PDA

Ver la Versión Completa : Por qué Samsung debería eliminar la línea Note e integrar el S Pen en los Galaxy S


Nonamed
11/10/16, 10:03:48
Por qué Samsung debería eliminar la línea Note e integrar el S Pen en los Galaxy S

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_15.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No se recuerda un desastre de tales proporciones en toda la historia de la telefonía móvil, más aún tratándose de un fabricante del peso de Samsung, el actual líder del mercado con casi uno de cada cuatro teléfonos vendidos en el planeta. El camino del Galaxy Note 7 ha sido accidentado desde que comenzaron a surgir los primeros problemas con sus baterías, y ha acabado como el fabricante retirando todas las unidades ya vendidas o almacenadas por los distribuidores. El problema que afronta ahora el gigante coreano no es pequeño pues su lenta reacción en todo el proceso que ha desembocado en el alto a las ventas ha dañado la imagen del terminal, y posiblemente de toda su familia. Si los primeros accidentes y el primer recall fueron dañinos para la compañía, los modelos de reemplazo que volvieron a mostrar problemas han sido definitivos. Samsung debería eliminar la línea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/por-que-samsung-deberia-eliminar-la-linea-note-e-integrar-el-s-pen-en-los-galaxy-s)

Nonamed
11/10/16, 10:04:09
http://m.xatakamovil.com/samsung/por-que-samsung-deberia-eliminar-la-linea-note-e-integrar-el-s-pen-en-los-galaxy-s
http://m.xatakamovil.com/samsung/por-que-samsung-deberia-eliminar-la-linea-note-e-integrar-el-s-pen-en-los-galaxy-s

Johny1979
11/10/16, 10:08:35
No me parece una decisión acertada , hay mucha gente que no necesita o bien no quiere el spen.

JohnMDC
11/10/16, 10:14:42
Menuda estupidez. Lo que tiene que hacer es diferenciar claramente ambas líneas, como ocurría en un principio, tanto en diseño como en prestaciones. El que quiere un Note no quiere un S, y viceversa. Ya sólo les faltaba crear al Frankenstein de los Galaxy para rematar la faena.

Faisan_Trufado
11/10/16, 10:19:52
Gran articulo.....de tonterias.
Pues nada, ahora todos los S, de 5,7". Lo que necesita todo el mundo.

Eimeric
11/10/16, 10:41:33
El Note 7 no llevo mejoras de hardware, solo el S-pen. Creo que podrían hacer eso, sacar varias variantes del S8 al mismo tiempo y con distinto tamaño.

Y recuperar la batería extraible para evitar problemas así.

Lord1900
11/10/16, 10:46:59
Ixakata va de mal en peor

Rayden1983
11/10/16, 11:16:16
Yo creo que es una buena reflexión pero no la comparto. Aunque el usuario común es ignorante y la memoria colectiva muy garrula, creo que los que estamos aquí y los que buscamos un S7, Note 7 o equivalentes en otras marcas, sabemos bien que buscamos y que modelo en concreto dió problemas.

golbergmasjunior
11/10/16, 11:21:56
Desde el Note 5 que sólo es un S6-7 con pantalla más grande y un pen... ha perdido la esencia de lo que eran los Note. Deberían volver a lo que eran, con su batería extraíble (La batería siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, el poder intercambiarla también) y diferenciarse más de la Gama S, Samsung ha cometido un error con el Note 7, pero podrían haber minimizado los daños.

En vez de tener que reemplazar y desmontar miles de teléfonos carísimos para reemplazar las supuestas baterías defectuosas (Dejando de lado el envío y mano de obra que es un gasto abismal ya de por sí), encima los han de "sellar" perfectos por el tema de la resistencia al agua, dedicando tiempo a ello y por tanto más dinero, de otra manera si hubiera tenido bateríaa extraíble bastaba con envíar masivamente baterías nuevas a los puntos de compra y autorizarles a que reemplazen las baterías ellos mismos o los usuarios con presentar la factura y el número de serie de los terminales afectados, ahorrándose muchos problemas, dinero, y una gran parte de la mala imagen de tener que reemplazar un terminal entero por un puñetero problema de batería, con una tecnología más que probada (Y obsoleta en relación con el resto de avance tecnológico del resto de componentes), después de tantos años y años...

Salu2!

argorito
11/10/16, 14:46:25
Pero puede ser que el problema no sea sólo de las baterías... Igual algún componente interno es el que provoca la sobretensión y consecuente subida de temperatura, alias explosión.... Espero que den con la solución y los vendan a precio ganga, jijiji.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
11/10/16, 14:47:20
sencillo, por que ahora los note son la misma cosa que los S pero con palito, mismos diseños,mismas cosas por dentro, la unica diferencia es eso un palo!!!

vilit
11/10/16, 15:16:01
Yo pienso que debería seguir existiendo pero como era antes: note 2 mejor procesador y mas ram que s3, note 3 muchísimo mejor procesador, mas ram y mejor camara que el s4 y encima el pusieron esa tapa de efecto cuero que le daba personalidad, note 4 también un procesador bastante mas potente sobre todo la GPU, mas ram, mejor cámara y diseño metálico nuevo manteniendo la tapa efecto cuero respecto al s5.

Desde el note 5 ha sido un S con lápiz aunque por lo menos le pusieron mas ram como al s6 edge plus el note 7 ni eso. La gama note como siempre ha sido debería tener su personalidad propia (diseño diferente al S de ese año), el lapiz por supuesto y sobre todo hacerlo mas pepino con mas ram, mas memoria, mejor SoC aunque no sea mucho etc etc y no meter solo el lapiz y lector de iris que me apuesto que solo usaran el 10% de los que lo tengan o quizá menos. Es que este note 7 es como un s7 edge con lapiz y un pilen mas de pantalla. Yo como muchos prefiero comprar el s7 edge por la diferencia de precio y que es lo mismo al fin y al cabo, si el lapiz es útil y a mi me gusta pero no pago 200€ por un lapiz y el escaner de iris me la pe..

ANTIRATAS
11/10/16, 15:25:35
"""""""""" Por qué Samsung debería eliminar la línea Note e integrar el S Pen en los Galaxy S
"""""""

Ni de coña ... en tal caso que sea opcional ...

McGruber
11/10/16, 20:10:51
Si Samsung integra los S Pen en futuras series S seré el primero en comprarlo.... para mí el S Pen es imprescindible

carapapa
11/10/16, 20:26:54
A mi no me parece mala idea. Yo soy notero por el Speny sus funcionalidades. Por cierto, los que lo llamáis "palo" no se ni que deciros...

cibergen
11/10/16, 21:44:44
samsung podría vender el modelo Samsung R7 (refurbished note 7)

Chuelchi
12/10/16, 06:14:08
Está claro que ahora mismo la familia Note no tiene precisamente muy buena fama, pero si deciden "matarla" no creo que lo acertado sea meter un integrante más a la familia S

integra2
12/10/16, 10:41:05
para los que tenemos los dedos igual que muñones, el spen nos viene bien para escribir

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

integra2
12/10/16, 11:13:06
debería toyota eliminar este modelo?
http://www.apnewsarchive.com/2016/Toyota-Motor-Corp-retira-340-000-autos-h-bridos-Prius-en-todo-el-mundo-por-un-defecto-en-el-freno-de-mano/id-b3e53adb88724e93bd815c3f50623752


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

AguilaN1
12/10/16, 16:21:35
No, lo que deberían de hacer es un Note 8 que no se incendie y ya esta.