Ver la Versión Completa : Pregunta Para los que vayáis a devolver el note 7 con este último anuncio
garcis669
11/10/16, 02:06:52
La pregunta es Sencilla...
¿Vais a devolver las gafas y los Accesorios del móvil, cargador, auriculares, s-pen y adaptadores?
Estaría muy bien ir comentando si nos ponen pegas a la hora de intentarlo, poniendo el establecimiento de compra.
Yo voy a empezar a borrar archivos y lo llevaré al Fnac sin nada.... Puedo haberlo perdido o sufrido un robo... Después del coñazo nos han dado es lo mínimo..
albertosh
11/10/16, 02:36:52
Si falta algo puede que no te den la pasta, nose las tiendas son muy especialitos en eso, mi pregunta es con telefono apagado explota?,duermo a un metro de el miedl me da jaj.
Si falta algo puede que no te den la pasta, nose las tiendas son muy especialitos en eso, mi pregunta es con telefono apagado explota?,duermo a un metro de el miedl me da jaj.
Tiene ip68, lo puedes meter por la noche en un recipiente con agua.
cibergen
11/10/16, 03:58:07
en algunos países les dejan quedarse las cosas regaladas en la precompra ahora falta saber aqui que han pensado, yo entre fundas y juegos de la tienda oculus ya me he gastado lo que cuestan las gafas, deberían hacer refund del software comprado también
Tambien dependerá de como evolucione el tema, y si hay incendios les correrá prisa llevarse el note sea como sea
Primero comunicado oficial de samsung españa y luego ver dónde lo has comprado que dicen.
YHDeXTeR
11/10/16, 10:05:00
Es fácil de responder, las cosas, las puedes haber perdido, regalado, vendido, eso es cosa tuya, pero ellos tienen la obligación de sustituirte el terminal o reembolsarte el dinero puesto que es defectuoso, yo me he quedado todo lo del primer note, incluso el S-Pen, lo del s6 de sustitución (por la mala gestión que tuvieron y por qué me mandaron el SMS de que lo devolviese sin cables ni peanas) y pienso hacer lo mismo con este ya que lo pedí en silver y me lo mandaron en negro aunque... Si retiran el modelo (dios no quiera) los S-Pen no valdrán para nada
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.