shield.

Gonzalez F. Luis
12/10/16, 06:23:33
A veces la MicroSD suelen perjudicar en el rendimiento, mas que nada cuando son de velocidad baja o marca de mala calidad.