PDA

Ver la Versión Completa : SOS Problema reestablecimiento de fábrica ¡No finaliza!

crstn
11/10/16, 01:07:19
Hola. He decidido hoy restaurar mi móvil a fábrica, y me estoy arrepintiendo. Lleva 1h con el logo de android en Borrando... y no acaba... Que puedo hacer? He pulsado power volumen bajo y nada cuando le doy a power off o recovery mode vuelve a la pantalla de borrando... :(:(:(:(:(

jramix
11/10/16, 05:48:40
Hola. He decidido hoy restaurar mi móvil a fábrica, y me estoy arrepintiendo. Lleva 1h con el logo de android en Borrando... y no acaba... Que puedo hacer? He pulsado power volumen bajo y nada cuando le doy a power off o recovery mode vuelve a la pantalla de borrando... :(:(:(:(:(
Dejalo cargando.

Puede durar más de dos horas

Dejalo por la noche y si no ha terminado por la mañana avisa.

Pero más de una hora es normal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

crstn
12/10/16, 00:30:28
Dejalo cargando.

Puede durar más de dos horas

Dejalo por la noche y si no ha terminado por la mañana avisa.

Pero más de una hora es normal

Esta mañana estaba formateado jajajajaaj no se cuanto tardaria, pero yo me cagué en todo... ya pensaba que hoy me iría a trabajar sin movil... Pero tardaría más de dos horas, si... Tanto le cuesta borrar?

jramix
12/10/16, 09:43:38
Esta mañana estaba formateado jajajajaaj no se cuanto tardaria, pero yo me cagué en todo... ya pensaba que hoy me iría a trabajar sin movil... Pero tardaría más de dos horas, si... Tanto le cuesta borrar?
Al hacerlo por recovery creo que hace un borrado seguro. Por tanto tarda la vida.

Pasa siempre y es normal que tarde.