Ver la Versión Completa : Brickeo total
tonisnicsine1
11/10/16, 08:30:15
Ya he comentado en un hilo pero no he recibido respuesta,
instale mal supongo una rom y ya no se enciende por ninguna de las maneras ni fastboot ni nada, he empleado mil maneras he estado practicamente 10 horas y no he conseguido nada,
en el administrador de dispositivos me aparece pero no como telefono sino en COM,
ya nose que hacer necesito ayuda por favor
Indignao
11/10/16, 10:08:15
Reemplazo OnePlus
tonisnicsine1
11/10/16, 10:34:12
ya me va el modo fastboot pero no tengo ni cache ni boot ni boot_aging ni system, me aparecen en rojo al iniciar, porque no tengo sistema operativo pero no encuentro como ponerselo desde fastboot
tonisnicsine1
11/10/16, 10:54:30
no esta en ningun lado la IMAGEN stock?
rikeando
11/10/16, 11:00:20
Busca el unbrick tool en xda y te lo solucionará
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
IvanSoria
11/10/16, 11:11:04
Método 2 de este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
tonisnicsine1
11/10/16, 11:16:59
he conseguido llegar a tener twrp pero al instalar la rom oficial de oxygenOS no me deja por algo del cache, lo he borrado y demás y nada, alguien?
tonisnicsine1
11/10/16, 12:22:54
me destecta un dispositivo pero no consigo instalarle una rom, como que me falta algo dentro del movil que no me deja, siempre el problema esta en el dichoso md5, he hecho un backup de lo que tenia con el twrp y lo unico que decia era adding md5 de muchos sitios, pero luego me siguen faltando... no lo entiedo, al instalar la rom me dice que no encuentra archivo md5 aunque acaba de instalar luego salen muchas letras rojas diciendo las muchas cosas que faltan, ayuda porfavor
Valdelvira
11/10/16, 12:46:46
Ya he comentado en un hilo pero no he recibido respuesta,
instale mal supongo una rom y ya no se enciende por ninguna de las maneras ni fastboot ni nada, he empleado mil maneras he estado practicamente 10 horas y no he conseguido nada,
en el administrador de dispositivos me aparece pero no como telefono sino en COM,
ya nose que hacer necesito ayuda por favor
Utiliza el enlace que te ha puesto Iván Soria, yo no tengo mucha idea,a los 4 días de recibir el mv lo deje como tu, no encendía, podía entrar en fashboot pero no respondía, vi el tuto del enlace y me puse al lío, estuve 3 días con el hasta que antes de ayer lo resucite, te diría que estuve más de 20 horas.... Ja ja ja ja.... Pero al final lo conseguí, es lo que tiene no estar muy puesto y tener un ordenador, noteboot con 6 años.... Ánimo que seguro lo resucitas.....por cierto, ve a lo del enlace, a mi en fashboot no me respondía....decia que se le instalaban las cosas, como el recocery , pero no respondía, ve al tuto, si esos divers, no los detecta busca por Internet otros, una vez que instales bien los diversos, es coser y cantar.... Animo
tonisnicsine1
11/10/16, 13:25:44
Utiliza el enlace que te ha puesto Iván Soria, yo no tengo mucha idea,a los 4 días de recibir el mv lo deje como tu, no encendía, podía entrar en fashboot pero no respondía, vi el tuto del enlace y me puse al lío, estuve 3 días con el hasta que antes de ayer lo resucite, te diría que estuve más de 20 horas.... Ja ja ja ja.... Pero al final lo conseguí, es lo que tiene no estar muy puesto y tener un ordenador, noteboot con 6 años.... Ánimo que seguro lo resucitas.....por cierto, ve a lo del enlace, a mi en fashboot no me respondía....decia que se le instalaban las cosas, como el recocery , pero no respondía, ve al tuto, si esos divers, no los detecta busca por Internet otros, una vez que instales bien los diversos, es coser y cantar.... Animo
nose si sera eso pero... por probar, donde consigo los drivers que puedan irme mejor?
ya he instalado todos los oficiales
tonisnicsine1
11/10/16, 13:32:24
todo sigue yendo mal...
tonisnicsine1
11/10/16, 13:47:50
me quedo en el paso 10. no queda claro que hay que hacer entonces, pone ve al recovery y dale a Install Update, que update? eso no esta ni se ve en niingun sitio
tonisnicsine1
11/10/16, 13:58:34
nada... no hay nada que pueda hacer para que funcione...
tonisnicsine1
11/10/16, 14:04:34
porfavor ayuda no puede quedarse asi el movil .... alguien que me ayude por favor
superaj014
11/10/16, 14:04:35
Cuando a mi se me bickeo use este método (el 2 ) y me funciono a la primera y todo lo hace sólito te lo dejo es posible que lo hayas visto pero como te digo a mi me funciono perfect.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/guide-mega-unbrick-guide-hard-bricked-t3405700
Cuando instales un pack de drives debes reiniciar el PC para que los reconozca.
tonisnicsine1
11/10/16, 14:18:57
Cuando a mi se me bickeo use este método (el 2 ) y me funciono a la primera y todo lo hace sólito te lo dejo es posible que lo hayas visto pero como te digo a mi me funciono perfect.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/guide-mega-unbrick-guide-hard-bricked-t3405700
Cuando instales un pack de drives debes reiniciar el PC para que los reconozca.
si ya hice todos los pasos y me salio ahi el dispositivo le di a start y fue bien todo letras verdes que decian que todo habia ido bien, y al iniciarse, nada no arranca, y es ahi donde me he quedado
tonisnicsine1
11/10/16, 15:08:31
nada sigue sin funcionar y solo unos pocos dan ayuda en momentos desesperados...
en fin pensaba que este foro seria mas de ayuda, y he probado todo lo q pone en todos lados de todos los foros y nada ha funcionado, y todo por instalar una mierda de rom que aqui ponia que era estable, en fin... 400€ a la basura
superaj014
11/10/16, 15:20:31
Tranquilo amigo mira me paso algo parecido con el mi 4 y por poco me vuelvo loco que hice lo deje tranquilo y después con la cabeza fresca lo intento de nuevo y funciono.
En tu caso tienes que decintalar todo lo que has hecho en la PC y empezar de cero debes tener ya una sopa de drives y programas.
Mi consejo por experiencia propia vuelve a bajar todo de nuevo asegúrate que todo descargo bien después empieza todo de nuevo desde cero yo se que no es fácil por eso te recomendé que lo dejarás por un rato.
Prueba y nos cuentas ya más tranquilo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
tonisnicsine1
11/10/16, 15:27:24
Tranquilo amigo mira me paso algo parecido con el mi 4 y por poco me vuelvo loco que hice lo deje tranquilo y después con la cabeza fresca lo intento de nuevo y funciono.
En tu caso tienes que decintalar todo lo que has hecho en la PC y empezar de cero debes tener ya una sopa de drives y programas.
Mi consejo por experiencia propia vuelve a bajar todo de nuevo asegúrate que todo descargo bien después empieza todo de nuevo desde cero yo se que no es fácil por eso te recomendé que lo dejarás por un rato.
Prueba y nos cuentas ya más tranquilo.
he probado todo lo que existe, todo lo habido y por haber, de verdad, llevo casi 20h y nada, así que nada, he tirado la toalla
superaj014
11/10/16, 15:30:33
Pues contacta con oneplus y usa la garantía de un año del fabricante
tonisnicsine1
11/10/16, 15:39:04
y la garantia esta en papel en algun sitio? deberian habermelo dado? yo en la caja del movil no tengo nada de eso aunque hace menos de un año que lo compre
superaj014
11/10/16, 15:41:27
Debe ser cuando te pregunten por algun número de cerie de todas formas todos los OP 3 tienen menos de un año
Valdelvira
11/10/16, 20:02:55
nada sigue sin funcionar y solo unos pocos dan ayuda en momentos desesperados...
en fin pensaba que este foro seria mas de ayuda, y he probado todo lo q pone en todos lados de todos los foros y nada ha funcionado, y todo por instalar una mierda de rom que aqui ponia que era estable, en fin... 400€ a la basura
Es lo que dice superaj014, quizá estas un poco saturado, hazlo con la cabeza fría, por la mañana es cuando mejor esta uno... Yo en el paso 8,le di a start y cuando aparecieron las letras verdes lo desconecte y lo arranque y listo, el programa me instalo la oxígeno 3.2
Yo me baje un montón de drivers, y en nada que unos me reconocieron el mv, le di al start, termino arranque y listo... Yo te pensaba que había tirado 400 en a la basura, y cuando arrancó, que alegría.... Despeja te un poco y vuelve a intentarlo...
DanipunK1
12/10/16, 03:00:11
Uff que situación! No entiendo de brikeos asi que solo te puedo recomendar que pruebes el tuto en otro pc. Cuando hay problemas con los drivers hay ocasiones que en otro pc se soluciona. Busca alguien en tu entorno con un windows distinto al tullo, normalmente windows 7 es el que menos problemas de drivers da.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.