Ver la Versión Completa : Desmontar Vernee Apollo Lite
Pues eso, estoy buscando por internet la forma de desmontarlo para cambiar la pantalla, pero no encuentro nada :cry:
Alguien sabe como o tiene alguna idea de como y por donde empezar?
Thx de antebrazo.
Hay un video de vernee de despieze del terminal. Igual te puede dar pistas por donde van los tiros.
Si, tengo visto ese video, y tengo más o menos claro que hay que atacar por la pantalla y sacar la trasera entera... Pero hacerlo sin ninguna referencia me da yuyu, aunque no es el primero que abro. Ya os contaré
Ya... Me pasaria lo mismo. Creo que la parte metalica trasera debe separarse del bisel de la pantalla. Creo que estan unidos a modo de grapa, sin tornillos. Seguramente los tornillos aparezcan despues.
alf5800
13/10/16, 08:42:20
ThaP vas a cambiar la pantalla? Donde has encontrado repuestos?
alf_de_melmak
13/10/16, 09:25:05
Busca videos de como cambiar pantalla por ejemplo de un S3, yo en su dia cambie muchos, con un secador calientas a tope por los bordes para derretir la silicona que une la pantalla al cuerpo, con una ventosa pequeña vas levantando por una esquina, cuando tengas una esquinita levantada trata de meter una carta de las de barajas para jugar para que no se vuelva a pegar por ese sitio y el resto de la pantalla es seguir haciendo lo mismo. Suerte y paciencia, calienta muuuuuucho los bordes sin miedo que termina saliendo.
El repuesto.. Ejemm... Digamos que a mi se me cayó al suelo y se petó la pantalla y mi mujer decidió ir al baño con el suyo. Puedo cerfiticar que no es sumergible.... Tenemos gafe con este terminal. Voy a probar de poner la pantalla del de mi mujer en el mio.
Ahora mismo estoy en ello, voy haciendo fotos paraque podáis ver el proceso. Deseadme suerte.
El repuesto.. Ejemm... Digamos que a mi se me cayó al suelo y se petó la pantalla y mi mujer decidió ir al baño con el suyo. Puedo cerfiticar que no es sumergible.... Tenemos gafe con este terminal. Voy a probar de poner la pantalla del de mi mujer en el mio.
Ahora mismo estoy en ello, voy haciendo fotos paraque podáis ver el proceso. Deseadme suerte.
suerte :ok:
Bueno, he de decir que no he tenido suerte y la pantalla no funciona, pero por lo demás, es muy muy fácil desmontarlo y cambiar componentes. Voy a ver si lo desmonto otra vez y lo grabo para que tengáis una pequeña guía de como hacerlo...;-)
Ale, ahi lo teneis
https://youtu.be/51SJ0GF7ysw
Gracias ThaP. Siento que no puedas repararlo y agradezco mucho el video. Sin duda de mucha utilidad en el futuro.
Thx. No es nada del otro mundo, pero al menos que sirva e pequeña guía y quitar el miedo a repararlo uno mismo
Aaaaiiiixxxxx, que rabia, hoy mismo lo he devuelto (Igogo) , ahora a perder el tiempo con los envios..., al estar en garantia no quise aventurarme a desmontarlo, yo solo tenia que mirar o cambiar el altavoz....
Pero almenos , ya tenemos una guia para ver como se desmonta...:ok:
Por mi parte Gracias de todas maneras...
abautistat
03/11/16, 12:26:01
Gracias ThaP.
A mi hijo le regalamos la semana pasada este móvil y el lunes ya le había roto la pantalla. He mandado muchos correos a servicios técnicos, fabricante y a la tienda donde lo compré, y nadie me da una solución. Finalmente he pedido la pantalla en Aliexpress y cuando me llegue se la cambiaré con la ayuda de tu video.
De nuevo, muchas gracias.
ecalleja1960
18/11/16, 00:05:40
A mi se me ha jodido el altavoz y el TOMTOP todavía no me han dado respuesta. Vaya servicio de mierda. Lo pediré a VIFOCAL y lo tendré que cambiar yo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
jupimad
12/12/16, 10:37:32
¿Me podéis decir donde habéis encontrado la pantalla?. Se me ha roto el cristal.
Gracias
En aliexpress deberia haber. No he mirado
pelegrino
14/12/16, 09:44:45
En aliexpress tienen pantallas sobre 43 a 50 euros
pelegrino
14/12/16, 09:46:44
Hay en aliexpress una en negro por 38,18 euros y el cristal solo por 16
alf5800
14/12/16, 23:14:34
Se podría cambiar sólo el cristal?
El cristal es el digitalizador. Si, se puede cambiar si tienes medios y practica, pues esta pegado al lcd. Puedes comprar solo el lcd y tactil o puedes comprar el lcd+tactil+chasiss. Yo casi siempre que cambio alguna pantalla cojo este ultimo.
elpaquitomtb
17/12/16, 12:45:07
Muchas gracias majo, me ha servido de mucho. Mi Apollo se ha caído al agua y como solo tiene dañada la pantalla.....ya lo he desmontado siguiendo tu aporte.
Otro mas con la pantalla rota, para lo habeis comprado la pantalla mas el tactil, sabeis donde comprar los componente??
michel1980
01/02/17, 18:00:22
Ale, ahi lo teneis
https://youtu.be/51SJ0GF7ysw
Muy buenas he leído por ahí que algunos móviles antes de sacar la tapa hay que darles calor para derretir un pegamento que llevan, a ti como no te veo hacerlo le presupongo que no hace falta hacerlo ¿no?, Un saludo y gracias por el vídeo, voy a intentar arreglar los botones de encendido y volumen que fallan bastante.
No hace falta calentar nada. Es todo mecánico, soltar unas pestañas de la carcasa y listo
michel1980
06/02/17, 22:03:02
¿A alguien más le han dejado de funcionar los botones de encendido y volumen?, he abierto dos veces ya el móvil para colocarlos y funcionan un rato y vuelven a fallar.
rafabridge
09/02/17, 18:59:41
Asegúrate de que no los has colocado al revés. Tienen una pequeña lengüeta que es la que acciona sobre los pulsadores. Si están al revés es fácil que resbalen y no cumplan su cometido.
michel1980
10/02/17, 10:27:52
Asegúrate de que no los has colocado al revés. Tienen una pequeña lengüeta que es la que acciona sobre los pulsadores. Si están al revés es fácil que resbalen y no cumplan su cometido.
Ese fue el fallo, ahora van bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.