Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 plus o moto x style?
Buenas estaba pensando en adquirir uno de estos dispositivos y queria saber si el moto g4 plus esta a la altura del x style hablo de rendimiento se q dura mas la bateria del g4 pero no es un gran soc el 617 contra el 808 del style queria saber q tal les va el equipo soy un poco vicio del fifa 16 como va el juego? Y tambien el sonido, el parlante q tal suena?, el sonido con auriculares se escucha fuerte y claro? Y por ultimo q tan satisfechos estan con el sensor de huellas gracias de antemano
diamondx
11/10/16, 06:17:24
Rendimiento: style
Batería: g4 Plus
Sonido: excelente en los dos
Por diseño me quedaría con el style jajajaj
El lector de huellas funciona muy bien en el g4 plus
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo te puedo hablar del g4 el otro no lo tengo y no se como va, en cuanto a rendimiento con los juegos no noté ninguna caída de rendimiento en ningún juego el soc es más justo que el x style pero cumple de sobra, la batería yo le hago mínimo 5 horas de pantalla y el sensor de huellas es una pasada, música tiene un volumen correcto es verdad que podía tener más pero el que tiene le llega
Gradius
12/10/16, 07:12:18
Música te refieres con o sin auriculares?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Varof91
12/10/16, 14:10:25
Con el moto g4 plus haces una compra asegurada. Tal y como dice el compañero diamondx el lector de huellas funciona de maravilla. Al igual que la batería. Yo lo tengo y lo recomiendo
Varof91
12/10/16, 14:10:47
Con el moto g4 plus haces una compra asegurada. Tal y como dice el compañero diamondx el lector de huellas funciona de maravilla. Al igual que la batería. Yo lo tengo y lo recomiendo
Música te refieres con o sin auriculares?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Ambos por el altavoz y por auriculares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.