Acceder

Ver la Versión Completa : Oficial: Samsung detiene las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 a nivel mundial

Nonamed
11/10/16, 04:48:25
Oficial: Samsung detiene las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 a nivel mundial

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_12.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos llegado al punto más complicado de la crisis de Samsung con sus Galaxy Note 7, donde esta misma mañana todo apuntaba a que la compañía había parado la producción, al menos en Corea del Sur, como un paso previo a detener las ventas de su dispositivo debido a los problemas de explosiones, fuego y humo, derivados de un fallo en la batería. Ahora es oficial, Samsung acaba de emitir un comunicado donde solicita a todos sus socios alrededor del mundo que dejen de vender los Galaxy Note 7, esto también aplica al programa de sustitución, además de que se pide a todos los actuales usuarios de un Note 7 que lo apaguen inmediatamente y no lo usen hasta que termine la investigación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/oficial-samsung-detiene-las-ventas-y-reemplazos-del-galaxy-note-7-a-nivel-mundial)

Nonamed
11/10/16, 04:48:55
http://m.xataka.com/moviles/oficial-samsung-detiene-las-ventas-y-reemplazos-del-galaxy-note-7-a-nivel-mundial
http://m.xataka.com/moviles/oficial-samsung-detiene-las-ventas-y-reemplazos-del-galaxy-note-7-a-nivel-mundial

Johny1979
11/10/16, 06:40:05
Este móvil pasará a la historia como uno de los errores tecnologicos mas nefastos de la historia.

De todas formas aplaudo la decisión de samsung ya que esto se le había ido de las manos.

Ha sido el FORD PINTO de la telefonia.

fausti1981
11/10/16, 07:01:48
Muy mal por samsung sacar un modelo así y encima los de reemplazo también...

Escorpitajus
11/10/16, 07:34:09
Pues ya está, se acabó todo, esperemos que den con el fallo y no se vuelva a repetir, una lástima pq el s-pen es muy valorado y es raro que no haya un rival directo para que los consumidores puedan elegir. Supongo que ahora reutilizaran las piezas para otros dispositivos, vitrocerámicas, hornos, etc.

El3erNota
11/10/16, 08:13:31
Habrán despidos fijo.

guillermopuertas
11/10/16, 08:30:48
Samsung no menciona que la producción del Note 7 se haya detenido, sólo se centran en los dispositivos que hay actualmente en tiendas y usuarios, así que habrá que estar al pendiente de la información que surja en torno a los resultados de la investigación, por lo que esto aún no termina.

Donde pone que este terminado el Note 7 ?

maykelbembibre
11/10/16, 08:35:15
Que devuelvan el dinero a todos los propietarios, que no tienen la culpa de que los fabricantes sean unos auténticos incompetentes. A mí casi todos los teléfonos que he tenido, incluyendo algunos de marca Samsung, me han dado fallos graves que me han obligado a comprar otro nuevo. Incluso ahora mismo sigo batallando con el servicio técnico porque tengo un móvil de Samsung que me ha fallado y no encuentran qué es y tampoco me lo quieren cambiar.

CHORDY
11/10/16, 08:39:22
Pues esperemos que solucionen el problema y lo vuelvan a sacar a la venta y sobre todo bastante mas barato porque con todo lo que ha pasado si lo sacan al mismo precio pocos van a vender, de mientras seguro que los note 5 y 4 suben de precio ya que estos si que funcionan de maravilla sin problemas de bateria y siguen siendo buenos pepinos.

Lubina_pinchada
11/10/16, 08:53:41
Ahora esos que han pagado 900€ por el en reventa, les tocará palmar los 50euretes de la diferencia del precio con la factura

Johny1979
11/10/16, 09:02:09
Habrán despidos fijo.

Siempre en todas las empresas no sólo samsung las decisiones incompetentes de los de arriba....la pagan los mas débiles.

Ley de vida compi.

golbergmasjunior
11/10/16, 09:06:24
Se veía venir... espero que con esto reflexionen y saquen los próximos modelos como se ha echo toda la vida, con batería extraíble. Y si vuelve a aparecer el Note 7, que sea a buen precio, después de esto si no hacen algo para vender se los van a comer todos con patatas...

Salu2!

jose_95
11/10/16, 09:09:51
Siempre en todas las empresas no sólo samsung las decisiones incompetentes de los de arriba....la pagan los mas débiles.

Ley de vida compi.

Bueno, este error necesariamente no tiene que venir de los de arriba, sino de quien les haya dicho que su móvil estaba en perfectas condiciones para salir al mercado, llámese controles de calidad, llámese certificados internacionales... Los grandes de la compañía la han cagado en no retirarlos antes y en no asegurarse de que los reemplazos hayan salido sin problemas, eso no te digo que no, pero aquí la ha cagao más grande otro

fm4r1n
11/10/16, 09:51:37
los modelos que han reemplazado me da que seguían teniendo errores y no se les cambio la batería o lo que estuviera mal, porque el proceso de cambio de batería a 2,5 millones de teléfonos se les iba alargar en tiempo y recursos, ademas que un teléfono reemsamblado no siempre queda igual de sellado.

https://www.youtube.com/watch?v=tGcBy-ET4mY

Johny1979
11/10/16, 10:10:01
los modelos que han reemplazado me da que seguían teniendo errores y no se les cambio la batería o lo que estuviera mal, porque el proceso de cambio de batería a 2,5 millones de teléfonos se les iba alargar en tiempo y recursos, ademas que un teléfono reemsamblado no siempre queda igual de sellado.

https://www.youtube.com/watch?v=tGcBy-ET4mY

Completamente de acuerdo con tu reflexión.

Resident_
11/10/16, 10:11:15
Al menos deberían haber dado la posibilidad de devolver el Note 7 y recuperar su dinero a los usuarios que lo tengan.

fm4r1n
11/10/16, 10:23:39
Al menos deberían haber dado la posibilidad de devolver el Note 7 y recuperar su dinero a los usuarios que lo tengan.

Se pensaron que darían con la solución rápido por eso dieron la opción de reemplazo por otro o por otro modelo "s7 edge", samsung una vez que vende un teléfono de 859€ no quiere perder ese dinero, pero ni samsung ni ninguna empresa en el mundo.

Lord1900
11/10/16, 10:49:23
El problema creo yo que ha sido que por las prisas de sacarlo antes que el iPhone no ha sido entregado a testers.
Normalmente los móviles que van a salir se entregan unos meses antes a testers para ver cómo funcionan.

AguilaN1
11/10/16, 11:06:03
Menudo batacazo para Samsung ... cientos de millones dilapidados.

De todas formas no tenia otra

Darkmoist
11/10/16, 11:09:21
Menudas cuentas va a presentar este trimestre Samsung, pero creo que es la mejor opción, detener las ventas antes de que el problema siga creciendo y el daño sea aún mayor, tenían que escoger entre lo malo y lo peor y no les quedaba opción, espero que sirva de lección no solo para Samsung sino para todos, un terminal de 800€ y con estos problemas...
En fin un capitulo más en la historia de los desastres tecnológicos...

juanche007
11/10/16, 11:17:52
Esto es una metedura de pata de la gorda, pero de samsung no me extraña se ven tan felices en la cima de las empresas que mas vende que se relaja en la calidad de los componetes para ahorrar, comprobar y probar los dispositivos ante de vender dicho dispositivos también para ahorra.
lo barato sale caro. :grin:

Raul_cba
11/10/16, 11:42:52
Van a recibir de reemplazo un modelo nuevo.será el note 8?

tecnoadicto78
11/10/16, 14:05:50
Se veía venir... espero que con esto reflexionen y saquen los próximos modelos como se ha echo toda la vida, con batería extraíble. Y si vuelve a aparecer el Note 7, que sea a buen precio, después de esto si no hacen algo para vender se los van a comer todos con patatas...

Salu2!
Si sólo fuera Samsung la que no tiene batería extraíble, y el problema de las explosiones se debiera a ésto, pero ahora la mayoría de fabricantes optan por el modelo unibody, así que la cosa seguirá igual.

davila7
11/10/16, 14:07:20
Y los q tenian el samsung y se hab gastado la pasta, les toca joderse y no usar el movil??

tecnoadicto78
11/10/16, 14:08:27
Ahora que se ha dado por finalizado el modelo Note 7, está claro que devolverán el dinero a todos los usuarios.

Y los q tenian el samsung y se hab gastado la pasta, les toca joderse y no usar el movil??
No, les toca ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Samsung, y éste les indicará lo que deben de hacer para entregar el teléfono y que se les reintegre el dinero.

nell_000
11/10/16, 15:07:40
Pues el daño ya está hecho, la imagen de marca va a quedar muy tocada hagan lo que hagan....

Itsotxoridxe
11/10/16, 15:45:19
Como consecuencia Samsung se hunde en Bolsa, han cerrado hoy con un 8% de caída y perdidas de 17.000 millones de dolares. :oh:

Silvia222
11/10/16, 15:52:27
Como dice el refrán: la avaricia rompe el saco, y eso es lo que le ha pasado precisamente a Samsung por sus ansias de vender, no solo se dieron mucha prisa en sacar el Note 7 para adelantarse a Apple si no que tambien se dieron mucha prisa cambiándolos por unos Note supuestamente "seguros" cuando en realidad no tenian ni pajolera idea de donde estaba el problema, y el resultado fue una auténtica chapuza desde el principio al fin(esto hace plantearse que tipo de calidades y controles pasa un móvil por el que te engiñan mas de 800 euros). Era evidente que iba a terminar asi.
Y en mi opinión hace tiempo que necesitaban una cura de humildad y espero que este revés se la haya dado, algo que no han hecho todos esos lameculos que la propia Samsung se encarga de comprar por youtube o donde haga falta para decir lo perfecto y maravilloso que es cualquier producto de esta marca, a veces hasta unos limites que rozan lo ridículo.

ragaru
11/10/16, 16:24:06
vaya desastre. espero que sea un precedente que sirva de ejemplo para todos los fabricantes y que ahora dediquen mucho más tiempo en la investigación y desarrollo. ya esta bien que los terminales tengan fallos asi, problemas de placa, fallos en estructura que provoquen dobleces, pantallas que se queman facilmente por el uso a largo plazo........

mafiastyle
11/10/16, 16:50:57
DEP Note 7
Ahora servirás para adiestrar robots que desactivan explosivos.

Legal
11/10/16, 17:47:39
A samsung le queda a cambiar el nombre de la familia Note :cucu: y a bajarle bastante el precio de los proximos telefonos y asi todos contentos hasta que pueda recuperar la confianza (estrategia)..Por lo tanto deberian obligar a todos sus compradores del Note 7 a que lo devuelvan, de lo contrario ellos (Samsung) no se harian responsables de las proximas explosiones.::silbando:

golbergmasjunior
11/10/16, 18:19:56
Si sólo fuera Samsung la que no tiene batería extraíble, y el problema de las explosiones se debiera a ésto, pero ahora la mayoría de fabricantes optan por el modelo unibody, así que la cosa seguirá igual.

Por eso mismo me mantengo en LG, aún siguen incorporando radio, irda, y batería extraíble... y o cambia la cosa en otras marcas o me quedo con éste durante muucho tiempo...

Salu2!